Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
BRUNA que biennnnnnnnnnnnnn, has visto como todo va a ir bien, ahora te doy un consejo, no compares este con el anterior, lo anterior ya paso y ahora te toca disfrutar de este momento tan maravilloso. Madre mia que susto te habras llevado alli mismo, bueno ya sabemos que esto pasa por la medicacion, mira yo 3 veces, no te preocupes por nada y disfruta.
Chicas llevareis loteria del 3 no? jajajaja. Yo de 4 billetes de loteria, 3 acaban en 3 y de casualidad no elegidos, asi que ..... vamos me imagino el dia 22 en la ecografia con mi padre (esta vez le toca al abuelo llevarme) y mi madre diciendo que el gordo ha terminado en 3 jajajajajajjaa
-
invitro gratuita
Hola,
Perdón por la intromisión, pero me gustaría saber si alguna ha hecho tto japonés con la Dr. Tocino.
A mi ella me encanta, es un sol. Es mi 2º tto, el primero no fue bien y en este voy con kato.
Alguien lo ha conseguido?? yo estoy en reposo con microdiol y ya hecha la analitica de estradiol que ha salido ok. Esperando empezar estimulación para final de año.
Gracias y mucho animo en este camino......y enhorabuena a las que ya lo habeis conseguido que sois muchas!!!!!!!
Comment
-
invitro gratuita
Bruna cuanto me alegro por vosotros, ahora a disfrutar cariño. ¿¿Todavía no te han dado el alta, no??
Khloe, antiguamente se congelaban, pero esa técnica ya es antigua. Ahora se vitrifica. La gran ventaja que tiene la vitrificación con respectoa a la congelación es que el no se forman cristales de hielo.
sesita 75, yo estuve con el Kato en mi prime tratamiento y no me fue bien, me fue mejor el protocolo largo. No le des más vueltas al asunto, cada cuerpo necesita una medicación y cada una de nosotras respondemos de manera distinta al mismo medicamento. Mucha suerte¡¡¡¡¡¡.
Yo sigo con mi migraña, hoy no estoy ni para dar la hora. Y lo gracio del asunto es que hasta el domingo-lunes no se me quita. VIVA LA MIGRAÑA, VIVAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
invitro gratuita
COGIENDO FUERZAS:
MAGIS: recuperando fuerzas
YEYE: esperando un poco para recibir a sus esquimalitos
ENCARNI ...OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas
XICA .... OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas
SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz
CAPONATILLA ... descansando para volver en 2011
HELENA ... nuevo tratamiento con omifin
Rhodiola: próxima cita con el médico el 21/12
Fina: la proxima vez lo conseguirá
Cacique a la espera de resultados de analiticas de fibrosis, hormonas y espermiograma
ISAFER en espera de empezar tratamiento
SESITA75: en espera de tratamiento kato
COM79: en enero IA
EN TTO:
POSITIVA: pte donación ovo
ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos
Khloe: en tto mejora esperma, cita con el médico 15/12
PUNCIÓN:
TRANSFER:
BETAESPERANTES:
EMBARAZADÍSIMAS:
BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe
PAMA
LOS2DELAMANO:viene ALEJANDRA . FPP 09/02/11 (El dia de antes del cumple de su mami, aunq se adelantara 2 semanas para cesarea).
YOLI: vienen PAULA Y LEYRE
CASANMI: vienen ASIER Y ELOY.FPP 14/02/2011 (no pasarán del 31/01/20011)
LYNDA:
BARRO: beta 755, 2 bebés y con latido a toda máquina, cita el 18/12/10
RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes y estamos super felicesss. Proxima cita 22/12/10
LOURDES70: beta positiva
CARIBANA: vienen dos bebés
MARYAMAR
Comment
-
invitro gratuita
Chicas,muchas gracias por vuestras felicitaciones, sois un encanto!
BARRO, el alta que va, la proxima cita la eco la tengo el 28 de diciembre....de todas formas habia pensado llamar al NISA y concertar una cita para la proxima semana, que os parece?alguna recomendacion de medico en especial?o no se, recomendadme algun centro,medico...es que como yo no soy de aqui....
Mucha suerte mañana en tu eco, y sobre todo que se te quite el dolor de cabeza,pobre!
CARIBANA, y estresada por que?si no te encuentras bien no esperes a enero y te coges ya la baja
POSITIVA, noticias de tu hadita?ha pasado las pruebas geneticas?
RAQUEL, luego compruebo lo de mis decimos de loteria y como no tenga del 3, mañana mismo me compro uno!
Mañana tengo la comida del Banco y me da una pereza increible porque voy a ser la rarita, todo el mundo bebiendo....y yo....que me puedo inventar?
Comment
-
invitro gratuita
Chicas que alegria me acaba de dar mi asistente del embarazo, me ha dicho que se pueden comer foigras o pates pero siempre que hayan pasado inspeccion sanitaria, que por ejem. no me lo pida en un bar. Lo que no entiendo que me ponen como FUR 10/10 y fue 8/10 y dice que asi consta en el historial por la fecha de la fecundacion, pero vamos sabre yo cuando fue mi ultima regla. Se lo comentare al medico en la proxima cita que aunque sean 2 dias me cambian los dias de ir dejando medicacion, bueno lo mismo da lecheeee.
