Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola!!

    Anb; Meparece fenomenal q te quedes con el contenido en positivo, tienes el 25%, q ya son posibilidades x lo tanto, es posible y hay ilusión...y t los van a controlar en exceso, así q trankilita...

    Emari; Q pena q no puedas venir al café, aún no nos conocemos, lamento q vivas esta situación es un palo seguir a la espera de q desaparezca, xo si en tu caso es mejor no abusar de la medi y debes esperar, tomatelo lo mejor posible, ánimo bonita.

    Iris....estamos todas esperando contigo, jeje

    Yo, empiezo estimulación el domingo con 225 de gonal y el miercoles eco...así q, a ver cómo va, una fase más....

    Nos vemos mañana en el zen, si alguien puede ir antes, yo tb podría...

    besitos

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola Chicas!

      Anb, esa es la actitud, tenemos que pensar en las posibilidades, nunca en lo que no va a pasar. Eso nos ayuda a seguir adelante, si no sería imposible. Ya verás como irá bien

      Cuchifli, me alegro de que empieces este domingo y espero que vaya muy rebién.

      Iris, van pasando los días, qué duro se hace, intenta no pensarlo y estar positiva, deseo de todo corazón ver tu positivo. ánimo

      A todas las que me dejo, mucho ánimo también estéis en la fase que estéis.

      A mi me llegó ayer la regla y al final decidí dejarlo para el mes que viene, que estaré más tranquila en el trabajo, aunque tengo muchas ganas e ilusión por ir a buscar a nuestro congeladito a Valencia.

      Bueno, muchos besicos a todas y a ver si nos vemos en el café

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola!!

        ANB, no te tienes que disculpar por contarnos un rollo, estamos aquí para escucharnos y pasar esto juntas. Ahora ya sabes por donde vais a ir. Toca coger fuerzas y mucho ánimo para seguir adelante. Como ves hay pequeñas zancadillas por el camino. Bienvenida al club de ir acumulando congeladitos. A mi me pasa igual que a ti con lo de baja reponedora.

        Ya irás contando como vas.

        IRIS, como estas?? Ya queda poquito.

        Al resto espero que vaya bien.

        Os dejo que acaba de tocar el timbre del recreo y tengo clase.

        Besicos

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          ANB te mando muchos ánimos, hay q pelear hasta el final!

          yo ya empiezo la preparación para la transfer... y no sabemos q hacer si transferir 1 ó 2... q experiencias teneis<??

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola chicas!!, aclaradme una cosa, la quedada es mañana o al jueves que viene??.

            ANB lo que nos cuentas en absoluto es rollo, gracias a este foro podemos contar nuestros sentimientos y lo mejor de todo es que nos comprenden. Además el conocernos hace que se cree un vínculo muy bonito, o por lo menos yo lo siento así. Así que nos tienes para lo que necesites. Tienes un 25% de probabilidades, así que a por todas guapa, por desgracia es el único medio que tenemos para ser madres, así que hay que cofiar en que te va a salir bien y lo vas a conseguir. Ánimo!!.

            gemita, emarie muchas gracias chicas, hoy estoy un poco más nerviosa. La verdad es que nunca me habían transferido conges, así que realmente como estoy tomando progynova no se si me puede venir la regla igualmente como siempre o no me bajará hasta que deje de tomarla. Lo digo porque siempre antes de la beta me ha bajado la regla, y tengo ya dolores.

            cuchifli, ya empiezas la última fase!!, qué poquito te queda, el domingo empieza ya la cuenta atrás. Suerte!!.

            MissBB, según me explicó el Dr. mientras sean los dos buenos, siempre es mejor transferir 2, si fueran de diferente calidad, el malo podría hacer fallar al bueno. Así que por regla general es mejor 1. Pero si te da mucho miedo el embarazo múltiple, la única manera de evitarlo es transfiriendo 1. Yo te animaría a intentarlo con los 2.

            Marl, entonces tú estás en Valencia?, con qué médico estás?

            BUCLES corazón, qué es de tu vida?, cómo llevas la estimulación?

            Un besico.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              en relacion con el CAFE: habiamos quedado para el proximo jueves 26 de mayo a partir de las 8 de la tarde en el zen gong , a la entrada de la calle Alfonso.

              Osea el proximo jueves, que no este jueves, cuchifli.

              espero que lo leais todas a tiempo.

              JUEVES 26 DE MAYO, PROXIMO JUEVES.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola chicas! Hace mucho que no escribo por aqui pero estoy al corriente de todas, os leo de vez en cuando.

