Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Cuchifli, a ver si este viernes te lo pueden quitar, pero que pasa que si tienes ese no deja que crezcan otros?

    Bucles, que tal vas?

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola chicas, veo que hay bastante movimiento por aquí:

      Mia: ¿cómo sigues? es verdad que yo también hasta hace un mes sentía que tenía una vida llena y que aunque no consiguiera nada aquí, por lo menos lo habría intentado. En este momento todos los temas del Ivi ya son secundarios ahora me preocupa mucho mas otro tema mas importante y me gustaría poder volver atrás cuando todas las cuestiones del IVI eran lo prioritario y en el resto de mi vida todo estaba bien. Como bien dices bienvenida al club de las mil dudas.

      Bucles: ¿ahora te estás pinchando o cómo estás?.

      Cuchiflí: mucha suerte para el viernes, seguro que te dicen que puedes seguir con la estimulación y dentro de una semana empiezas con las banderillas.

      ANB: ya veo que estás llevando superbien la espera, eres una supercampeona, yo creo que ya habría abandonado.

      IRIS: ERES NUESTRA ESPERANZA, TODAS ESTAMOS CONTIGO PARA EL DÍA 2O ME MAYO. ESTA VEZ SE VAN QUEDAR CONTIGO LOS DOS EMBRIONCITOS.

      Emarie: ¿has empezado ya con la estimulación?.

      Augusta: me parece bien lo de quedar, yo tengo una caca de horario y no salgo hasta las 20.00 pero a partir de esta hora podemos quedar donde querais.

      R7: ¿cómo estás?, me imagino que querrás distanciarte un poco de este tema. Un beso.

      Sobre la comida, me parece estupenda la propuesta de Cuchifli y de Bucles de quedar en algún sitio que tenga un salón donde podamos estar separadas del resto, sería mejor ponerlo en el post de quedada del 20 de julio.

      Un beso.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        bueno llevo un poco de lio con la historia de cada una, asi q animo a todas!! me han dicho q después de 6 dias en cultivo, me han vitrificado 5 blastocitos asi q ahora con lo de la hiperestimulacion tengo q esperar a q me baje la regla...

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          bueno, pues como veo que a alguna no os importa tomar un cafecito antes de la comida, os propongo quedar sobre el 25 de mayo que es jueves, en algun sitio del centro, sobre las 8 y cuarto y si alguna llega tarde no pasa nada... asi ultimamos lo de la comida. un beso a todas.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            AUGUSTA a mí me parece genial, fue una faena que la otra vez no nos encontráramos. Se os ocurre algún sitio tranqui por el centro?, qué fuerte, vamos buscando sitios discretos, tranquilos... ni que estuviéramos haciendo algo malo!! jejeje En el futuro quedaremos con nuestros peques y no tendremos nada que esconder.

            Cuchifli suerte para mañana, a ver si el foli ha desaparecido y no sigue dando guerra. Ya nos contarás.

            MisBB, 5 blastocitos está genial!!, de ahí sale tu bebé fijo, enhorabuena, ahora a esperar ciclo.

            Un besico!!.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola chicas.

              Anjes. No, no quiero distanciarme , lo que pasa es que he estado montando una tienda, inauguramos el miercoles, he estado muy muy liada y no he podido conectarme, pero ahora ya vuelvo a la vida normal.

              Iris, mucha suerte, como estás? no te noto muy animadilla, tienes que estar positiva, que tus peques necesitan esa dosis de energia positiva, venga guapa que esta la pagas tu. Ya lo verás.

              Mia, no sabes como lo siento, pero tienes que coger fuerzas, ya sabes para atras ni para cojer impulso.

              Un besito a todas.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola chicas el día 25 de mayo yo en principio si que puedo quedar, pero no podré llegar hasta un poco mas tarde, podemos quedar en gran via en el café Antigua, está cerca de gran via 7.

                R7: tienes el correo lleno, no te he podido enviar un mensaje personal.

                Cuchifíi: suerte para hoy.

                Un beso.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  R7 borra mensajes!!, cómo fue la inauguración?, ya estáis pues en marcha?, me alegro mucho de que tengas ahora una ilusión.

                  anjes me parece bien, donde queráis. Por cierto, os contaré algo de los dueños de la Antigua, menuda mafia...

                  Un besico.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola chicas!, a ver os cuento una cosilla breve y si os interesa me decís en un privado y os cuento detalles. Se de unos pisos que se venden en el centro, están bastante bien de precio y de calidades, tanto para vivir como para invertir. Ni si quiera los han podido sacar a la venta al público porque enseguida se han vendido con conocidos, y como quedan pocos, antes de que los vendan os lo quería comentar por si os interesa. Los pisos que quedan son entre 55 m2 y 61 m2. Si os interesa me decís, OK?.

                    Un besico.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola otra vez, hoy por la mañana me he quedado en casa para estudiar (tengo oposiciones en junio) y como llevo desde las 8.00 con los apuntes en la mesa pero sin abrirlos, he estado mirando el foro del ivi por post en los que nunca antes me había metido, bueno al grano si os quereis echar unas risas os meteis en:
                      http://forum.ivi.net/es/forum_posts.asp?TID=941233&title=cOncurso-mister-ivi.

                      Aquí han hecho un concurso para votar a mster IVI, damas de honor, premio naranja y premio limón, mayoritariamente hablan de IVI Madrid, pero es bastante divertido...




                      Iris: sobre los pisos del centro, si me hubieras dicho hace unos años no me lo habría pensado, yo quería vivir en el centro como mis padres y hermana, pero en este momento tengo suficiente con una hipoteca. Pero muchas gracias seguro que a alguien le interesa.

                      Bueno me voy a ir a dar una vuelta,está visto que hoy no estudio.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Qué fuerte!! jajaja damas de honor o premio naranja lo tendría claro, las chicas de recepción y enfermería de Zaragoza.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          iris te he mandado un privado por el tema pisos, no se si te llegará, me puede interesar.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            cuchifli, cómo ha ido la eco?, bueno igual tenías cita por la tarde, ya nos contarás, espero que el foli haya desaparecido.

                            Un besico.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola a todas!

                              A lo del café intentaré acudir yo creo que sí puedo.
                              Anjes, es que el día no acompaña para estudiar, tienes que dar por buena la mañana que te has echado unas risas y eso es lo mejor, ahora entro y lo miro.
                              Iris, gracias por contarnos lo de los pisos, por ahora me pasa como a Anjes, me debo a mi hipoteca.
                              R7 que tengas mucha suerte con tu negocio, si te apetece nos cuentas de que se trata por si podemos colaborar comprando algo.
                              Augusta te has animado ya a la mesoterapia?
                              Cuchifli, que pasa con tu foli?

                              Lanzo una pregunta, es que por otros foros las chicas comentan que les va muy bien para "lo nuestro" la acupuntura, alguna habeis probado?

                              Un besazo. Que paseis buen fin de semana.

                              Hasta el lunes que vuelva al trabajo no podré leer vuestras respuestas y contestar, es que no tengo internet en casa.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola chicas.

                                Estoy con Iris, premio naranja a las chicas de recepción. Y el limón?, no sabria a quien, para mi son todos simpaticos.

                                Por cierto mi negocio es una ferreteria, menaje, hacemos llaves, colonias de Gilca, reparaciones del hogar, bueno un poco de todo.

                                Iris, como vas? Estas tranquila, te noto tranquilita, Cuando tienes la Beta?

                                Voy a borrar mensajes

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X