invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    COGIENDO FUERZAS:
    MAGIS:
    recuperando fuerzas

    YEYE: esperando un poco para recibir a sus esquimalitos

    ENCARNI ...esperando histeroscopia de control el dia 12 de enero del 2011

    XICA .... recuperandose

    SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz

    CAPONATILLA ... descansando para volver en 2011

    HELENA ... nuevo tratamiento con omifin

    Rhodiola: próxima cita con el médico el 21/12

    Fina: la proxima vez lo conseguirá

    Cacique a la espera de resultados de analiticas de fibrosis, hormonas y espermiograma

    ISAFER en espera de empezar tratamiento

    SESITA75: en espera de tratamiento kato

    COM79: en enero IA

    EN TTO:

    POSITIVA: pte donación ovo

    ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos

    Khloe: en tto con Procrin hasta que baje la regla

    PUNCIÓN:

    TRANSFER:




    BETAESPERANTES:






    EMBARAZADÍSIMAS:

    BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe

    PAMA
    LOS2DELAMANO:viene ALEJANDRA . FPP 09/02/11 (El dia de antes del cumple de su mami, aunq se adelantara 2 semanas para cesarea).
    YOLI: vienen PAULA Y LEYRE
    CASANMI: vienen ASIER Y ELOY.FPP 14/02/2011 (no pasarán del 31/01/2011)

    LYNDA:

    BARRO: beta 755, 2 bebés y con latido a toda máquina, cita el 18/12/10

    RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes y estamos super felicesss. Proxima cita 22/12/10

    LOURDES70: beta positiva

    CARIBANA: son dos! próxima eco el 15/03/2011!

    MARYAMAR

    Comment


      invitro gratuita

      Khloe muchísimo ánimo que ya estás llegando! y Encarni poquito a poco lo primero a recuperarse paa que el cuerpo esté completamente preparado…

      Chicas sigo con gripe pero un poquito mejor... ayer tuve eco de 12 semanas, me tocó una doctora en el Hospital Reina Sofía encantadora ¡qué poquito cuesta trabajar bien! nos lo explicó todo con detalle estuvo media hora entre un bebé y otro y se dedicó a jugar con los dos, los bebes hicieron de todo... se dieron patadas, se tocaban la nariz, daban volteretas.. no pararon... fue algo maravilloso...

      Nos dio un riesgo bajo en el triple screening (pero claro es icsi con dgp)

      Ojalá que poquito a poco me vaya recuperando!!!

      Un beso a todas y mucho ánimo a las que empezáis...

      Comment


        invitro gratuita

        Gracias por tu ánimos Caribana!!!

        Preguntita ¿cuántas ICSI tuviste que hacerte y cuántos óvulos te implantaron? Yo estoy pensando en sólo dos... me da miedo de quedarme de 3 bebés

        Comment


          invitro gratuita

          Caribana, si es que cuesta muy poco hacer las cosas bien y ser un poco agradable. Yo desde luego no tengo queja del trato que me han dado en la SS, pero claro es cuestión de suerte. Me alegro que tus peques estén tan bien.

          Supega, desde luego que lo de tu amiga no tiene nombre, pero es que hay gente para todo.

          Encarni, mira el lado positivo de tú trabajo, vas a llevar a los peques más a la moda del mundo y encima no te vas a equivocar con las tallas. Verás que ya mismo estás mirando ropita para los tuyos.

          Tengo noticias de Yoli y me ha pedido que las comparta con vosotras porque ella tiene muy poco tiempo y está bastante cansada. El dia 11/01 nacieron LEYRE Y PAULA estan en neonatos LEYRE pesa ahora 1845 y PAULA 1275 estan un poquito amarillitas, pero es normal cuando nacen prematuros. PAULA esta en la incubadura y LEYRE en su cuna, comen por biberon, Yoli va dos veces al dia al hospital y les llevan la leche materna y se la dan ellos. El parto fue por cesarea y el domingo le dieron el alta.

          Yo sigo igual, bueno cada vez más incómoda...

          Comment


            invitro gratuita

            Actualizo con la maternidad de Yoli

            COGIENDO FUERZAS:
            MAGIS:
            recuperando fuerzas

            YEYE: esperando un poco para recibir a sus esquimalitos

            ENCARNI ...recuperandose de la histeroscopia

            XICA .... recuperandose

            SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz

            CAPONATILLA ... descansando para volver en 2011

            HELENA ... nuevo tratamiento con omifin

            Rhodiola: próxima cita con el médico el 21/12

            Fina: la proxima vez lo conseguirá

            Cacique a la espera de resultados de analiticas de fibrosis, hormonas y espermiograma

            ISAFER en espera de empezar tratamiento

            SESITA75: en espera de tratamiento kato

            COM79: en enero IA

            EN TTO:

            POSITIVA: pte donación ovo

            ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos

            Khloe: en tto con Procrin hasta que baje la regla

            PUNCIÓN:

            TRANSFER:




            BETAESPERANTES:






            EMBARAZADÍSIMAS:

            BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe

            PAMA
            LOS2DELAMANO:viene ALEJANDRA . FPP 09/02/11 (El dia de antes del cumple de su mami). Cesárea el 24/01/2011
            CASANMI: vienen ASIER Y ELOY. FPP 14/02/2011 (no pasarán del 31/01/2011)
            LYNDA:

            BARRO: beta 755, 2 bebés y con latido a toda máquina, cita el 27/01/11

            RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes y estamos super felicesss. Proxima cita 24/01/11

            LOURDES70: beta positiva

            CARIBANA: son dos! próxima eco el 15/03/2011!

