Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola!

    acabo de leeros a todas, la verdad es que llevamos mucha actividad estos días, eso está bien. Yo es lo primero que hago al llegar a casa, casi se ha convertido en una necesidad el pasar un ratito compartiendo todo esto con vosotras.

    Chicas, completamente de acuerdo en lo de nuestros chicos. A veces lo pienso y para ellos tiene que ser también durísimo, el mío hasta se ha convertido en mi enfermero particular, me prepara las inyecciones, empuja la jeringuilla...es que yo eso lo llevaba fatal, aunque ahora ya me voy acostumbrando...

    Aluba, siento mucho que te hayan tenido que extirpar la trompa, pero es cierto que tienes que ver el lado positivo, conseguiste quedarte, así que seguro que la próxima vez sale todo genial, sobre todo ser POSITIVAS.

    Por cierto, hoy comiéndome un Bio en el trabajo, de repente veo que han cambiado el envase y ahora salen mensajitos, y resulta que el mensaje decía lo importante de ser positivos. He sonreido y he pensado, anda que..esto tiene que ser una señal o algo.

    Brujilla, que me he dado cuenta que ahora tú y yo estamos exactamente igual de tratamiento, con microdiol y eco el 23, a ver cómo seguimos.

    Lo del protocolo japonés yo entendí que en mi caso no merecía mucho la pena porque no había evidencias de baja calidad en óvulos. Ahora bien, como la muestra ha sido tan pequeña, sólo 3, tampoco se puede concluir nada de momento, a ver qué pasa en este ciclo.



    R7, ánimo y fuerzas para comenzar de nuevo, eres una campeona y seguro que tienes tu recompensa.

    Besos a todas y me actualizo yo también...



    EN TRATAMIENTO:



    EMARIE: 34 AÑOS. 3 IA negativas. 1ª FIV. Protocolo japonés. Microdiol hasta el 14-11-2010, analítica de FSH y eco de control el 15-11-2010.

    Brujilla: 36a. 3ovulos vitris. Ahora Protoc. Japones. Microdiol hasta el 22-11-10 y eco el día 23-11 a las 16:45 h

    ALUBA: 30 años, 1ª IA negativa, 2ª IA cancelada, 1ª FIV E.Ectópico, extirpan trompa izda. Volveré con mi próxima regla.

    ARIEL22: 33 años, 2 IA negativa, 1ª FIV negativa. Microdiol hasta el 22/11/10 y eco el día 23



    Punción

    En espera de transfer y transfer

    Betaesperantes





    mary joe: 38 años 1º ICSI: 2 transferidos, beta 29/10

    POSITIVOS
    B2. 29 años, Mellizos!!


    cuarentona2, 42 años, 1ªFIV+DGP (transfer diferida) positivo 4-10, 1 vitri
    cadis:33 años,positivo.eco 29/10

    MONCAR. 32 años. 2ª FIV con 2 peques transferidos. Positivo 8/11. Eco 17/11

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      HOLA CHICAS. PARECE QUE AYER ESTABAMOS TODAS CON GANAS DE ESCRIBIR. BUENO, OS CUENTO, AYER ESTUBE HABLANDO CON MI MEDIA NARANJA, SOBRE SI HACER ESTIMULACION O DONACION DE OVULOS. LA VERDAD, NO HEMOS TOMADO AUN NINGUNA DECISIÓN. PERO NOS ESTAMOS PLANTEANDO ENSERIO LA DONACIÓN. QUE ES EL CAMINO MAS SEGURO. AYER LO ENCONTRÉ UN POCO CANSADO DE TODO, LO ENTIENDO, HEMOS PASADO MUCHO, ESTÁ UN POCO NEGATIVO, BUENO, NO SE SI NEGATIVO O REALISTA, REALMENTE LAS POSIBILIDADES DE EMBARAZO CON MIS OVULOS SON BAJAS, 1º HAY POCOS, 2º SON DEBILES Y 3º HAY UN PEQUEÑO PROBLEMA AÑADIDO GENETICO, QUE AUNQUE ES PEQUEÑO NO CONOCEN EL ALCANCE, NO SABEN SI TODO LO QUE HA OCURRIDO ES POR ESO. TOTAL QUE AHÍ ESTAMOS, INTENTANDO TOMAR UNA DIFICIL DECISIÓN.

