Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    perdon, he puesto pronto para la analítica y era el pipitest... ya no sé ni que digo.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Mañana no tengo la transfer todavía. La tengo el viernes.

      Mañana la tiene Espe.

      besicos brujilla y muhco ánimo!!

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Jijiji... si esque ya ni controlo... Espe, mucha suerte parara mañana......

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Siiiiiiiiiiiiiii jajjaja mañana la tengo yo , la hora no lo sé , me han dicho que a lo largo de la mañana me llaman para decirme si ha descongelado bien o no el frigopeque y para decirme la hora, pero igual que en la anterior transfer de blastos me han dicho que será entre las 13:00 h y las 16:00 h.

          Hay chicas que difícil es todo esto !!!! yo tengo mi teoria que espero que sea mala, y es que los congelados no funcionan, si la primera transfer no es positiva , el resto no dan resultados , y aque según el microscopio te ponen los mejores y los q no son tan bueno s a congelar .. en fin chicas no lo sé !! será los batacazos que llevo que me hacen pensar así!! !bueno esta vez tenho claro que después de la transfer me vengo a casa a descansar y que a currar iré el miércoles pero me lo tomaré con calma , esta vez lo tengo que dar todo !!!

          Por cierto .. una duda q seguro vosotras sabeis , he oido que si te tomas después de la transfer hasta la beta aspirina infantil , aumenta la probabilidad de embarazo.. alguien sabe si es cierto???? es que creo que me lo voy a tomar

          Ya me direis

          Besicos y mañana os cuento que tal la transfer !!!

          Gracias por todo , !!!!

          R7 estoy convencida que te va a salir todo genial , ya verás como vas a air ese corazóncito latir sin problemas y vas a alucinarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola chicas, veo de todo por aqui, en esta semana dos transfer, ainssss que vamos a por ellos, claro que si.... animo Espe2 y Bucles.

            R7, recorrido este camino, que mas da dos que uno.... yo pensaba que 2, estaba mentalizadísima para dos, egoistamente pensé cuando me dijero que solo se veia un saquito, casi me echo a llorar de la rabia, pero , luego pensé, gilipollas, mejor uno que ninguno....

            Brujilla, puede ser un falso negativo, la beta, será la que te confirme tu positivo, asi que no le des a la cabeza, nos la comemos demasiado y no nos deja ver con positividad. animo cariño.

            Iris, emarie, ANB, Augusta, Anjes, venga chicas, ya no queda mucho, arriba esas ganas. mucha suerte y muchos besos.

            Os voy a dar una noticia que me ha dado hoy la ginecologa... le ha visto la colica.... llevo un CHICO, por Dios, despues de tanta angustia, es lo que queria y es lo que la vida me va a regalar... y solo puedo pensar en su carita. llevo soñando toda la semana con el, en lo tierno cuando lo tengo en mis brazos y le estoy dando el pecho, pq solo era un sueño pero era maravilloso.

            Hijo mio: HOY TU CORAZÓN LATE POR MI, Y POR SIEMPRE MI CORAZÓN LATIRA POR TI. TE AMO.

            bueno chicas, besos y animos para todas. la risa es la mejor medicina, os deseo lo mejor, y a ver cuando la proxima quedada

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola chicas,

              Gema.taro, enhorabuena por tu chiquitín, tiene que ser increíble después de todo lo que hemos pasado el momento en el que te dicen el sexo de tu bebé, que todo está bien y que sigue adelante, me alegro mucho de que todo vaya genial.

              Brujilla, lo siento muchísimo, pero no tires todavía la toalla hasta la beta, no debes perder nunca la esperanza hasta el final...ya sé que el batacazo es horrible, pero intenta mantener una llamita encendida mientras no te venga la regla o la beta diga lo contrario...

              Espe, mucha suerte para mañana, espero que vaya todo muy bien...

              Al final me hacen la punción el miércoles!! ya me he pinchado el ovitrelle y ahora a esperar 36 horitas de nada...Finalmente voy con 5 folis de tamaño adecuado, a ver cuantos ovulitos salen...ese es mi miedo ahora, pero espero y confio en que salga más de uno... En función de los que salgan tomaremos la decisión de qué hacer

              bueno chicas, ánimo y besicos

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                ariel22, 5 folis está muy bien, y ya sabes normalmente suelen sacar alguno más, así que genial, qué poquito te queda.

                espe2 muchísima suerte para la transfer!!, normalmente suele ser al mediodía, ya nos contarás qué tal ha ido. Respecto a la aspirina es la primera vez que lo oigo, sólo se que como no dejan tomar ibuprofeno para las jaquecas, pregunté por la aspirina y no me dejaron tampoco, así que igual no va bien. De todas formas seguro que esta vez te sale bien, ya sabes, a tope con el aquarius.

                cuchifli, respecto a congelar, dependerá de los que te saquen, a veces si consiguen pocos prefieren congelar hasta que haya más y así poder elegir a los mejores. Incluso a veces cuando te tienen que hacer la transfer, si la progesterona está alta, no te la pueden hacer, y también habría que congelar, así que eso depende de cómo vaya el ciclo. Es normal que estés hecha un lío, cualquier duda que tengas nos preguntas. Suerte!.

                gema!! es genial un chico como tú querías!!!, esa es tu recompensa por el esfuerzo, disfrútalo muchísimo. Ahora a pensar en nombres. Mi ilusión es tener una niña, de hecho siempre hablo de mi futuro bebé como una niña, ójala llegue algún día.

                anjes, te ha bajado ya la regla?, cuando queremso que baje, anda que no tarda la ....

                Un besico chicas!!.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola a todas!!

                  Brujilla aguanta un poco más, todavía no es seguro.

