Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas,

    esta mañana me han llamado y me han dicho que de los tres óvulos han fecundado dos, el otro no estaba maduro, así que, en principio, si todo está bien mañana me hacen la transfer...

    La verdad que es una sensación rarísima, no me quiero ilusionar demasiado, pero por otro lado estoy súpercontenta, a ver...

    Aluba, mucha suerte para mañana!

    Me uno a la lista de seguimiento,

    besos a todas





    En tratamiento

    EMARIE: 34 AÑOS. 3 IA negativas. 1ª FIV. Protocolo japonés. Progynova desde el 20/10/2010 12 días . Analítica E2

    Brujilla: 36a. 3ovulos vitris. Ahora Protoc. Japones. Decapeptyl 09-10, microdiol hasta 23/10 + Warry + 12 días de progynova. Análitica E2

    Punción

    En espera de transfer y transfer

    MONCAR. 32 años. 2ª FIV con 9 ovulitos vitri. Tomando proginova. Descongelación la semana que viene...dia X

    R7, 37 años. 1 FIV positiva con aborto. Tomando Proginova Y Utrogestan para transferencia. Descongelacion 25/10

    ariel 22. 33 años. 2 IA negativas. 1ªFIV con dos óvulos fecundados. Transfer 22/10

    Betaesperantes

    ALUBA: 30 años, 1 IA negativa, 1 IA cancelada, 1 FIV: 2 transferidos, beta 22/10.

    mary joe: 38 años 1º ICSI: 2 transferidos, beta 29/10

    POSITIVOS
    B2. 29 años, Mellizos!!

    cuarentona2, 42 años, 1ªFIV+DGP (transfer diferida) positivo 4-10, 1 vitri
    cadis:33 años,positivo.eco 29/10

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      cuarentona2, enhorabuena por el niño!! y por el alta, y ve creyéndotelo ya y disfrútalo.

      Aluba, que no se haya vuelto de color rojo es muy buena señal, mucha suerte para mañana, tiene muy buena pinta.

      Moncar me alegro que todo vaya bien encaminado para la transfer. Ya nos contarás qué tal con la acupuntura.

      R7 se positiva, piensa que el embrión es fuerte y que todo va a salir bien. Si llega al día 5, hay un porcentaje altísimo de que sea positivo, eso querrá decir que es fuerte. Mucha suerte.

      ariel22, muchísima suerte para la transfer de mañana, seguro que todo sale bien. Ánimo y se positiva. Ya nos cuentas maána qué tal.

      Un besico.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        IRIS, ME ALEGRO QUE YA ESTÉS MAS ANIMADA. QUE DURO ES TODO, VERDAD? PERO NO PODEMOS RENDIRNOS. COMO ME DIJO MI GINECOLOGO CUANDO LE DIJE QUE ESTABA EN IVI, " ESA GENTE VA A POR TODAS, SON LOS MEJORES, Y UNA COSA TIENES QUE TENER CLARA, EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE, DE UNA FORMA U OTRA, PERO AL FINAL SE CONSIGUE, NO TE RINDAS"

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Gracias R7, jamás pensé que esto podía ser tan duro, pero por supuesto que lo vamos a conseguir, tarde o temprano. Ya nos contarás cómo van tus embriones.

          Un besico.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            ALUBA!!!Cariño sabes algo ya,cuentanos que te estamos esperando

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              hola chicas.. veo que el foro esta animadillo y así tiene que seguir.

              Iris, este tratamiento japonés te lo tienes que tomar con mucha paciencia pq. como ya me habrás leido alguna vez... es bastante larguillo y desesperante!!! los ciclos cortos se llevan muy bien pq. va todo muy seguidillo.. pero este... buff . Pero tb. creo que es menos agresivo que tanto pinchazo...

              CAdis, que bien... ya veo que están ya animadita para empezar a mirar cosas para el bebito... te he leido en otro post.

              Ariel, moncar y R7, ale, que ya os queda poquito para estar en betaespera.... que bien!!!.

              Cuarentona, que alegría, ya el alta en IVI.. y un chicote... jejeje... nos sigues contando eh???

              Aluba, estamos esperando tu POSITIVO!!!!! Venga, no nos tengas mucho rato en ascuas eh???, que queremos que hagas compañia a las demas en la lista de positivos.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola Chicas, POSITIVOOOOOOOOOOOO!!!

                Estay como loca de contenta pero sigo manchando y eso me tiene muy pero que muy preocupada. Hoy ha sido un poco rosita una vez y además me sale con mayor frecuencia, la enfermera del IVI no le da importancia pero tengo muuuucho miedo!!

