Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Iris, lo siento mucho.
    De todas formas creo que has decidido lo correcto. Continuar y continuar ya, sin descanso. Yo pienso como tu si descansas te dara la sensacion de perdida de tiempo. Sigue luchando que seguro que un dia lo conseguiras, claro que si. Ademas tienes la edad a tu favor.

    Te mando mucho animo y un beso muy fuerte.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Gracias guapa, la verdad es que me he levantado mcuho mejor que ayer, ayer lo veía todo perdido y sin ilusión. Y de hecho me sorprende, pues al día siguiente de cada negativo he estado fatal, pero no se, esta vez me he recuperado mejor. En fin, habrá que aprovecharlo pues.

      Un besico y gracias por todo.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Biennnnnnnnnnnnnnnn Iris como me he alegrado al leerte , genial pienso que has decidido lo mejor seguir hacia adelante hasta ganar esta guerra que seguro que has de ganar !!!! Cuando empiezas???Te hicieron ayer eco para ver si estabas limpia????

        Noostros fuimos ayer a la consulta y nos dijo el Dr que nos aconseja en nuestro caso , hacer dos intentos más , es decir intentarlo con 1 congelado y si no resulta utilizar el otro congelado , ya que dice que de esta manera son las mismas posibilidades que si lo intentas en una sola vez metiendo dos embriones, lo único que lo diferencia es el tema económico (sale mejor metiendo dos la primera , porque claro te ahorras un intento jejje) y en el factor tiempo por el tema de la ansiedad , acabas antes metiendo dos pero el nos recomienda meter uno , así que seguimos con nuestra idea principal de meter uno cada vez ,así que como tenemos dos congelados tenemos dos intentos .. a por ellossssssssssssssssssss he de decir que esta vez me pasa como a Iris , no voy tan positiva como la anterior vez, ya que estaba muy positiva y convencida que iba a ser que si .. y la caida luego duelo mucho más, así que esta vez seré más cautelosa

        Ayer me hizo una eco y me dijo que estaba limpita del otro ciclo y lo más importante sin ningún quiste , así que me ha mandado 6 pastilla de progynova 3 por la mañana y 3 por la tarde y el día 8 eco, me dijo que sobre el 14 de Febrero Transfer así que ya tenemos nuestro regalito de San Valentín jejej

        R7 animo guapa que esta vez si que vas a poder ser madre ya verás, lo presiento por cierto tu para cuando tienes la transfer??? creo que vamos a ir casi a la vez no??

        Bucles estoy contigo existen varias vias de ser madre y la adopción es una de ellas, una de mis mejores amigas le han operado de cancer de pecho y no puede ser madre por lo que está en trámites de adoción , y cuando le den a su retoño, será tan inmensamente feliz como por ejemplo lo somos nosotros con nuesstra hija.

        Besitos y vamos hablando

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          espe2, qué bien que esté todo bien, qué prontito te hacen la transfer, seguro que ahora lo consigues. A ver si te sienta bien la progynova, a veces sienta un poco mal. Lo de no ser tan positivas es una manera de protegernos, supongo que es inevitable después de tantas caídas, cada vez duele más.

          Un besico.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            IRIS... OLÉ OLÉ Y OLE. Si señor con dos cojones (jejeje.. siento la expresión) pero así me ha venido a la cabeza y así lo escribo. Me alegra mucho ver que sigues adelante. Somos una pequeña familia unida por un mismo motivo, y sin duda es uno de los motivos más importantes de nuestra vida. Aquí todas nos vamos a apoyar y todas estamos con todas... me suena a TODAS PARA UNA Y UNA PARA TODAS... creo que aquí nos viene que ni pintado. Verdad chicas???.

            En este proceso hay que ser muy optimistas, pero por supuesto saber que el método puede fallar por una circunstancia o por otra y mientras que tengamos recursos y fuerzas tenemos que seguir adelante, creo que ya lo dije una vez.. esta batalla la hemos perdido pero no la guerra.. con lo cual chicas, mucho ánimo y para adelante.

            Lo de la quedada creo que habría que empezar a proponer fechas.. yo solo puedo entre semana los martes por la tarde, miercoles y jueves.. y no todos... y el finde imposible. Cuando quedemos ya os explicaré el porque. No lo quiero colgar aqui en el foro más que nada, pq. no quiero que si alguien entra le pueda dar pistas de quien soy. No por gente de este foro, sino por gente de fuera... no es nada misterioso eh??? pero bueno, ya os lo diré.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Gracias brujilla, la verdad es que me he sorprendido a mí misma también. Lo único que no estoy tan positiva como la anterior, pero por lo menos tengo ganas de continuar, que no es poco. El martes tengo que ir a eco, e imagino que ya empezaré con el microdiol.

              Respecto a quedar, yo puedo todos los días por la tarde a partir de las 19.00 h. (aunque si a alguna le es imposible quedar a partir de esta hora, yo podría ser flexible). Así que de momento, en resumen, tendría que ser en principio un martes, miércoles o jueves sobre las 19.30 h. (repito, podría ser flexible en la hora).

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                R7, mañana tienes eco, no?, a ver qué te dicen, se supone que ya te concretarán el día de la transfer, cómo lo llevas?, estás nerviosa?, esta vez es la definitiva, seguro, por fin lo vas a conseguir.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola chicas ¿como estais?

                  Yo con mi peque muy bien, es buenísima y no hace mas que comer y dormir, el pecho ya lo ha cogido fenomenal y por la noche duerme entre 4 y 5 horas seguidas.

                  A lo de la quedada me apunto aunque solo sea pasar a saludaros, me apetece mucho conoceros.

                  Un besico a todas y en especial a mi Iris que es toda una campeona y se merece lo mejor.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Tú sí que eres una campeona y una luchadora, te mereces haber tenido a tu pequeña. Eres un ejemplo de fuerza y de entereza, y por supuesto que tienes que pasarte por la quedada, también eres una de las veteranas del foro de IVI zaragoza.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola chicas, por mí tb. a las 19:30 h. Haber el lunes lo que dicen las demás y ya concretamos vale???

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola chicas.

                        Entro solo un momento, que llego del finde.

                        Iris, eres estupenda. sigue así, que lo vas a conseguir. Si, mañana me darán fecha, supongo, voy al medio dia así que os cuento por la tarde.

                        Me apunto a la quedada. a las 7,30

                        Un besito a todas.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola guapas!! Madre mia que fuertes sois asi me gusta con los animos arriba!! La quedeada genial a las 7 y media que tal en un bar cerca del ivi asi tendremos a los frigo bebe cerquita eh?

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola chicas, yo tb puedo, por las tardes, salgo de trabajr a las 19.30, asi que pormi no problem.

                            La verdad seria muy fuerte conoceros, que sepais que lloro con mucha facilidad y seguro que veros y se me caera alguna lagrimilla. os lo digo ya.

                            besicos y adelante con la quedada.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola chicas!!
                              Con respecto a la quedada a mi me vendría bien el jueves ( y no todos) y la hora podría llegar un poco justa. Mejor en un sitio que se pueda aparcar con facilidad pues me muevo con coche.

                              Concretamos

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Bueno para la quedada poner el dia y pasaré a veros.

                                Comment

                                Working...
                                X