Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Lo siento Bucles, descansa y vuelve con la fuerza que tú tienes para la siguiente que será la definitiva.

    R7 hoy todas estamos contigo.

    Un besazo para las demás. Por cierto que tal van las del "protoculo"?

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      R7, en cuanto sepas algo nos cuentas, que hace mucho que no tenemos una alegría y creo que ya va siendo hora, que la confianza y las fuerzas flaquean y eso no puede ser.

      ANB, me doy por aludida por una de las del "protoculo" como decís jejeje El lunes acabé el último microdiol y estoy esperando a que me venga la regla para comenzar con la progynova, espero que me siente mejor que la otra vez. Qué lento se me está haciendo esto por diosssss

      Un besico.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        R7 por dios que nos va a dar algo.........

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          prueba. el correo me está poniendo de los nervios

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            JOlín... he escrito un mensaje y me ha dado error de no se que... en fin...

            Bucles, cariño, lo siento mucho.. pero ya veo que tienes fuerzas para rato... ya verás como nuestro blasto es el campeón.. te mando un achuchón muy grandote....

            R7 ... venga mi niñaaaaaaa.....

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Bucles, guapa, lo siento mucho. Coge fuerza en tus vacaciones para ir a por el blasto.

              Besicos

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Ya lo siento Bucles, me pareció que te quedarías porque se te veía superanimada y con pensamiento positivo. Un beso.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola a todas, he estado cuatro días sin entrar y hay que ver que movimiento hay.

                  Fijaos lo que son las cosas ahora están haciendo un programa de familias supernumerosas y hay una familia que tiene 11 hijos, es increible ver como hay gente a la que es tan fácil tener algo que para otros es tan díficil...pero bueno la vida no es fácil para nadie.

                  ANB, Iris, yo sigo con el protoculo, en este momento con microdiol, no sé como pero el otro día me olvidé de tomarlo, es que voy como una moto. Iris cuéntame qué tal progynova, a mi no me sentaba mal pero estaba todo el día de los nervios, espero que a ti te vaya mejor.

                  Bucles rizitos: seguro que ya estás totalmente recuperada y vas a ir a por tu "blas" enseguida.

                  Emarie: me alegro de que vayas a empezar de nuevo y que estés tan animada.

                  Augusta: me alegro de que estés animada para empezar en junio, ya nos contarás.

                  Buenas noches, un beso.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    anjes, yo también vi el programa!!, jejeje y pensaba exactamente como tú, como puede ser que para algunas mujeres es algo que ven normal, incluso habitual el quedarse embarazadas, y nosotras lo veamos como un milagro. En fin, es la vida que nos ha tocado vivir. La otra vez la progynova me daba dolor de cabeza y alguna molestia de estómago, esta vez no se cómo me afectará, estoy esperando que me baje la regla para comenzar a tomarla, hace ya 3 días que dejé de tomar el microdiol. Cuando queremos que baje, ni aparece, y cuando deseamos que ni aparezca, baja con ningún miramiento. Respecto al microdiol, a mí también se me olvidó tomar una pastilla la otra vez y otra ésta vez, bueno, mejor dicho, no me acordaba por la noche y luego a las 6 de la mañana me sobresalté acordándome y me la tomé, imaginé que mejor eso que no tomarla. Esto de las pastillas es un incordio.

                    Un besico!!.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Iris Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                      Antes de nada deciros que llevo tanto tiempo desconectada porque no estoy en mi mejor momento psicológicamente el primer intento fallido me dejó tocada y para este segundo intento quise desconectar porque lo necesitaba , eso si , os leia de vez en cuando porque no podía aguantar ahora al leer el positivo de R7 he dicho , tengo que darle la enhorabuena!!!!

                      Comentaros que fui a por mi frigopeque , me lo pusieron la semana pasada y esta semana me han dado el resultado de la beta y --..... Negativa , así que estoy fatal , chicas bufff esto es muy muy duro , ayer estuvimos hablando con el Dr Serna ya que nos planteabamos tirar la toalla, nos queda un congelado pero la verdad no tengo ninguna esperanza si an puesto los dos mejores y no han funcionado porque va a funcionar el tercero ???? bueno tras hablar con el decidimos no tirar la toalla y darnos LA ULTIMA OPORTUNIDAD , quemaremos este último cartucho y si sale gativo de nuevo ya se acabó !!! así que mañana vuelvo a IVI a una Eco para comprobar q estoy limpia y empezar con la progynova y a prepararnos para el último frigopeque.

                      Iris que tal vas guapa?? ya veo que has vuelto a la carga!!! sois unas valientes y os admiro !!yo con dos intentos ya estoy que no puedo más y vosotras ... hay estais al pie del cañón !!! chicas sois geniales y lo vais a conseguir!!!

                      Bucles guapa , ya ví que tu tampoco has tenido suerte , pero te lo has tomado muy bien , eso es lo mejor yo no he podido creo que tambien te queda un congelado no?? suerte!!! a lo mejor vamos a la vez...

