invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    chicas me voy a casa, despues os digo algo, Barro tranquila cariño mio que todo saldra bien para todas, hay que tener paciencia.

    Comment


      invitro gratuita

      tengo 3 congelados, porque mi pareja los bichines son pocos, feos y lentos, además yo soy de baja reserva ovarica, he necesitado dos ciclos de estimulación

      Comment


        invitro gratuita

        Barro, ya verás que en septiembre sale todo bien. Cómo tu has dicho por el otro foro, a ti te van más las segundas oportunidades. Un beso guapa

        Comment


          invitro gratuita

          Barro como estas? ¿ sigues manchando? yo soy de Sevilla y si necesitas algo lo que sea no dudes en pedirmelo. Mi prima trabaja en IVI sevilla asi que estamos a tu disposicion, si quieres te doy mi movil y me llamas un dia y charlamos. en Septiembre yo tambien voy a por mi conge yo tengo 2 ptes.

          Un beso y aqui estoy para lo que quieras...

          Preparaos todas que en Septiembre, Yeye, Barro y servidora tendran que recibir enhorabuenas a tope, preparaos..... jajajaja

          Comment


            invitro gratuita

            Barro ya t he dejado un mensaje en el otro foro.
            Helenaro, aquí estaremos para felicitaros por vuestros positivos,

            Comment


              invitro gratuita

              Chicas, me acaban de confirmar lo que decia el Clear Blue el otro dia, mi beta es de 905, es positivo!estoy feliz!

              Comment


                invitro gratuita

                losdos, Dónde, no lo veo???????

                Comment


                  invitro gratuita

                  Buenas, Helenaro muchiiiiiiiiiiiisimas gracias de todo corazón, por ofrecer tu ayuda tan deinteresadamente, gracias a dios me acaban de adelantar la beta,he ido a la extracción a las cinco, pero que vamos que no tengo ninguna esperanzas, estoy con la regla poca pero regla.

                  Bruna ya te he felicitado, pero no me resisto a hacerlo otra vez ENHORABUENA POR TU PEDAZO DE POSITIVO

                  Comment


                    invitro gratuita

                    BRUNA ENHORABUENAAAAAAAAAAA ya lo confirmaba el clear blue pedazo de positivo ehh, BARRO no pierdas las esperanzas haber que te dicen muchiiisima suerte.



                    yoli_luisma2010-07-07 1915

                    Comment


                      invitro gratuita

                      beta 38,5 el viernes me la repiten, que era el día que me tocaba.

                      No estoy ni contenta ni disgustada

                      Puede ser un embarazo bioquimico??????

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Enhorabuena, aquí otra vez Bruna, de verdad que me alegro muchísimo.

                        Barro, si no sangras mucho a ver si todavía te llevas una sorpresa. Cuéntanos cuando lo sepas.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          BRUNA ENHORABUENA!!!!

                          BARRO, en el foro de fiv abril-mayo.Pero bueno, lo que te decia era que me alegra mucho tu actitud, pero ahora acabo de ver lo del resultado de tu beta, tu tranquila que como dice CASAMI aun nos llevamos una sorpresa.

                          Chicas esto del foro engancha una barbaridad,cuando veais que escribo mal es que me conecto desde cualquier sitio con el movil y es algo complicado no confundirse de letra, pero es que no puedo esperar hasta la noche que llego a casa para saber de vosotras...

                          Comment


                            invitro gratuita

                            BARRO, no tires la toalla ni de coña!se lo decia a otra chica de betaespera de julio, en el foro de ovo, una chica con beta de 22 lo ha conseguido,La pobre lo ha pasado mal yendo cada 48 horas a hacerse la prueba para ya anda por los 400 y pico.
                            Si creyeran que no hay esperanzas no os harían pasar por esto.

                            Mucha suerte y actitud positiva!!!

                            Comment


                              invitro gratuita

                              CASANMI, gracias por tus felicitaciones, siempre tan cariñosa!Por supuesto que iremos a mirar carritos juntas, aunque yo de momento hasta que no vaya a la eco no quiero hacerme muchas ilusiones con el tema de mellis....

                              Un besito

                              Comment


                                invitro gratuita

                                BRUNA MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!, Llevo desde ayer intentando conectarme para saber de ti y de las demas pero el dichoso internet me ha jugado una mala pasada asi es que no podía entrar en mis sms privados tampoco para saber tu teléfono y poder charlar contigo ya que apenas tengo tiempo para conectarme.

                                Qué alegria más grande me ha dado saber que lo has conseguido, no he podido leer los 157 sms que tengo pendiente desde la última vez que me conecté ya que me he ido nerviosita perdida a los últimos para saber cómo estabas y demás, lo has conseguido campeona, qué felicidad amiga, dale nuestras mil felicitaciones a tu marido, ves como la espera ha merecido la pena amiga, pasito a pasito se consigue todo, de eso no te quepa la menor duda y además una beta elevada, puede que vengan dos, mejor asi el paso es mejor....

                                Espero que todas esteis bien, Casanmi espero que tu cuerpo esté cada dia mejor, Y a todas. todas os deseo lo mejor de lo mejor, mucha felicidad, ahora estoy muy liada y justo ahora acabo de llegar de trabajar, no tengo fuerzas ni para conectarme pero no quería pasar un dia más hasta saber de vosotras, hoy por la tarde mi marido me ha arreglado internet y por fin he podido saber de vosotras.

                                Muchos besitos a todas.

                                SANTORINI

                                Comment

                                Working...
                                X