Bruna yo del nisa te recomiendo a la Dra. Mª Jose Reyes que era mi gine antes. Despues he conocido a 3 doctoras en urgencias y me han gustado todas jajajaja, sobre todo Dra. Irene Bru y la Dra. San Juan. Hablan tb muy bien del Dr. Tena. Hombre yo como contenta estoy con el mio pero el esta en sevilla y el nisa te pilla mejor.
Comment
-
invitro gratuita
Buenas noches mis niñas!!!
bueno quiero que sepais que os leo todos los dias ehh aunque no escriba x que ya sabeis que no tengo nada que contaros lo mio termino y sólo me queda esperar queria transmitiro mi alegria por todas.
RAQUEL m alegro muxo que tus bebes estes bieennn disfruta de estos momentos tan esperados y bonitos.
BRUNA bueno apesar del susto todo esta bien y verás que todo va a ir muy muy bien te lo mereces cielo, un beso fuerte.
Carinaba intenta no estresarte muxo que lo que llevas dentro de ti es lo más grande que tienes, descansa y cuidate muxo.
los2 me alegro que estes bien y sigue disfrutando de tu barriguita que dentro de nada tienes a Alejandra en tus brazos.
Casanmi tú estarás ya gordita gordita que ilusión!! ya tendrás ganas de verle las caritas a tus mellis verdad? te mando un beso fuerte.
ENCARNI cuánto me alegro que no sea nada y tengas tu útero normal para quedarte embarzada verás como con tu fuerza de voluntad todo saldrá bien y en el 2011 ya nos dará la noticias que estas embarazada ya verás te mando un beso fuerte.
OS MANDO UN BESO A TODAS Y DECIROS QUE ME ALEGRO MUXISIMO POR VOSOTRAS
Comment
-
invitro gratuita
Bruna, si es que tu esquimalito nos ha salido un campeón con su latidito ya visible y todo. Enhorabuena de nuevo y empieza a disfrutar sin preocupaciones. Mañana di lo que te parezca, qué más da, por ejemplo unos ardores por haber cenado algo picante el día anterior.
Barro, me equivoqué con la fecha de tu eco, bueno pues los mismo deseos para mañana. Seguro que todo sigue bien.
Supega, ¿cómo va lo del pecho? Espero que no te moleste y no tengas que hacer nada más.
Raquel aunque tu sepas cuando fue tu última regla al haber sido por FIV la fecha se corrige y se establece como FUR oficial dos semanas antes del día de la fecundación.
Hoy ya hemos comprado la bañerita para los peques que es lo último de las cosas imprescindibles que me faltaban. También me han avisado de que el carrito ha llegado y que en unos días estarán las cunas y las sillitas del auto, así que cerrando temas.
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas gracias por vuestros apoyos y felicidades a Bruna por haber oido el latido del bebe y vaya susto pero bueno menos mal que te cogio alli y te pudieron ver que no era nada importante, pero vaya susto, lo que digo yo antes sufriendo porque no nos quedabamos despues el tto dichoso que tela... y cuiando nos quedamos venga a sufrir porque salga algo mal ainssssssssss si es que somos unas sufridoras natas jajajjaja bueno chicas os mantendre informadas decuando empiece mi tto porque la regla aun no ha aparecido, saludos y besos a todas
Comment
-
invitro gratuita
hola chicas como estais yo un poco dolorida todavia pero poco a poco ire mejor
gracias a todas por vuestros animos pero me gustaria q tu raquel o alguna q sepa me dijera si la lista cuando la poneis la volveis a escribir o como la pegais es q me gustaria q me cambiarais lo de la operacion y pongais esperando histeroscopia de control el dia 12 de enero del 2011
Comment
-
invitro gratuita
Buenos dias Encarni, que madrugadora, yo la lista la copio y la pego, sino algo se me quedaria atras. No te preocupes que te pongo lo tuyo actualizado
BARRO a que hora tenias la eco?? que iluuuuuuuuuuuuuuu disfruta muchooo. Te han dado ya cita para la doppler?? A mi me la han dado ya para el 4/01 y por lo visto la cubre mi compañia. Oye a ti la medicacion te la han quitado ya (parches, proges) o tu no la tomabas?
CASANMI que poquito quedaaaaaa, ya cuando lo vas viendo todo en casa te haras mas a la idea, verdad? venga que ya mismo estas disfrutando de tus principitos y tus niñas como locas con ellos
LOS2 tu ya tambien estaras preparando todo no? ayyy ya va a estar aqui Alejandra
Pues yo hoy ya me he quitado el antojo del foigras ummmmmmmmmmmm, aunque no le he hecho mucha fiesta porque no era la marca que yo solia comprar que me encanta del mercadona, pero ha sido como un manjarrrrrrr jaja
Comment
Comment