                  R7 que ilusión escuchar el latido de su corazón, disfruta
                  cada uno de los momentos que son irrepetibles, recuerdo cuando escuché el de mi
                  sobrino, era un latido super acelerado, claro que a mí de los nervios al final
                  me latía igual.

                  Bucles, ánimo que el viernes llega enseguida y tienes el fin
                  de semana para tomártelo con tranquilidad.

                  Gema.taro, que suerte lo que tú querías…tienes que estar en
                  una nube, no me extraña que no dejes de pensar en él, a disfrutarlo.

                  Espe2, congelado o no, se quedará contigo.

                  Anjes, Iris que tal van vuestros parches? El siguiente paso
                  es la punción?

                  Ariel 22, suerte en la punción, seguro que te sacan muchos y
                  buenos.

                  Emarie, así que al ataque de nuevo, ya nos contaras que te
                  dicen.

                  Cuchifli, espero que el jueves te aclaren más cosas y si no
                  las chicas del foro seguro que te ayudan.

                  Saludos al resto, Augusta, Nenka, MJ (que cielo de niña) y
                  a todas. Besos.

                  Yo sigo esperando los resultados de los cariotipos, pero que
                  largoooooooooo se hace, con las ganas que tengo de empezar, de pincharme de lo
                  que sea (mira que nos volvemos masocas) ya se me va la cabeza pensando si en
                  los resultados me saldrá algo, no sé, que tal os salieron a vosotras?

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola chicas.

                    Gemma, que bonita la frase que pones.

                    Por cierto, os voy a dar un consejo. ¡NADA DE REPOSO! Ni siquiera el primer día, el doctor me insistió muchisimo. Al contrario de lo que pensamos, el embrion para implantarse necesita que la sangre circule, la mejor forma es pasear. De verdad,es importantisimo.

                    Yo sigo esperando que llegue el jueves, no me quito el miedo de encima, y es que aunque siempre he pensado que esta vez todo iria bien, y no tengo ninguna mala sensación, sigo sin tener ni la tripa ni el pecho demasiado duros. Es cierto que cada dia me molesta mas, pero... no demasiado, y lo que si es cierto es que el ombligo lo tengo deformado, primero se metió mucho para dentro y ahora está saliendo para fuera. Por lo demás, la verdad es que no noto nada, la tripilla un poco inflamada pero mucho menos que en los dos embarazos anteriores, claro que esos no acabaron muy bien. El caso es que no me quito la preocupación. Ya podeis ver, no espereis estar tranquilas cuando la beta diga que vais a ser mamas, detras de una preocupación viene otra, claro que al final del camino estará nuestro bebe/s. Y eso es algo que merece la pena todo.

                    Besitos a todas.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Tranquila ANB, piensa que todo te va a salir bien. A mí concretamente me salió bien, y a tí también te saldrá bien, ya lo verás. Lo que pasa es que se hace largo, verdad?, pero todo llega, ánimo. Por si acaso no esperes a que te llamen, de vez en cuando llama y di que es urgente.

                      R7, es normal que tengas miedo, esto es un sin vivir, pero todo va a salir bien, te lo mereces. Dentro de 2 días oirás el latido de tu/tus pequeño/s. A qué hora vas?

                      Un besico.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola chicas.. Gema... enhorabuena, me ha emocionado el leerte..que bonito!!!. Espe, tú tranquila, a mí hasta las 3 de la tarde no me llamaron.... R7, venga, que para el jueves ya no queda nada, y verás que te quedas más tranquila... joe, que se me acaba la batería.. luego me conectoooooo

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Gracias Iris, ayer ya no aguantaba más y llamé, me dijeron que probablemente estarían esta semana, ya os contaré. Que tal vas?

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Genial ANB, pues ya queda menos. Yo voy bien, bueno, más o menos, tengo días de todo, pero por lo general parece que esta vez me está sentando mejor la medicación. Tengo algún día malo, pero pocos. A ver qué me dicen el jueves en los análisis.

                            Un besico.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              muchos besos a gema y enhorabuena, ahora a pensar nombres de niño... Y para bucles y espe muchas suerte y pensamiento positivo. ya sabeis que, según mi teoría, hay que hacer un acto de fe, que dicen que la fe mueve montañas. Besos a todas.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Bueno pues esta semana va a estar cargadita de acontencimientos.... Iris, seguro que el jueves te dan buenas noticias... ya empezarías estimulación u otra vez pastis??? que ganas tengo de que te metas en todo el ajo...

                                Tb. tenemos dos transfer.. la de hoy y la del viernes... pronto más betaesperas...

                                Emarie.. ya has estado en la clínica??? ya nos contarás como vas....

                                ANB, pues si te dan los resultados esta semanita enseguida te dirán que protocolo vas a llevar no?? mucho ánimo....

                                Augusta... y tú están con algún protocolo o espera de algo???... me he perdido un poquito con tu caso... la verdad, no me acuerdo... debe ser la medicación, pq. la verdad, creo que la memoria la tengo un poco.... ejem ejem...

                                Pues yo mañana ya saldo de dudas... tengo la beta a las 9.45 pero hasta la tarde no me podré conectar. POr cierto, ya me han llamado del IVI, a las 11 de la mañana y que el doctor me podía hacer un huequecito a las siete y media de la tarde, pero al final le he dicho que no, mi marido a las 4 tiene que estar currando... con lo cual, pues nada, que me den cdo sea y ya iré yo y ya está.. aunque ojalá salga positivo y no tenga que ir hasta la primera eco.... hoy estoy más positiva que ayer... ya veremos a lo largo del día...

                                Pues nada chicas... haber que tal nuestra nueva betaesperante si entra y nos cuenta y espero que las noticias de esta semana y proximas sean todas muy buenas... POSITIVISMO CHICAS...

                                Comment

                                Working...
                                X