Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Ariel.. con cuantos folis vas????... jolín pues si que va a estar el foro entretenido la semana que viene.... yo estoy todo el santo día con el termómentro en la boca... yo la otra vez supe que estaba embarazada por la temperatura. Yo soy muy bajita de temperatura, no suelo pasar de 35 y medio, y estoy con 37... espero que esta vez no me falle... mantengo la ilusion por eso...pero bueno, como os dije el clearblue ya lo tengo comprado... creo que el lunes probaré haber que sale.. si es negativo, pues puede ser un falso negativo o no, seguiré con la intriga.. y si sale positivo pues me quito dos días de angustia... o sea, que ... en un ppio... en tres dias sabré algo... no sé el qué, pero algo.... ya os contaré...

    No sabemos nada de R7??? esperemos que todo haya salido muy bien....

    Pues nada chicas, me voy a tumbar un ratico y a las 23:00 h me toca la progesterona!!! .. a vosotras se os caia mucha?? porque a mí un montón... no sé si será normal o no.... pues nada chicas, mañana más....

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Por cierto, bienvenida Golden... esperemos que todo te vaya estupendamente.. y te invito a que te unas más a nuestro foro.... poquito a poco nos iremos conociendo... cdo quieras nos vas contando como vas..

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola chicas.

        Siento no haber entrado ayer, veo que habeis estado preocupadillas conmigo, pero no pude porque estube fuera todo el día.

        Aunque no tengo mucho que contaros, seguimos sin saber si hay uno o dos, uno se veia muy claro, pero habia otro chiquitin que el doctor decia que creia que podia ser pero que no estaba seguro. Vuelvo a tener eco el jueves. El doctor espera que ya se oiga el corazon, si es así me darán el alta en la clinica y si no se oye, se esperará a la prox. semana que entonces ya fijo se oirá y ya me darán el alta.

        Veo que ayer hubo movimiento en el foro. No se si me voy a acordar de todas.

        Brujilla. Parece que de momento todo va bien, no? Haber si el 9 nos das una alegria.

        Espe. Que poquito te queda para estar con tu peque, mucha suerte guapa.

        Golden. Bienvenida, espero que todo te vaya bien, sobre todo tienes que ser positiva contra viento y marea, que aquí hay muchos altibajos y no podemos perder la positividad. Mucha suerte

        Besitos para todas.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          R7, es una pena que no se hayan visto muy bien, pero piensa que lo importante es la confirmación de que estás embarazada. Ahora a esperar que el jueves se vean bien cuántos son y sobretodo que se le oiga el corazón. Ya verás como todo sale bien.

          brujilla, cómo vas?, sientes algo?, la progesterona de la mañana a mí se me salía bastante, estaba en el trabajo y no es igual que la de la noche que te puedes echar.

          espe2, seguro que el martes sale todo bien y lo consigues. Ánimo que te queda poquito.

          ariel22, qué tal la eco?, los folis han crecido bien?

          BUCLES, cuándo te hacen la transfer?, estarás a punto, no?

          Un besico.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Iris, los dos primeros dias si que tenía como dolor de regla y de tetis.. pero ya no. Ahora estoy como si nada, no sé si sera bueno o malo.... espero que lo primero. Lo unico pues lo que os dije de la temperatura... las tetas no hago más que tocarlas y mirarlas pero bueno, creo que un poquito más llenitas pero sin más... haber si pasan prontito los días... ya solo quedan 4 días...

            R7, pues nada, ya puedes estar tranquila... el jueves te confirmarán si uno o dos y a escuchar el latido.. que dicen que es precioso y muy emocionante... ya nos iras contando que tal te sientes y lo que te van diciendo....

            Iris, venga, que ya te va quedando menos.. se hace larguillo pero al final todo llega... además a paciencia.. no nos gana nadie... a que si?? con todo lo que estamos pasando.... un besico y mucho ánimo...

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Pues ala, ya me he quedado chafada.... acabo de leer que lo que provoca en un embarazo la temperatura alta es la progesterona... con lo cual... pues con 4 que me pongo al día.... con lo ilusionada que estaba yo.... la otra vez pues fue una coincidencia. Ya me he quedado ploff.... y para colmo no tengo ningún sintoma, la otra vez por lo menos estuve con dolor de ovarios todos los días...y los pezones tenía más grandes... en fin... que ahora ya me empieza el bajonazo...

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Arriba ese ánimo brujilla, con la progesterona que te tomas puede que la temperatura alta sea de eso, O NO, no se sabe, eso no es confirmación de nada, piensa en positivo, mientras no te baje la regla no hay confirmación de nada. La betaespera es horrorosa, y unos días piensas que estás embarazadísima y otras estás segura de lo contrario, qué le vamos a hacer, la cabeza es así, pero no pierdas la esperanza, ya sabes que a veces los síntomas no aparecen hasta la 1ª falta. SIgue siendo positiva como tu eres que lo vas a conseguir. Y si tienes algún momento de debilidad, ya sabes donde estamos.

                Un besico.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  venga esos animos brujilla, no se puede tirar la toalla hasta el final....

                  un apunte, hay q reirse despues de una FIV, lo he leido varias veces, asi que a las q estais a punto de haceros una transfer reiros, que vuestras parejas os cuenten chistes, nada de estar ni llorando ni tristes... todo lo contrario. ya sabeis

                  besicos para todas.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Gemita!!, cómo vas?, tienes malas ganas o le llevas bien?, por cierto, sabes algo ya del sexo?

