Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza
Collapse
X
-
Eso mismo pensaba yo bubble cuando veía que hay personas que lo consiguen y yo no.. y mira!!!!!! se consigue! eso sí, yo sí que he cambiado algo de la primera FIV a la segunda FIV y es que no he currado ni aguantado a mi puñetero jefe!!! jjejejeje he estado de vacaciones las dos semanas bien tranquila, cosa que en la primera FIV estuve muy estresada :-)
Comment
-
Enhorabuennnaaaaaaa!!!!!!me encantan los positivos de Ivi Zaragora!!un hurra por ti...hip hip hurra!
No olvidaras este regalito de Reyes nunca,o estos regalitos..jiji
Me alegro un monton Luna..esto nos da subidon a las demas!
Muacks y disfrutalo de verdad.
Comment
-
Hola chicass!!
Alba que tal vas??que ganicas de que llegue el lunes y te digan que el peke esta perfecto y creciendo..que seguro que si,vamos convencidisima estoy,ya veras..por que lo stas haciendo todo super bien.
Un besazo y sobretodo ten la mente entretenida..que yo creo que es lo peor..las rayadas de cabeza que nos metemos todas,cuando no estamos embarazadas,por que no lo conseguimos y las que lo conseguis por que este todo bien...la cosa es que esto es un sinvivirr!jaja
Comment
Comment