Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Augusta
    que rabia que no nos pudiésemos encontrar, resulta que en principio luna lunera no se llama ninguno que conozcamos por allí,
    hay dos sitios uno se llama luna morena que es al que acudisteis todas pero estaba
    cerrado(las chicas dejaron una nota en el suelo) y otro más adelante que se
    llama luna nueva, el que comenté yo de la expo (ni sabía que había otro cerca
    pensé que era éste porque el domingo en este sitio había espectáculo infantil y
    ponía luna lunera). Total que Iris, Anjes y Cuchifli después de ir al cerrado
    vinieron a este otro en el que estaba yo esperando al que más tarde acudió
    Nenka. Vamos que nos encontramos de casualidad. La próxima lo identificaremos
    con calle y número para evitar confusiones.

    De
    lo del mioma, siento no poder decirte nada pero como siempre da gusto preguntar
    cualquier cosa ya ves las respuestas y ya ves Golden10, así que tranquila que el
    mes de junio es tuyo.

    La
    quedada como siempre genial, hablando de todo lo que nos preocupa, nos
    acordamos de vosotras, comentamos médicos, medicaciones, tratamientos, de todo.

    Emarie
    desde luego tienes motivos para jurar, piensa en el que tienes vitrificado que
    es una oportunidad, has vuelto a hablar con ellos para ver como vas los otros?

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Chicas siento haberos liado con el nombre del sitio!! y encima yo no pude ir!!

      Lo siento mucho!!!

      que tal Nenka que desde la transfer no ha entrado!!

      besicos a todas y felices vacaciones

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Bucles, no tiene ninguna importancia, le dió emoción a la quedada. La penica es que no pudieras venir. Has comenzado de nuevo el tratamiento? Por cierto, ya por curiosidad, donde está luna lunera?

        A la vuelta preparamos otra.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          .

          Augusta...q mal!! siento mucho q no nos viéramos, fuimos allí a las 5 hasta 5.20 q preguntamos y nos dijeron q cerrado, así q se nos ocurrió escribir en el suelo con una piedrecita q hacía de tiza, aunq ya vemos q no se veía lo suficiente!!! lo pusimos en el carril bici para q fuera más vistoso el contraste, y tb dejamos una nota cn piedrecitas y yo intenté mandar un sms al foto dsd el movil xo va fatal, sólo debe ser de lectura...q lástima!!

          La prox quedada nada de rivera del río q nos inundaron los mosquitos y palomitas....xo bueno ya hemos aprendido....

          Del mioma no puedo decir nada xq desconozco el tema totalmnt, sorry...

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            No pasa nada Bucles, tranki....con q vengas a la prox, arreglao!!!

            un besico

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola chicas, al final hoy he tenido tranfer y por lo visto esta semana tampoco va a ser buena. Aunque el foli había crecido hasta 18 ¿mm? al final no había célula dentro, así que nada de nada. He pedido cita para el día 4 con Dr Serna para ver qué posibilidades hay pero la verdad ahora no voy a seguir, en todo caso sería después del verano.

              Me alegro mucho de haberos conocido, todas sois un encantadoras y la verdad es que me da pena no seguir en parte porque hemos hecho un grupo muy majete.

              Otro día hablamos un poco mas, muchas gracias por vuestra companía y escucha.

              Buena suerte para todas.

              Un beso.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                NO ENTIENDO TU MENSAJE ANJES, ES QUE TE PLANTAS? YA IREMOS HABLANDO.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Anjes, de verdad me quedo helada, joder, lo siento de corazón. Habla con ellos a ver que te dicen y tomate tu tiempo.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Anjes esto es una mierda, es injusto lo que te ha pasando. A ver qué opciones y soluciones te da el Dr. Igual lo considera como algo esporádico y opina que lo podéis volver a intentar. Sea como sea lo vas a conseguir. Tú eres fuerte, y si ahora no estás bien, luego lo estarás. Y por favor, no hables como si te estuvieras despidiendo, el grupo está ya formado y nadie sale, sólo se permiten entradas nuevas. Así que tú siempre serás del grupo. Ánimo, hay que seguir luchando.

