Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    R7, OJALA QUE TE VAYA MUY BIEN... VI QUE ME PREGUNTASTE PERO NO ME DI CUENTA. YA HABLAREMOS CUANDO SEPAS LOS RESULTADOS QUE ESPERO SEAN MUY BUENOS. UN BESITO Y TOMALO CON PACIENCIA, NO LE DES VUELTAS A LA CABEZA QUE ES LO PEOR...

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      R7 que bien ya tienes a tus peques contigo, ahora a estar superpositiva para que esos peques se queden bien agarraditos.

      Un besico.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        R7 como vas?? Yo sigo sin sintomas!!! .hoy hace 28 días de la regla anterior (a mi me llega cada 26) asi qeu sigamos cruzando dedos!!! solo quedan 5 días para la beta!!!

        chicas!!! QUE NOS VEMOS MAÑANA!!!!!!! JE JE JE

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola!!

          Cuantas noticias!!! Eso me pasa por estar un tiempo desconectada.

          R7, Bucles, que esta vez va a ser la vuestra. Ya vereis como si.

          Brujilla, me imagino que tendrás unas ganas locas de empezar de nuevo.

          Pues yo desconectada de todo, con mucho trabajo y sin parar. Si todo va como hemos planeado para abril, iremos a IVI para hablar con el Dr. y ver como lo hacemos.

          Ahora nos han mandado la carta de la ss para empezar tratamiento de IA después de un año en la lista de espera, nos tocaría empezar con la regla de marzo. Tenemos que llamar para ver que pasa, y si nos pueden pasar a FIV, porque esta claro que las IAs no funcionaron. Me parece alucinante. Ya os contaré en que queda la cosa.

          Mañana no se si al final me podré acercar a la quedada. Haré todo lo posible pues tengo muchas ganas de conoceros.

          Besicos

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola!

            qué bien Bucles...ya queda menos! y si eres tan regular normalmente yo creo que eso es buena señal..

            R7, tú qué tal? cómo lo llevas? espero que fenomenal y muy ilusionada...

            Hoy he ido a la clínica, me han hecho los análisis de FSH y todavía no estaba en los niveles adecuados así que me toca seguir un poquito más hasta el lunes, en fin...sólo son 5 días más

            Brujilla, tú cuándo empiezas? te ha venido ya la regla?

            Chicas, al final no voy a poder acudir mañana, se me han complicado las cosas y me ha surgido un tema que no me va a dejar ir...me da mucha rabia después de tanto tiempo planeándolo..la próxima vez será..

            besos

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola chicas.

              Pues yo lo llevo como puedo. Ahora mismo me tengo que ir a currar y estoy muy mareada y con mala gana. No se si atraverme a coger el coche o coger un taxi directamente. Por lo demás bien, por la noche me rallo un poco porque me relajo y no tengo ningún sintoma ni molestia. Pero por la mañana los sintomas se ponen en marcha. Estoy muy cansada, presion en la tripa, me ha crecido el pecho... esas cosillas, vamos que estoy mas rara que un perro verde. Yo que en los embarazos siempre he estado super bien, ya veis la betaespera que estoy teniendo. Pero bueno, tener sintomas tambien me anima, porque digo yo que algo significará, así que no me quejo para nada. Bueno chicas os dejo que me mareo mucho.

              Besitos a todas.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola chicas.. no se que me pasó ayer que me daba error en la página esta y no podía entrar!! bueno, ya veo que las betaesperantes ya están de los nervios!!!.. jejjeje.. venga ánimo que pronto pasa...

                Yo tpoco puedo ir a la quedada... me jooo... un montón pero le operaron a mi hermano el lunes, y su mujer tiene guardia en el hospital, y me toca hacer de niñera... tiene dos hijas preciosas!!! con lo cual... imposible!!! espero que se haga otra quedada pronto y pueda asistir.

