Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    .

    Hola chicas,

    acabo d hablar cn ivi...han fecundado 11 de los 17....ahora esperemos q no se paren muchos y q lleguen bien a blastos xa congelar....

    Mañana m dirán más, ya os contaré,

    besitos a todas y gracias.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Qué buena noticia!, es un porcentaje muy alto de fecundados, a ver si también evolucionan muchos, sería genial poder tener congelados muchos para evitar punciones para los hermanitos. Nos cuentas mañana.

      Besicos.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Cuchifli: la verdad es que la proporción de los fecundados sigue siendo altísima, aunque se pierda alguno por el camino no hay ningún problema, a no ser que quieras tener 11 enanos correteando por casa y dedicar toda tu vida criar a tus 11 hijos.

        Me alegro muchísimo.

        Un beso.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          ANB: La semna que viene empiezas ya con los pinchazos, mucha suerte. Si necesitas jeringas, que te ayude a pincharte o simplemente compañía, ya sabes que somos vecinas y que en dos minutos estoy en tu casa.

          BUCLES: ¿DONDE ESTÁS? sabes algo de cuando será la transfer?

          MISBB: Mucha suerte para la tranfer de la semana que viene.

          Al resto que tengais un buen fin de semana, yo me voy a dedicar a estudiar, por lo que parece será la opo para el día 24 y la verdad es que voy de pena.

          Muchos besos.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola!!
            Cuchifli, con 11 tienes para montarte un equipo de futbol. Que bien!!
            Bucles, que tal??
            Anjes, como llevas tus opos?
            Anb en nada estas con los pinchazos.
            Iris, que te han dicho??
            Al resto espeero que vayais bien.
            Pues yo tengo que volver el lunes, parece que el foli, va remitiendo. El lunes tengo que volver para ver si he ovulado o no, si no he ovulado me provocan la ovulación y en la segunda parte del ciclo, me mandaran estrógenos antes de que me venga la regla y ya estimulación si todo va bien.

            Buen finde a todas.

            Besicos

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              hola chicas:

              He estado toda la semana fuera sin apenas conexion ni tiempo!!

              Veo que hay excelentes noticias: CUCHIFLI CAMPEONA!!! 11 bichines!!! es una pasada!! Enhorabuena.

              A mi al final me han quedado 2: uno de 3 dias que tiene buena pinta y un blasto de 5 dias de gran calidad.

              Y sabeis que esta es mi ultima vez (bueno en realidad tengo 2 oportunidades ya que me los meto de uno en uno) asi que lo que tenga que ser será!!

              Hoy me ha llegado la regla asi que mañana llamare para preparar la transfer!!

              Muchos besitos a todas

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                .

                Hola chicas!!!

                Bucles, q bien, no?? tiene buena pinta, una gran oportunidad y otra buena...eso es 2 peques más y familia numerosa!!! ya estás a las puertas...sólo has tardado 10 días en reglar?? sq no sé muy bien si la tengo q esperar cnd me tocara en ciclo o por la estimulación y punción se condiciona...Me alegro por tí, pinta excelente...

                Iris, vas mejorcita??

                Anb, ya estarás casi en acción,no?? bien....

                misbb, ya t queda nada....mucha suerte con esa trasfer!!! nos tienes a la espera de tu positivo...

                Anjes, ánimo cn el estudio, ya es el último tirón.

                Emari, a ver si t deshaces de ese foli, se por experiencia lo largo q se hace....xo pronto estarás limpia y sin restos-riesgos, ánimo!

                Iris....un día menos princesa, y seguro q algo mejor q ayer y peor q mañana!!!!

                A mi esta mañana m han dado la crónica, siguen 9 adelante, 1 flojillo ya q he habido fragmentación...los otros 8 parece q van mejor, los llevan a blastos así q m llamaran el martes xa contarme cuántos han llegado bien...mañana sin noticias q largo y desesperante!!!

                andamos esperanzados, esperamos q alguno llegue bien y de calidad.

                besitos

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  emarie suerte para hoy, a ver si por lo menos va todo bien y no tienes que tomar estrógenos.