                No me han dicho mi beta aunque se lo he preguntado. Se la voy a pedir por e-mail o teléfono.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  En tratamiento

                  EMARIE: 34 AÑOS. 3 IA negativas. 1ª FIV. Protocolo japonés. Progynova desde el 20/10/2010 12 días . Analítica E2

                  Brujilla: 36a. 3ovulos vitris. Ahora Protoc. Japones. Decapeptyl 09-10, microdiol hasta 23/10 + Warry + 12 días de progynova. Análitica E2

                  Punción

                  En espera de transfer y transfer

                  MONCAR. 32 años. 2ª FIV con 9 ovulitos vitri. Tomando proginova. Descongelación la semana que viene...dia X

                  R7, 37 años. 1 FIV positiva con aborto. Tomando Proginova Y Utrogestan para transferencia. Descongelacion 25/10

                  ariel 22. 33 años. 2 IA negativas. 1ªFIV con dos óvulos fecundados. Transfer 22/10

                  Betaesperantes

                  mary joe: 38 años 1º ICSI: 2 transferidos, beta 29/10

                  POSITIVOS
                  B2. 29 años, Mellizos!!

                  cuarentona2, 42 años, 1ªFIV+DGP (transfer diferida) positivo 4-10, 1 vitri
                  cadis:33 años,positivo.eco 29/10

                  ALUBA: 30 años, 1 IA negativa, 1 IA cancelada, 1 FIV: 2 transferidos, POSITIVO eco 2/11.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Enhorabuena Aluba!!! Me alegro mucho. Tómatelo con calma, si sólo manchas un poco no es raro, si te preocupa vete llamando al teléfono del IVI

                    Besos

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      ALUBA, YO NO ME PREOCUPARIA. DE HECHO A MI EN LA ANTERIOR TRANSFERENCIA SERNA ME AVISO QUE HABIA VECES QUE SE MANCHABA. Y CUANDO FUI A LA ECO, AUNQUE ENTONCES TODO MARCHABA BIEN, ME DIJO QUE IBA A MANCHAR Y ASÍ FUE. ASÍ QUE SI NO LE HAN DADO IMPORTANCIA ES PORQUE NO LA TIENE. SE QUE ASUSTA PERO, ENTRA DENTRO DE LA ESPERADO. TU DISFRUTA DE ESTE MOMENTO TAN BONITO, Y SOBRE TODO CUIDATE MUCHO.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Aluba que buena noticia!!! ENHORABUENA!!! Intenta estar lo más tranquila posible, si ellos no le han dado importancia a lo del manchado pues no te preocupes, espero que todo te vaya muy bien.

                        Cuarentona!! que bien un chico.. y lo mejor esque todo va bien, aunque te hayan dado el alta sigue contandonos la evolución.

                        ANIMO CHICAS QUE AL FINAL LO CONSEGUIREMOS TODAS, VAYA MES DE OCTUBRE MAS BUENO!!!

                        R7 entiendo por lo que estas pasando pero es mejor que te metan algo viable que no por correr luego todo salga mal.... no os conte la última pero en la consulta de la SS tras FIV negativa de septiembre... al final me entere que me hicierón la trasferencia a cuatro divisiones!!!! (me entere cuando fúi a la consulta a resultados de BETA) que os parece y menos mal que preguntamos porque sino ni nos entereamos... Todas las fases son malas, pero yo recuerdo la Beta Espera... de lo peor... en fin haber si en IVI tengo más suerte.

                        Un besazo a todas y ANIMO!!!! VAYA RACHITA MAS BUENA

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola chicas!

                          Aluba, enhorabuena!! vaya notición, ánimo que ya verás que todo va bien, me alegro un montón.

                          Todo son buenas noticias ultimamente, la verdad que da muy buenas vibraciones..

                          Hoy he tenido la transfer, finalmente me han transferido uno, el otro no ha evolucionado. Teniendo en cuenta que partíamos de sólo 3 ovocitos, me han dicho que el resultado no está mal. A ver, el que me han transferido está en buenas condiciones, no óptimas, pero con posibilidades de evolucionar favorablemente. No me quiero ilusionar demasiado, pero estoy muy contenta, hasta el momento ha ido mejor de lo que esperaba. Así que nada, ahora me toca esperar hasta el día 3 para la beta...

                          Bueno chicas, besos a todas y a pasar buen fin de semana.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Aluba!!!! Enhorabuena!!!!! Si, si, si, sigue la buena racha.

                            R7, no te preocupes, seguro que tu chiquitín está ahí luchando con todas sus fuerzas, asi que envíale toda la energía positiva!!!

                            Valduerteles, pedona mi ignorancia, pero, que significa eso de que te hicieron la transferencia a cuatro divisiones?? Al menos a ti te dieron consulta, porque a mi en la ss me bajó la regla antes de hacerme la beta y ni se molestaron en verme....

                            Iris, hoy he tenido mi 2ª sesión de acupuntura y según me ha dicho el fisio se me notaba hasta en la cara la relajación. A tanto me parece que no llego, pero si que es verdad que algo he notado. Hoy el rato de estar con las agujas se me ha hecho más ameno, a pesar de que no te puedes mover (por lo menos a mi me daba cosa) La siguiente sesión me la ha dado para el 5 de Noviembre. Le he dicho que esperaba que ya me hubiesen hecho la transfer, que si pasaba algo, y me ha dicho que no, pero no sé....Alguna ha probado también la acupuntura?? Creo que le preguntaré al doctor Serna.

                            Un besote para todas

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Ariel, nuestros mensajes se han cruzado. Sabes lo que me dijo una compi de habitación en la ss, que solo se necesita 1 embrión para tener 1 hijo, asi que ten mucha fé. Y paciencia para estos dias de espera. Distráete con cosillas para que se te haga más llevadero.

                              Buen finde a ti también

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                aluba!enhorabuena,lo sabia,tenia toda la pinta de un positivo,yo los primeros dias estuve manchando poquito marron pero ahora no,tranquila que es normal

                                Ariel,mucha suerte,veras que se va a quedar contigo,llevamos muy buena racha

                                Comment

                                Working...
                                X