invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

ANADA mira es muy facil, te metes en la pagina http://imageshack.us/, pinchas en browse y cargas la imagen que quieras, luego arriba de donde pone cargar te pide el tamaño, pues le das a avatar y la cargas, luego te habre otra pagina con los enlaces, vale pues copias el que pone directo y entras en tu perfil y donde se pone el avatar pegas ese enlace.

Cualquier duda me avisas

Comment

invitro gratuita

Holas chicas,

Gracias Raquel por el correo que me has enviado pero prefiero no hacerme ilusiones, esta tarde sigo con las fatigas pero como no voy a ponerme la progesterona supongo que mañana se quitara. La Dra. me ha dicho que deje la medicacion porque sino no veremos si la falta de regla es de las pastillas o de que.

Casanmi no quiero hacerme ilusiones, la unica ilusion que tengo es volver a estar bien, fuerte y volver a por mi chiqui....

Lo voy a conseguir de eso no os quepa la menor duda.

Positiva FELICIDADES corazon que no te he dicho nada.

Un beso fuerte a todas y gracias por existir.

Yo os dije que mi año era el 2011 o no?

mañana hablamos

Supega cuida a esos peques vale? y no hagas esfuerzos. TE deseo todo lo mejor cielo.

Comment

invitro gratuita

Ah Barro que me preguntastes. Me han transferido uno solamente y aun tengo otro mas fresquito, ese es el mio, ( lo dicen las cartas) jajaja.

Tranquila que tu vas a ir bien, y con los parches cielo una cosa que me dijo una enfermera del ivi el otro dia, lo que importa es el pegamento es decir que aunque te pongas esparadrapo si no esta bien pegado no es bueno.

Pegatelos en la parte superior del culo o en la parte delantera del muslo y cambialos de sitio.

Un beso

Comment

invitro gratuita

No no, no lo he puesto para que te hagas ilusiones, pero que no se pierdan las esperanzas hasta que la regla no llega.

Te digo una cosa, yo no soy gine y por supuesto entiendo menos, pero por lo que llevo de meses tomando la progesterona, te digo y te confirmo que la progesterona te la puede retrasar unos dias, pero no por suspenderla es cuando te baja, quiero decir, que si tomas progesterona y tiene que bajar, baja, porque a mi me ha pasado mas de un mes, pensaba que estaba embarazada y seguia tomandola y me terminaba bajando.

Está claro que es mejor no hacerse ilusiones, pero no pierdas la esperanza que eso es lo ultimo, aqui hasta que no baja la regla no se da nada por hecho.

Un besote

Comment

invitro gratuita

HELENARO, HE LEIDO TU BETA BUENO TIENES QUE SEGUIR HACIA DELANTE POR TUS CONGELADOS, YO ESTOY ESPERANDO MI BETA PARA EL 11 Y AYER ESTABA BASTANTE DESANIMADA Y HOY ESTOY UN POCO MEJOR. YO LLEVO UN NEGATIVO TRAS OTRO Y NO QUIERO PERDER LA ESPERANZA, MUCHA FUERZA Y HACIA DELANTE CON TUS FRIGOBEBES.

Comment

invitro gratuita

Supega me alegro muchísimo, esos dos pequeños se vana quedar contigo!!! ENHORABUENAAAAA!!!!!!!

Besos

Comment

invitro gratuita

hola chicas

elena mi reina q como tu bien dices lo vas a conseguir asi q nada mas puedas vuelves a empezar besos reina eres una mujer muy fuerte y ejemplar para todas nosotras ole y ole besos

supega cariño q bien ya los tienes ahy contigo asi q ya estas PREÑAAAAA veras q todo sale bien cuando tienes beta? bueno cuidate mucho y descansa para q tus bebes se queden contigo para siempre

besos para todas esque voy muy liada tengo a mi peque malito y vengo de urgencias bueno chicas mil besos y ya entrare con un poco mas de tiempo lo prometo

Comment

invitro gratuita

hola chicas ya estoy aqui de nuevo la verdad es q ayer estuve con unos dolores horrorosos y no tenia ganas de nada solo queria tomar cosas para el dolor ,pero hoy estoy mejor y queria charlar un ratito
                  fran bienvenida ya veras q aqui te sientes comprendida y animada por todas las chicas son geniales y a mi me estan ayudando mucho animo y besitos cuidate
                  raquel me encaaaaaaaaaaaaaaaaaantan esas fotitos de bebes (lo q tu no saques ,eres una maquina)
                  positiva felicidades reina cuando soples las velitas pide tu deseo y de paso uno para nosotras jeejje
                  helenaro pues nada decirte q ese congeladito esta esperando a su mami asi q recuperate pronto y no tardes en ir por el muchossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss besitos corazon
                  y quien sabe a lo mejor sucede otro caso mas y es que si pero vamos si es q no ya te lo he dicho a por congeladito pq eres todo corazon y te lo mereces joder te lo mereces muak
                  supega ya veras q todo sale bien y tus tesorines ta hacen ser la mujer mas feliz del mundo tranquilita y mucho apoyo de mi parte
                  barro vaya imagenes bonitas ponen el vello de punta seguro q nos ayuda diosito a conseguir nuestro sueño y paciencia con los parches todo sea por nuestros bebe muuuuuuak
                  anada gracias por acordarte de mi eres un sol cariño muaaaaaaaaaaaaak
                  para todas las demas yoli,xica ......................muchos abracitos

