Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza
Collapse
X
-
Hola chicas.Cuchino yo pienso lo mismo que Evitha Para adelante y con mucho animo ya veras como lo consigues.Esto es un camino muy largo pero piensa que va a ser para conseguir algo que queremos con toda el alma.
Luna estoy tomando Ferro Sanos son unas capsulas.
Que bien ya estais todas embarazadas y con las transfer ya vereis como todassaldreis on tripota y Chuchina Evitha y yo a por todas vale chicas.Evitha acuerdate que tenemos que salir por el barrio a pasear con las tripotas y luego con los carritos.
Un besazo para todas.
-
Como todas decís no debemos perder la esperanza, aunque en más de una ocasión se nos pueda pasar por la cabeza tirar la toalla, y no dejéis de intentarlo por el método "diver" que dicen por este foro, por el natural! Tengo casos cercanos, familiares, que ni por IA, ni FIV lo consiguieron y a los años por el método natural sí....
Así que ánimo a todas, lo conseguiremos!!!!!!!!!!
Comment
-
Chuchina animo, que tarde o temprano todas lo conseguimos es cuestión de tiempo, nada mas!!! A mi me ha costado 2 años y medio, de tratamientos y disgustos, pero ya estoy embarazada, y aunque a veces ni me lo creo, estoy muy feliz de haber continuado luchando y luchando, porque ahora tengo mi gran recompensa!!! Animo!!!!
Comment
-
Claro que si chicas hay que intentar ser positivas! aunq la verdad es que a veces es dificil...
yo no hago mas que comerme la cabeza con el dichoso DGP, no se como plantearmelo si al final no hay ninguno viable... prefiero no pensarlo, pero la posibilidad esta ahi.
De momento a intentar pasar estos dias lo mas tranquilas posible, pensando en positivo y al año que viene a por todas!
besicos
Comment
-
Chicas he tenido un susto esta noche, he empezado a sangrar mucho, como una regla muy intensa, y con muchos dolores. Me he ido a urgencias y me han dicho reposo absoluto, de cama 10 dias y sin salir. Por lo visto tengo un hematoma muy grande, q solo s cura con reposo. Pero no os imagináis que susto me he llevado, pensé q había perdido a mi bebe.
Comment
Comment