Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas. Bueno, contar que tal fue la quedada. Yo al final me quedé con las ganas de poder ir. Contarnos alguna cosa a las que no pudimos.

    Bucles, que tal vas? Yo pasandolo como puedo, por una lado tengo ganas de llegar al miercoles y por otro ¡QUE MIEDO!

    Besitos a todas.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Iris ayer empece al medicación, el día 24 tengo que ir a otra eco, y según me dijo el doctor, seguramente transfer para el 28 o el 1 de marzo... con lo cual.. ya no queda ná. EStoy feliz de empezar de nuevo....

      Y me voy a actualizar, que me hace ilu.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Claro que sí brujilla, si una vez te quedaste, aunque con problemas, volverás a conseguirlo, y esta vez será la definitiva. Sigue así de animada.

        R7 la quedada fue genial, a ver cuándo te conocemos a ti. La verdad es que poner caras, creo que nos une más, al fin y al cabo nos contamos cosas que nadie más conoce ni nos entienden. Yo estuve muy a gusto y con una sensación de comprensión que a veces se echa de menos. Los niños de Aurelie y la pequeña de MJ son una monada, tarde o temprano quedaremos todas con nuestros niños y recordaremos estos momentos con alegría, o eso espero.

        Un besico.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola chicas como dice Iris el ponernos caras nos une mucho mas, y es que muchas veces estamos solas en esta historia y el saber que hay mucha mas gente como nosotras hace que no te sientas como una marciana. La quedada de ayer estuvo muy bien y nos hemos quedado con ganas de hacer otra para cuando haga mejor tiempo, espero que sea pronto.

          Yo ayer después de la quedada empecé de nuevo con microdiol, después de cinco meses sin tomar nada volver a empezar y además sabiendo todo lo que me queda por delante se me hace un poco cuesta arriba (como ya sabeis estoy por el protoculo japonés, IRIS y Emarie ya entienden porque le llamo protoculo).

          Bucles y R7: tranquilidad que ya queda menos, paciencia.

          Un beso.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            jejeje anjes muy bueno lo de protoculo, lo define perfectamente, menudo desgaste psicológico supone. Bueno, por lo menos ya has empezado y ya queda menos para la próxima transfer, tenemos que pensar que esta es la nuestra. Yo acabo el microdiol el lunes, y ya cuando me baje la regla comenzaré con progynova, espero que me sienten mejor que la otra vez, sino igual me apunto a lo de los parches.

            BUCLES, pásatelo muy bien en tus vacaciones, y sobretodo descansa y desconecta. Te imaginas enterarte allí de que estás embarazada??, ójala sea así, muchísima suerte.

            Un besico.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Queridas amigas, ayer pasé una velada estupenda, dentro de lo amargo del tema. pero estuve muy agustito, muy arropada, y con los niños de Aurelie y MJ, que gusto, si que se hizo corto y la proxima espero que sea mas ratito, y con muchisimas novedades buenas...

              Faltaron mas caras, que deseamos conocer.

              besos pra todas

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                BUCLES, muchísima suerte para mañana, espero que lo estés pasando muy bien en tus vacaciones y acaben siendo inolvidables. Mañana nos cuentas cómo ha ido.

                R7, cómo vas?, tienes algún síntoma?, lo estás llevando bien?, te quedan 3 días!!.

                Un besico.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Que ganas tenía de entrar en el foro no lo he podido hacer
                  hasta hoy que he vuelto al trabajo ya con las anginas controladas.

                  ¡¡¡¡Gracias, mil gracias a todas, sois encantadoras!!!!

                  Mencionamos a las que no pudisteis venir y ojala podamos
                  hacer otra quedada pronto para poder conocernos. Los primeros momentos fueron
                  muy graciosos en la puerta del bar mirando a toda chica que pasaba por la
                  puerta y pensando “¿será del foro? pero los nervios se quedaron fuera porque
                  después dentro fue todo de la forma más natural contando cada una lo nuestro. Que
                  liberación poder contar las cosas sin que nadie te juzgue, sin dar como “pena”
                  y sin la sensación de que nadie te entiende, aquí fue todo lo contrario yo me
                  fui a casa feliz.

