Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas.Cuchino yo pienso lo mismo que Evitha Para adelante y con mucho animo ya veras como lo consigues.Esto es un camino muy largo pero piensa que va a ser para conseguir algo que queremos con toda el alma.

    Luna estoy tomando Ferro Sanos son unas capsulas.

    Que bien ya estais todas embarazadas y con las transfer ya vereis como todassaldreis on tripota y Chuchina Evitha y yo a por todas vale chicas.Evitha acuerdate que tenemos que salir por el barrio a pasear con las tripotas y luego con los carritos.

    Un besazo para todas.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Perdon queria decir chuchina,se me fue la mano

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Como todas decís no debemos perder la esperanza, aunque en más de una ocasión se nos pueda pasar por la cabeza tirar la toalla, y no dejéis de intentarlo por el método "diver" que dicen por este foro, por el natural! Tengo casos cercanos, familiares, que ni por IA, ni FIV lo consiguieron y a los años por el método natural sí....

        Así que ánimo a todas, lo conseguiremos!!!!!!!!!!

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Chuchina animo, que tarde o temprano todas lo conseguimos es cuestión de tiempo, nada mas!!! A mi me ha costado 2 años y medio, de tratamientos y disgustos, pero ya estoy embarazada, y aunque a veces ni me lo creo, estoy muy feliz de haber continuado luchando y luchando, porque ahora tengo mi gran recompensa!!! Animo!!!!

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Claro que si chicas hay que intentar ser positivas! aunq la verdad es que a veces es dificil...

            yo no hago mas que comerme la cabeza con el dichoso DGP, no se como plantearmelo si al final no hay ninguno viable... prefiero no pensarlo, pero la posibilidad esta ahi.

            De momento a intentar pasar estos dias lo mas tranquilas posible, pensando en positivo y al año que viene a por todas!

            besicos

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Gracias chicas la verdad es k sois de gran ayuda para mi. Os tengo cariñico y todo jeje.os prometo k seré positiva y seguiré por aquí viendo como vais e informando de como voy yo..un besazo y FELIZ AÑO 2012!!!!!!!

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  ¡¡¡FELIZ AÑO 2012!!!!!

                  Chicas haciendo balance de las cosas buenas del 2011,una de ellas ha sido encontraros.

                  Asi que el 2012,deseo para todas un conejito de estos.....espero que sea el año de todas!

                  Un besazo!!

                  A por nuestro año rosita!!

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Que bonito.Os deseo una buena entrada de año y un FELIZ 2012.Un beso

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Evitha me encanta la foto! jaajaj qué monadas!!! a ver si es un año rosita!

                      Feliz Año a todas

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Evitha te pillo la foto para mi facebook que me ha gustado mucho. Besinessssssssssss

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Chicas he tenido un susto esta noche, he empezado a sangrar mucho, como una regla muy intensa, y con muchos dolores. Me he ido a urgencias y me han dicho reposo absoluto, de cama 10 dias y sin salir. Por lo visto tengo un hematoma muy grande, q solo s cura con reposo. Pero no os imagináis que susto me he llevado, pensé q había perdido a mi bebe.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Ala que pobre,lo siento mucho que susto mas grande.Alba chiqui haz mucho reposo,ahora toca brindar en la cama,vale.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Alba chiqui guarda reposo absoluto vale? tú y tu bebé sois lo más importante. Todo irá bien.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Gracias chicas, estoy muy triste y preocupadA, en el informe me pone amenaza de aborto, no puedo dejar de llorar. Espero que se me pase.

                                Comment

                                Working...
                                X