      CUALQUIER COSA QUE ME AYUDE A TOMAR UNA DECISIÓN SERÁ BIEN RECIBIDA. A ALGUNA OS HA PASADO ALGO ASÍ?

      YO ESTOY HECHA UN LIO.

      BESITOS

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola, hace días que no he podido conectarme, y no os había leido, por eso no me he actualizado. Lo mío tambien fue un negativo, ahora estoy un mes de descanso y empiezo en diciembre otra vez con el congelado que me queda.

        Muchos ánimos a todas que estais en esta situación, yo ya estoy más animada y estoy segura que al final se llega a la meta de una forma u otra, sobre todo tenemos que estar positivassssssss.

        A las que ya lo habeis conseguido MUCHAS FELICIDADES!!! me alegro mucho cuando veo los positivos y así tambien me dan más esperanza de que se puede coseguir.

        EN TRATAMIENTO:



        EMARIE: 34 AÑOS. 3 IA negativas. 1ª FIV. Protocolo japonés. Microdiol hasta el 14-11-2010, analítica de FSH y eco de control el 15-11-2010.

        Brujilla: 36a. 3ovulos vitris. Ahora Protoc. Japones. Microdiol hasta el 22-11-10 y eco el día 23-11 a las 16:45 h

        ALUBA: 30 años, 1ª IA negativa, 2ª IA cancelada, 1ª FIV E.Ectópico, extirpan trompa izda. Volveré con mi próxima regla.

        ARIEL22: 33 años, 2 IA negativa, 1ª FIV negativa. Microdiol hasta el 22/11/10 y eco el día 23

        MARY JOE: Comenzaré de nuevo en diciembre

        Punción

        En espera de transfer y transfer

        Betaesperantes





        POSITIVOS
        B2. 29 años, Mellizos!!


        cuarentona2, 42 años, 1ªFIV+DGP (transfer diferida) positivo 4-10, 1 vitri
        cadis:33 años,positivo.eco 29/10

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          R7 mi niña, qué situación tan complicada!. En mi caso, ni si quiera tuve la suerte de poder hacerme una transferencia, pues eran tan pocos y malos que ni llegaron a blastocito. Por lo que directamente me plantearon donación, o intentarlo de nuevo con el protocolo japonés. Me dijeron que con la donación tampoco era 100% de probabilidades pero por supuesto muchísimas más que las que tenía con los míos, que es casi nula. Así que más o menos me encontré como tú. Y lo que pensábamos los 2, esque la donación, siempre estaba ahí, y que esa posibilidad nunca iba a desaparecer. Así que merecía la pena intentarlo una vez más con mis óvulos. Por supuesto que aquí en el foro muchas chicas dicen que cuando se quedan embarazadas se les olvida que geneticamente no es suyo, que lo desarrollan dentro y lo sientes como tuyo, porque es tuyo. Y no lo dudo que ese sentimiento sea así, pero de primeras, frena un poco. Entiendo que dudes, yo también tengo ganas de acabar y psicológicamente además cada día estoy peor, por lo que me lo planteé en serio lo de la donación. Pero como ya te he dicho antes, esa opción no desaparece. La de usar tus óvulos, sí que puede desaparecer. Yo lo intentaría con tus óvulos por lo menos 1 vez más, saber que has hecho todo lo que está en tus manos. Al fin y al cabo el médico no te ha dicho: "donación", sino que te ha dado las 2 opciones. Cuando no te de más que donación, entonces ha desaparecido ya la otra opción. De momento no.

          Perdona por el rollo que te he metido, pero esque estuve en tu misma situación hace 1 mes, y se que es una decisión muy difícil. Esa es mi opinión personal, pero tomes la decisión que tomes, siempre será la correcta, siempre.

          Mucho ánimo y ya nos contarás cómo evolucionan tus pensamientos. Por cierto, de las 2 opciones qué te aconsejó el Dr.?

