Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas!

    Lo pirmero de todo MUCHA SUERTE IRIS!!!!!! Ahora a dejarse mimar y a estar lo mas tranquila que puedas!!!!!!

    Hace un montón que no entraba, la verdad es que no he tenido muchas ganas. Me quedé en que iba casi ya con las banderillas (después del amigo protoculo). La estimulación parece que da mejores resultados en número de folis pero: primer bofetón, aparece un pólipo (que no estaba) "probablemente producido por la estimulación" que habrá que confirmar y quitar antes de la futura transfer (en principio tras la siguente regla). Bueno, se alarga la espera pero la punción sigue adelante y llegamos a ella con resultado de 9 ovos. Muy contentos... Pero segundo bofetón!!!! 7 maduros pero de peor calidad que la primera estimulación unido a la cripto de mi pareja.... ¡todos a la mierda! si, si todos... Así que ya os podeis imaginar como estoy... lo primero esperando para confirmar y quitar el pólipo y luego a ver por donde tiramos... Creo que entendereis mi desaparición...

    Anjes, me parece estupendo lo de la comida y aunque no me prodigue mucho por aquí me encantó conoceros y me encantará repetir!!! Ojala te hubiera servido la suerte que quise darte el día de la punción...

    Que bien Nenka!!! Me alegro un montón de tu éxito!!! ¿Cómo llevas la ecoespera? ¿cuando te toca?

    Bucles, Cuchifli, sois las siguentes!!! a ver si teneis el exito de Nenka con el protocolo y no el mío....

    ANB ¿sabes algo mas?

    Emarie cruzamos los dedos con este nuevo protocolo... El primero mío también fúe con omifin y la calidad fue buena!!!

    Al resto un beso a todas y gracias por estar ahí!!!

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola chicas!!, los embriones han desvitrificado muy bien y la transfer ha ido bien, así que ahora a esperar, la beta la tengo el viernes 20 de mayo. Gracias por vuestro apoyo.

      emarie, espero que esta vez con el cambio de medicación vaya mucho mejor, menos mal que haces protocolo corto, el largo es muy pesado. Seguro que esta vez lo consigues.

      Mia16, hacía mucho que no sabíamos de tí, y no me extraña que hayas querido desconectar, tienes que estar hecha polvo, yo en mi 1ª FIV perdí también los 9 que tenía y fue horroroso, pensé que nunca volvería a conseguir ninguno bueno. Pero sí que lo conseguí, así que ánimo, que esto es muy duro pero lo vas a conseguir. A ver si se desaparece pronto el polipo, y luego a ver qué te proponen. Mucho ánimo y estamos aquí para lo que necesites.

      Un besico chicas!!.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Iris cielo, ahora a estar tranquilita y ya verás como tus peques se quedan ahí.
        Un besico.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola chicas:
          Aquí seguimos en periodo de reflexión para ver lo que hacemos, a ratos pienso que volvemos en verano en otros momentos que en septiembre y al momento siguiente que ya veremos si volvemos, vamos que lo tengo clarísimo. La verdad es que me alegro de no tener que decidir nada ahora, solo de pensar en tener que volver a pincharme me dan escalofríos, pero por otro lado me da pena no estar ahora en este rollo. Vamos que estoy como un cencerro.

          Mia; desde mi tranfer no sabíamos nada de tí, siento lo que te ha pasado y comprendo perfectamente como te sientes ¿sabes qué hacer ahora?.

          Emarie: bueno ya estás de vuelta, seguro que esta vez te salen un óvulos estupendos, redonditos y buenísimos.

          Augusta: todo llega y dentro de quince días te vas para Valencia.

          Sobre la comida, que os parece en donde ha dicho Iris, en el quinta avenida, luego nos podemos ir a tomar un café por algún sitio por allí cerca. Si os parece abrimos un post y nos vamos apuntando o a alguien se le ocurre algo lo proponemos.

