Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
hola chicas como estais un saludo a todas en especial a ti positiva
mira yo soy de nueva de hace algunos dias antes de tu volver a entrar y aunque os leo a todas no entro mucho pq como estoy en espera de la operacion de laparoscopia q me tienen q hacer
pues la verdad no tengo mucho que contar y tampoco estoy muy animada y no quisiera aburriros con mis lamentos q ya teneis suficiente
pues he leido tu carta y la repuesta del director de ivi y me parece que eres muy valiente y q esa misma fuerza q has tenido para llevar esto a cabo la vas a tener para tener a tu bebe contigo
y que se por lo que estas pasando pq yo en estos cuatro años que llevo de lucha he visto miles de medicos miles de pruebas y he echado miles de lagrimas que aun no se como tengo fuerzas para seguir aqui pero sera de tanto q lo deseo lo que me hace seguir
pama me alegro de que todo te valla genial pq te lo mereces y me alegro mucho lo del chupete jaja
yeye , csanami yeyol, barro ,raquel ...... y a todas las de este foro un besazo muy grande
-
invitro gratuita
AHY chicas que se me olvidaba, algunas teneis el seguro de santalucia? es que me acabo de enterar que hacen descuento en ivi y llame a ivi y me dijerón que si, te hacen descuentos en las consultas, en las pruebas, bueno en todo.. asi que si alguna teneis ese seguro no desaprovecharlo.
muuaarequetemuuaaaaa.
Comment
-
invitro gratuita
supega todo va a salir bien corazon no tengas dudas, y esta frase " es bonito yo habia pensado si alguna vez logro tenerlo llamarle MILAGROOOO JEJE!!!." no la quiero leer mas vale, a ninguna tiene que escaparsele eso... es largo, duro y nos va a costar lagrimas y sudores, hinchazones y molestias pero todas, escuchadme todas lo vamos a conseguir, jolin mirad en todos los foros, NADIE SE HA QUEDADO SIN SU BEBE....
un beso
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas, que alegría de foro ya que parece que las cosas poco a poco están mejorando y ni os cuento la cantidad de positivos que van a venir.
Supega no te preocupes. Yo tb. Iba muy despavorí, fijate que m empece a pinchar un 27 de abril une hicieron la punción un 21 de mayo, y aquí estoy ya de 16 semanas.
Raquel los nombres de niño eran los mismos que yo tenia pensado estando en primer lugar Alvaro. Si es Nina estamos dudando entre Beatriz o Alejandra. Que ganitas tengo d q llegue el lunes y ver d nuevo a mi bebe y me confirmen 100%que es una bebita).
Positiva , hay que ver el movimiento que ha traído tu carta. La verdad que así las chicas pueden tambier pensar en otras cosas y luchar por algo en lo que son las mejores expertas.
Yeye, ya esta aquí tu día..
Un besazo a todas las chicas y que sigan estas buenas noticias
Comment
-
invitro gratuita
LOS2, muy bonitos los nombres de niña tambien. Cuando me quede embarazada la primera vez me gustaba mucho Lucia y Lucas, en el segundo seguia pensando los mismos nombres, pero al ver que no venían, pues decidi cambiarlos, ya como que no me daba buena espina, igual es una tonteria, pero Lucia me encanta.
ENCARNI guapa que alegria verte por aqui, ni tu ni nadie nos aburre corazon, estamos pa lo bueno y pa lo malo, todas tenemos momentos de bajon y por eso nos comprendemos a la perfeccion. Animo y arribaaaaaaaa
SUPEGA, dicen que cuando viene algo viene todo junto, asi que ahora toca la parte bueno, la operacion de tu hermano todo un éxito y tu ++. Ah, cuando tengas un pensamiento, que sea siempre AFIRMATIVO fuera de tu vocabulario eso de "si algun dia logro tenerlo" como no lo vas a tener, es mas, llegaras a decir, papi quedate con ellos 5 min que voy a relajarme jejejejejeje
JEYOL que buenas noticias, me alegro mucho por ti
CASANMI, que paso, se confirman 2 varoncitos??? dinos algo
PAMA donde andas corazon, nos tienes abandonaitaaaaasssss. Un beso muy fuerte guapa
YEYE ya estaras contando los días no!!!!! que te queda muy pocoooooo
Que ganas tengo de ver +++++++++++++++, estoy segura que TODAS nos comemos los mantecaos gorditas.
