Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Chicas, una pregunta.. llevo tres días sin hacer "aguas mayores" y estoy requete hinchada.. sabeis si puedo ponerme un supositorio de glicerina o será malo???. . esque voy a explotar.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola Chicas

      Que animado está esto ...así da gusto

      Brujilla siento no poder ayudarte con el tema de las aguas jejje . Cuando he leido lo de los test de embarazo me has recordado a mi, en las IA que me he hecho , en ninguna aguanté al día d ela beta, ya que comprabar el Clearblue que te lo puedes hacer 4 días antes .. y lo hacía así que te entiendo aunque lo mejor es esperar

      Gema , MUcha suerte para mañana , ya nos cuentas cuando tengas ganas !! seguro que irá todo genial ...

      Emarie guapa ,mucho ánimo , no decaigas que ibas por muy bien camino, venga que ya no queda nada para tu positivo.

      R7 , da gusto leerte ahora , se te ve más animadica... eres muy fuerte así que lo conseguirás ya verás.

      Por cierto , conmigo tb contar para la quedada ..

      Besicos y hasta mañana

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Brujilla. No me he enterado bien, fuiste esa clinica e hiciste el test, pero al final porque no te lo hicieron despues de tanto esperar?

        Espe. La verdad es que si estoy mas animada. Al tomar la decisión me he relajado mucho. Estaba muy preocupada con todos los problemas que me iban saliendo, cada vez era algo nuevo, ahora voy a poner solo lo que parece que esta perfecto que es el embase.

        Tengo muchas ganas de tener ya a mi bebe, he pasado mucho y ahora ya necesito descansar, cerrar página y comenzar una vida nueva con mi marido y mi bebe. Sin sentir ese vacio que todas sentimos porque llevamos mucho tiempo queriendo ser madres.

        Besitos a todas.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Qué sabias palabras R7, y qué pronto llegará tu momento.

          Brujilla siento no poder ayudarte, nunca he tenido ese problema, pero ya sabes, si tienes dudas llama a IVI. Yo lo hice para el dolor de cabeza, ya que siempre me tomo aspirina, e imaginaba que ahora no podría.

          Gema mucha suerte.

          Un besico.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            R7, no fui a OVO cdo tenía una posible donante, pq ya estaba de lleno en el IVI y la SS me dijo que en enero de 2011 haríamos un intento haber como respondía. Con lo cual, como para OVO siempre hay tiempo, decidí probar primero en IVI, luego una gratuita en SS y luego pues ya veríamos. ADemás mi marido no está muy pallá con lo de la OVO, no le hace mucha gracia, solo lo contempla como ultimo recurso... así que por ahora, voy a agotar estos recursos, y luego sino consigo quedarme embarazada, pues pensaremos esa opción.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola chicas!!, una pregunta a las del protocolo japonés (emarie, brujilla...) he tomado 12 días progynova y me han hecho esta mañana análisis de estradiol. Me acaban de llamar y me han dicho que deje el progynova y que tome otra vez 10 días microdiol!!, me voy a volver loca. ¿A vosotras os mandaron microdiol después de progynova?. Si mal no recuerdo creo que tuvisteis que seguir más días con progynova, pero no volvisteis al microdiol, no?. Se que es una tontería, pero menudo bajón me ha dado, estoy cansadísima de todo esto, me está saturando.

              Gema, qué tal guapa?

              Un besico.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                jeje.. iris, sí que volvimos al microdiol.... ya sé que se te va a hacer larguillo, pero hay que aguantar!!! mi calidad de embriones mejoraron bastante con este método,.. con lo cual, es bueno para nosotras. Aunque se hace largo, yo lo volvería a repetir. Sin duda.

                Gema.. cuentanos algo ...

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Muchas gracias brujilla, me has dejado bastante más tranquila. Espero que tenga la misma suerte que tú y mejore la calidad.

                  Un besico.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola chicas!!

                    Hoy ando mas animada. Y no se , hoy parece que tengo más energía en mi cuerpo. La verdad es que esto es un mundo.

                    Iris, si que volvimos con el microdiol, de hecho yo estuve una semana más con microdiol porque mis niveles de FSH a los 10 dias no eran los adecuados, eran más altos.

                    Brujilla, lo de tu problema de aguas mayores, será debido al FEMASVIT, por el hierro. Lo de los supositorios de glicerina que preguntas no tengo ni idea. Pero llama a IVI y que te digan.

                    La evaluación bien, mis alumnos me dicen que soy un poco bruja pero en el fondo les gusta que lo sea.

                    Besicos

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      emarie!, gracias por la información, como le he comentado a brujilla me quedo más tranquila. Gracias chicas. Me alegra saber que estás mejor, una actitud positiva es muy importante. Ya verás como lo consigues. Seguro que eres una gran profesora, a qué edades das clase?.

