Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Emarie, seguro que me adelantas, tú ya tienes uno bueno guardadito y con la fantástica estimulación de este ciclo ya podrás intentarlo, yo tendré que esperar un poco más, el día 20 tengo consulta por la mañana a las 11:00 a ver que tal voy respondiendo ya me dijo que como mucho esperaba unos 3 o 4 aproximadamente y que tendría que acumular como te pasa a tí, por lo menos ya queda menos para la primera punción, mañana y pasado omifin, viernes, sábado y domingo menopur. Me dijo que después de dejar el microdiol igual me bajaba una pequeña regla pero nada de nada. Más paciencia.

    Iris, da gusto contigo explicas todo fenomenal.

    Bucles a ver que te dicen hoy.

    Augusta, venga que pronto nos contarás un montón de cosas, prepárate que menudo calor tiene que hacer por allí.

    Miss BB, tómate tu tiempo y anímate.

    New, que no te falta nada.

    Anjes, que tal estás? que ya te quitas las oposiciones pronto de encima como va tu reflexión?

    Besos a todas.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Gracias a todas por los ánimos, se me están haciendo estos días interminables.

      MissBB mucho ánimo bonita.

      El viernes os cuento que me dicen.

      Besos a todas

      y ahora a por el hermanito

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        ANB, no coincidiremos el día 20, yo voy por la tarde que es cuando está el Dr. Serna.
        No creo que te adelante. Con mi experiencia no creo que consigamos más de 2 óvulos. Asi que seguiremos vitrificando ovocitos hasta tener un número considerable (unos 6) y después fecundarlos todos juntitos (asi ahorramos un poquito haciendo sólo una ICSI). Primero que me digan que puedo empezar la estimulación, después ya veremos.

        Augusta, que ya queda muy poquito para el día 29, me imagino que tendrás muchas ganas.

        New, ya verás como el viernes te dan buenas noticias.

        Bucles, ya has empezado a preparte para la transfer??

        Iris, guapa, como estás???

        Anjes, me imagino que el no saber nada de ti, es porque estás estudiando mogollon para las opos. Ánimo que ya queda poco para el primer examen.

        Besicos

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          ANB serás tú que me lees con buenos ojos!! jejeje

          New espero que el viernes te den buenss esperanzas y buenas explicaciones.

          emarie, espero que esta vez consigas alguno más, lo cierto es que es desesperante tener que acumular, pero nos ha tocado, qué le vamos a hacer, pero ánimo que por lo menos saldrán unos blastos muy fuertes. Yo sigo bien, de momento esperando que pase el tiempo.

          Un besico.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola Chicas!
            MissBB, mucho ánimo, estamos en un duro viaje en el que sólo puede ganar el que persiste, un abrazo

            A todas las demás, en la fase que estéis, os deseo mucha fuerza y ánimo también.

            Yo empecé el sábado con orgalutrán y Evopad, ayer tuvimos ecografía de control y estaba todo bien, así que el viernes a Valencia a la siguiente eco y a preparar la transfer de este congeladito que nos va a dar una alegría, a ver si es así.

            Muchos besicos a todas

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              .

              misbb, lo siento mucho,

              deja q pase el tiempo y desconecta un poko, es dificil xo tb es necesario respirar profundo y cargar fuerzas, energía y motivación...intenta disfrutar de lo bueno q hay en tu vida, tu pareja, regalaros unos días xa vosotros, sólo para vosotros, tu familia y amigos, el verano, no se de lo q te haga sonreir....valora todo eso, disfrutalo y cohe impulso y adelante...tienes 3 posibilidades más esperandote y 14 oportunidades en la recamara, eso es un lujo...las dos hemos tenido mucha suerte, y eso no lo podemos despreciar....muchas de nuestras compañeras deben sufrir un montón de estimulaciones xa conseguir un número eceptable de ovocitos y debemos agradecer el hecho de q nosotras no tengamos q pasar x ello otra vez....ESpero q no t siente mal, a cada una nos duele lo nuestro, sólo t invito a q veas el lado positivo, en cnt estés preparada solo debes prepararte para la transfer y eso es un regalo, si estimulación, ni punción, ni fecundación...ni pago....y encima son blastos, q eso es buenísimo...sólo tienes q esperar un pokito, un poko más...merece la pena, y si necesitas mimines, desahogarte o algo...akí estamos,eh??? organizamos un pic nic pero rápido y nos reímos de todo esto.....