Comment

invitro gratuita

buenas noches cuerpooosss!!!

Casanmi si este viernes me hace la eco y analitica por lo del estradiol, la verdad es que este medico trabaja diferente de los medicos de ivi, sigue otras pautas por eso él dice que prefiere trabajar en su casa y sólo utiliza ivi para quirófanos, yo creo que el viernes me dirá cuando me hace la beta digo yo por que este medico estan impredecible.

chicas muxas gracias por vuestro apoyo la verdad es que sois las mejores y sois las únicas que sabeis como me siento, ahora estoy tranquilita pero esta mañana e pasao unos nervios que pami se quedan ofuu!! pero bueno ya paso todo y ahora a esperar lo que Dios quiera que creo que si va a querer jeje.

muumuuaaamuuamuaa

Comment

invitro gratuita

buenas noches chicas . me apetece dar un saludito a todas espero no olvidarme de ninguna
                      positiva este es el ultimo cumple q vas a pasar sin tu bebe el proximo estara contigo y tendras dos cosas que celebrar
                      magis el tiempo vuelve a hacernos fuertes y aunq tengamos una nueva herida cicatriza y se hace callo para poder seguir luchando por nuestro sueño animo cariño
                      yeye tienes q saber q la proxima vez todo va a ir bien mientras tanto cuidate y mima tu nene q es el tesoro mas precioso que tienes
                      xica aqui esta tu compi de quirofano ya veras como dentro de poco pasara todo al menos eso me digo yo cada dia animo
                      bruna quiero q sepas q cuando estes preparada aqui estaremos todas para ayudarte y darte animos
                      raquel ya estas mas cerca me alegra pensar q vas a empezar el tratamiento pq se q esta vez tu bebe se quedara con su mama para jugar con esos primitos tan guapos y lindos que tiene
                      rhodiola aunq no entres mucho aqui nos acordamos mucho de ti animo guapa
                      barro tu dentro de poquito estaras preparando la transfer animo y paciencia con los dichosos parches
                      caponatilla que bien ya estan a puntito de llegar a ti ten pensamientos positivos y el dia de la transfer alli estaremos contigo
                      supega ya solo queda cuidarte mucho y pensar q todo va a salir bien pq tu has echo todo cuanto esta en tu mano ya veras que esta vez es un gran POSITIVO
                      helenaro no pasa nada pq como tu dices tu año es el 2011 y sabes q te digo q tb sera el mio y conseguiremos nuestro sueño, cariño te portas muy bien conmigo y no sabes como te agradezco tus palabras de animo y estoy orgullosa de como estas tomando este duro trance
                      no te preocupes y no te digo lo siento pq se q ese bebe esta ahi esperando a su mama
                      pama y esa barriguita como esta , cuando este en tus brazos sera el dia mas bonito de tu vida ojala q yo dentro de poco este como tu
                      yoli esas princesas tendran a la mama mas buena y luchadora te lo mereces y muchas veces pienso q tu tb te operaste y lo conseguiste y me gustaria que tb me saliera bien a mi eso le pido a dios cada noche
                      los2 y casanmi cuidar mucho esas barriguitas q ya estan muy cerquita de la meta muchos besos
                      linda aqui tienes mi apoyo si lo necesitas

Comment

invitro gratuita

ENCARNI ya nos estabamos preocupando por ti, me alegro que estes mejor. Eres un amor de persona y claro que lo vas a conseguir, porque te vas a quedar estupenda con la operacion, asi que en una semanita empezara la cuenta atras para el tratamiento y pronto colgaras tu positivo.

Un besote enorme

Comment

invitro gratuita

Hola a todas, ya veis qué tarde me he conectado hoy, mi maridín está durmiendo y he aprovechado para entrar y ver a Helenaro y Supega.

Helenaro, veo que hay aún un hilo de esperanza, pero si en este paso no es será en el siguiente, eso te lo digo yo, te lo dicen las cartas, lo sabemos todas y lo sabes tú misma así que para adelante que ya nos quedan metros, qué digo metros! centímetros! para llegar, ya estamos casi casi casi llegando a la meta!!

