Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    ariel22 está genial 11!!, a ver si fecundan muchos y llegan bien hasta blastos. Esperar las llamadas de cada día es lo peor, en mi caso igual o peor que la betaespera. Espero que salga todo muy bien.

    brujilla, ójala seas tu la llamada que ariel22 ha escuchado... nos tienes a todas en vilo, a ver cuando entras y nos cuentas qué ha pasado.

    Un besico.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola chicas veo que hay mogollón de movimiento, os cuento rápidamente, estoy en el trabajo, el martes me vino la regla y empecé otra de las fases del protoculo (la segunda) esta vez en vez de progynova con los parches de evopad (creo que es así) de momento no me ponen tan nerviosa ni tampoco me dan tantos dolores de cabeza así (Iris de momento bastante mejor las otras veces me tuvieron que bajar la dosis de progynova pues me sentaba fatal).

      Por otro lado el otro fui a buscar los resultados de los análisis por si había algún problema de implantación y en análisis hormonal me sale positiva la mutación deL gen C677 ¿alguna sabeis algo de que significa esto?.

      Cuando llegue a casa os cuento mas.

      BESOS

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola chicas veo que hay mogollón de movimiento, os cuento rápidamente, estoy en el trabajo, el martes me vino la regla y empecé otra de las fases del protoculo (la segunda) esta vez en vez de progynova con los parches de evopad (creo que es así) de momento no me ponen tan nerviosa ni tampoco me dan tantos dolores de cabeza así (Iris de momento bastante mejor las otras veces me tuvieron que bajar la dosis de progynova pues me sentaba fatal).

        Por otro lado el otro fui a buscar los resultados de los análisis por si había algún problema de implantación y en análisis hormonal me sale positiva la mutación deL gen C677 ¿alguna sabeis algo de que significa esto?.

        Cuando llegue a casa os cuento mas.

        BESOS

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola anjes!, me alegro que te estén sentando mejor los parches, en mi caso también parece que me sienta mejor las pastillas, por lo menos en ese sentido lo llevaremos mejor. Respecto al gen, no se mucho del tema, pero creo que sería importante saber si la mutación es heterocigota u homocigota. En cualquier mutación (lo se porque mi marido tiene una) siempre es peor cuando es homocigota. El gen lo heredas del padre y de la madre, si la mutación la heredas de los dos es homocigoto, y si la heredas de uno es heterocigoto. Por lo que si la mutación la heredas de los 2 y es homocigota hay más riesgo de que afecte a lo que sea, en este caso podría ser algo relacionado con la coagulación. Pero vamos, casi mejor que te lo expliquen en IVI, ya que yo hablo de lo que investigué por mi cuenta en su momento e igual he metido la pata hasta el fondo. De cualquier forma espero que no sea nada, y si lo fuese, que tenga una fácil solución, seguro que todo sale bien guapa!!. Yo también estoy esperando hacerme esas pruebas. Por cierto, las genéticas las has pagado por particular o te ha entrado en algún seguro privado o Seg.Soc?.

          brujilla guapa, qué ha pasado???

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Anges no tengo ni idea me suena a ciencia ficción. pero seguro que en internet encuentras algo.

            Brujilla!!! donde andas???

            Ariel: 11?? eso es la leche no??? a mi me sacaron 6 y maduros sólo eran 4!!! al final sólo aguantaron 2!! pero con 11 tienes un monton de posibilidades!!! es genial!!!

            besicos a todas

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              ya...yo ni me lo creo...el lunes se veían 5 buenos y varios chiquitines, pero que no les habían hecho ni caso... de todas maneras, con que la mitad sean maduros me quedaría contentísima.

              Bucles, tú qué tal? estás ya preparada para la transfer?? ya tendrás muchas ganas, verdad? sobre todo sabiendo que está ahí tu frigo es una lata tener que esperar a que tu cuerpo esté preparado para acogerlo.. mucha suerte!

              Iris, muchas gracias, no veo el momento de que me llamen mañana para decirme como ha ido..

              besicos

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Iris, pero tu estás en Zaragoza no? Como me dices que en valencia te daban para julio... vas a ir a valencia? un beso

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola AUGUSTA, estoy en Zaragoza, pero después de la anterior FIV negativa me planteé muchas cosas, entre otras el intentarlo en Valencia. Lalmé por informarme cuándo me darían cita y con la Dra. Crespo me daban para junio o julio. Pero al final me quedo aquí de momento, espero no tener que volver a planteármelo.

