Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza
Collapse
X
-
Holita,que bien Alba,la verdad es que la amniocentesis es un poco peligrosa y si no te la tienes que hacer pues mucho mejor me alegro un monton.Evhita ya pronto tu pinchacito de ovarios,cuantos tienes?' ya tienes un equipo de futbol? jiji.Evica commo estas? hace mucho que no entras por aqui,la verdad es que esto va muy lento.Chuchina, bubble como estaiis de animos?yo bien,esperando a que llegue el miercoles pero a la vez con un poco de mieditis uff si ahora estoy asi no me quiero ni imaginar cuando me hagan la transfer y la espera de la beta que agonia.
Comment
-
me lo parece a mi o han arreglado el foro? que rapido va hoy...
sonia, mira todo lo que has tenido que pasar y ya estas a las puertas!!, todo llega!
yo lo llevo bien, fue peor el primer negativo, parece que por ir a FIV iba a ser seguro positivo y me llevo mas disgusto.
esta segunda iba mas mentalizada y bueno, dp de casi 3 años de busqueda supongo que vamos haciendo callo....
alba, me alegro que te haya salido bien y no tengas que hacerte la amiocentesis.
besicos a todas las demas
Comment
-
Es verdad he pasado un monton primero no me dejaban por que me operaron de un tumor en la cabeza benigno y tomaba medicacion luego me sale el mioma asi que ahora ccreo que sera la mia.Creo que el foro va mejor por lo menos no tarda tanto en entrar .Bubble y Chuchina nunca perdais la esperanza y a por todas.Que paseis un buen fin de semana y besos a todas
Comment
-
Al final puncion el martes.He estado todo el finde haciendome ecos de control para ver como iban creciendo poco a poco mis folis.Esta vez va todo mas despacito,estoy muy contenta,no se si me ira mejor o peor que las otras veces,pero por lo menos diferente.Gracias Evica por acordarte de mi.Un besazo a todas y os cuento el martes,espero que todo bueno.
Comment
-
Hola Chicas, soy nueva en este foro, participo en del de fiv 2012, pero me gustaria integrarme es este porque es el mas activo de Zaragoza y yo estoy embarazda gracias a IVI Zaragoza, alguna como Alba la conozco del mismo foro, por cierto como va ese hematoma?¿, espero que se haya reabsorvido. Bueno Chicas pues nos vamos viendo por aqui.
ciaoooo
Comment
-
Hola Chicas.Evitha que bien ya tienes en puertas tu puncion.Bienvenida claudiamarcos otra con barriguita como Luna,Evica,Alba.Yo como ya os dije el miercoles a por mi banderilla jiji que ilu y que mieditis.Ostras como me van a ir los lloros,ya me veo llorando por nada y Carlitos aguantandome ostras ostras.
Comment
Comment