Supega, creo que te he leído un poco plof, que hayan llegado 3 al final está muy bien. El otro día lo comenté en la quedada, mi hermana cuando se quedó embarazada de mi sobrina hizo DGP a 8 embriones y sólo 2 estaban bien y mi hermana dijo, SÓLO 2???? y el médico le dijo que lo normal en un ciclo suele ser eso, hay veces que aciertan con los que te ponen (ese va a ser tu caso) otra veces es el conge el que era el bueno. Pero dos es normal y está muy bien, yo siempre recuerdo el caso de Casanmi, dos en transfer y ninguno para congelar y ya ves de mellis!!! Disfruta de este momento y cuídate mucho, ya sabes los pies calentitos!!!

Mil gracias a todas por vuestras felicitaciones!! estaba intentando memorizar a todas para agredeceroslo pero sois muchas!!! muchas gracias a todas!! Bruna por supuesto que tenemos pendiente un desayuno, cuándo quieras!!!

Bueno, hoy he pasado un día genial a pesar de las pulgas, del ahogamiento de mi móvil y de todo lo demás. He tenido un regalo estupendo, me han llamado de Civte, el Dr. D.Carlos no le da importancia a lo del tiroides, bueno sí importa que tenga controlada la hormona tiroidea para que nunca falte ni ahora y mucho menos en el embarazo y eso es relativamente fácil sobre todo porque yo no tengo carencia actualmente y aún así estoy tomando un suplemento así que esta parte controlada y es lo que al Dr le importa más. Hay mujeres que no saben que tienen hipotiroidismo hasta que están embarazadas porque este análisis se hace justo al ppio y si le sale como a mí se trata y punto no pasa nada, y yo llevaré ya un mes de ventaja así que esto no me preocupa. A mí me sigue asustando lo de los anticuerpos, pero parece que el médico no le da importancia de cara a la ovo. Bueno, que me enrollo otra vez con mi monotema tiroideo :-)...que me han llamado para decirme que me tome las aco hasta el 19 de octubre y a partir de la regla comenzamos!!! Además, la enfermera que me informa de todo esto, con la que he cogido mucho cariño, dice que está muy contenta con mi hadita, así que yo mucho más.

Bueno chicas que me voy a acostar a descansar un poco junto a mi maridín, muchos besos a todas hasta mañana....

Comment

invitro gratuita

Raquel, se me olvidaba, necesito tu ayuda que eres un krack rastreando.

He buscado a la doctora en Doctoralia y no la encuentro.

Sus datos son:

Dra. Maria José Hurtado Vicente
                            > Unidad de Hipotiroidismo
                            > Centro de Estudios Tiroideos
                            > Col. 14.778 - Valencia

Si averiguas algo me dices, vale, yo la seguiré buscando mañana.

Gracias besos

Comment

invitro gratuita

Buenos dias mis reinitas

Aqui en Jerez esta lloviendo y hace un dia feito, pero yo iré al centro comercial a ver cositas, chicas tengo muxo miedo estoy ahora mismo como cuando era pequeña que me gustaba ver a FREDY CRUDEL os acordais? Me gustaba verle pero me da muxo miedo pues ahora estoy igual acojonaita!! entoces e pensado en que puedo disfrutar todo estos dias pensando en que va a salir bien y voy a ir mirando que carritos le compraria,que ropita...

Positiva tienes razón si lo que importa en realidad es que por lo menos 1 llegue a la meta pero me da tanto miedo que queria tener reserva pero es verdad que no tiene nada que ver mira con el estudio quedaró más y ninguno llegarón ahora a lo mejor por ser menos hay 1 listo.Mi madre tiene ´hipertereodismo desde que era una adolescente y mira nos tuvo a mi hermano y a mi,verás que no vas a tener problemas.

besitos muuuaaaaa

Comment

invitro gratuita

Buenos dias a todasssss. Aqui tb hace un día bastante feito, yo diria que está a puntito de llover, pero tengo hasta calor jajajajjaa que locura, asi estoy medio resfriada, tomando zumito de naranja con miel porque ahora no me puedo poner malita ejejejejeje.

SUPEGA es normal que tengas miedo, lo que no puedes es tener pensamientos negativos, pero el miedo lo tenemos todas, tu haz eso que dices, que es la manera de estar distraida, al centro comercial a ver de todo y siempre pensando que ya estas embarazada. Esos bebes se quedan contigo ya veras. Acuerdate de los pies calentitos ehh

POSITIVA la he buscado y solo aparece en la pagina online, pero no en doctoralia, lo que no se si eso quiere decir algo, hay que seguir averiguando

LOS2 como va esa tension? a ver si se va el calorcito pero que tampoco haga mucho frio jajajajaaaj

Chicas, una vez que dejas las ACO, cuanto tarda en bajar la regla??

Besos para todassssss

Comment

Working...
                                X