Oye podemos hacer una comida de Navidad?
Bueno chicas, que os quiero muuuuuuuuuchoooo y que me encanta teneros como amigas, soys todas unos SOLETES
Comment
-
invitro gratuita
gracias chicas por los animos pues el 9 tengo la transfer y la beta para el 23 asi q sea lo q dios y la virgencita quiera ahyyyyyyyyyyyyy q me estan entrando los miedos y pensar q cuando decidimos ir a por el hermanito llegaba llena de ilusiones y super positiva y poco a poco me estoy viniendo abajo pero solo a sido para coger impulso y levantar cabeza mas gracias chicas besos
Comment
-
invitro gratuita
Raquel, comida, café.... lo que sea, me encantaria conoceos en persona, se que es muy dificil, ya que cuando una puede, otra no, pero soy todas un encanto y os aprecio muchisimo.
Aisnsssssssss, yeye, que ya esta el hermanito a la vuelta de la esquina, ahora toca lo imposible, "estar tranquila y no comerse la cabeza". Aquí estaremos para darte ánimo, ¿¿¿VALE??
Quien no ha hecho hoy los deberes es casanmi,?? se fue a la eco y no sabemos nada.
Supega, que los folis vayan despacito es muy buena señal, animo
Comment
-
invitro gratuita
Muy bien YEYE, me gusta mucho eso que has dicho, para coger impulso, ya a un paso de la meta, de puntillitas
Eso es lo malo BARRO que para ponernos todas de acuerdo, pero en navidad buscamos cualquier dia, un sabado, domingo, ademas si estamos todas de bajas mejor ajjajajajaa
Por cierto, de donde soys??
Yo vivo junto al parque Amate, mi piso esta a pie de SE-30, esos que son tan feos por fuera (pero muy bonitos por dentro jejeje), seguro que habeis pasado por ahi algun dia
Comment
-
invitro gratuita
Yaaaaaaaaaaaaaaaa estoy aquí, es que esta mañana ha tocado ir a por los libros del instituto con mi hija y faltaban algunos, con lo que hemos líado la mañana.
Me encanta ver lo positivo y la buena energía que derrocha este foro hoy, así me gusta. Buenas noticias en las consultas, Yeye con la transfer a la vuelta de la esquina, Supega lenta pero segura, Positiva en plan luchadora como tiene que ser y hasta pama con chupete. Vamos una alegría de foro.
Os cuento un poco de lo mío, ayer tuve la eco y los peques están divinos, todas las medidas correctas, morfológicamente bien, el liquido amniótico normal, las placentas bien colocadas y todo perfecto para las 16 semanas. Los crios no paraban de moverse, estaban como locos, de hecho costó tomar las medidas del segundo porque el primero (que está delante) no dejaba de chupar cámara y se interponía continuamente delante del otro. Del primero nos confirmaron que es niño, se vio su colita perfectamente, pero del segundo no hubo manera de verle nada porque no paraba, así que seguimos con las dudas, aunque yo sigo pensando que los dos son varones. Nos lo confirmarán en la eco de las 20 semanas.
Mi gine se portó muy bien y nos dijo que como por la SS nos iban a llevar en alto riesgo y nos hacen ecos frecuentes y demás que no hacía falta que siguiera yendo por allí, excepto si en algún momento quería alguna eco extra, pero que no lo creia necesario. Así que encantada con él, la verdad es que no es nada pesetero.
