invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Hola mis niñas!!!

Hoy he pasado un dia malo, aqui encerrada, y me encuentro muy triste!!! Esta mañana manché marrón pero despues se ha cortado y apenas mancho, Asi que estoy hecha un lio si contar ese manchado como primer dia de W!!!

Besos

Comment

invitro gratuita

hola chicas como vais? yo el viernes tube eco y me dijo la doctora q todo esta muy bien y me ha dado el tes de ovulacion y mañana me lo hare y otro el lunes y nada mas me de positivo a la semaña transfer q bien chicas ya lo tengo ahi ahhhhh y hoy hemos celebrado el cumple de mi peque y si vierais la cara de felizidad y la mia tambien jajajajaja bueno q estoy muy cansada me voy a dormirq ya no puedo mas besos a todas

supega siento lo de tu marido espero q este ien pero como bien dicen las chicas por lo menos lo tienes en casita con tigo ahora cuidalo y luego q te cuide el en la beta espera ahh veras como cuando vuelvas tienes un monton de ovulos y bien grandes besos reina

Comment

invitro gratuita

Hola chicas!! Raquel pues sí ya se te acaban las vacaciones pero empieza alago aún mejor conseguir a tus peques.

Helena hija espero que te pongas bien pronto de tu resfriado, si es que nos has parado en todo el mes, jajaja.

Magismary si ayer manchaste marrón seguro que hoy te baja, yo creo que no debes tomarlo como warry, no se que pensarán las otras chicas.

Yeye ya no te queda nada para la transfer que alegría y dentro de nada tu peque tendrá un hermanito para celebrar sus cumples.

Supega como anda tu marido? y el tto que tal te está sentando?

Mañana es el día, me parece mentira que ya llegue el lunes y pueda ver a mis peques, aunque no sé si se verá algo, supongo que la doctora sí pero nosotros...?

Comment

invitro gratuita

Hola chic@s es la primera vez que escribo aquí, os he estado leyendo habitualmente....

Pama, las dos estamos casi del mismo tiempo...pues yo tuve la beta el día 20/08, fue de 400 y algo... y tengo la primera eco el 01/09, aunque según he leido la tuya la has adelantado al lunes 30/08...a mí también me ha llevado el Dr. Carranza (por cierto me ha gustado muchísimo)...Los síntomas míos también son parecidos, aunque éstos últimos días ya no tengo los pinchazos del principio ¿será por algo o es normal?

Chic@s tengo los nervios a flor de piel hasta que no me hagan la eco...estoy atacadísimaaaa....

Bueno a un beso a tod@s y os seguiré leyendo...que me habeis animado mucho durante todo éste tiempo....

Comment

invitro gratuita

Hola chicas buenos dias a todas.

Pama cielo mio que poquito te queda, tu no te preocupes por si mañana sze ve mejor o peor la cuestion es que te digan que se ve y que estan bien y ya esta no te comas mas el coco cielo, TODO VA A IT BIEN...

Supuga siento lo de tu marido veras que no es nada, esa operacion es incomoda por la inmovilizacion pero por nada mas. Todo ira bien, tu a estar bien y juntitos.Dicen que no hay mal que por bien no venga.

Magis tienes que estar tranquila, si deseas tanto tanto que te venga al final se retrasa , creeme te bajara puede que hoy o mañana como mucho pero bajara, relajate y no pienses. Tdo ira bien.

Jeyol bienvenida a este pequeño mundo cibernetico, aqui somos como una gran familia a la espera de mas familia que nos haga feliz, TODAS VAMOS A LOGRARLO y tus sintomas son normales no te agobies cielo y se feliz.

Ya estoy mejor del resfri y me voy a la playa, yo me curo pronto.

Barro, Bruna como estais cielos.

Hasta luego corazones... ( me parezco a la anne igartiburo jajajaj en corazon corazon) vaya tela.

UN beso

Comment

invitro gratuita

Bienvenida Jeyol.
              Pama en mi primera eco lo que yo buen era como un anillo con un diamante. El anillo es la vesícula vitelina y el diamante el bebe. Cuando son dos , la verdad q no se como se vera. No te preocupes q el medico t explicara lo q se ve.ya nos cuentas manana.
              Pues a mi ya se me acabaron las vacaciones, vuelta a trabajar...uf y con el calor que hace...

Comment

invitro gratuita

Hola chicas

E ido esta mañana al medico y tengo que seguir pinchandome 2 de gonal por que estoy repondiendo muy lenta, tambien me a comentado que tengo el forro del útero muy tapado y que el no sabe si es de la medicacion o de mi ovulación natural y a lo mejor esa puede ser la explicacion de mis aborto y fiv fallida, va a seguir estudiandome y si es problema mio pues antes de la transfe me pondrá en tto, la verdad es que no entiendo mucho que esto pero en gran parte es un alivio por que ya vamos encontrado lógica a los tto fallidos y vamos descubriendo cosas, el me a dicho que va a ir conmigo al limite y que no se fia ni un pelo de mis ovulos asi que dice que irá con pies de plomo, asi que me deja mas tranquila por que hasta ahora todos los medicos me decian lo fácil que sería conmigo y luego yo me iva con la cara partida por lo menos este le tengo mas confianza por que esta descubriendo cosas que nunca antes me habien dicho el miercoles vuelvo a consulta y nose si ya sabremos dia de punción el me dirá como va la cosa.

