Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    si que va lento si, cada click es una agonia

    bueno sonia me alegro de que por fin empiezes tratamiento y estes en camino!

    y evitha a ver que tal la puncion, esta vez a por mas!!

    besicos

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola chicas!
      Estoy muy contenta, me ha salido bien el triple screening y no me tengo q hacer l amniocentesis. Otro pasito mas!
      Sonia q ya no te queda na!

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Holita,que bien Alba,la verdad es que la amniocentesis es un poco peligrosa y si no te la tienes que hacer pues mucho mejor me alegro un monton.Evhita ya pronto tu pinchacito de ovarios,cuantos tienes?' ya tienes un equipo de futbol? jiji.Evica commo estas? hace mucho que no entras por aqui,la verdad es que esto va muy lento.Chuchina, bubble como estaiis de animos?yo bien,esperando a que llegue el miercoles pero a la vez con un poco de mieditis uff si ahora estoy asi no me quiero ni imaginar cuando me hagan la transfer y la espera de la beta que agonia.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          me lo parece a mi o han arreglado el foro? que rapido va hoy...

          sonia, mira todo lo que has tenido que pasar y ya estas a las puertas!!, todo llega!

          yo lo llevo bien, fue peor el primer negativo, parece que por ir a FIV iba a ser seguro positivo y me llevo mas disgusto.

          esta segunda iba mas mentalizada y bueno, dp de casi 3 años de busqueda supongo que vamos haciendo callo....

          alba, me alegro que te haya salido bien y no tengas que hacerte la amiocentesis.

          besicos a todas las demas

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Es verdad he pasado un monton primero no me dejaban por que me operaron de un tumor en la cabeza benigno y tomaba medicacion luego me sale el mioma asi que ahora ccreo que sera la mia.Creo que el foro va mejor por lo menos no tarda tanto en entrar .Bubble y Chuchina nunca perdais la esperanza y a por todas.Que paseis un buen fin de semana y besos a todas

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Bien Alba! Que no tengas que hacer la amnio! Vaya campeona llevas dentro jejejeje

              Sonia ya verás cómo esta es la buena!!!

              Besicos

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Evitha te han hecho la puncion hoy o te la hacen mañana que como al final no dijiste dia exacto......Espero que salga superbien, sea hoy o mañana mucha suerte guapa, ya contaras. un besico

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Al final puncion el martes.He estado todo el finde haciendome ecos de control para ver como iban creciendo poco a poco mis folis.Esta vez va todo mas despacito,estoy muy contenta,no se si me ira mejor o peor que las otras veces,pero por lo menos diferente.Gracias Evica por acordarte de mi.Un besazo a todas y os cuento el martes,espero que todo bueno.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola Chicas, soy nueva en este foro, participo en del de fiv 2012, pero me gustaria integrarme es este porque es el mas activo de Zaragoza y yo estoy embarazda gracias a IVI Zaragoza, alguna como Alba la conozco del mismo foro, por cierto como va ese hematoma?¿, espero que se haya reabsorvido. Bueno Chicas pues nos vamos viendo por aqui.

                    ciaoooo

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola Claudiamarcos, si nosotras ya nos conocemos!
                      Continuo con el hematoma pero mas pequeño, y llevo mas de una semana sin manchar, todo un récord!
                      De cuanto estas exactamente? Yo hoy 13 + 3

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola Chicas.Evitha que bien ya tienes en puertas tu puncion.Bienvenida claudiamarcos otra con barriguita como Luna,Evica,Alba.Yo como ya os dije el miercoles a por mi banderilla jiji que ilu y que mieditis.Ostras como me van a ir los lloros,ya me veo llorando por nada y Carlitos aguantandome ostras ostras.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Chuchina,Bubble que tal estaisParece que el foro va un poco mejor.Hasta mañ y buenas noches a todas.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Bienvenida Claudiamarcos!Que bien otra ivi mañica!Si no es mucha indiscreccion,por que acabaste aqui?Aqui nosotras estamos de todo.jiji.

                            Chicas que ganicas de que pase ya mañanaaaa!!

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Evitha muchíiiiiiiiiiisima suerte mañana! Ya verás como va todo FENOMENAL!!! suerte, suerte y más suerte!

                              Sonia que ya estás en camino tu también! Que vaya bien esa banderilla!!!

                              Bienvenida Claudiamarcos! De cuánto estás?

                              Besos a todasssss

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Evhita un dia menos para tu puncion,muchisima suerte.Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X