Por otra parte la dieta que me dieron en el centro de salud es de 2100 kcal, es decir mucho más de las que yo estoy haciendo habitualmente, me parece una burrada de comida, así que se lo comenté al gine por la tarde y me dió otra de 1700 para que la fuera combinando conla otra (porque como llevo dos peques no pueden restringirla mucho). El caso es que ahora me hago los controles antes de cada comida (D-A-C), una hora después de comer y a las dos horas y hasta ahora todos los valores siguen siendo normales, en fin, cuando me vea el médico de la diabetes ya me dirá qué hago.
Vamos chicas, ya estamos un pasito más cerca de conseguir nuestro sueño. Arriba toda ese potencial que tenemos y esa energía bien encauzada para recibir a nuestros peques.
Comment
-
invitro gratuita
Hola guapaaaa que nos tenias en ascuasss y seguimos no?? jajajaja bueno si lo unico que importa es que todo esta estupendo.
Me ha pasado una cosa rara al leerte, y es como si me estuviera pasando a mi, será que pronto os lo voy a contar yoooooooooooooooooo Como me gustaria tener mellizos, aunque al principio tiene que ser duro jejeje pero bueno ya nos ayudaran verdad.
Porque te van a llevar en alto riesgo?
Comment
-
invitro gratuita
Hola Casanmi me alegro muxo que todo haya ido muy bien como era de esperar y seguro que te normalizas pronto con las dietas para llevar lo mejor posible para tus mellis, enhorabuena amiga,
chicas gracias por vuestro animo y si ya tengo que meterme en la cabeza que esta vez va asalir todo bien y lo de milagro es broma hombre!!! ya tengo pensado todos los nombres que me gustan de echo cuando me quede embarazada la primera vez y los medicos me decian que a lo mejor era niña ya sabia el nombre que le iva aponer.
Gracias guapass muuaaaa
Yeye que poquito te queda!!!!!
Comment
-
invitro gratuita
Hola mis niñas!!!!!!!
Estoy emocionada de todas las buenas noticias en el foro, madre mia que alegría!!!!!!
Helenario, Yeye, que ya mismo estais en la tranfe, madre mia, y a esperara esa dulce espera, convencidas, porque esta vez si que dará la beta POSITIVA!!!!!!!
Supega, [IMG]forum_images/post_button_bold.gif[/IMG]cariño que la operción d etu hermano va a air estupendamiente y tu ya mismo en punción, ayyyyy que bien!!!!!!
Yo estoy hoy nerviosilla, mañana tengo la primera eco de control y ayyyyyyy sabremos qué tal va la medicación y como están resccionando los ovarios!!!!!!!
Besos
Comment
-
invitro gratuita
enhorabuena PAMA, SUPEGA espero que la operacion de tu hermano haya salido muy bien, CASANMI me alegro te lo peque esten muy bien, YEYE ya queda menos para la transfe, bueno os cuento la madrugada del dia 26 al 27 tuve una hemorragia bastante grande y nos llevamos un susto muy grande pero me han dicho que tengo la plancenta de uno de ellos que se ha bajado y ha rozado con el utero y por eso he sangrado tanto todavia tengo riesgo de aborto y estoy en reposo los peques estan bien y siguen nosotros el dia 9 a la 7 de la tarde tengo cita en ivi para la eco de la 16 semanas os dejo ya os ire contando muchos besos a todas
Comment
-
invitro gratuita
Buenos dias chicas.
Yoli porfavor cuidate mucho, todo va a ir bien pero tienes que cuidarte y no hacer movimientos bruscos etc... todo va a ir bien.
Magis cuentanos hoy como te va, seguro que esos ovarios estan trabajando sin problemas, confia en ellos.
Al resto buenos dias, yo esperando la regla que supongo llegara mañana o pasado y a por mis parches, un besito y despues sigo por aqui.
Comment
Comment