Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Gracias chicas por vuestros ánimos, os aseguro que los necesito, y mucho.

    B2 qué bien, me alegro que estés bien y seguro que la boda te hizo olvidarte un poco de todo esto. Qué poquito te queda para el positivo, ánimo que todo va a salir bien. ¿te ha dolido algo la transfer?, ¿o como dicen es como una IA?.

    Besicos.

    Comment


      #77
      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      La tranfer no hace nada de daño y no se si es lo mismo que una insiminación, ya que yo este es mi primer tratamiento y nunca me he hecho ninguna IA. Tu tranquilica que no hace NADA de daño.

      Iris cariño, piensa en positivo aunque sea complicado, pero piensa que cuanto más animada estes, mejor te irá para ti, y tu pareja, intentalo aunque sea imposible, que todo sufrimiento tiene su recompensa aunque nos cueste a veces más de lo que esperamos.

      Venga guapa, que tu puedes.

      Comment


        #78
        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        que bien B2, beta espera, como me gusta..... 8 dias quedan, no te pongas nerviosa.

        Animo que pasa pronto. relajate, no hagas esfuerzos, te pusieron dos o tres.

        besicos

        Comment


          #79
          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Me pusieron 2, y otro 2 los congelaron.

          Estoy disfrutando de estos días, y si el 20 me tengo que dar el batacazo, estos días voy a soñar.

          Un besico

          Comment


            #80
            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Esa actitud es buenísima B2, eso es lo que yo hacía con las IA, excepto la última, que ya llevaba muchos palos a las espaldas. Pero cuando me hagan la transfer pienso hacer como tú, si nos tenemos que dar la bofetada, ya llegará, de momento estás embarazada, si no cuaja, pues ya te sentirás mal, pero de momento disfruta.

            Ánimo que te quedan poquitos días. Un besico.

            Comment


              #81
              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Muy bien B2, me gustó eso de irte de bodorrio.

              Yo pronto estaré en lo mismo, hoy el Dr. Serna hiperoptimista me ha dicho que 6 congelados estaba muy bien, y que por supuesto íbamos a transfer ya, así que ya me estoy tomando estrógeno para preparar la cama y a finales de la semana que viene seguramente transfer ... Cruzo los dedos, lo principal parece ser que es cómo evolucionan los 6 al descongelarlos, si al final les hacen dgp o los transfieren directamente, etc.

              Así que el moto de hoy es optimismo, a ver si os lo contagio a todas ... de momento tengo un viaje de trabajo esta semana que me va a servir para desconectar, seguro.

              Comment


                #82
                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Qué bien cuarentona2, creo que 6 está muy bien, pues nada, que empiece la fiesta!, primero nos dará el positivo B2 y luego tú. A ver si hay suerte y no hay ningún problema al descongelar.

                Ánimo, un besico.

                Comment


                  #83
                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Muy bien cuarentona2, ya verás como se descongelan sin problemas.

                  Muchisima suerte

                  Comment


                    #84
                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola chicas, que bien como esta de animado, este mes ya tenemos dos....

                    Pues yo no se si tengo una buena o una mala noticia....

                    Acabo de recibir carta de la SS para acudir con la regla de octubre, tengo programada la FIV para diciembre...

                    la buena noticia esque me ahorro pasta, y la mala, es que me hacia a la idea de empezar con IVI.

                    y aun nos dicen que tenemos que estar relajadas, imposible... nuestra vida cambia constantemente, asi que creo que me voy a esperar un pelin y lo haremos con la SEguridad Social.

                    Pero vendre a visitaros todos los dias, voy a estar aqui y os ire contando todo

                    Muchos bésicos

                    Comment


                      #85
                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      QUE BIEN¡ QUE ANIMADAS ESTAIS TODAS. GEMA.TARO. ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYAN LLAMADO. POR CIERTO, SI TE ATIENDE DR. DUQUE QUE ES EL GEJE DE REPRODUCCION ASISTIDA, ES UN POCO(BASTANTE) SECO, A MI ME ATENDIO POR LO PRIVADO Y ME FUÍ, PARECE SER QUE SIEMPRE DICE QUE ESTA DIFICIL LA COSA. BUENO, TE LO DIGO PARA QUE SI TE TOCA NO TE AFECTE, TU A LO TUYO, TU SOLO TEN EN CUENTA LOS RESULTADO Y PUNTO. VAYA PASTA TE VAS A AHORRAR. MUCHA SUERTE.

                      CUARENTONA2. 6 ESTA MUY BIEN, HABER SI PRONTO NOS DAS UNA BUENA NOTICIA.

                      Comment


                        #86
                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Pero que gran noticia Gema, me alegro un montón pq es mucha pasta, ahora estos meses tomatelos de relax y en octubre a por todas.
                        Te deseo MUCHISIMAAAAAAA SUERTE,

                        Un besico

                        Comment


                          #87
                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola!!

                          B2 me alegro de que fuera todo bien. Ahora a esperar y a ver si pronto nos das una alegría.

                          Cuarentona, ya esta casi todo apunto. La siguiente seras tu.

                          Gemma, que bien, lo que te vas a ahorrar. A mi en marzo me dijeron que un año de espera para las IAs en la ss así que me puedo esperar muy que muy sentada. Y además que las IAs en IVI me han dado negativas y vamos a por FIV.

                          A mi aún me quedan unos 12 días hasta que me venga la regla para empezar. Ya tengo ganicas. La verdad es que desde la última IA se echan de menos los pinchazos.

                          Besicos

                          Comment


                            #88
                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Pues pagaria por saber donde me quedaria embarzada, si supiera que en IVI, me quedaba a la primera, me gastaba los 7000 € ahora mismo y no esperar a la seguridad social, que aunque no te cueste un duro tienes que esperar mas tiempo...hasta Diciembre no seria la captacion, no te cuentan como va la evolucion, ni lo que falla... y en cuanto al Dr Duque, conmigo todo lo contrario, si no me atiende el no me voy convencida, pero aun asi no iria a la privada con El,

                            besicos a todas, guapaaaaaaaaaaaaaaasssssssss

                            Comment


                              #89
                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Enhorabuena gema, es una pasta que te vas a ahorrar y puedes conseguir el mismo objetivo, que seguro que esta es la definitiva. Yo ahora no tengo ni ganas ni paciencia para ir por la seg.soc. pero has tenido suerte, aprovéchalo. Ya nos cuentas.

                              Un besico.

                              Comment


                                #90
                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                GEMA. SI TU ESTAS CONTENTA CON EL DR. DUQUE MEJOR, PARA ESTAS COSAS MEJOR SI HAY ENTENDIMIENTO. YO LA VERDAD ES QUE ME FUI MUY MAL DE SU CONSULTA, PARA MI NO ME ATENDIO BIEN. PUEDE SER QUE TUBIESE UN MAL DÍA. MUCHA SUERTE.

                                B2. YA QUEDA POCO PARA TENER NOTICIAS, YA VERAS QUE BONITO CUANDO TE DIGAN QUE ESTAS EMBARAZADA, NO SE PUEDE NI EXPLICAR LA SENSACIÓN.

                                EMARIE. A MI ME QUEDA COMO UNA SEMANA PARA LA REGLA, Y ME PASA COMO A TI, CASI HECHO DE MENOS EL TRATAMIENTO, TENGO MUCHAS GANAS DE VOLVER A EMPEZAR. QUE LARGA SE HACE LA ESPERA ¿VERDAD?

                                BESOS A TODAS Y MUCHA SUERTE

                                Comment

                                Working...
                                X