                  BUCLES 2 está muy bien, y si encima 1 es buenísimo pues mejor que mejor. Qué bien cuánto blasto hay por aquí. Me alegro mucho, ánimo que ya empiezas con transfer.

                  cuchifli, la espera es insoportable, qué horror!!, pero traquila, si a día 3 hay 8 que van como tienen que ir, raro sería que se pararan, o aunque perdieras 1, te quedarían 7 blastos vitris, es una maravilla. No te desanimes que todo va a ir bien, ya lo verás.

                  Un besico chicas!!

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola

                    Ya es lunes de nuevo ¿qué tal el finde? A mí se me pasa volando.Como no suelo estar en casa los fines de semana luego el lunes me toca ponerme al día.

                    Bucles. Sólo necesitamos uno así que 2 está genial. Este mes cruzaremos todas los dedos.

                    Cuchifli. Con 8 podemos hacer un equipo de futbol 7 y aún nos sobra uno, así que despues de tantos días y que todavía tengas 8 esta fenomenal. Ya verás como al final todo irá bien.

                    Emarie, ¿ves como ese foli va reduciendo? A ver si desaparece de una vez por todas prontito.

                    MissBB. Esta semana rezaré por tí ¿qué día la transfer?

                    Iris. ¿qué tal ese ánimo? Eres una campeona por todos los ánimos que das a todas.

                    Anjes. A por esas opos. Suerte.

                    A las demás, besos a todas.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Muchas gracias por los ánimos, pero daros pronto una buena noticia!!

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola chicas!!

                        Pero que buenas noticias estoy leyendo…

                        Bucles, está genial que tengas para
                        dos intentos, ahora a por la transfer.

                        Cuchifli, lo tuyo sin comentarios,
                        está fenomenal, como me alegro, no tendrás que pasar ya por más protocolos ni
                        pinchazos. Ya nos dirás que te dicen hoy pero tranquila que con la cantidad que
                        tienes ya puedes ir pensando cuántos queréis ser en la familia.

                        New en qué momento te encuentras?

                        Yo sigo con el microdiol hasta el
                        viernes que tengo que volver para ver si ya no hay restos y comenzar con la
                        estimulación. Emarie, ya has podido comenzar también?

                        Saludos a todas.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola a todas

                          Tenemos que animar este foro que está un poco apagadito. ANIMO CHICAS

                          Cuchifli, ¿cómo van esos 8?

                          Bucles: ¿y para cuando la transfer ?

                          Anb: Y después de las pastis ¿qué te toca?

                          MisBB

                          A mí me han citado para el 17 para eco de control.

                          Hasta el 9 con Yasmín que es un anticonceptivo, en 3, 4 días la regla y empiezo con meriestra para que la semana del 20 me hagan la transfer.

                          Besos



                          Y AHORA A POR EL HERMANITO

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            .

                            Hola Chicas,

                            q tal?? manos a la obra,no?? hay q darle vidilla a este foro, q esta dejadillo....

                            Anb...ya estás en marcha, ahora una cosa detrás de otra, jejeje

                            New, el 17 está a la vuelta....y ya última fase y positivazo!!!

                            Emari, cómo vas??

                            Bucles tendrás la transfe en nada,no??

                            Misbb....q tenemos los dedos cruzados x tí,eh??

                            Anjes, esas opos...a tope!!!!

                            Iris, seguimos a tu verita...

                            Yo os cuento q han vitrificado 6 blastos que tienen muchas posibilidades, 3 siguen en laboratorio hasta mañana, a ver si terminan de evolucionar y pueden vitrificar alguno más de calidad...así q ahora a esperar q alguno llegue bien y q luego desvitrifiquen con éxito xa transfer...