          Un beso.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Gracias MJ, espero que se queden conmigo, aunque sea 1 sólo, no soportaría otro negativo, aunque ya se que no hay muchas probabilidades.

            anjes, es normal lo que te pasa, por un lado necesitas descansar pero echas de menos esto, a mí me pasó igual el verano pasado. Y no estás como un cencerro, simplemente es que no estábamos preparadas para esto, quién lo está?. Pero ahora tienes que relajarte y aprovechar para las opos y para lo demás. Si en verano ves que se te hace insoportable la espera, anímate y vuelve a la carga si has cogido fuerzas. Eres muy fuerte y lo vas a conseguir. Ya lo verás.

            Un besico.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              cuchifli, ayer tuviste análisis, no?, cómo fue?

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Mia 16 tranquila que te entendemos, que palo con el buen
                resultado que tenías, pero ahora lo importante es que te quiten el pólipo, vuelvas
                a coger fuerzas y ya lo que decidas.

                Iris, como te encuentras?

                Anjes, de estar como un cencerro nada, las demás entonces
                estamos igual, bueno hablo por mí (en una misma tarde puedo tener tomada una
                decisión y al rato que me entre la llorera y la angustia del por qué o qué va a
                pasar …y vuelta a empezar) estamos sometidas a una presión que lo de tener las
                cosas claras es realmente difícil, este tema supera a cualquiera y ya para
                terminar de ayudar, los efectos de la medicación. Ahora a tus opos y te
                oxigenas un poco, que luego ya verás como tu cabeza te dice cuando empezar de
                nuevo.

                Emarie, ánimo y a por todas otra vez. Que pasada lo que has
                conseguido adelgazar, es un logro.

                Augusta, pero que poco te queda para ir. Y tranquila con lo
                de adelgazar, creo que es el propósito de casi todas, mucho esfuerzo y los resultados
                tardan a llegar, yo también hace dos años me di mesoterapia y lo noté bastantes
                ya no en peso sino en volumen.

                Gema.taro, que tiempo tan bueno para pasear a tu hombretón.

                MJ un besico para tu princesita.

                Un saludo a todas.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  .

                  Hola chicas,

                  Hace días que no entro, pero necesitaba...alejarme en la medida de lo posible de todo esto, o por lo menos no hablar en voz alta sobre esto, ni tratar el tema...

                  Os he leído, y , os tengo en mente a todas, comparto tu alegría, Nenka, q empiezas una etapa tan bonita...e Iris...eres nuestra expectativa ahora, acompañas ya a Nenka,eh? sólo q se hará oficial el día 20!!!...por otra parte, he sentido leer tus líneas Mia, lo q necesites...y, Augusta, ya no queda nada,eh?. Emari, esto sólo puede mejorar..adelante!!

                  Anb, mucho ánimo y paciencia...y Anjes, esta montaña rusa de sentimientos, como dice Anb, la entendemos todas...vamos todas en ella, así q si decides descansar y tomar fuerzas para la siguiente vuelta, es más q razonable....

                  Bucles, por dónde vas?? ya estas cn banderillas??

                  Yo, como recordabas Iris, ayer tenía consulta, analítica y eco, y la analítica esta bien xo....hay un foli más grande de lo normal, así q me han duplicado la dosis de micro otra semana más y sino desaparece el viernes ( q tng cita otra vez) me lo quitarán, no sé muy bien como áun, xq puede crecer sólo ese si empezaramos la estimulación y no perderíamos todo...así q en ppio, si todo va bien, el viernes dejo las pastis, si el foli sigue me lo quitan y el viernes siguiente( 20) más o menos empezaríamos estimulación...esto es interminable....