                    BUCLES, no te preocupes, fue de lo más entretenido dejar indicaciones en el suelo jejeje A ver si la próxima vez puedes venir.

                    AUGUSTA qué pena no habernos encontrado, con lo mal que estabas realmente te hubiera venido bien desahogarte, lo siento mucho. La próxima vez como decís quedaremos en algún sitio más concreto.

                    Un besico.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola chicas!

                      veo que esta semana no ha habido muy buenas noticias, jo, qué rabia...cuando de repente viene una racha de estas la verdad es que te quedas muy plof...

                      Anjes, lo siento mucho, me preguntaste que qué había hecho yo... A mí en mi segunda estimulación para FIV me pasó lo mismo que a tí, había 1, decidimos seguir adelante con la punción y cuando lo sacaron no era bueno, era simplemente una vesiculita que no valía para nada...creo que ha sido el peor momento de estos tres años, pero bueno, teníamos muy claro que queríamos seguir adelante y empezamos un tercer ciclo y mira, esta vez dio positivo, no hay que rendirse... tomaté el tiempo que te haga falta pero vuelve a intentarlo...

                      emarie, no sé qué decirte, vaya m..., la verdad que en tu caso es una faena muy gorda, porque la ilusión con tantos está ahí y que de repente te den esa noticia, tiene que ser un chasco horrible...

                      Mucho ánimo y como dice Iris, quién sabe, a lo mejor el bueno es el que tienes vitrificado que está esperándote ahí...a ver qué te dice el doctor..

                      al resto muchos ánimos y a seguir positivas, vale?

                      besicos

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        ANJES

                        Lo siento mucho sobretodo desoues del tratamietno tan largo!! pero por favor no abandones y sobretodo no nos olvides. Y sabes que tu y yo tenemos otro proyecto juntas vale??

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          chicas, que paseis un buen fin de semana, o vacaciones, como prefirais... y no, no nos abandones anjes, que entre todas nos trasmitimos positividad y nuestra energía unida es mucho más contundente. Ya vereis que podremos. Un beso para todas.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Anjes, lo siento mucho. Si necesitas tiempo tómatelo. No te preocupes que no nos vamos a olvidar de ti. Espera a ver que te dice el Dr.

                            Yo estoy un poquillo mejor, no sabemos nada de los que se quedaron en observación. Como nos dijo el Dr. Serna si luego no van a ser de buena calidad mejor que no evolucionen. No me ha apetecido llamar a preguntar. Si al final los han congelado pues bienvenidos sean. Seguro sólo tenemos uno. Ahora toca esperar a que venga la regla para ir y a ver que nos dicen, pues tenemos unas cuantas preguntas en el tintero.

                            Iris, cuanto te ha tardado en venir la regla desde la punción?? Es por hacerme una idea.

                            A disfrutar de estos días.

                            Besicos

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              emarie me dijeron que la regla viene de 7 a 10 días tras la punción, yo voy por el 12º y no me ha venido, ni tiene pinta de que baje en breves. Así que supongo que cada cuerpo es diferente. Pero vamos, la referencia médica son 10 días más o menos. Me alegro que estés un poco mejor, esto es muy duro y el tiempo es lo único que puede hacer que nos calmemos. Ánimo!.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola chicas, he estado un poco desconectada, he tenido la casa llena de sobrinos, con esto de las vacaciones escolares, como yo estoy con la baja maternal, pues los he tenido yo, y claro con los dos mios en total me he juntado con 7 niños. Y mi cuñada que se fue a trabajar a Alemania un dia antes de que naciera mi niña y ha venido estos días a conocerla, asi que he tenido un trajín..........
                                Anjes y Emarie siento mucho lo que os ha pasado, despues de lo duro que es el tratamiento, no me puedo imaginar como estais, os mando un beso y mucho ánimo.

                                A ver si me pongo mas al día.

                                Un besico a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X