                            Hoy me ha bajado la regla, mañana tng cita cn la Dra ...a ver si perfilamos la transfer o x lo menos nos enteramos del proceso....

                            Alguien m da alguna pista de cómo va??

                            besicos

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              BUCLES ya estás en la pomada!!, ójala que esta vez sea la tuya, y si no, pues tienes una 2ª oportunidad, que eso también te dará tranquilidad. Seguro que el blasto es el bueno. Suerte!!

                              ANB a ver si el viernes estás limpia y puedes empezar la última batalla. Ánimo!!.

                              New qué ganas tendrás, en 15 días tendrá a tus pequeños contigo, porque te vas a transferir 1 ó 2?.

                              emarie qué tal la eco de ayer?, al final has ovulado o no?

                              anjes cariño descansa un poco que te va a salir humo de la cabeza!!!!, por lo menos con estos días que han salido tan malos no apetece mucho estar por la calle, peor sería que hiciera buen tiempo y tuvieras la tentación de salir a una terracita.

                              ANB a ver si este finde puedes comenzar ya, qué menudas ganas tendréis, ánimo guapa!!

                              R7 cómo estás??, cuéntamos qué tal va el negocio y cómo estás tú, si te apetece claro, que para eso estamos.

                              Mia16, cómo estás?, habéis pensado algo?

                              MisBB a la semana que viene transfer ya!!, tranquila seguro que todo sale bien. Ya nos contarás cuando te la hacen.

                              AUGUSTA qué poquito te queda, cuando quedemos en julio ya habrás ido y te torpedearemos a preguntas.

                              cuchifli eso tiene una pinta tremenda de positivazo, y encima te quedan en la recámara, qué bien!!, estaréis ilusionadísimos. Para la primavera que viene estarás con tu churumbel en brazos. Cuando vayas mañana a la visita te explicarán todo cómo va, pero básicamente estarás tomando progynova o algún otro tipo de estrógenos para no ovular y que tus ovarios estén en reposo. Y desde que vean que están en reposo en adelante te harán la transfer, más o menos será hacia mitad de ciclo. Un par de días antes empezarás ya con la progesterona. Mucho ánimo guapa, que lo vas a conseguir!!.

                              Y para las embarazadas espero que vayáis todas muy bien. Golden, este viernes te hacen la amniocentesis, no?, ya nos contarás cómo sale todo.

                              Un besico chicas!!! y arriba ese ánimo que lo vamos a conseguir!!!! Esto sólo es una zancadilla en nuestras vidas.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola chicas!!

                                Bucles, en nada estás con la transfer.

                                Cuchifli, en nada también tienes a tus pekes contigo.

                                ANB, espero que el viernes te digan que puedes empezar la transfer.

                                Anjes, mucho ánimo en tu recta final para las opos. Por experiencia se lo que es todo ese mundo.

                                Iris, me alegra verte tan positiva y dandonos ánimos a las demás.

                                Os cuento, ayer estuve en consulta, y parece que el foli estaba apuntito de ovular. Me hicieron analítica de estradiol para ver como estaba la cosa y en función de eso me dirian. Me van a hacer un ciclo corto, pero con una preparación incial de japonés para que mis ovarios estén en reposo y no se estresen y así conseguir mejores resultados. Mañana me tengo que pinchar 1 ampolla de decapeptyl, y a partir del lunes tomar 4 mg día de meriestra, hasta el lunes que me haran eco. Me imagino que después ya será regla y empezar la estimulación con omifin y menopur y hg lepori.

                                Asi que ya os contaré. Lo bueno es que por ahora no me he tenido que comprar medicación pues con tanto tratamiento tengo una farmacia en casa: meriestra, decapeptyl... Por lo menos nos vamos ahorrando unos eurillos que no está nada mal.

                                Bueno chicas, que tengo mucho papeleo que hacer, que estamos a final de curso y entre examenes, memorias, informes ... no paro. Tengo unas ganas de que llegue el día 30 para coger vacaciones...

                                Besicos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X