            MARYAMAR



            YA MAMÁS

            YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011

            Comment


              invitro gratuita

              AHI MADRE QUE ALEGRIA MAS GRANDE CASANMI, DALER MUXOS BESOS Y FUERZA A YOLI

              Comment


                invitro gratuita

                LUNA , TU NO TE PONES HEPARINA O ALGO AHI MUXAS CHICAS QUE LO HACEN NO?

                UN BESOTE Y ESPERO QUE TENGAS SUERTE

                Comment


                  invitro gratuita

                  Buenos dias chicas, me alegro cuando leo el foro que las cosas vayan bien y que estemos todas ilusionadas y esperando resultados tanto de nacimientos como de tratamientos jajaja.

                  Supega lo de tu amiga es normal, no se lo tengas en cuenta, hay muchas mujeres que tienen esa depresion postparto y les da por decir lo de fea, pequeña etc... mi cuñada paso por eso y no queria ni coger al bebe, despues se le paso y esta feliz con su nene. Hay que ayudarla mas que quejarse por su comportamiento, las hormonas hacen mucho y el cuerpo reacciona asi.

                  Encarni que ya estas mucho mejor verdad? un beso guapa.

                  A las futuras mamis como vais?.

                  Caribana me alegro que estes mejor, te envidio por tu eco ay yo quiero a mi bebeeeeeee

                  En fin un beso a todas y el viernes a las 17.00 mi cita y empiezo tratamiento....

                  Raquel como sigues cielo?

                  Un beso a todas.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Khloe yo me quedé embarazada en mi primera icsi+DGP en IVI!! y sólo tuvimos dos embriones sanitos que llegaron a blastos y los implantaron y agarraron los dos... no tengo ningún embrión congelado... tuvimos mucha suerte la verdad...

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Que suerte Caribana!!! Tiene que ser muy duro pasar por el tratamiento una y otra vez. Sobre todo sicológicamente porque esto quema un montón...

                      Helenaro, empiezas este vienes? Pues vamos a ir casi a la par. Ya me veo compartiendo alegrias y angustias cuando estemos esperando la beta. ¿Sabes ya qué tratamiento te van a poner?

                      Comment


                        invitro gratuita

                        YOLI, si nos lees, mi mas sincera enhorabuena por tus niñas!a ver si te las puedes llevar prontito a casa contigo!

                        A las chicas que empezais ya, mucho animo!ya vereis como lo vais a conseguir!

                        Besos para todas

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Kloe yo este viernes voy a eco para que me digan si todo esta bien, me bajara la regla y empezare con los parches sobre el dia 24/01, si todo va bien me empezaran las ecos el dia 04/02 mas o menos y entre el 07-10/02 la transfer.

                          Yo me quede embarazada en mi primera icsi y tras varios manchados a las 8 semanas lo perdi, en mi segunda transferencia me dio NEGATIVO y espero que en esta este mi positivo y todo vaya bien.

                          Tu cuando empezas tratamiento y que te han mandado?

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Bruna eres un cielo cariño y se que si tu lo pides se hara realidad.

                            un beso

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Bruna, gracias por tus ánimos! No sabes cómo los necesitamos las que ahora empezamos con esto. ¿Cómo va tu barriguita cielo?

                              Helenaro, pues vaya historia tienes a tus espaldas hija... pero a la tercera va la vencida. Yo leí que tenías un protocolo dirente esta vez y ESE es el que va a funcional.

                              Por mi parte ahora estoy con el Procrin y después me han dicho que me pasarán al famoso Gonal y etc. Vaya, hormonada hasta la médula pero bueno.

                              Veo que tienes el transfer para principios de febrero. Que guay!!! Esp está a la vuelta de la esquina!

                              Los2/Casanmi: ¿cómo van esos últimos días? Venga, que ya no queda nada jejejeje

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Hola chicas!!!
                                Antes d nada reiterar mi enhorabuena a la primera mama del foro, Yoli, por sus dos niñas.
                                Pues yo he estado esta mañana en monitores y Alejandra no paraba de moverse (jaja). En principio el lunes a las 10.30 ingreso pero hasta las 13.30 no m hacen cesárea. Así q tendréis noticias a mediodía.
                                Ya pesa 3 kg y m ha dicho la gine q si rompo aguas o mancho q m vaya corriendo ( mi marido se ha puesto malo con el comentario (jaja)).
                                Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X