invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    BARRO,muchas felicidades!vaya equipazo con el que cuentas!de esta seguro que si!Un besazo

    YEYE,como estas?te llamo tu Doctora al final?que te han dicho?Animo guapa!

    Comment


      invitro gratuita

      Barro, a que no te lo podías ni imaginar cuando empezaste el ciclo. Hay que confiar, fíjate que bien ha salido.

      Supega, no me he acordado de preguntarte por tu padre, espero que siga recuperandose sin problemas.

      Comment


        invitro gratuita

        hola chicas, me alegro por las buenas noticias de Barro y Yeye que sabemos nuevo?, yo no tengo buenas noticias, esta mñana me levante manchando un poquito y llame al ivi sevilla, me ha visto la dra. gonzalez y se ha parado el embrion, seguramente unos dias despues de la ultima eco, casi no se ve asi que me han mandado un legrado, me lo hare mañana despues de hablar con la dra. tocino. En fin despues de todo lo que he pasado se ha parado el chiquitin en la semana 7, que le voy a hacer... voy a descansar hasta septiembre y como tengo 2 congelados otra vez a la carga. La segunda me saldra bien. Un beso a todas....

        Comment


          invitro gratuita

          HOLA CHICAS COMO VAIS?

          YO MUY CONTENTA Y MAS ANIMADA PUES ESTOY SANGRANDO Y ESO ME ALEGRA SABER Q ME ESTOY LIMPIANDO YO SOLA SIN MEDICACION Y SIN DE NADA

          PERO SOBRE LA CLINICA MUY FUERTE AUN ESTOY ESPERANDO UNA LLAMADA O ALGO PERO NADA DE NADA ME PARECE DE UNA FALTA DE INTERES INCREIBLE Y ESPERARE HABER SI ME LLAMAN Y CUANDO LO HAGAN SE LO DIRE A BUENAS HORAS

          BUENO Q SOBRE MI YA ESTA TODO ESO SI HE DECIDIDO ESPERARME UNOS MESES HABER SI REPONGO DE TANTO ESTRES Y PARA SEPTIEMBRE SEGURO Q VOY A POR EL Q ME QUEDA PUES ES MI ULTIMA OPORTUNIDAD Y SI NO TENDRE Q DECIR ADIOS A MI SUEÑO POR LO MENOS HASTA Q AHORREMOS PERO ESTA COMPLICADO PUES CON MI MARIDO EN PARO PERO BUENO YA VEREMOS COMO SE NOS DAN LAS COSA

          Comment


            invitro gratuita

            ELENA JOOOOO NO SE NI Q DECIRTE REINA SE EL PALO TAN GRANDE Q TE HABRAS LLEVADO SE Q AHORA NO HAY PALABRAS Q TE CONSUELEN NI NADA TE ANIME PERO REINA INTENTA LLEVARLO LO MEJOR POSIBLE AUNQUE SE Q ES MUY MUY DIFICIL AQUI ME TIENES PARA LO Q HAGA FALTA VALE Q TE QUEREMOS Y Q NO TE HUNDAS Q DE TODO SE SALE TE LO DIGO POR EXPERIENCIA CUANDO ME PASO ME QUISE MORIR PERO TIRE PARA ADELANTE ASI Q ANIMO REINA Y MIL BESOS

            Comment


              invitro gratuita

              BARRO PERO Q MARATON TIENES ESPERANDOTE ? JOO 9 ESTA MUY MUY BIEN EHHHHHH NO TE QUEJARAS ANIMO YA LO TIENES AHY BESOS

              Comment


                invitro gratuita

                HELENARO....puf, que te podria decir que te animara?supongo que nada,que lo siento muchisimo, sobre todo por todo lo que has pasado....pero que tienes que tirar para adelante,date un tiempo, recuperate y a por tus conges, que seguro que son los definitivos.Un besazo guapa!

                YEYE,la verdad es que si no te han llamado todavia vaya tela, es que a veces tienen unos detalles que dejan bastante que desear....pero bueno, lo importante es que tu estas "bien", me alegro mucho, te veo optimista!esa es mi YEYE!