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            IRIS, EL DOCTOR ME DIJO QUE COMO MEDICO ME ACONSEJA LA ESTIMULACION, PERO QUE REALMENTE NO SABE COMO AFECTARA ESE PEQUEÑO PROBLEMA GENETICO, QUE LA CIENCIA NO LLEGA HASTA AHÍ, QUE NO SABE SI TODO LO QUE ME HA OCURRIDO PUEDE SER A CAUSA DE ESO, ASÍ QUE NO SABE SI EN CASO DE EMBARAZO LLEGARIA A BUEN PUERTO. ME DIJO QUE COMO PERSONA QUE ME CONOCE Y SABE POR LO QUE HE PASADO QUE LA DONACIÓN ES UN BUEN CAMINO.

            AH! NO ES NINGUN ROLLO EL QUE ME METES, TE AGRADEZCO MUCHO PORQUE SE QUE TE PREOCUPA MI SITUACIÓN. AL REVES. AUNQUE NO LO CREAS HAY MOMENTOS QUE ME HAS AYUDADO MUCHO. GRACIAS.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola chicas, veo de todo, buenas y no tan buenas y malas noticias, para todas muchos besos.

              Leyendo unos cuantos mensajes, para las que os encontrais en Ivi, podiais hacer como una cita a ciegas, llevar un libro. o dejaros un señuelo, algo que os identifique. Creo que os haria muy bien poneros cara y un abrazo os transmitira mucha tranquilidad.... no se es una idea, creo que en estos momentos sabeis mas unas de las otras que vuestra familia y amigos. y mas cuando se quedan embarazadas a la primera, como he leido por ahi... tb me ha pasado a mi... jejejeje.

              en fin. Comentaros que el 11 fui a la seg social y ya comienzo el tema.

              Al final dijero de realizarme ICSI, y aunque mis folis parecen sanos, no tengo mucha reserva ovocitaria, normal, tengo 37 tacos.

              Pues el 23 de este mes comienzo con una ampolla de menopur, y a la semana me vendra la regla, comenzare con decapetyl, le pregunte a Duque, que para cuando me lo harian y me dijo que para despues del puente, asi que chicas, esto ya marcha.

              Desearos a todas mucha suerte.

              Los momentos de fortaleza son pocos, y el duelo es necesario, pero hay muchas decisiones que se toman sin pensar debidamente, cuando todo esta en calma recapacitas y piensas que es ahora o nunca y eso te da fuerzas para volver a intentarlo.

              Y lo digo y lo grito, voy a por ti hijo mio.... te amo antes de nacer y dare mi vida por TI.

              Siento haberos olvidado un poco, tb ultimamente en el curro estoy mas absorbida.

              MUCHOS BESICOS

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                R7, anímate a intentar otra estimulación, si no funciona, ya tendrás la opción de donación. Pero como simempre he dicho, la decisión que tomes será la mejor. Ya nos avisarás cuándo empiezas.

                gema.taro, cuánto tiempo!, ya te queda poco para la ICSI. Yo también tengo baja reserva ovárica, y a pesar de mis 28 años, también tengo mala calidad y también me han mandado decapeptyl. Seguro que te irá bien y conseguirás encontrar a tu bebé.