                      Un besico.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola chicas, que bien os noto con mejor ánimo a casi todas..

                        Yo llegue al mediodia a casa, y como tienes que ir en ayunas, mi maridito no me compro para almorzar, he venido con un hambre tremendo.

                        tengo unas molestias, pero vamos, que es normal,

                        Pues al final han podido sacarme 7 foliculos, no esta mal, contando que la vez anterior fueron 5, cruzemos los dedos y por lo menos tenga dos para transferir.

                        IRIS, que largo se te tiene que estar haciendo. pero todo pasa muy rapido, animo cariño todo sea por mejorar la calidad, asi podras beber un poquito de alcohol estas navidades...

                        R7. me alegra oir tu decisión y saber que estas mas tranquila. Te respeto, y estoy convencida que todo te va a salir bien esta vez. animo para ti tb guapa.

                        Emarie, Espe2, gracias por preguntar, ahora me toca lo mas duro para mi... la llegada de la llamada y que me digan si se ha producido fecundación. ufffff

                        Brujilla, que fina aguas mayores. jajajaja, pobre, con lo estreñida que soy yo tb, y probar con fuca?

                        gracias a todas por preguntar, cuidaros mucho y muchos besos atodas, ya mña cuento que tal todo

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola chicas.

                          Gema. Que bien 7 está muy bien, mucha suerte, ya nos contarás como van tus peques.

                          Iris. Ten un poquito mas de paciencia, sabes que es la mejor forma, aunque agobie un poco tanta espera, luego merece la pena. Ojala tengas razon y pronto lo consiga.

                          Un besito para todas.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola chicas,

                            qué bien Gema, me alegro mucho de que haya ido tan bien, a ver si mañana te dan buenísimas noticias...

                            Brujilla, a mí el mes pasado me pasó lo mismo que a tí, estuve varios días fatal y al final mirando en algún foro por ahí y leyendo prospectos ví que no había problema en los supositorios y también puedes tomar algo tipo dulcolaxo.. qué rollo!

                            Iris, ánimo, que no decaiga el ánimo, tú piensa en lo bien que les ha ido a Brujilla y a Emarie, el camino es largo, pero si sale bien te compensará con creces..

                            Besos a todas y hasta mañana

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Gema, la fucca, no me hace nada. Soy de por sí muy estreñida... y he probado con todo.. pero claro, ahora en betaespera me da un poco de.... mieditis... pero bueno, a los kiwis, y cucharadita de aceite mañanero... Oye, siete está muy bien eh???.. ahora a la bendita espera... que eso yo lo lleve fatal. Peor que la beta eh???... pero mucho ànimo que seguro que sale muy bien.

                              Emarie, bueno, veo que hoy un poquito mejor.. ah! yo no tomo femavist... llevo casi tres años con yoduk complex qeu es lo mismo, con lo cual.... va a ser que eso no es. Bueno, o sí... llevo muchisimo tiempo así.... ¿te notas algún sintoma? ya sé que cada uno es un mundo pero.... jejeje.. no puedo evitarlo...

                              Ariel, pues si para mañana ná de ná.... me ire a SAn Rovi... que siempre es mi salvación...

                              Bueno, vamos a cambiar de tema...

                              Iris... yo ya lo comenté... de pasar de embriones de calidad DD (la primera Fiv que me hice) ahora tengo B... o sea, que de algo sirve... aunque no me quede embarazada eh??? yo con ese logro ya estoy contenta, pq. si no es esta, será a la siguiente... lo unico pues que van los meses de dos en dos y claro... se hace largo.

                              Gema, tú ahora a descansar eh?? y que te mimen mucho mucho.. dile a tu maridín que le vamos a poner falta leve por no haberte llevado un señor bocadillo ale!!! .. dile que te tendrá que recompensar de alguna manera...

                              R7, ya nos iras contando como llevas el proceso y lo que te van diciendo. yo pensaba que cdo ibas a ovo o te hacían transferencia de un conge no te tenías que pinchar, solo pastillas o parches...

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Gema me alegro que hay aido bien , deja que te mimen muchp este fin de, ya nos contarás que te dicen mañana, pero pinta de lujo... 7 está genial !!!

                                Brujilla espero que desatasques pronto jejje

                                R7 estoy convencida que esta vez va a ser la tuya!!! de verdad que si !!! estoy deseando que nos cantes tu positivo y ya no queda nada

                                Emarie me alegro que vayamos de nuevo de subida...

                                Pues yo esperando a que llegue el lunes para empezar a pincharme el estradiol y deseando que llegue el 29 para tener la eco y que vean si ha desaparecido el quiste .....

                                Bueno os dejo , que mañana mi peque tiene la actuación de Navidad en el cole y tengo que prpararle todas las cositas va disfrazada de estrella

                                Besicos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X