                Comment


                  invitro gratuita

                  gracias amigas, en el fondo no se realmente que siento, me siento vacia por haber perdido casi a las semanas a mi bebe y me siento bien porque desde el primer momento no fue bien no era normal. La doctora me ha dicho que este tranquila que ni yo tengo problemas ni mi marido tampoco y que esto le puede pasar a cualquiera pero que aun hoy tengo el saco embrionario perfectamente anclado en las paredes del utero y solo es que mi embrion no se formo del todo y por eso se malogro, segun ella es un aborto copmo otro cualquiera. En septiembre voy a por el primer chiquitin que tengo esperando en el fresquito y estoy segura de que este ira bien desde el principio. Ahora voy a disfrutar el verano, tengo que ser optimista he sido demasido pesimista desde el principio. un beso a todas y gracias por estar ahi.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    ELENA ME ALEGRA OIRTE ASI DE POSITIVA PUES NO TIENE POR Q HABER NADA MAL SOLO Q NO PUDO SER ,VERAS COMO LO CONSEGUIRAS CON TU CONGE EN SEPTIEMBRE YO TAMBIEN ME VOY A ESPERAR PARA IR A POR MI CONGE ANIMO REINA Q VERAS Q EN SEPTIEMBRE LO CONSEGUIREMOS

                    Comment


                      invitro gratuita

                      ELENA, lo siento pero me tranquilizan tus palabras.Veras como en Septiembre lo conseguis tu y YEYE.

                      BARRO, que notición, pues nada a esperar unos dias a tu transfe.

                      BRUNA, como te encuentras? y vosotras SANTORINI, SUPEGA, CASAMI?

                      Pues yo estoy mejor, hoy por lo menos no mancho y me encuentro mas animada.Mañana ire a hacerme una analitica que me ha mandado mi gine por la mañana y el viernes a eco al ivi.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Helena, lo siento muchísimo, yo también pasé por un aborto a las 9 semanas, y desde luego aunque es muy duro, lo prefiero a que venga un bebé malito y para sufrir a esta vida. La naturaleza es sabia y si no ha podido progresar por algo será. Seguro que en septiembre tienes más suerte y todo sale bien. Mucho ánimo.

                        Yeye, al menos sabes que ya no te dará problemas y estoy segura de que en septiembre sale bien. Vais a ir Helena y tú a la vez.

                        LOS2, si no manchas ya es buena señal, de todos modos ve con tranquilidad durante unos días.

                        Yoli, no nos cuentas nada, ¿cómo vas?

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Casami porque te dijeron a ti que fue el aborto? era un embarazo natural o como este. Yo realmente a lo que tengo miedo es a que tengamos algun problema entre los dos para que no progrese el embrion porque ya me han dejado claro que problemas de fertilidad e implantacion no son, de echo lo que te dije antes el saquito esta perfecto es el embrion el que no ha crecido. La verdad que todas me ayudais pero tu Casami me alivias cuando me escribes. Un beso

                          Comment


                            invitro gratuita

                            YEYE tenemos que conseguirlo y celebrarlo, sabes que me voy a poner fuerte este verano, dieta, ejercicio y buenos habitos, ademas voy a descansar mucho para estar fuerte en sepriembre. Un beso y vamos a seguir por aqui hablando vale?

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Helenaro lo siento mucho pero no te preocupes porque no habrá otra causa más la que te han dicho, mi hermana le pasó lo mismo y fue embarazo natural, tiene 3 niños ahora, así que no te comas la cabeza y como has dicho disfruta este veranito porque para el próximo tendrás que ir cargada de biberones, pañales, carrito,etc. Un beso fuerte y ANIMO

                              Comment


                                invitro gratuita

                                gracias cariño, siempre tienes palabras de animo para mi. TEngo que conseguir que esto pase de la mejor manera posible, mañana me hacen el legrado y ese momento sera el momento cero y tendre que comenzar con mas fuerza que nunca. Gracias amiga, mañana os cuento.

                                Comment

                                Working...
                                X