                Un besico.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  IRIS. NO SE QUE HACER. YA ME HA BAJADO LA REGLA, PERO HE DECIDIDO TOMARME ESTE MES, PARA PENSARLO BIEN. LA VERDAD ES QUE AHORA ESTOY UN POCO NEGATIVA AL RESPECTO, AHORA ME HA DADO POR PENSAR QUE NO LOGRARE SER MADRE. HAY TANTOS PROBLEMAS... TANTAS VECES ME HAN DICHO"ESTO NO SE PORQUE HA OCURRIDO, NO HAY NINGÚN MOTIVO APARENTE" Y DE REPENTE TE DAS CUENTA QUE NINGUN MÉDICO SABE LO QUE ESTA PASANDO, NINGUNO LO ENTIENDE, CUANDO SE SABE DONDE ESTA EL PROBLEMA, SE PUEDE BUSCAR UNA SOLUCIÓN, PERO EN MI CASO ES ALGO ASÍ COMO " REZA PORQUE ESTA VEZ NO PASE NADA, PORQUE NO SABEMOS QUE PUEDE OCURRIR" ME ESTOY PLANTEANDO ENSERIO LA DONACIÓN, AUNQUE NO HAY NADA DECIDIDO. SE QUE ESA OPCION SIEMPRE ESTÁ AHI, EL PROBLEMA ES ECONOMICO, NO ME PUEDE PERMITIR LAS DOS OPCIONES. EN ESTE AÑO LLEVO GASTADOS ALGO ASÍ COMO 12.000 EUROS´, Y NO CREO QUE PUEDA PERMITIRME DOS TRATAMIENTOS MAS. NO LO SE, TENGO QUE PENSARLO BIEN, ANTES DE TOMAR UNA DECISIÓN, PERO SOBRE TODO, EN ESTE MOMENTO LO MAS IMPORTANTE ES CONVENCERME QUE PUEDO SER MADRE, QUE HOY POR HOY NO LO TENGO MUY CLARO.

                  POR CIERTO IRIS, TU EN QUE PUNTO ESTAS DEL TRATAMIENTO?

                  GEMA. CUANTO TIEMPO SIN NOTICIAS TUYAS, ME ALEGRO QUE VAYAS A EMPEZAR, MUCHA SUERTE, YA SABES QUE SI NECESITAS SER ESCUCHADA, ESTAMOS AQUÍ.

                  BESITOS A TODAS

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    R7, en el otro foro te he preguntado si habéis pensado algo, perdona pero esque no había visto tu respuesta. La verdad es que el tema económico es muy importante. Mira, yo soy clara, prefiero decir lo que pienso y no decir lo que la otra persona espera que diga. Si asumes bien lo de la donación, realmente es una manera de aumentar las posibilidades y por lo tanto conseguirlo. Y seguramente sería la solución más económica en el caso de que al final tuvieras que recurrir a eso igualmente. Al fin y al cabo, cuando veas a tu bebe se te olvidará el cómo lo has conseguido. Ahora bien, si te va a costar asumirlo y no estás preparada para ello, puede que si lo hagas, alguna vez pienses: "¿y si lo hubiera intentado por última vez?". Piénsalo bien, realmente, como cada una somos diferentes aunque suframos lo mismo, cada una actuaríamos de diferente manera en tu situación. Yo, lo intentaría de nuevo, aunque tuviera que esperar un poco más para ahorrar y poder repetirlo Pero porque a mí también me han planteado la donación, y ahora no estoy preparada. Ahora también pienso como tú, creo que no lo voy a conseguir, son muchos problemas los que llevo también. Así que como se suele decir: "menudas 2 patas para un banco!!", de verdad espero que lo consigamos, aunque seamos negativas. Una pregunta si no es indiscreción: ¿qué opina tu chico?

                    Un besico.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Perdona R7, no te he contestado sobre lo mío, hoy tengo cita y probablemente comience con el decapeptyl. Y aún me faltará otra regla. Se supone que para navidad me harán la punción. Ya te iré contando.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        IRIS, MUCHA SUERTE HOY. HABER SI HAY SORPRESA Y PUEDES EMPEZAR, Y SINO BUENO, PUES A RELAJARTE ESTE MES, COMO YO, QUE CREO QUE A LAS DOS NOS VENDRÁ BIEN.

                        POR CIERTO, CONTESTANDO A LO QUE DICES EN EL OTRO LADO. QUIEN TE HA DICHO A TI QUE NO ERES FUERTE?PORQUE AHORA ESTAS DE BAJON? SI NO FUESES FUERTE NO HABRIAS LLEGADO HASTA AQUÍ, Y AUN TE DIGO MAS, SI NO FUESES FUERTE, TE RENDIRIAS AHORA PORQUE ES DURO SEGUIR CUANDO PIENSAS QUE NO HAY NADA QUE HACER. PERO AHÍ ESTAS, PRIMERO PORQUE HAY UNA PEQUEÑITA PARTE DE TI QUE PIENSA QUE PUEDE LLEGAR A CUMPLIR SU SUEÑO, Y SEGUNDO PORQUE MIENTRAS TE QUEDE UN POQUITIN DE FUERZA NO VAS A ABANDONAR.

