Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza
Collapse
X
-
Emarie,me acordaba de ti, y esperaba que nos dijeras que tal, me alegro mucho que este todo bien, Gracias x tus consejos tan buenos.
Tiene que ser muy emocionante llas primeras Ecografias, y mas después de lo que nos cuesta conseguirlo..
Augusta que tal te fue en Valencia? Estas ya en tratamiento? Besicos
Evica estos foliculos son residuales no valen, y dan mucho mal, pero lo normal es que no te pase, tu tranquila que todo sale mejor.
Besicos
-
Vaya tela, m he portado fatal para el primer pinchazo, mi marido casi me deguella y se pira, para colmo hemos perdido dos dosis d menopur!!!!! Vamos toda una odisea, alguien tiene menopur de sobras???? Me harian un favor pq comprar una caja para 2 dosis no me sale a cuenta!!!!! Bueno mañana la segunda m portare mucho mejor..........besitossss
Comment
-
Hola chicas!!
Luna cuando empiezas el primer dia de la regla con anticonceptivos, continuas como una regla normal, de 4 días, y luego cuando dejas las pastillas, te dan un papel que te pone que te puede venir o no, yo siempre mancho.
Evica, ya he vuelto de Ivi, me han quitado los foliculos residuales, y me han recetado otra vez Omifin, Hmg lepori, y Neogynona, porque la otra vez parece que me fue mejor. Te voy a mandar un privado para quedar mañana.
Comment
-
MMMMMmmm chicas como estays???? ainsss que calladitas que estais!!!!! bueno yo os contare que mañana a las 12:15 tengo eco de control, ya llevo con hoy 4 dias con el gonal y el menopur asi que esperemos que mañana tenga buenas noticias ya que el tema pinchazos yo lo llevo fatal!!!!! en fin chicas haber si dais señales de vida!!!!!! un besico
Comment
-
Hola!
Entro para desearos muchisima suerte a todas, parece que fue ayer cuando estaba yo comenzando con las ecos y los pinchazos... llego la gran alegria lo que todas esperamos EL POSITIVO, ya han pasado los meses y mis pequeños estan a puntito de nacer, me ha dicho la ginecologa que en cualquier momento llegan que estoy ya dilatando...!!!!
Mucha fuerza a todas y que los positivos lleguen pronto. Besitos.
Comment
Comment