YEYE me alegro muxo que hayas disfrutado muxo del cumple d tu principe si DIOS algún dia me deja celebrar el primer cumple de mi bebe creo que tendré tanta alegria que lo haré como mi boda por to lo alto jaja.

gracias a todas por vuestro apoyo mi maridin esta mejor,preocupado por la explicación del medico pero bueno ustedes sabeis que los hombres se agobian mas que nosotras.

besos a toditas muuaaaaaaaaaa

Comment

invitro gratuita

jeyol a mi también se me han quitado los pinchazos de los que hablaba, me quedo más tranquila pq sé que estás como yo, ya mismo no dirán que todo está bien y nos quedaremos más tranquilitas.

Supega pues tienes que estar contenta porque te están llevando mejor que las otras veces y eso significa que va a salir todo bien y dentro de nada transfer.

ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE MAÑANA PARA VER MIS DIAMANTITOS, NUNCA MEJOR DICHO, JAJA.

voy a dar una vueltecita con mi maridito así que chicas hasta mañana y ya os contaré.

Comment

invitro gratuita

Jeyol, bienvenida al foro, ya nos iremos conociendo un poquito mas cada día, y ENHORABUENA por tu embarazoooo

Helena, como estas corazon de tu resfriado?? mira que resfriarte ahora jajajaja, vas a empezar bien el trabajo ajjajajajaja. Ya te queda poquito pa empezar ehhhh, ya mismo esta tu positivo en el foro

Supega, parece que somos masocas por el tema de buscarle explicacion a los abortos, pero no se a ti, pero a mi me dicen es de esto y mientras tenga remedio como que me tranquiliza, porque eso de "mala suerte" me pone de una mala lecheeee

Pama, como vas?? hoy vas a dormir poquito tb eh jajajaja pero mañana vas a estar super feliz. Dinos algo nada mas que vengas ehhh

Besos para todasssssss

Comment

invitro gratuita

supega reina me alegro mucho q el doctor valla con pies de plomo y q te quiera estudiar bien eso es muy buena señal reina veras q claro q llegara el dia q celebres el cumple de tus peques y ese dia seras la mas feliz a todas nos llega antes o despues bueno mi reina q me alegro q todo valla bien muchos besos para todas

elena te queda nada ehhhhhhhhh para poder ir a por tu pequeñin

pama espero q estes disfrutando tu embarazo cada mes es especial disfrutalo reina

bueno chicas os dejo besitos

Comment

invitro gratuita

chicas buenas noches.

He visto esta pagina en internet, es la peli del libro que siempre os comento.

http://nestavista.com/2009/05/libro-...l-secreto.html, por si os interesa.

Sigo aun con resfriado y hoy mi marido habia reservado una cena chulisima al ladito de la playa y me he tenido que quedar en casa. Mñana sera otro dia.

Pama mañana es tu dia, llamame rapido cuando sepas algo vale, TE MANDO TODA MI FUERZA PARA TI Y TUS PEQUES.

un beso cielos

Comment

invitro gratuita

hola chicas ya estoy de vuelta y voy a ser mamá de un pequeñín!!!!!!!Está todo bien estoy de 6 semanas mañana y la FPP es el 26 de abril del 2011, estamos supercontentos aunque nos habíamos hecho a la idea que serían dos no pasa nada lo importante es que vamos a tener un bebé precioso. Gracias a todas chicas por vuestra ayuda durante todo el proceso, sin vosotras no sé si lo hubieramos conseguido. Ahora a continuar tranquilita, disfrutar cada día del embarazo y esperar con ilusión la llegada de mi niño/a y por supuesto rezar para que todo continúe bien.

GRACIAS A TODAS POR LOS ÁNIMOS

Comment

invitro gratuita

Que biennnn, me alegro que este todo bien, y aunque solo sea 1 da igual lo importante es que ese pequeñin se ha quedado contigo y va a ser la alegria de tu casa.

Mira a mi me encantaria quedarme de dos, pero despues lo piensas y dices, primeriza y dos del tironnn, mejor de uno en uno jajajaaja, aunque yo pienso que tampoco tiene que ser tan dificil dos a la vez, pero bueno asi despues disfrutas de otro embarazo cuando vayas a buscarle el hemanit@

Ya se le ha escuchado el corazoncito?? que emocionante debe ser no??

Yo tengo cita el dia 7 para llevarle las pruebas y que ya me diga cuando empezamos y en esa semana me toca la regla, pero no creo que vayamos a empezar tan pronto, no??

Un beso guapa y FELICIDADESSSSSS

Comment

invitro gratuita

Enhorabuena Pama, me alegro que todo haya ido bien, disfruta del embarazo y que muy pronto puedan unirse las demás.
                              Helenaro, Yeye, Supega, Barro, Bruna...y el resto...muy prontinto sereis las siguientes en anunciarlo.
                              Los2, cansami, como lo llevais? Yo mañana voy al tocólogo, a ver que tal, aunque llevo unos días regular, dolor de cabeza y sigo con las náuseas. Por lo demás, me da igual mientras venga bien, pues hay días que empiezo a preocuparme, sobre todo cuando se acerca la ecografía, pero bueno, voy a seguir pensando que mi bebé estará conmigo a finales de febrero o primeros de marzo sanito y feliz.
                              un beso muy fuerte a todas

Comment

invitro gratuita

Hola chic@s

ENHORABUENA PAMA, me alegro muchííííííísimo....y ahora a disfrutar de cada día...que tiene que ser emocionante, la de sensaciones que a partir de ahora vas a ir experimentando...como sabes estamos aproximadamente del mismo tiempo, yo voy a la eco el miércoles, y estoy deseando que me digan como va todo...así podremos ir comentando lo que nos vaya pasando....

Un besote a todas

Comment

Working...
                                X