Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    hola chicas.. que bien Bucles... ya estás en la recta final!!! ahora muchísimo ánimo eh??? bueno, pues solo te quedan 12 días.... con lo cual, a estar lo más tranquilica posible.

    R7, que tú vas de la manica de bucles, enseguida en betaespera!!!

    esto se va animando que bien!!!!.

    YO hasta que no me baje la regla no empiezo con la medicación... calculo que el 15 o 16 la tendré presente!!! que ganas....

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      MJ: fue increible te lo ponen en una pantalla donde después ves como te introducen la canula.

      Lo que ves es lo que hemos visto siempre en los libros de ciencias cuando se va dividiendo en células. Lo que no pude contar es cuantas eran creo que 6...Alucinante!!

      Mucho Animo Brujilla!!

      Nos vemos pronto!!

      besitos a todas

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        BUCLES, seguro que esta es la tuya y lo consigues, se positiva.

        Qué bien brujilla, a finales de mes ya estarás con tus frigobebés.

        Chicas, respecto a lo que hablábamos el otro día del aceite de onagra, le pregunté al Dr. y me aconsejó que no lo tomará. Dice que tiene efectos estrógenos pero no se sabe si para bien o para mal, así que mejor que no lo tomara. Esto es una locura, se de médicos de IVI que las están recetando para mejorar la calidad de los óvulos, pero bueno, yo confío en nuestro Dr. y si considera que es mejor que no los tome, no lo haré. Qué opináis?

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola guapa:

          Yo haría caso a tu médico!!

          Hoy estoy bebiendo agua sin parar y como consecuencia en el baño todo el día!!! odio beber agua!!! seguro que es bueno no??

          Tengo a mis amigas del trabajo que me llevan entre algodones que majicas!!!

          Por cierto os ´habéis actualizado en actualización?? es que voy perdida!!

          besicos

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola chicas. Me acaban de llamar de IVI. Tengo 5 inseminados, que por otro lado me parece poquitos para ser de donante. Pero bueno, lo importante es que sean fuertes, mañana me dirán como son. Y supongo que la transfer será el sábado. Esta noche ya empiezo con utrogestan. ¡Que ganas tengo!

            Que tal vas Bucles?

            Besitos

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola R7 me alegro mucho!!! para qué quieres más??? te va a meter los 5 de vez??? ya verás como va ir todo genial.

              Yo voy bien no noto nada y no hago más que beber agua, estoy todo el día en el baño.

              Me acaban de llamar de IVI y me han dicho que el embrión que descongelaron a la vez que el que me metieron a llegado a blastos y lo han vuelto a congelar. eso es bueno verdad?

              besicos a todas

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                R7 , 5 está muy bien... haber si se dividen estupendamente y tienes ahí un pequeño regimiento...

                Bucles, que haya llegado a blastos es muy pero muy bueno!!! Significa que es muy fuertote!!!

                Yo hoy he tenido como un manchado chiquitín, preludio de que pronto me va a bajar la regla!!! bien, bien, bien.... haber si se me adelanta un poquitín y empiezo YAAAA....

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Animo Brujilla!!!! Ya estas!!!

                  besicos

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    R7: A MI CON DONACION ME SALIERON 4. YO TAMBIÉN ME MOSQUEE PORQUE ME PARECEN POCOS. PERO CREO QUE YA LO TIENEN ESTABLECIDO ASÍ Y QUE NO HAY MÁS, AUNQUE LES SALGAN... A VER SI TIENES SUERTE, QUE CON 5 AUN DA DE SI.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola Chicas! enhorabuena R7,Bucles, Brujilla y demás seguro que todo irá bien poquito a poco. PUes yo os quería hacer una consulta. Con la siguiente regla tenemos cita para eco y empezar de nuevo el tratamiento. Ya me pinche la otra vez Fostipur, Menopur y Ovitrelle, sin problema, pero esta vez toca además Decapeptyl 0.1 (7 ampollas), al principio 1/2 ampolla y despues 1/4 de ampolla. Sabéis si son viales ya preparados o hay que prepararlos? Cómo te las apañas para coger sólo 1/2 ampolla o 1/4? Supongo que al final no será tan difícil, pero al principio ya sabéis que todo es un mundo.

                      Muchas gracias y mucha suerte Chicas!

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola chicas!!

                        marl, el Decapeptyl viene el disolvente por un lado y la medicación en polvo por otro. Así que tienes que coger el disolvente con una aguja y echarlo en la ampolla de la medicación; y luego según la dosis que te manden la tendrás que regular con la aguja, si es 1/2 será 0.05, y si es 1/4 será 0.025, no es la más difícil de tomar, no te preocupes, hay otras mucho más complicadas que tienes que mezclar varias.

                        R7 guapa, cuánto me alegro que hayan conseguido fecundar 5. Lo cierto es que yo no entiendo mucho sobre la ovo, pero a mí también me parecen pocos para donación. Pero como dice AUGUSTA igual es lo normal. De todas maneras siempre tendrás para 2 intentos con 2 embriones y para otro con 1 embrión. Aún así no vas a necesitar tantos intentos, con esos 5 tendrás para tener a tu bebé y darle un hermanito. Ánimo que lo vas a conseguir.

                        BUCLES, está genial que hayan llegado a blastos, cuando los necesites para un segundo bebé serán muy fuertes y engancharán a la primera.

                        Brujilla, que poco te queda para tener a tu frigobebé, qué medicación vas a tener que tomar?

                        Un besico.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Jo, Iris, muchas gracias, como siempre. La verdad es que es un lujo contar con vosotras, alguien que sabe de lo que hablas sin tener que dar explicaciones, eso es impagable. Bien, entonces veo que es como el fostipur, menopur..., que ya me pinché la otra vez, a ver si ésta va mejor, esperemos que si.

                          Hale, que se acerca el finde. A disfrutarlo, Chicas.

                          Muchos besicos

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            De nada marl, para eso estamos, la verdad es que sin este foro sería todo más complicado.

                            Suerte. Un besico.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola Augusta. Tu hicieste ovodonación? Que paso? Solo salieron 4? Cuentame tu experiencia

                              Iris, espero que tengas razón, estaria bien poder tener a mi bebe y mas adelante poder darle un hemanito. Pero yo me conformo con tener a mi bebe. Hoy me dirán como ha ido la cosa, si se van dividiendo bien y esas cosas, tengo unas ganas de saber algo...

                              Luego os cuento que me han dicho.

                              Besos

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                SOBRE LA QUEDADA DE JUEVES PRÓXIMO:

                                Hola chicas, como hemos quedado el jueves que viene podíamos hacer una lista con las asistentes y así nos ponemos al día de nuestras historias y el jueves ya nos conocemos mejor.

                                Empiezo la lista:

                                QUEDADA JUEVES 17

                                -ANJES: dos estimulaciones (una por protocolo japonés) dos transfer negativos. Llegaré a las 20.30.

                                Comment

                                Working...
                                X