              Anb, ya estas en marcha....esto ya es un paseo, a por esos 3 o 4 campeones....

              Iris, un día menos!!! esto no es nada.....

              Bucles, ya t han transferido?? la analítica para q es??

              Emari, es dificil, xo espero q en esta acumulación consigas muy buena calidad,

              New, suerte el viernes, ya nos cuentas

              Mia....cómo andas???

              un besico chicas...

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                iris, te he mandado un privado pero como soy un poco negada no estoy segura de si lo he hecho bien, dime si te ha llegado.

                un besito para las demás

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  SÍ!!, ningún problema AUGUSTA.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola chicas:

                    La transfer la tengo el viernes, si todo va bien.

                    cuchifli ¿cuando te transfieren?

                    Missbb: ¿más nimada?

                    besitos a todas, por cierto lo de la comida sigue en pie??

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      .

                      hola niñas...

                      Bucles, q bien!!! el viernes es ya mismo, inaguras los positivos,eh??? cruzo ya los dedos x tí....

                      yo aún tengo restos, estoy cn microdiol, tengo eco el día 20, si estoy limpia empezarems la preparación xa transferir 1ª semana de julio....todo se verá xq con lo q tardé en limpiarme para la estimulación....un par de meses, a ver si ahora hay más suerte, tengo unas ganas.....

                      Ya hemos decidido q queremos intentarlo cn 2, aunq las biólogas y la dra ns recomiendan 1...preferimos asegurarnos un poco más el éxito en la medida de lo posible....

                      La comida supongo q sí, ya iremos concretando, no obstante si quereis una quedada antes, ofrezco mi pisci....

                      besitos a todas.....

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Bucles, mañana mismo eso está genial.

                        Cuchifli, ya falta menos, a ver si esta vez los restos desaparecen antes y puedes hacerla pronto, pero que poco te falta.

                        En cuanto a lo de la comida, me imagino que a medida que se acerque la fecha concretaremos más cosas.

                        Como vais el resto?

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          BUCLES, MUCHA SUERTE PARA MAÑANA. UN BESO FUERTE.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola chicas

                            Bucles Mañana es el gran día. Vas a inaugurar la lista de positivos de este mes. Ya verás como todo va genial. ¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿cuantos te transfieren?

                            Cuchifli, ya queda poco. A por todas para ese positivo de julio.

                            MissBB ¿como vas corazón? Animo y no te rindas. Tómate tu tiempo pero no lo abandones.

                            Anb ¿cuántos tienes que acumular? ¿por qué?

                            Emarie, ya verás como esta vez salen muchos.

                            Marl ¡¡a por ese congeladito¡¡¡¡

                            Iris ¿en qué fase estás?

                            Yo mañana voy por la tarde y me dirán el día de la transfer. Estos días son interminables.

                            Una pregunta, ¿alguna de vosotras ha tomado meriestra? Es que desde que la estoy tomando casi no puedo ni abrir los ojos del sueño que tengo.

                            Bueno besos a todas

                            Y AHORA A POR EL HERMANITO.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              hola! yo tomé meriestra y retuve líquidos, tb tenía sueño pero es normal en mi :-)

                              estoy bastante más animada y después del verano volveremos a la carga, quiero unos meses de descanso. además me han llamado del servet y aunq al principio no quería volver a hacerme la estimulación , aprovecharé tb esta oportunidad.

                              un beso y gracias a todas por los ánimos.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola chicas! pues yo meriestra no he tomado, esta vez sólo llevo orgalutrán y evopad, y lo que noto con los parches de evopad es que se me revuelve un poquito el estómago por las mañanas, lo habéis notado? no sé, de todos modos, intento no pensarlo y ya está, todo sea por un buen fin.
                                Un besico a todas y mucho ánimo Compis

                                Comment

                                Working...
                                X