Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Micorazón mucho animo y a seguir luchando

    Hellen vayaaaaa será la siguiente y estaremos ahí para celebrarlo

    Esperanza2014 esperamos tus noticias, alegranos el finde

    Jarajal tranquila que ya estarán contigo que iluuuu

    buen finde a todas aunque aqui en Andalucía estamos de lluvias, también es necesario. Besitosss

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Hola chicas, entraba sólo para saber noticias de Helen. Siento muchísimo. Creía que sería el positivo. Esta es la actitud, ya con fuerzas para 6 y última., porque en esta si te quedas embarazada.
      Anayvirgi y jaragal muchísima suerte hoy con la transferencia.
      Hoy tenemos otra beta, verdad? Esperanzada2014 muchísima suerte hoy,!!!! Estaré pendiente para saber el resultado. Lo haces por la tarde verdad?
      Cartun, creo que fuiste tu que dijiste que esta con bajón porque sólo tenía 7 folículos. A mi me parece un numero estupendo, e como dijo alguna chica, el importante no es la cantidad, sino la calidad. Sólo necesitas uno para quedarte embarazada, así que no mires estatisticas. Sólo tienes que pensar positivo. Conseguirás y punto!!!! Un beso.
      Mi corazón, tu deseo de ser madre otra vez es totalmente reconocible. Es una decisión vuestra que tu niño no debería estar sólo y punto. Luchar por eso. No deje que la gente diga que eres egoísta y que ya tienes uno. Tienes todo el derecho de desearlo otra vez y tener un bajón cuando sea negativo. No creas que los demás son capaces de entender todo lo que estamos pasando. Infelizmente sólo aprendí ahora con mi pérdida. Siempre esperé que me cuidaran un poco mas, pero no fue así. Ahora ya tengo clarísimo, el próximo tratamiento no se lo digo a nadie. Aquí estaré contando todos mis miedos y también compartiendo los buenos momentos. Por eso aquí nos tiene para lo que necesites. Porque todas que estamos aquí te entendemos.
      Bueno chicas, seguros eu deje un montón pero es que no tengo mucho tiempo. Tengo clase en el Master hoy todo el día. Mi clase empezaba las 9 de la mañana y yo aún sigo en casa. [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] es que dormí muy mal esta noche y a final me desperté súper tarde.
      Muchos besos

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Entro un momentillo q en 15 min salims pa la transfer, q Vigo ns qda lejos..
        Lo siento muxo helen, vaya kk, en fin..

        Luego os cuento a toas q tal

        Bsotes

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Hellen lo siento un montón cariño, tú ya te lo olías, pero siempre es una gran p***tada cuando lo confirman, ánimo y a por la siguiente! la del patinete era yo!!
          Jaragal, suerte con la punción! cuando estés más recuperadita ya nos cuentas qué tal ha ido la siesta.
          Anayvirgi, ánimo con la transfer,ya queda menos, bienvenidos embrioncitos!
          MoritaCerecita. puedes ponernos esa carta? estoy segura que nos puede ayudar!
          Esperanza hoy beta!!!! cuenta cuenta cuando sepas algo!!
          Micorazon me parece muy bien que optaras por otra doctora, lo más imporante es sentir confianza y ponerte en sus manos, adelante!
          Babby, como llevas los últimos días? disfruta de la barrigota y deja que te mimen, 3100 que ya lo tienes criao!!
          Stellina adelante con la 4a IAD, yo me saqué el carné de conducir a la cuarta! mucha suerte.

          Yo sigo impaciente, además he pillado un trancazo que no veas y me da cosilla salir por ahí a ponerme peor, además por mi trabajo lo mejor es no forzar mucho la máquina, trabajo el mármol y no es conveniente levantar piedras de 50 kg verdad??