                Iris mucha suerte, ya queda poquito de betaespera. En cuanto a la regla y la progynova es posible que no baje por la medicacion, no hagas caso de los dolores de regla yo los senti en la betaespera y al final fue positiva.

                MissBB lo de transferir 1 o 2 es una decision importante y personal, tb depende lo que digan los doctores, yo me transferi 2 y aqui esotoy tan contenta con mis dos chiquitines creciendo... eso si a ratos acojonadita de cuando esten fuera... sera mucho trabajo pero seguro que me compensara.

                ANB el foro es para eso contarnos nuestras cosas y desahogarnos porque quien no pasa por esto no nos puede entender.

                Brujilla, Neo... como van vuestros peques?

                Yo sigo bien, engordando poco a poco... ayer consulta con mi matrono y super bien un tio muy majete. Lo proximo el 10 de junio amniocentesis, me da un poco de miedo pero asi me quedare tranquila de que estan bien.

                Mucho animo a todas, las del protocolo, las que estais estimulando... un pasito tras otro y al final se consigue

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola Chicas! Qué tal vas, Iris? ya queda poquito... Pues sí, yo estoy en Valencia, con el Dr. Giles, aunque muchos controles de seguimiento los hago aquí, si no puedo ir allí. Es que yo soy de Zaragoza pero mi marido tiene toda la familia en Valencia y vamos frecuentemente.

                  Bueno, a pasar buen día. Muchos ánimos a todas.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola chicas. Veo que el foro está en espera. Iris, te mando toda mi positividad, mucha suerte guapa.

                    ANB, de rollo nada, si es por eso, todas en un momento u otro hemos soltado algun rollo, pero a las demás no nos parece eso, porque no son rollos, son sentimientos.

                    Un besito, que veo que es tarde y me voy a la tienda.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola soy nueva y de zaragoza, mi marido y yo vamos por quiron, nos van a hacer una icsi, y tenemos la primera cita con la gine el lunes estoy un poco nerviosa. Alguna de vosotras ha ido por quiron , y que tal os ha ido, he oido maravillas.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        No me podido entrar antes ayer a última hora de la mañana el
                        servidor falló y no hubo manera. Gracias a todas por vuestros ánimos, en cuento
                        me baje la regla, a la carga.

                        Cuchifli, perdona igual no me he enterado bien, si empiezas
                        con la estimulación es que te ha desparecido? Si es así me alegro un montón.

                        Marl, ya verás un mes pasa volando y en nada estás camino de
                        Valencia. En el café ya nos contarás que tal tu experiencia allí en el IVI de
                        Valencia.

                        Emarie, a ver si te desaparece

                        Miss BB, lo de uno o dos es una decisión muy personal, a lo mejor
                        la doctora al explicarte las posibilidades u otros factores te puede ayudar a decidirte.

                        Iris, que tal vas?

                        Augusta, que día de junio tenías la cita porque ahora sí que
                        no queda nada. Recuerdo la primera vez que quedamos que cuando dijiste la fecha
                        nos parecía muy lejana y mira ya estamos a las puertas.

                        Golden10, si que da un poco de miedo la amniocentesis pero
                        te vas a quedar bien tranquila ya para el resto del embarazo. Es necesario con
                        pinchazo o se puede hacer por otros métodos menos agresivos? Que sepas que te
                        tengo envidia sana, me encantaría poder tener dos a la vez.

                        R7 que tal la tienda?

                        Anjes, Bucles, Mia, Nenka como estáis?

                        Un besico a todas.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Golden mucha suerte con la amniocentesis, estarás más tranquila. Una cosa, creo que hay un análisis o eco que es prácticamente igual, creo que incluso lo hacen en IVI. Y no es tan agresivo.

                          coletas mucha suerte, espero que lo consigas pronto. Para cualquier duda ya sabes donde estamos.

                          Un besico.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            He leido en otros foros que a veces recetan la pildora antes de comenzar los ttos, es eso normal. yo espero que con la guarri de este mes que viene pueda empezar con todo.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              coletas, eso es porque a veces hay quistes, o restos de folículos de la anterior regla y es necesario eliminarlos para estar limpia y poder comenzar con la estimulación.

                              Un besico.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                pues a mi me operaron de un quiste hace años y en la eco que me hicieron encontraron pequeños quistes. uff esto es un mundo eh. gracias iris82

                                Comment

                                Working...
                                X