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Buenos días chicas... Iris, pero que madrugadora.... que tal el finde?? el mío ya de aburrimiento!!! menos mal que ayer aun hizo bueno y pude salir a pasear... casi es mejor estar trabajando, pq. madre mía. .. las horas se te hacen eternas!!! ....

                      Chicas gracias por los ánimos... intento estar arriba y no bajar de ahí.. pero bueno, ya sabeis que esto va a raticos.... aunque por ahora lo voy llevando bastante bien. Ya queda menos... 3 días... ainsss... menos mal que no tengo la costumbre de morderme las uñas.. pq. sino... ya no tendría ni dedos... jejejej... hay que intentar empezar la mañana con humor.

                      Pues nada, hoy tb. hace solete, con lo cual, ya me he puesto el chandal y me voy a parque a pasear hasta las 11,15 que me toca la proges....

                      Luego me conecto. Un besico .

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola chicas.

                        Pero que madrugadoras estais un domingo.

                        Brujilla, ya veo que estas de los nervios, cosa totalmente normal. Se que es facil decirlo pero la cabeza es muy mala. Pero no hagas caso de los sintomas, yo ahora empiezo a notar el pecho que me duele mas y el pezon mas grande, cuando me hicieron la beta no tenia ningun sintoma, y he tenido 2 embarazos anteriores y en los dos he sabido por los sintomas, la tripa siempre me la he notado mucho en cambio esta vez ahora empiezo a notarla algo, eso si ya tengo el ombligo totalmente hundido y deformadillo, pero ya te digo que poco mas. Así que no te rayes, no te ha venido la regla? pues sigues embarazada, ¡Y punto!

                        Besitos a todas

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola chicas!!
                          Vaya movimiento.

                          Brujilla, animo que ya verás como en tres días nos cantas un positivo.

                          Bucles, Espe que ya os queda menos para ir a por vuestro peke.

                          Yo, por aquí ando. Como os comenté el día de la quedada nos han mandado carta de la ss después de un año de lista de espera para empezar IAs, llamamos, pero nos dijeron que teníamos que ir cuando me viniera la regla con los informes de IAs negativas que tenemos, y así esperemos que nos cambien a la lista de espera de FIV, que si nos vamos que nos quitan y a volver a empezar.

                          Y aunque tenemos decidido seguir en IVI, por si acaso no queremos quitarnos de la lista.

                          Así que cuando me venga la regla (unos 10 dias) aprocecharemos y iremos a los dos sitios. En IVI me imagino que me harán otra vez analíticas porque estoy a dieta y he perdido 5 kilos. En verano por lo mismo me volvieron a repetir analíticas. Y ya queremos plantearle al Dr. Serna lo de hacer dos estimulaciones y congelar antes de ISCI si hay pocos óvulos para poder tener después frigos.

                          R7 me alegro de que vayas bien.

                          A las del protoculo, mucho ánimo que yo espero dentro de poco estar como vosotras.

                          Muchos besicos a todas, que aunque no escribo mucho os leo.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola chicas, ya he vuelto del puente la verdad es que salir
                            te ayuda a desconectar de todo, relajarte, descansar y disfrutar ¡ a ver cuando
                            me puedo volver a ir!

                            Espe: mucha suerte para la transfer el martes, seguro que
                            esta vez es la definitiva.

                            Mj: muchas gracias por los ánimos que nos das a todas.

                            Golden: bienvenida al foro, ya nos contarás

                            Ariel: ¿esta mañana te han dicho cuantos folículos tienes
                            para la transfer?.

                            R7: Seguro que el jueves te dicen que todo va bien y que se
                            oyen los dos corazoncitos.

                            Brujilla: aunque sé que fácil decirlo y muy difícil hacerlo
                            intenta pensar en otra cosa y ser muy optimista como te dice gema-taro y R7 es
                            muy normal que ahora no tengas ningún síntoma es muy pronto.

                            Bucles: cuéntanos cómo vas

                            Iris: ojalá el jueves te digan que el ya pasas a la tercera
                            y penúltima fase, ya solo te quedará un mesecito escaso. A mi no me ha venido
                            la regla así que he disfrutado del puente todo lo posible.

                            besos

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola chicas,

                              brujilla, ya ha pasado otro día más, ya queda menos..ánimo con la betaespera que la estás llevando muy bien..oye, me sorprende lo de la puntualidad que llevas con la progesterona, yo, la verdad que no llevaba la cuenta exacta, me ponía uno por la mañana y otro por la noche, pero sin más...

                              emarie, me alegro de que estés ya a punto de comenzar, me imagino que ya tendrás muchas ganas...

                              Esta mañana he estado en IVI y tengo que volver mañana, seguramente la punción me la hacen el miércoles, parece que voy con 4 de tamaño adecuado y algún otro un poco más rezagadillo. En mi caso está genial, es lo más que he conseguido hasta el momento, cruzo los dedos para que entre esos esté el "bueno"... mañana os cuento que me dicen

                              besicos..

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                anjes, nos hemos cruzado, ¿qué tal vas tú? en qué punto estás?

                                Comment

                                Working...
                                X