Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Evitha, como tengo tu móvil, cuando nos sentémos en un sitio, te mando un mensaje al móvil y te digo donde estamos.Besicos

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      que bien al final quedamos.Me han llamado ahora del IVI y tengo cita el jueves por la tarde.Es para los resultados,bueno mañ hablamos y me contais que vosotras estais mas puestas en esto por que yo estoy pez.Un besito.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        HOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAA, ya estoy punzada!!!!!! bueno me ha ido todo muy bien ostras lo de la anestesia es una caña me he quedado frita al instante, todo bien, despues me han traido un colacao y una napolitana para desayunar!!!! me han cuidado de maravilla, ahora en casita tranquila y con dolorcillos normales de una puncion, mañana me llamaran y me diran cuantos han fecundado, espero que esta noche mis ovulos y los bichines de mi marido congenien muy bien y fecunden todos!!!!!, bueno entonces mañana a las 4 en la puerta de grancasa??????ALBA12 te quedaras mas rato no??????? bueno concretarme besitos me voy a dormir un rato que todavia ando medio grogui, besitos y gracias por pensar en mi

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Chicas ya he vuelto de la consulta, empiezo el domingo con los pinchazos, yuhu!!!!
          Ademas estoy contenta, porque el otro día el doctor me dijo que tenia buena pinta los ovarios para empezar y hoy me ha dicho lo mismo la doctora, quien sabe, igual esta vez me salen más folículos, y con 4 que tengo vitrificados, tengo un equipo de fútbol!!!!

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola chicas!

            buenas noticias por todos lados no? Bien Alba, a ver si esta vez te salen más folis!!!!

            Evica, hoy nos hemos acordado de ti (esta mañana a las 10:00 he pensado en ti) Ya nos contarás mañana qué te dicen.... tienes molestias en los ovarios?

            Besos a todassssssss

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              UFFF no he parado de dormitar, bueno todavia tengo molestia por la zona de los ovarios, estoy tomando paracetamol porque sino...... he manchado un poquito pero ya nada, LUNA el dolor de los ovarios creo que me durara hasta mañana o pasado es como un dolor de regla pero mas impertinente, bueno ahora nerviosilla haber si llaman mañana y me dicen que tal ha ido la noche....

              Bueno entonces que mañana hay cafe a las 4 o que???????? LUNA podras venir????? confirmarme chicas

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                ALBA guapa ya sabes que me alegro por ti un montonazo ya te mereces empezar!!!! ya veras que acabas el año con un pedazo de positivo!!!!! si, si yo lo tengo muy claro que te va a ir muy bien. SMUAAKSS

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Es que vivo a 85 kilómetros de Zaragoza!! Por eso os comenté que no puedo ir porque no soy ni vivo en Zaragoza... si algún día quedáis un viernes por la tarde o un sábado sí que me puedo apuntar.

                  Me dais una envidia porque vais a quedar mañana jo!

                  Besos

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Es una pena que no puedas venir!!!!!bueno ya te contaremos.......

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Luna, no problem, quedamos otra vez un sábado, a mi me gustaría quedar mas veces!!!
                      Hay Evica ojalá nos quedemos, me veo comprando las cositas de bebes juntas y todas con triporras, haciendo juntas los curos de preparación al parto!!! Os imagináis??? Je je
                      Evica Lo de manchar un poquito es normal, ahora es cuando tienes que tomar muchas nueces, para el endo. Y he leído por ahí, que te han dicho que el sábado o por ahí el transfer, son muy buenas noticias,, te los llevan a Blastos!!!! Que bien!!!!!
                      Besitos mañana nos vemos niñas!!

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Pero no entiendo porque se supone que me hacen tan tarde la transfer!!!, total mañana me tienen que decir todavia los que han fecundado, eso porque sera???? llevarlos a blastos es buena opcion????

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          por cierto sabeis donde puedo encontrar el porcentaje de embarazos en ivi, de 1ºfiv,2ºfiv, etccccc quiero mirar posibilidades

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            NOoooor Evica olvidate de estadísticas, llevarlos a blastos y que te los pongas es ya un embarazo casi seguro, piensa que si aguantan 6 días fuera, es porque son muy fuertes, ojalá a mi me lleguen también, eso lo hacen cuando tienen muchos como tu, es fantástico, así el que te pongan será el mejor!!

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Evica aunque no lo creas, se escribir, pero con el iPad, me fallan las palabras, quería decir: y que te los pongan es ya un embarazo casi seguro!!

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Buenos dias chicas!!

                                Hoy nos vemos y nos conocemos biennn!!!

                                Yo tengo una duda con los medicamentos,sabeis cuanto cuesta el Orviratelle y el Orgarutran.(no se muy bien como se escribe)

                                Es lo siguiente que tengo apuntado,despues del Gonal y me gustaria saberlo para que no se me quede cara tonta en la farmacia otra vez!

                                Gracias chicas.

                                Comment

                                Working...
                                X