                        SOBRE LO DE LA DONACIÓN, CUANDO ME HABLARON DE MI PROBLEMA, YA EMPEZE A PLANTEARME QUE PODIA LLEGAR EL MOMENTO DE TOMAR ESTA DECISIÓN, ASÍ QUE NO CREO QUE ME LLEGUE A AFECTAR. MI CHICO, BUENO , A EL LE PARECE BIEN TOME LA DECISIÓN QUE TOME, PERO TAMBIEN LO VEO UN POCO TOCADO ESTOS DIAS, EN SU CASO, NO PORQUE PIENSE QUE NO VOY A QUEDARME EMBARAZADA, SINO PORQUE LLEVAMOS MUCHO TIEMPO CON ESTO, Y TIENE MIEDO QUE SI NO ME QUEDO NO SEA CAPAZ YO DE SUPERARLO, DE SEGUIR CON NUESTRAS VIDAS, ESTA MUY PREOCUPADO POR MI, ES DICE QUE LE HACE MUCHA ILUSION SER PADRE, PERO QUE PARA EL, ES MAS IMPORTANTE MI SALUD, QUE YO ESTÉ BIEN, QUE NO ME HUNDA. VAMOS QUE TENEMOS UN AMBIENTILLO DE FIESTA EN CASA QUE NO SE PUEDE AGUANTAR.

                        BESOS

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Te entiendo perfectamente R7, mi chico piensa lo mismo, tiene miedo de que me deprima o no consiga ser plenamente feliz si no consigo ser madre. Pobres, lo que tienen que pasar también. Ya sabes lo que yo pienso, ya te he dado mi opinión sobre la donación, pero fíjate, creo que tú necesitas ir a donación. Si no te va a suponer un problema, creo que necesitas atajar esto, conseguirlo y seguir con tu vida. Creo que cuando merman las ilusiones y las fuerzas, es momento de atajar (aunque reconozco que yo no me aplico el cuento pero porque no lo he asumido todavía). Y creo que ahí podría estar tu solución. Si te lo estás planteando y lo asumes, ánimo. Creo que en un fututo no muy lejano estaré yo en tu misma situación. Y lo más seguro es que sea esa nuestra única opción. Ains... qué vida más complicada nos está tocando vivir. Ya nos contarás lo que piensas. Y si necesitas ayuda, ya sabes donde encontrarnos.

                          Un besito muy fuerte.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola chicas.

                            R7, es tan dificil y personal pensar que hacer.....

                            Personalmente agotaria mis intentos y sino hay otra opcion que la Donacion pues bienvenido sea si asi lo consigo. Lo llevaras contigo durante 9 meses eso nadie te lo va a negar, y yo es posible que no le diria a nadie que haria ovodonacion, de mi entorno vaya.

                            De todas formas por una amiga, que su marido tenia problemas serios tuvieron que ir a donacion de esperma y te piden mas de 50 preguntas de tipo, color de pelo, color de ojos, color de piel, estatura... y ellos van a su banco de semen y pummmm.

                            Y te aseguro, que nadie diria que ese hijo no es de ellos.... igual de jodido que el padre.... jajajaja

                            Y si en lugar de estimularte, dejaran que tuvieras tu ciclo de forma natural y te controlaran con ecos y extraerte el foliculo cuando este a punto. asi el foliculo estaria menos "adulterado" por decirlo de alguna manera y podrias concebirlo mejor???? no se quizas sea una estupidez, pero como leo tantas cosas,

                            Siento mucho por lo que estais pasando R7 como Iris, en algun caso el tratamiento psicologico, creo que es muy necesario

