Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Emarie muchas gracias por tu vivencia y experiencia! Nos viene a todas fenomenal...

    Además de Aquarius, nueces? como he leído en el foro...

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Evica, no duele nada, ni te enteras.Yo no me llevo camisón, siempre hay en la habitación.Y no tardan nada, en mi transfer les costo más, preparar las cosas, que meterme el embrión, que tardo 1 minuto. Ni te preocupes!! AY que bien!!!!!!!!

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        hola chicas ya estoy en casita.No se ni como empezar,primero los resultados de analiticas y todo bien luego ya estaba la fecha para ponerme una banderilla en el culete para paralizar los ovarios y luego unas pastillas para preparar la cama del pequeñajo pero todo se retrasa por que como tu decias Evica me han hecho una eco y ha visto unos miomas entonces todo eso de la banderilla y las pastis se retrasa.A los 4 dias de venirme la regla tengo que ir y me hara una prueba que consiste en meterme agua en el utero a ver si puede influir el mioma o no y ya me dira entonces.Segun la doctora no son partidarios de operar los miomas pero tengo que esperar la prueba esa.Bueno he salido de alli llorando y muy mal pero ahora me lo estoy tomando ya de otra manera.Se que os estoy metiendo un rollazo pero es que tengo unas ganas de llorar que vamos los putos miomas de las naricessss.

        Un besote y ya os ire contando.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Sonia42, es normal, con la ilusión que tenemos todas por empezar, pero mira lo más importante es que aunque se retrase un poco, cuando estes preparada sea para un positivo. A mi cuando me dijerón que tenia 4 foliculos restantes, me paso lo mismo, y luego pensé, llevo ya dos años, que más da esperar ya 15 días más, pero que tenga todo perfecto, para que sea la definitiva.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Gracias Alba,la cosa es que si no estuvierann los miomas en diciembre ya estaria inseminada,pero bueno tendre que esperar un par de meses.

            Mañana tengo que ir a darle a la doctora unas pruebas que me han hecho en el clinico por mi enfermedad.Mañ os cuento.Besos.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Ánimo Sonia! Como dice Alba, es mejor esperar un poquito para hacerlo todo bien y en condiciones. Esos días se pasan rápido y mejor hacerlo bien y asegurar! Mucho ánimo!

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Sonia cariño se que te habras dado un gran disgusto!!! pero cielo tu state tranquila tema de miomas a mi me paso este verano en una revision y me desaparecieron solitos. Ademas es mucho mejor empezar sobre seguro, tu tranquila cariño que en nada se pasa el tiempo y empiezas, mira a mi me ha pasado el tiempo volando y ya stoy en transfer, aun con todo ya sabes que tienes todos nuestros animos.Besitos guapa

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Ala chicas hoy habeis estado poco habladoras ehhhhh, nada daros las buenas noches yo aun tardare un ratico a irme a la cama, mañana no me llamaran para contarme como estan mis peques porque dicen que los van a dejar en la incubadora!!!! ay que majicos y asi el sabado estaran muy grandes, esperandome!!! pobrecicos, bueno chicas mañana mas, un besico

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Buenos dias chicass!!

                    Evica incubadora y tooo!!!eso ya son peques,peques.Que bien mañana tu gran diaa!!!!Mucha pero que muchisima suerteeeee!!!

                    Sonia,te entiendo perfectamente,anda que yo pensaba que iba a ser llegar y pum,y luego que si pruebas,que si la regla,que si pastillas....pero bueno tu piensa que mejor poquito a poco y bien que no rapido y bien.Despues de todo lo que hemos pasado como dice Alba un poco mas...no pasa naaadaaa.

                    Luna,ya me contaras que tal tu con los pinchazos.A ti Alba ni te pregunto,eres nuestra profe!

                    Lo que os digo,al final adiccion y to!jaja.Vamos el sabado tengo un cumple y lo voy a dejar todo por mi pinchazo,con deciros que vendra mi novio a buscarme al restaurante pa llegar antes a casa!jiji.No se ya tengo ganas de acabar,ojala estuviera ya en la famosa Betaespera,eso significaria que mi novio a tenido algun campeon y que ya esta dentro de mi..que ganicasss...

                    Por cierto le he comprado Omega 3 en pastilla y lo estoy cebando jaja,por que con el pescado azul no habia manera....ojala sirvan

                    El lunes mi eco,llevare una chuleta con preguntas,que si no salgo empanada de alli y sin preguntar.

                    Ya os contare...

                    Jo me encanta compartir estas cositas con vosotras...

                    Muackkkssss compañeras de tratamientos varios

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola chicas, a mi me ha vuelto a venir la regla!! En el papelito que dan, pone te puede o no venir la regla, pero yo nunca me escapo!! Hace 10 días que la tuve, y ahora otra vez!! Espero no volver a ver a esta indeseable, hasta dentro de 9 meses!! je je

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Evitha mi marido también está tomando bien de fruta, verdura y ahora le va a dar por el omega 3 también, pescadito. Qué tal van esas pastillas??? no las conocía..

                        Alba a mi hoy también me ha bajado esa mini regla! mañana el primer pinchazo, qué ganassss. Yo también espero no ver a la indeseable hasta dentro de 9 meses jejejeje

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Chicas mañana finalmente a las 12 me transfieren mi peque, tengo muchas ganas, stoy muy emocionada. Alba ala que suerte von la regla bueno como empiezas el domingo poco te durara, Luna mañana tu primera banderilla!!!! Cuentanos que tal te va. Evitha tu eres una campeona maja!!!!. Sonia espero que estes mas animadica ehhh, que llegara el momento antes de que te des cuenta

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Evica que vaya muy bien mañana!!!!! madre mía qué rápido pasa el tiempo... ya tienes la transfer!!!!

                            Ya nos contarás

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Evica que bien!!!

                              Luna que bien, vamos a ir casi a la vez, que día te han dado para eco? A mi el jueves

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Alba a mi el miércoles por la tarde! mañana primer día de pinchazicossss :-)
                                Y hoy también me ha venido la regla como a ti jejeje

                                Por cierto, por este foro dicen que la mejor terapia post-transfer es la risa, relajarse y quitarse el stress que ocasiona la espera... es fácil decirlo perooooo hay que intentar estar relajadas y distraídas, así que toma nota Evica! :-) y el resto lo mismo cuando nos toque.

                                http://davidsaorin.wordpress.com/2011/01/14/el-buen-humor-duplica-el-exito-de-la-fecundacion-in-vitro/

                                Comment

                                Working...
                                X