                  Un besico.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola hola

                    Bucles , yo antes de la transfer me bebí 3 vasos de agua , pero la verdad q yo tengo bastante aguante jejej aunque he de decir que no hací pis desde las 11 de la mañana y a las 18:00h ya estaba que me daba algo .. Cuando te hacen la transfer ?? el viernes ??? te quedan más congelados??? cuantos tenias congelados ?? jajajjaa que interrogatorio me ha salido

                    Ariel ...que pasada !!!! madre mia de ahí sale un positivo seguro !!!! Yo tengo a una amiga que está tambien en IVI y empezó a la vez que yo , y le pasó lo mismo le sacaron la segunda vez 12 , y tiene congelados 7 que no le van a hacer falta porque ya se ha quedado , aal primer intento de la segunda punción a ver si pronto nos pasa a nosotras chicas !!!!

                    Iris mañana análisis verdad ??? genial , un pasito más , de aqui a nada estas en betaespera

                    Anjes te han dicho algo de tus resultado???

                    Brujilla guapa , que tal estas?? dinos algo !!! muchos besicos

                    R7 tu que tal??? cuando tienes eco???

                    A mi ya me queda un día menos de betaespera bufbufuufufufuufufuf , hoy estoy en un día de los que ves que es imposible quedarte !!! eso si , me he dado mi paseito, he bebido más de 1l de aquarius , y en el trabajo he estado lo más tranquila posible , como os he dicho esta vez lo voy a dar todo

                    Besicosssssssss

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      espe2 haciendo tan bien los deberes y con esa actitud seguro que lo consigues, la verdad es que en la betaespera cada segundo es distinto al anterior, ahora piensas que segurísimo que estás embarazada y al segundo siguiente piensas que no lo vas a conseguir, menuda montaña rusa nos montamos. Ánimo, que esta es la definitiva.

                      R7, cuándo tienes mañana la eco?, ya nos contarás qué tal ha ido. A ver cuántos tienes... haya los que haya estarán bien, ya lo verás.

                      brujilla corazón...

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola chicas,

                        No entro mucho en el foro,pero hoy necesito de vuestra sabiduria.

                        He ido al primer control despues de 4 dias de estimulacion(gonal (175) + menopur (75)), y me he quedado chafada,solo me han salido 7 foliculos (5 en el derecho y 2 en el izquierdo), que encuanto a numero tampoco tengo nada que decir,pero de tamaños creo que estan un poco regular,decirme que opinais que como estabais vosotras en el cuarto dia ???? mis tamaños han sido: 1 de 10mm, 1 de 8mm, 1 de 7mm, 1 de 6mm y 2 de 5mm......creo que tengo muchos muy pequeños....osea que no tengo probabilidad de que crezcan a tiempo. o eso es lo que creo....como ha sido vuestra experiencia???? como van creciendo dia a dia???

                        Gracias por adelantado.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola!Cuanta actividad por el foro.

                          Tengo un par de dudas, si alguien me las resuelve se lo agradezco, tengo mañana la tranfer y como siempre a ultima hora se me ocurren cosas.

                          1ª leo que bebisteis mucha agua antes de la transfer, a mi no me han dicho nada de eso, os lo dijeron en ivi?

                          2ª la tranfer la hacen en quirofano?

                          Ariel que bien 11 esta genial, a mi solo me sacaron 6 de los cuales 4 eran maduron pero solo fecundaron 3 con icsi.

                          Espe2 que larga se hace la betaespera, cuantos pensamientos.... debemos ser positivas, hasta que digan lo contrario hay que pensar que estas embarazada.

                          Brujilla dinos algo, ojala lo estes celebrando.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Neo, creo que no esta tan mal, segun recuerdo yo al 4º dia estaba parecido, van creciendo por momentos, animo...

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Golden en las transfer tienes que beber 2 ó 3 vasos de agua un par de horas antes y no ir al baño hasta después de la transfer ,el motivo es porque necesitan que la vejiga este llena para que entre mejor la cánula y puedan poner al pequeñajo bien ubicado yo lo que he hecho en mis tres transfer es no ir al baño desde mitad de mañana , y la cánula ha entrado qu eno me he enterado

                              La transfer te la hace en quirófano , puede entrar contigo tu pareja, no llega ni a cinco minutos y no duele nada de nada , así que no te preocupes !!!

                              Suerte para mañana !!! y una más para betaespera !!! este mes de Marzo ha de ser el nuestrooooooooooooooooooooooooo

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Gracias espe, la verdad es que voy muy tranquila, me daba mas miedo la puncion por la anestesia y eso, pero nada fue una maravilla menudo sueñecito me di en el quirofano.

                                Comment

                                Working...
                                X