                Pues a mí el lunes por la noche ya me bajó la warry y hoy he estado en consulta a las 9. Me ha dicho el doctor que tengo los ovarios en reposo y que hoy empiezo la medicacion!!! GENIAL... y que el jueves que viene que vaya a consulta a otra eco y ya me dicen cdo es la transfer, él cree que sobre el 28 de febrero al 2 de marzo como muy tarde!! ... le he preguntado tb. si puede perderse mi vitrificado.. y me ha dicho que sobreviven el 95 %, pero claro, como yo tengo tanta mala suerte... pero bueno, espero no estar esta vez en ese 5%.... en fín que estoy muy animadica pero consciente que solo tengo uno....

                Bueno, chicas... os dejo que tengo muchísimo lío en la ofiiiiii..... un beso muy grande...

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Brujilla qué pena con las ganas que tenía de conocerte!! no te las puedes traer?

                  Yo sigo sin sintomas, nu vientre hinchado, ni crecidad de tetas, ni nauseas ni na de na, La rgal tampoco parece que venga la uiltima vez que la vi fue el 19 de Enero auqneu puede ser que se esté retrasando y como nos vamos a Canarias el sábado y siempre se apunta a los viajes a lo peor se presenta la tía.

                  Yo creo que me voy a hacer un pipi test ¿cuando creéis que me lo puedo hacer si tengo la beta el 21?

                  bueno chiquillas a esperar impacientes nos toca!!!

                  las demás que tá vais? os habéis actualizado todas? en el foro ACTULIZACIÓN??

                  BESICOS

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    espero que os vaya genial en la quedada... yo no puedo... además hoy me ha dado un bajón... sucede que me acaban de llamar del IVI, como nos fuimos a hacer las últimas pruebas antes de empezar el tratamiento este mes, pues me acaban de llamar y me han dicho que me sale la TSH disparada y quieren ver si es un error o confirmarlo... en caso de confirmarlo no podremos empezar tratamiento para la FIV este mes

                    jolín... es que tengo un problemita pero estaba todo controlado... ya iré a repetir el análisis mañana, como se supone que me baja este fin de semana o la próxima semana, pues eso... hasta ya hicimos el pago y todo

                    en fin, espero que se trate de un error porque me dijeron que con el resultado que salió estaría tirada en el suelo... y no estoy así

                    bueno, pues nada, mañana a repetir... y ya veremos...

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Bucles, si te vas a hacer un pipitest, antes del día 19 no. YO me lo hice dos días antes.. siempre siempre siempre me baja dos día antes de la anterior regla... Yo soy de las que no aguanto sin prueba de embarazo.. los últimos días son los peores. Pero bueno, sé consciente de los falsos negativos eh????? ... si sale rosita.. es rosita, eso no falla. Y espero que sea rosita...

                      Pues ya me gustaría llevarlas.. pero es como imposible!!! .. salgo de currar a las 7, tengo que ir a buscarlas a miralbueno... una tiene tres añitos y la otra 9 meses... entre que las preparo, las monto en el coche.. y demás... pues no sé igual para las 21:30 llegaba a la cafetería!!! ... con lo trastos que son.. eso sí... seguro que nos echabamos buenas risas... jolín... ya me da pena no poder ir.. si esque se junta todo...

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Chicas sois fantásticas!!!!!, me alegro un montón de haberos conocido en persona, ya tengo ganas de veros otra vez. Espero que a la próxima quedada puedan ir también las que hoy no han podido, nos hubiera encantado conoceros, a la próxima será.

                        Un besico enorme para todas y ánimo!!, que lo vamos a conseguir.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola chicas, me ha encantado conoceros, me hubiera gustado quedarme mas pero la peque manda a ver si otra vez quedamos mas pronto y puedo estar mas ratito.

                          Muchos besicos a todas.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Chicas estoy muy contenta de decidir ir a conoceros, ya que no escribia nunca en el foro aunque siempre os leo, me ha encantado poneros cara y conocer todas las historias, la verdad es que me ha hecho muy cortito.

                            Para cuando otra????

                            Un besito a todas

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Ala que envidia... y yo no pude ir.... .

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                brujilla no te preocupes corazón, a la siguiente nos conocerás, la verdad es que se os echó de menos. Cómo vas?, cuándo empiezas con la medicación?, te ha bajado ya bien la regla?

                                Comment

                                Working...
                                X