Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ENHORABUENA!! no sabes la alegria que me das, viendo que es posible, disfrutalo!!!

muchos besicos!!!

Comment

enhorabueno guapisima!!!ahora isfrutar de tu embarazo y de como crece tu o tus pequeños!!un besazo

Comment

Enhorabuena Alba!Me alegro mucho de tu positivo, una alegría más al foro que lo necesitamos

Por esa beta es 1 ó 2?

Besos

Comment

Gracias a todas, ahora me voy 9 dias de viaje!!, A la vuelta, quiero novedades eh??? Todas preñadas!!! Mil besos

Comment

Pasalo bien y disfruta mucho con tú marido!!!seguro k son unas vacaciones muyyyy especiales!!!un besico para todas

Comment

Chuchina ahora tú en que situación te encuentras? qué vas a hacer?

EVITHA chiqui qué tal????

Comment

Hola Luna, pues el martes tengo cita con Serna y nos dirá lo k tenemos k hacer.como ya sabéis no tuve ningún frigopeque así k tengo k volver a empezar!!seguiremos luchando por nuestro sueño!!!tú ktal vas de ánimos???lo tuyo ahora irá más rápido, en menos de un mes estas otra vez betaesperando!!!un besico guapa

Comment

Hola chuchina yo estoy a la espera de la regla para ir a IVI y que me digan qué tratamiento tengo que llevar para la transfer de mis frigopeques

Muchos besitos!

Comment

Hola chiquiss!
                    Alba que genial!que bien y que de tooo!ya tenia ganas de un positivazooo y es que tu te lo mereces,por todos los animos que nos das a las novatas!disfrutalo que tiene que ser maravilloso,ya has acabado con todo esto..jo que me emciono..de verdad me has alegrado el diaaa.Venga chicas que es posible!

Yo un poco chunga...otra vez a vitrificar ufff.Ayer me hicieron analisis de sangre y estoy hiperestimulada,llevo dos tratamientos en un mes y ese ha sido el resultado.Asi que mañana puncion y en enero a por mis peques!Chicas se me esta haciendo larguisimo,sigo sin avanzar y del dinero ni hablemos.Chuchina tu que has pasado por esto..hay que esperar a la regla y mucho mas?pinchazos tambien?noooo.

Bueno hoy es el dia de Alba,vamos a disfrutar de ese POSITIVO!

Comment

Hola Evitha!!!a mi me vino la regla y me hicieron una eco para ver como estaba todo y ese día empecé con meriestra y clexane(anticuagulantes en jeringilla), luego tuve otra a la semana o así y dos días después empecé también con utrgestan(un lunes) y ese mismo viernes tuve la transfer!!! Vamos en unos 20 dias estas lista para recibir a tus peques!!! Espero haberme explicado bien y haberte ayudado

Comment

Yo tbn. estoy a la espera de la regla... y ver qué tratamiento me ponen para transferirme a mis peques que me están esperando congeladitos jeje

Comment

Evitha mucha mucha suerte en tu puncion!!! Ya nos cuentas que tal vale? Mucho animo en nada te haran el transfer, todo llega cielo.Muchos besicos

Comment

Evitha, mucha suerte hoy!!!

Comment

Chicas muy pero que muy mal!Solo dos maduros!!Sinceramente ya he perdido toda la ilusion,me he ido llorando de alli....no entiendo nada.....

Ahora ya esperare a enero para transferir si llego,por que con esto....no se yo...quiero pasar unas navidades tranquilas y no me las quiero amargar....

Acabo de llamar a la Seguridad Social,para que me vayan poniendo en lista,ya que como os digo no tengo muchas esperanzas.

Tenemos 8 maduros,6 de la anterior y dos de esta.Ahora esos ocho tienen que fecundar y pasar a DGP.El doctor como no,nos ha animado un monton,pero la ultima vez me dijo que 12 maduros seria lo idea y ahora con 8 nos dice que esta bien...

Esto es muy duro y de verdad no se lo deseo a nadie...no puedo estar peor...

Gracias por vuestros animos chicas y me encanta lo bien que os va a las embarazadas!disfrutarlo de verdad.

Un besazo..

Comment

Evitha cariño, tienes que ser positiva, para pasarlo mal siempre hay tiempo. tienes 8 posibles bebes, piensa que uno de ellos puede ser el tuyo!!tienes 8 grandes posibiidades!!sé k esto es duro y que no hay palabras que alivien el dolor que se siente cuando lo que mas queremos no llega, pero lo unico que nos queda es la esperanza y si eso tambien lo perdemos, no nos quedara nada. muchisimo animo corazon y que sepas que estamos aqui para lo que quieras, que sabemos como te sientes y estamos para apoyarnos las unas a las otras, no habra nadie que nos entienda mejor, que nosotras mismas!!un besazo y sé fuerte

Comment

Working...
                                X