Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza
Collapse
X
-
Hola Luna, pues el martes tengo cita con Serna y nos dirá lo k tenemos k hacer.como ya sabéis no tuve ningún frigopeque así k tengo k volver a empezar!!seguiremos luchando por nuestro sueño!!!tú ktal vas de ánimos???lo tuyo ahora irá más rápido, en menos de un mes estas otra vez betaesperando!!!un besico guapa
Comment
-
Hola chiquiss!
Alba que genial!que bien y que de tooo!ya tenia ganas de un positivazooo y es que tu te lo mereces,por todos los animos que nos das a las novatas!disfrutalo que tiene que ser maravilloso,ya has acabado con todo esto..jo que me emciono..de verdad me has alegrado el diaaa.Venga chicas que es posible!
Yo un poco chunga...otra vez a vitrificar ufff.Ayer me hicieron analisis de sangre y estoy hiperestimulada,llevo dos tratamientos en un mes y ese ha sido el resultado.Asi que mañana puncion y en enero a por mis peques!Chicas se me esta haciendo larguisimo,sigo sin avanzar y del dinero ni hablemos.Chuchina tu que has pasado por esto..hay que esperar a la regla y mucho mas?pinchazos tambien?noooo.
Bueno hoy es el dia de Alba,vamos a disfrutar de ese POSITIVO!
Comment
-
Hola Evitha!!!a mi me vino la regla y me hicieron una eco para ver como estaba todo y ese día empecé con meriestra y clexane(anticuagulantes en jeringilla), luego tuve otra a la semana o así y dos días después empecé también con utrgestan(un lunes) y ese mismo viernes tuve la transfer!!! Vamos en unos 20 dias estas lista para recibir a tus peques!!! Espero haberme explicado bien y haberte ayudado
Comment
-
Chicas muy pero que muy mal!Solo dos maduros!!Sinceramente ya he perdido toda la ilusion,me he ido llorando de alli....no entiendo nada.....
Ahora ya esperare a enero para transferir si llego,por que con esto....no se yo...quiero pasar unas navidades tranquilas y no me las quiero amargar....
Acabo de llamar a la Seguridad Social,para que me vayan poniendo en lista,ya que como os digo no tengo muchas esperanzas.
Tenemos 8 maduros,6 de la anterior y dos de esta.Ahora esos ocho tienen que fecundar y pasar a DGP.El doctor como no,nos ha animado un monton,pero la ultima vez me dijo que 12 maduros seria lo idea y ahora con 8 nos dice que esta bien...
Esto es muy duro y de verdad no se lo deseo a nadie...no puedo estar peor...
Gracias por vuestros animos chicas y me encanta lo bien que os va a las embarazadas!disfrutarlo de verdad.
Un besazo..
Comment
-
Evitha cariño, tienes que ser positiva, para pasarlo mal siempre hay tiempo. tienes 8 posibles bebes, piensa que uno de ellos puede ser el tuyo!!tienes 8 grandes posibiidades!!sé k esto es duro y que no hay palabras que alivien el dolor que se siente cuando lo que mas queremos no llega, pero lo unico que nos queda es la esperanza y si eso tambien lo perdemos, no nos quedara nada. muchisimo animo corazon y que sepas que estamos aqui para lo que quieras, que sabemos como te sientes y estamos para apoyarnos las unas a las otras, no habra nadie que nos entienda mejor, que nosotras mismas!!un besazo y sé fuerte
Comment
Comment