Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola!!
    ANB mucha suerte para hoy.

    Augusta, ya queda menos, ya nos contarán que te dicen.

    Yo estuve ayer nuevamente en eco. Llevo 4 con posibilidades, hay otros que van más retrasados. Esta vez me dijo el Dr. que van más desincronizados. Tengo que volver el miércoles y seguir con banderillas. Probablemente la punción sea a partir del viernes. Ya os contare.

    Bucles, ya te queda poquito.

    Besicos a todas

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola chicas:

      Sinto no haber escrito durante estos días pero he estado de viaje.

      La beta la he tenido hoy pero me llego la regla hace 3 días asi que negativo como una casa!!

      Así que ahora a por el blasto.

      Anjes como te ha ido el examen??

      Cuchifli cuando tienes el transfer??

      Las valencianas como lo llevais?

      Iris amore como estas??

      besicos a todas y al final cunado tenemos al comida ???

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        BUCLES lo siento mucho corazón, qué lástima, pero te veo animada, eso es genial, ese blasto que se está haciendo de rogar va a ser el definitivo, seguro.

        Un besazo y mucho ánimo!!.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          CHICAS!!!

          NO OS LO VAIS A CREER. BETA POSITIVA 75.

          Por lo visto el manchado era de implantación!!! pero ha sido como cuando me empieza la regla. Exactamente igual!!!! por eso creía que era negativo otra vez!!

          QUE FUERTE!!!

          VENGA QUEDAMOS A CELEBRARLO EH????

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Pero que bien BUCLES!!! que contenta !!!!!! enhorabuena

            Quedamos cuando quieras.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Bucles, enhorabuena!!! buff.. me había quedado chafada cdo te he leido que te había bajado la regla... jolín... que bien... estrenas el marcador!!!! venga chicas... que este veranito tiene que ser el bueno!!! mucho ánimo a todas.. seguro que al leer al Bucles estais con una sonrisa de oreja a oreja como ahora mismo estoy yo.... que lo disfrutes mucho Bucles... ya verás que en nada estás con tripotita...

              Pues al final, me han confirmado que CHICA... jejeje... que ilu más grande, y lo más importante es que no le han visto ninguna anomalía.. con lo cual.. ya me he quedado mucho más tranquila...

              De verdad, que todos los días estais en mi pensamiento y deseo de todo corazón que lo consigais y que lucheis... un beso y un abrazo muy fuerte para todas.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                !!!!!OEH, OEH, OEH¡¡¡¡¡¡¡¡

                BUCLES, MUCHISIMAS FELICIDADES POR ESE POSITIVO. YA TE DIJE QUE SERÍAS LA PRIMERA EN ANIMAR ESTE FORO Y NOS VAS A DAR MUCHA FUERZA A LAS DEMAS. MUCHOS BESOS Y AHORA A CELEBRARLO Y A CUIDARSE.

                Yo tuve ayer la transfer. Me pusieron un blasto grado AA, la doctora dijo que era lo más de lo más y que además estaba ya preparándose para poderse agarrar al endometrio, así que espero que se quede ahí, donde me lo pusieron. Pasé muchos nervios pero ahora ya estoy más tranquila. Me comentó también que puediera ser que manchase algo debido a la implantación, así que, debido además a lo que te ha pasado a tí, aunque manche algo no voy a perder la esperanza hasta que no me haga la beta que será el día 6/7. Van a ser 10 días de puro sufrimiento.

                Las demás ¿cómo vais?

                Anb ya verás como esos 5 son unos campeones

                Iris ¿cómo vas?Dime en que proceso estás.

                Las de Valencia

                Marl mucha suerte para el viernes la transfer, ya nos contarás y verás como ese congeladito se queda contigo.

                Emarie, suerte para el viernes con la punción, ya verás como esos dos que van retrasados alcanzan a los otros dos.

                Augusta, estaremos esperamos noticias a tu vuelta de Valencia.

                Cuchifli, ¿cuando la transfer? Tienes que estar al caer.

                Brujilla, enhorabuena por la nena, ahora a pensar el nombre ¿o ya lo sabes? ya verás como todo va perfecto.

                MissBB ¿cómo lo llevas corazón?

                Anjes ¿qué tal los exámenes? Entra a decirnos algo.

                Bueno a todas las demás contarnos como vais ya que me pierdo.

                MUCHOS BESOS A TODAS Y SOBRE TODO A BUCLES QUE HA INAUGURADO NUESTRO FORO DE VERANO CON ESES PEDAZO DE POSITIVO. ESTO ESTABA MUY MUSTIO DESDE HACÍA SEMANAS.

                Y AHORA A POR EL HERMANITO

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Bucles, enhorabuena!!!!!

                  Menudo chafe cuando he leido el primer mensaje... pero he pensado se habra hecho la beta porque hasta que te dan el resultado todo es posible... que bien otra mas... ahora ya lo siguiente la ecoespera jejeje un sin vivir...

                  A las demas mucha fuerza y una detras de otra a cantar el positivo este verano.

                  Brujilla que bien una nena. Ya en la mitad de embarazo, como se pasa el tiempo.

                  Yo sigo esperando el resultado de la amniocentesis, y en 15 dias la eco de 20 semanas.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Q bien, por fin una buena noticia!!!! enhorabuena bucles. New, espero q tengas muuuucha suerte! yo estoy muy bien y animada. Además me han llamado del Servet asi q aprovechar la oportunidad y sino funciona volveré a mis blastos congelados.

                    Ánimos a todas!

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Bucles guapa enhorabuena, me imagino que estarás contentísima, te habras quedado sin palabras cuando te lo hayan dicho ¿no? que alegría nos has dado.
                      Un besico.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        BUCLES enhorabuena!!, es fabuloso, menos mal que tengo que rectificar mi mensaje, qué ilusión!!, disfrutad de este momento, que tiene que ser maravilloso.

                        brujilla enhorabuena por tu niña!!, mi ilusión también era niña, digo era porque lógicamente ahora con que me quede ya es demasiado. Cómo la vais a llamar?

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola chicas:

                          MUCHAS MUCHAS FELICIDADES BUCLES, VAYA NOTICIÓN ¡¡¡ME ALEGRO MONTÓN MONTÓN MONTÓN!!!!
                          Ya hice el exámen y ahora me falta el oral, por ese motivo no he podido meterme hasta ahora. Lo mas seguro que acabe el lunes o martes próximo así que podemos quedar cuando querais, si preferís quedar antes no hay problema yo iré a la siguiente quedada.

                          uN BESO

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            BUCLES, QUE ALEGRIA. MUCHOS BESOS.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Bucles....ENHORABUENA!!!!!

                              Me alegro muchisimo por ti, ha sido un dia horrible y m voy a la cama con una sonrisa gracias a ti....q buena noticia!!!

                              Disfrutalo mucho bonita

                              Besines

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Enhorabuena Bucles! qué alegría nos has dado. Que vaya todo muy bien y lo disfrutes
                                un besico a todas

                                Comment

                                Working...
                                X