                  Xct, a la comida m apunto, la 5ta avenida me parece bien, sino, cerca de la plaza los sitios, esta la ciudad del infinito, q hay reservados para grupos, si reservamos cn tiempo podemos tener una salita independiente para nosotras solas, se come muy bien de menú y sale x unos 12 o 13 euros( 2 platos, bebida, postre) lo digo xq sería más íntimo, cómodo y es céntrico.

                  besitos

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    ANB a mí también me pasa lo mismo, en un mismo día puedo pasar por infinidad de situaciones, de estar superanimada, a estar hecha polvo pensando en que no lo voy a conseguir, menudo revoloteo de hormonas. Yo me encuentro bien, un poco cansada y con sueño pero vamos, que son los estragos que causa el utrogestan.

                    cuchifli, espero que te desaparezca el foli, qué rabia, como tú dices esto se hace interminable. Pero bueno, en 1 semanita y poco estarás ya con pinchazos. Ánimo.

                    Un besico!!.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      ¡Gracias por estar ahí y por los ánimos!

                      Anjes, lo único que tengo claro en este momento es que en cuanto se confirme y pueda me quitaré el pólipo. De lo demas hemos pasado también a periodo de reflexión, tenemos que hablar con la doctora y que nos deje las posibilidades REALES lo mas claras posibles y pasaremos a valorar. Así que me sumo al "CLUB de LAS MIL DUDAS"... La verdad es que intento ser positiva, siento que tengo una vida plena, que no es moco de pavo.... (hace unos días no veía así las cosas, pero si hacemos una pausa y miramos a nuestro alrededor...)

                      Iris ¡que es eso de por lo menos uno... pocas posibilidades... eso está PROHIBIDISIMOOOOOOOO en betaespera! Te mando mimos... (una mas a mimarte, que esa es la mejor terapia...)

                      ¡Besitos a todas y gracias otra vez!

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        [IMG]file:///c:/TEMP/moz-screenshot.png[/IMG]Hola chicas:

                        Mia me has dejado sin palabras!!! qué duro!!! que vas a hacer??

                        a todas las demás: estas hormonas no van a poder con nosotras, pensad que estaremos un poco raritas duratne unas semanas y después a disfrutar de la vida otra vez vale???

                        oye sobre la comida qué os parece ir a un tatami japonés donde estaremos solas en un reservado??

                        besicos

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola!!

                          Mia, lo siento muchísimo. La verdad es que te quedas fatal cuando consigues muchos folis y después no sirven para nada. Coge fuerzas para seguir adelante.

                          Iris, mucho ánimo para la betaespera. Ya queda poquito para que estes cerca de tu sueño.

                          Al resto, nuestro cuerpo es una montaña rusa, unos días somos las mujeres más felices del mundo y al día siguiente todo lo contrario. Menos mal que nos tenemos unas a otras en el foro y por lo menos nos podemos contar. Si no, creo que nos volveríamos locas y volveríamos a nuestras parejas que bastante nos aguantan.

                          A mi donde comamos me da un poquito igual, podemos escribir todas las sugerencias en el otro post que ha abierto anjes para no liarnos mucho.

                          Besicos

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            que tal iris... a ver si la espera se te hace cortita, nos vas contando, has cogido la baja o vas a currar? de todas formas cuidate. un beso.

                            para todas las demás muchisimos besos que voy falta de tiempo y no me puedo entretener... yo espero poder ir a la comida, pero como quedan muchos días pues ya irermos viendo, si antes de esa fecha quiere alguna tomar un cafecito pues podemos quedar...

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              emarie, AUGUSTA muchas gracias, ayer por la tarde cuando llegué a casa después de la transfer me eché a la cama 1 h. y media, y luego me di un paseíto. Hoy ya vida normal. La otra vez sí que estuve un par de días en reposo absoluto, pero esta vez he decidido cambiar y hacer vida normal. Incluso no me estoy atiborrando de aquarius, bebo pero con moderación; me ayuda a no obsesionarme.

                              Un besico!!.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola chicas!

                                hace muchos días que no entro, pero me sigo acordando de todas vosotras y en cuanto tengo un ratito, pues aquí que entro a leeros...

                                Iris, muchísima suerte guapa!!! espero que vaya genial y que consigas tu sueño, ahora intenta no agobiarte mucho y llevar la betaespera lo más tranquila posible..

                                Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X