Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Yo no sé si es que estoy muy lolaila estos días y tan positiva y con ilusión que nos veo a todas preñás.... la primera Evica que es la prime en la lista y luego una a una vamos a ir detrás jejejej

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      LUNA me han dicho que me van a meter solo uno , bueno yo queria 2 pero como me han dicho que mejor uno pues yo confio en el medico, ostras como me duren vivitos los 6 si ahora me funciona en un año ire a por los conges, ALBA no tengas miedo ya sabes que esta vez va a ser!!!!! la energia positiva que nos estamos transmitiendo va a servir para algo....EMARIE jo tiene que ser una pasada notar a tus niños moverse dentro de ti, yo se que al final yo tambien tendre la misma sensacion, tu ves contandonos cosicas que a mi me encanta leerte, por cierto Luna ya nos contaras que tal tu primera banderilla yo es que no he llevado esa medicacion asi que no puedo ayudarte en nada de eso, EVITHAAAAAA ya te la has colocao o que???? en la tripita ehhhh no en el riñon!!!!!!!!!!!! bueno cuentanos porfa, SONIA cariño mañana haznos saber lo que te dicen en consulta yo estoy ansiosa por saber si empiezas ya con medicacion o queeeeeeeee.

      Besitos compissss

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Chicas perdonar en vez de la llamada he puesto la llamadora, para que veáis que nerviosa me estoy poniendo!!! Je je
        Si Chicas lo mejor es intentar estar positivas, voy a copiar de vosotras!!! Besicos

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          No te pongas nerviosaaaaa

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            hola chicas,yo tambien estoy nerviosa bueno muy nerviosa.No se que me contaran mañ y estoy atacada.Evitha que tal tu pinchazo? no te lo habras puesto en el riñon jaja.Evica mucha suerte con tus peques ya veras como son unos campeones.Alba tranquila y a por todas.Ya vereis como dentro de poco quedamos todas con la tripitaLuna mucha suerte a ti tambien,a ver si otro dia podemos quedar para contarnos cosicas.

            Mañ tengo consulta a las 4 asi que ya os dire por la tarde las noticias.Un besazo y a soñar con los angelitos.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Chicas que mañana tan larga......y hasta dentro de 2 horas no me llamaran. Buenos diasssss!!!!!!!

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Buenos dias:

                Jo que ganas tenia de decir primer pinchazo=superadoooooo!!!!

                Tengo que reconocer que tuve ayuda de mi novio,por que entre jeringas,botecitos,que si liquido,que si polvos...vamos que parecia eso la NASA y a lo que me di cuenta....zas!to pa dentro!!

                Muchisimas gracias por vuestros truquis,los he puesto todos en practica....a ver que tal el segundo ,ya tengo ganas de que llegue (lo se suena un poco masoca) cuanto antes lo haga,antes me lo quito...

                Evica,ya sabes cuando te lo transfer?mejor que te los pongas de 1 en 1 o de 2 en 2,que si vas a por sixtillizos sales en las noticias!jaja

                Alba el domingoooo,que bien,vamos junticas con las banderillas!)

                Sonia,informanos de todito que te digan!

                Luna,un dvd????jo a mi no me dieron nada de eso...pero me parece super buena idea,asi es mas facil no?te pones la tele y pasito a paso...pero entonces,no llevaras la misma medicacion que yo no?Yo llevo Gonal.

                Emarie,por favor escribe cuanto quieras y si es mucho, mejor,para que veamos que es posible y que merece la pena...me alegro un monton,que vayan tus peques tan bien...

                Bueno chiquis,a pasar buena mañana!!

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Sabado transfer a las 11 y media!!!!! Los llevan a blastos, mis 6 campeones siguen adelanteeeee!!!! Ayyy como les quiero a mis chiquitines!!!!!! Ayy ayy ayyy q lloros otra vez por dios!!!

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Evica que biennnnn yo tambien estoy llorando.Musisima suerte chiquilla tu te lo mereces.Un besote.Ya os contare luego.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Muy pero que muyyyy biennn Evica!

                      Jo que buen dia para la transfer,el sabadito y ya sabes,tu todo el finde marquesa,toda larguza y que te mimen,para que ese pequeñin se quede contigo para siempre.

                      Me alegro un monton!!!

                      Asi que la semanan que viene ya la primera preñiiiiii!!!!

                      MUACKSSSSSS

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola chicas, por aqui alguien me debe una cena, bueno con un acuarius, me conformo!!je je

                        Que bien Evica!!!!!!!!!!!! Los 6 adelante!! Que pasada!! Me alegro mucho!! Besicos

                        Sonia41, nos cuentas luego que te han dicho?? si hay que esperar a encontrar donante, o esto va rapido??

                        Evitha, veo que los pinchazos bien, porque quererte poner ya otra!! No te creara esto adicciónnn!!!! je je. Mi medicación es más lenta, primero estoy con omifin, y luego pinchazos, en total mi estimulación dura 12 días, así que me vas a sacar bastante ventaja!! Yo calculo que ire a punción para 23 de Noviembre y tu igual para el 17 ya estas en punción!! Besicos

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Evitha, sí viene con un DVD y todo jajajaja pero es el PUREGON

                          Evica el sábado? desde luego que es el mejor día, como decís, para luego tener el domingo de reposo qué bien!!!!!!!

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            ALBA el sabado no me va a hacer daño no???? no me tengo que llevar camison como pone en las instrucciones del transfer no???? cuanto rato tardare????? madre que de preguntas!!!!!

                            Venga vale te pago la cena porque eres un crack!!!!!!!!!!!! lo aciertas todo!!!!!!

                            Ala que bien EVITHA ya tienes tema pinchazo controlado, pero...adiccion....tienes ganas de ponerte otra....¿?¿?¿?....no entiendo nada madre mia con lo mal que lo he pasado y oirte que ya tienes ganas de clavartela otra vez..... bueno, bueno, yo contenta por ti de que lo lleves tan bien.

                            Soniaaaaaaaaaa te faltan 10 mins para entrar a consulta, ahora estaras ahi en la salita esperando que salgan a por ti, nada a la vuelta ya sabes...nos cuentas

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Ay Evica que no te queda náaaaaaaaaaaaaa

                              Luego a esperar!!! a esperar el POSITIVO jejejejeje

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Evica, después de los pinchazos y la punción,la transfer no es nada.

                                Ni tienes que llevar camisón, te darán uno allí con las zapatillas igual que para la punción. Tu vas a la hora que te han citado. Te subirán a la habitación, te cambiarás, e irán a por ti. Tu pareja puede entrar contigo.

                                Tienes que ir con la vejiga llena, eso es la más incomodo.

                                Vés todo el proceso. Mientras te hacen una eco abdominal, ves como la dra. o dr. introducen en tu útero a tu peke.

                                Sales de allí en camilla. Diez minutos como mínimo de reposo y después para casa. Esos 10 minutos son los peores por el no levantarte y las ganas que tienes de hacer pis.

                                Después relax, no hace falta que estés todo el día de reposo ni mucho menos. También es bueno pasear, pues el movimiento favorece la circulación de la sangre y eso es bueno para la inplantación. Yo desde el día de la transfer hasta casi el de la beta, un paseillo de una media hora todos los días no nos lo quitaba nadie.

                                Otros consejos: aquarius, nada de fregona y esas cosas.

                                Si hay alguna duda más, ya sabes, no dudes en preguntar.

                                Besicos

                                Comment

                                Working...
                                X