                            Muchos besos

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              IRIS. LO PRIMERO DE TODO QUIERO DECIRTE QUE EN TU CASO YO INTENTARIA LA ESTIMULACION, SI NO RESULTA YA TE PLANTEARAS LO OTRO, NO PIERDES MUCHO INTENTANDOLO DE ESTA FORMA, COMO MUCHO UN DINERILLO Y UN POCO DE DESILUSIÓN. INTENTALO, Y SI NO FUNCIONA PIENSA QUE LA DONACIÓN ES UNA BUENA SOLUCIÓN, LLEVARAS 9 MESES A TU BEBE EN EL VIENTRE Y CUANDO NAZCA SERA TUYO, Y LO SENTIRAS COMO TUYO, SI EMPIEZAS A ASUMIR ESA LEJANA POSIBILIDAD CREO TE SENTIRAS NO TAN AGOBIADA POR NO PODER SER MADRE. AUNQUE TIENES QUE LUCHAR PORQUE ESTA VEZ TODO SALGA BIEN, ANIMO.

                              MI CASO ES DISTINTO, NO ME DA MIEDO NO QUEDARME EMBARAZADA, SEGURAMENTE ME QUEDARE, EL PROBLEMA ES QUE PASARA DESPUES, LLEVO 2 ABORTOS Y CADA UNO DE ELLOS ME HUNDE UN POQUITO MAS. COMO TE HE DICHO, YO DESDE EL PRINCIPO NO DESCARTE TENER QUE LLEGAR A ESTA SITUACIÓN, AUNQUE TENIA CLARO QUE PRIMERO TENIA QUE INTENTARLO CON LOS MIOS, POR ESO AHORA NO ME RESULTARIA UN PROBLEMA, SE QUE VOY A QUERER AL BEBE EXACTAMENTE IGUAL. PIENSA QUE ES UNA PERSONITA QUE DENTRO DE TI VIVIRÁ, COMERA, SENTIRA LO QUE TU SIENTAS, ESO ES UN LAZO IMPOSIBLE DE ROMPER SEA UN OVULO TUYO O NO.

                              GEMA. ESO TAMBIEN LO HE PENSADO YO. SI VOY A DONACIÓN NO DIRÉ NADA A NADIE, NI SIQUIERA FAMILIA Y AMIGOS, A MI ME DA IGUAL LO QUE SE HABLE, PERO TENGO QUE PROTEGER AL BEBE DE CUALQUIER TIPO DE COMENTARIOS MAL O BIEN INTENCIONADOS. SI UN DIA HUBIERA QUE DECIRSELO, SE LO DIRIA YO, EXPLICANDOSELO DE LA MEJOR MANERA POSIBLE Y CON MUCHO MUCHO CARIÑO. SOBRE LA IDEA QUE ME DAS, ES LO QUE LE HE DICHO A IRIS, EL PROBLEMA NO ES QUEDARME EMBARAZADA, SINO QUE PASARIA DESPUES,SI ABORTARE O VENDRA MAL, POR DESGRACIA NADIE SABE DARME LA RESPUESTA, NI MI GINECOLOGO NI EN IVI, LO SABEN, LA MEDICINA NO LLEGA HASTA AHÍ.

                              GRACIAS CHICAS POR TODO VUESTRO APOYO, SIN VOSOTRAS ESTO LO LLEVARIA MUY PERO QUE MUY MAL.

                              IRIS, TENEMOS QUE ENCONTRAR LA FORMA DE LEVANTARNOS, NUESTROS BEBES NOS NECESITAN FUERTES Y POSITIVAS.

                              BESOS

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Qué complicado es esto chicas, no paramos de tomar decisiones. Desde luego hagamos lo que hagamos hay que hacerlo con la confianza de que todo va a salir bien. La verdad es que es una pena R7 que te quedes embarazada y no pueda desarrollarse, y sobretodo que no te den respuestas ni soluciones. Pero bueno, tienes que seguir intentándolo, y sea tuyo o con donación, seguro que te saldrá bien.

                                Por cierto, le comenté a la Dra. lo de hacer ciclo natural y me dijo que era una posibilidad (siempre he pensado que sin forzar mis óvulos serían de mejor calidad). Pero hoy me ha dicho "aquí no lo hacemos", no se a qué se refería si a IVI, o a Zaragoza, o yo que se... en fin creo que a veces hago demasiadas preguntas.

                                Un besico chicas.

                                Comment

                                Working...
                                X