                  Los bebés preciosos y buenísimos, que distinto se miran
                  estos niños a otros, la próxima vez si se puede quedaremos más pronto para que podáis
                  estar más rato.

                  Mucho ánimo para las que están esperando, R7 y BUCLES (estas
                  vacaciones pueden ser completas).

                  A las demás, a por las medicaciones y lo que sea, esta vez
                  tiene que ser la nuestra.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola chicas.

                    Lo primero de todo. Bucles, mucha suerte hoy. Te deseo lo mejor. Ya nos cuentas.

                    Pues yo chicas sigo igual. Por la noche lo veo todo negro, y por el día el cielo se ve mas claro. Los sintomas que tengo son los mismos. la tripita inflamada y como tirante, de vez en cuando como un peñizco por dentro. El pecho...eso es lo que me preocupa, yo no lo veo ni demasiado duro ni que haya crecido mucho, un poquito si, y me molesta un poco, pero no mucho. Tambien estoy cansada, alguna mala gana y mareillo. Vamos que puede ser tanto que si como que no. Pero ahora ya estoy muy nerviosa. Además como por la mañana me levanto con el miedo de lo que he pensado por la noche... pues bueno, pensaré que sea lo que sea solo quedan dos dias.

                    ANB, gracias, ojala tengas razón.

                    Besos

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      R7 mi niña qué manojo de nervios!!, no me extraña, esto es durísimo. Por lo menos algún síntoma que comentas es de embarazo, como la tirantez en la tripa y alguna mala gana. Lo importante es ser positiva, aunque sea difícil, piensa que lo vas a conseguir, este es tu momento, ten confianza y descansa, que tus peques necesitan ahora mucha energía.

                      BUCLES, se sabe algo??, qué nervios...

                      Un besico.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola chicas... que tal el finde??? el mío estupendo.. de despedida de soltera, ya he sacado todos los nervios fuera y estoy esperando con ansias que llegue el jueves... he entrado para ver como van las betaesperantes!!! ... Bucles, te estamos esperando con muchas ganas de verte en el lado rosita!!! .. R7,que ya no te queda nada de nada.. además si la regla no ha aparecido es muy buena señal... con lo cual, un poquito más de paciencia eh???... y sobre todo a ser muy pero que muy positiva!!!

                        Iris, bueno, ya vas poquito a poco, ya empiezas con la progynova.. otro pasito hacia delante... espero que este sea tu ultimo cliclo...

                        Yo como ya os he dicho, estoy preparando ya el lunes de la semana que viene!! claro, espero qeu el jueves me diga el doctor que todo va estupendamente.. y ya estoy preparando mis vacances para esos días... cafecito (descafeinado) y paseitos y descanso... y dormirrrr.... que tengo deficit de sueño... ya me estoy poniendo nerviosilla.. jejeje... en fin .. haber si Bucles nos dice algo prontito...

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola chicas!!!

                          El viernes estuve todo el día en la feria y no pude entrar, y el finde he estado totalmente desconectada. La quedada estuvo muy bien. La próxima más y mejor.

                          Brujilla, R7 a ver si a la próxima vez podeis venir.

                          R7, como te ha dicho brujilla, eso de que no te haya venido la regla es positivo. Sólo te quedan dos días. Ya queda menos.

                          Brujilla, te veo super animada. Ya te queda menos.

                          Yo no me puedo quejar, ya hemos decidido que el mes que viene vamos a IVI para ver como planteamos el siguiente tratamiento (no podemos esperar más).

                          Besicos

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Me olvidaba, se sabe algo de bucles??

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Bucles guapa, espero que el motivo de que no nos digas nada, es porque te lo estas pasando genial, un beso y animo

                              -R7, a ti tampoco te queda nada... estas, estas, estas, estas....

                              besos para todas

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                emarie... me alegro mucho que el mes que viene vuelvas a la carga... además si esta vez tpoco me sale bien.. creo que volveremos a empezar juntitas... pq. no pienso parar.. .

                                Bucles... que estamos aquí esperandooooooo!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X