Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    HOla chicas, perdonadme, estoy un poco desaparecida!!!he estado medio desconectada e intentando pensar en otras cosas para coger fuerzas para volver a empezar, ya no falta nada para que me baje la regla, se supone el dia 9!! y a empezar, espero que esta sea ya la última!!madre mia tengo muchísmo miedo... en fin para que darle mas vueltas!!

    Bubble, tomate Cariban que va genial lo toman casi todas por no decir todas!!

    Sonia, animo corazón no te queda nadaaaaa

    Evica, en la recta final ya y Alba tambien, ya os queda poquito para ver la carita a vuestros peques!!

    Evitha, como va la recién preñada???

    un besazo a todas

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola chicasss!!!

      Pues yo aqui sigo,con mis ralladas de preñi novata.

      Ahora volviendome loca con los gines,ayer llame a la mia y me confirmaron que no lleva ni ecos ni partos!!!vamos un circo!Asi que ire el 21,hablar con ella pero ya estoy buscando gine pero cagando lechesss!!!

      Lo peor que lo pague con mi madre,pobre mujer...menos mal que le regale un viajecito pa su cumple con mi padre y se lo estan pasando divinamente!jiji

      Bubble que malaganas mas buenasss!!!yo un par de dias he tenido amaguillo de algo pero no se si es del calor tambien.

      Luna,Alba parece que os veo toas sexys en la piscina!jeje.Una amiga mia me dice:te puedes acariciar las lorzas como si fueran bebe,es lo bueno de estar preñi!jeje

      Claudia que tal con Jorge??que majicoooo...parece que me lo imagino...

      Chuchina haces bien en desconectar ya que en cuanto te venga la regla otra vez al lio y ya sin parar en 9 meses.

      Sonia la semana que viene preñiiiii!!!!

      Evica que tal la clases?ya me dijo Alba que muy utiles...yo luego os preguntare a vosotras!jeje

      Besicossss

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola chicas!!, ahi va mi niño

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Claudia es precioso, de verdad!!!que bonito es...enhorabuena!!!

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Alaaaaa que guapo claudia!!!!! Debeis de estar encantados, jolin enhorabuena es una preciosidad!!!!. Gracias por compartirla con nosotras!!!

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Buenos días!

              Claudiamarcos Jorge es guapísimo!!!!! Qué rico! Se os tiene que caer la baba a todas horas jajajaj Enhorabuena! Gracias por la foto

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Pero que bonito que es Claudia,estareis muy contenticos con vuestro niño.Muchas felicidades y un besazo gordo.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Claudia es muy guapo!!! Muchas felicidades por ese niño!!!! Mil besos

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola chicas!!
                    Vosotras que sóis de Zaragoza, os quería preguntar. me han comentado que ponen los domingos un mercadillo. merece la pena? Dónde lo ponen y qué horario? Gracias

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Claudia enhorabuena por el chicarron!!!que guapisimoo!!!
                      Luna yo se que el domingo ponen el rastro,en la zona del parkimg de la expo.

                      Yo he estado un par de veces el ambiente es muy de bragas a tres euros!jeje

                      No se si es eso por lo que preguntas

                      Besos a todas y buen finde!!

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Gracias Evitha! sí debe ser eso.... [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                        ¿Cómo lo llevas? Cuándo tienes eco?

                        Besicos!!!

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Sonia que te vaya superbien mañana en la consulta, escribenos cuando salgas y nos cuentas!!!!, un besazo

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Sonia mañana nos cuentas si empiezas ya con l progesterona, y en unos dias transfer! besos

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola chicas,aqui estoy esperando a que se acerque la hora de marcharnos a consulta.Estoy un poco nervi por que el flujo que echo es marroncillo.Esto te mata la cabeza y te vuelve paranoica . La otra vez me paso y pitando llame por tf y me dijeron que no me preocupara que es normal tomando meriestra,uff que comedura de tarro.

                              Un besito chicas,luego os cuento.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola chicas,aqui estoy esperando a que se acerque la hora de marcharnos a consulta.Estoy un poco nervi por que el flujo que echo es marroncillo.Esto te mata la cabeza y te vuelve paranoica . La otra vez me paso y pitando llame por tf y me dijeron que no me preocupara que es normal tomando meriestra,uff que comedura de tarro.

                                Un besito chicas,luego os cuento.

                                Comment

                                Working...
                                X