                      Brujilla , que tal vas tu ??? tambien has empezado de nuevo verdad???

                      Emarie , me alegré muchísimo cuando leí que retomabas el tema , eso es que ya estas mejor y ahora va a ser tu momento!!!! Suerte !!! ya nos irás contando

                      A las nuevas que ya he visto que sois unas cuantas bienvenidas, habeis caido en un buen sitio donde os sentireis muy arropaditas ....

                      Bueno chicas os dejo que me reclaman , luego vuelvo a entrar !!!

                      Perdonar mi abandono temporal ... y espero que lo entendais ahora ... vuelvo al hogar

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Espe: siento tu negativo, es normal que en este momento estés de bajón, pero dentro de unos días ya lo verás todo un poco mejor. Tienes que intentar estar optimista por el embrión que te queda, a mi todo el mundo me dice que hay que ser optimista que influye de forma muy positiva sobre las hormonas, así que arriba estos ánimos.

                        R7. Enhorabuena, por fin un positivo. Felicidades disfruta de tu nuevo estado.

                        Iris, compañera de sufrimientos, tengo una duda que hacerte ¿a ti te han dolido los pechos mientras tomabas microdiol? yo desde el segundo día de las pastis tengo entre dolor y molestia en el pecho izquierdo. Me da un poco de cague pues como a ti en cuanto me venga la regla tengo que ponerme los parches de estradiol y la otra vez con proginova también tuve bastante dolor de pecho.

                        Un beso.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          anjes, me parto contigo "compañera de sufrimientos" jejeje, nunca mejor dicho. A ver, la verdad es que los pechos me han dolido siempre mucho cuando me va a venir la regla, y a los 4 días de comenzar el microdiol ya me dolían, por lo que pienso que igual es como cuando me va a venir la regla, será tema hormonal. Creo que debe ser normal, realmente yo me pasé todo el "protoculo" con dolor de pechos. Así que tranquila, seguro que es normal. Cuántos días te quedan de microdiol?

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Buenos dias chicas.

                            Iris, como te has levantado hoy? mas animada?

                            Yo hoy vuelvo a tener una de estas mañanas atras, muy mareada y con mala gana. Así que solo entro un momentito para ver como vais y contaros como voy yo.

                            Por cierto Iris, ayer ya me empezó a doler el pecho, ya sabia yo que no me iba a salvar.

                            Te he leido en el otro lado, ja, ja, ja si hace falta pago yo la siguiente, que la noticia lo merece, pero sinceramente espero que me la pagues tu por el mismo motivo.

                            No os imaginais las ganas que tengo de llegar al dia 4, para ver que todo va bien.

                            Besitos chicas

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Claro que sí, me pagas otra, no vaya a ser que lleves dos, así una por cada uno jejeje... Seguro que el viernes que viene sale todo perfecto, que te lo mereces. El dolor de pecho debe ser inevitable, pero bueno, por lo menos los dolores y las malas ganas son por algo agradable, así parece que lo llevas mejor. Pues hoy me he levantado mejor, a ver hasta cuándo dura.

                              Un besico.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                HOla chicas...

                                espe cariño, lo siento muchísimooooo.... pero tienes que levantarte.. lo que te parece hoy un mundo mañana puede ser tu sueño cumplido. Fíjate en R7, ya había quemado todos sus cartuchos, ha pasado... bueno, por todo... y por fin lo ha conseguido. No ha abandonado, y ahora tiene su recompensa!!! igual ese frigobebe es el bueno... no pierdas la esperanza bonita!! despues de este, si saliese mal, tomate tu tiempo, pero vuelve a la carga, y sé que lo harás.... que no vas a abandonar... me da igual que esperes 3,6 o 10 meses en volver a intentarlo.. pero acuerdate de lo que te digo.... volverás.... pq. el sentimiento y las ganas de ser madres está por encima de todo.... . ESte guiño va por ti.

                                De mí contaros que ayer estuve haciendo eco y que va todo bien.. me han programado la transfer para el martes!!! yo la quería el domingo o el lunes pero bueno, un día más un día menos.. pues tpoco pasa nada... le comenté lo del blasto.. si era mejor de 5 o de 6 días .. y me dijo que el que tenía era muy bueno... que me olvidara de lo demás... y nada, volví otra vez al tema de la desvitrificación.. esque me da un miedo enorme!!! se que sobreviven un 95 % pero con el ectópico tuve muy mala suerte y el porcentaje de que eso te pase es pequeño un 5% y me tocó. O sea, que el martes por la mañana se me hará eterna.. me llamarán a lo largo de la mañana para contarme que tal va mi chiquitín... y bueno, la tasa de embarazo con un blasto me dijo que era del 30%... en fin, haber si hay suerte esta vez.....

                                Comment

                                Working...
                                X