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Ala vaya lío me he hecho con la transfer de Jaragal y la punción de anayvirgi, perdonad chicas, soy un desastre con los nombres!!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Entro un momentillo q en 15 min salims pa la transfer, q Vigo ns qda lejos..
              Lo siento muxo helen, vaya kk, en fin..

              Luego os cuento a toas q tal

              Bsotes

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                hombre mandarina..pues estando embarazada ni en broma podras coger tanto peso
                suerte a jaragal y ana!!
                esperanzada se positiva con la beta!!!
                yo hoy me levante vomitando...creo ke la cena de ayer no me sento muy bien..

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Hola chicas, vaya mala noche que he pasado, entre las náuseas y el viento que comenzó a eso de las 12, no he dormido muy bien.
                  Micorazon y helen, lo siento mucho chicas cada negativo nos va dejando marcadas a la vez que nos hacen más fuertes y mejores luchadoras, porque eso es lo que somos y todas lo vamos a conseguir. Nos merecemos poder dar tanto amor a un hijo.
                  Stellina, yo creo que haces bien intentando una 4 iAd, a mí me hicieron hasta 4 en el materno de las palmas porque según sus estadísticas conseguían embarazos hasta en la 4. A partir de ahí fue cuando me pasaron a FIV. Así que puede que ahí esté tu oportunidad de conseguirlo me alegro que te haya sentado tan bien ese viaje, es lo mejor antes de los tratamientos, en mi caso nos fuimos a París antes de la FIV y mira qué bien salieron mis embriones
                  Jaragal, que salga genial esa transfer!!!
                  Laura yo estoy todo el día en pijama en casa, es como más cómoda me encuentro, sobre todo uso camisón corto que así tengo la tripa menos presionada. Lo del pantalón que me puse fue porque iba al médico, jejejejeje, pero creo que ya me puedo despedir de mis pantalones por un tiempo y darle la bienvenida a todos los vestidos y faldas que tengo. Y lo del reposo pues me levanto para ponerme el desayuno y la comida, pero mi marido me lo deja todo preparado para que sólo tenga que calentar en el micro. Es que estamos solos, nuestras familias no viven en la misma isla que nosotros y yo también estoy más tranquila sola que si viene alguien a casa y tengo q estar pendiente de explicarle donde están las cosas y demás. Ah! Y lo del botón ese me tiene intrigada, jejejejeje.
                  Mandarina, nada de piedras de 50 kg, ni siquiera la garrafa del agua de 8 litros. Tú tranquilita y descansando todo lo que puedas.
                  Baby que vas a ser la siguiente en ser mami! Qué bonito! En unos días entrarás a decirnos: ya ha nacido!!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Cartun los folis los tienes excelentes y te van a sobrar y no pienses tanto!!! Jaragal suerte mi
                    Niña mañana ! Ana y Virgi!! Igual relax acuario nueces y más descanso! Va a salir todo perfecto ánimo chicas que ya estáis ahí! Helen. Ánimo fuerza y a por el
                    Siguiente ciclo que va a ser el definitivo! Anímate cielo! Esperanzada suerte también!!
                    Yo, contaos que me han visto los folis hoy y por ahora bien crecen poco a poco la verdad algunos se han ido quedando atrás así que ahora con buen tamaño tendré unos 12, el
                    Domingo iré otra vez y la punción piensa la médico que será miércoles o jueves estoy en el trabajo que no estoy se me va la mente y no escucho ni nada se me olvida todo. Atontada pero bueno es que tampoco es esto un camino de rosas con tanto pinchazo, esperanzas y decisiones que si baja labora y cosas así que me quitan un poco el
                    Sueño, supongo que como a todas... Un besazo para todas!! Sois mi apoyo principal aunque creáis que no hacéis nada lo hacéis! Cartun anayvirgi esperanza jaragal dennys y todas las que quedamos por embarazar Ya mismo estamos en la nueva etapa! Ánimo a todas!! A las preñis un besazo en la barriguita y cuidaos muuuucho!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Yo también me he liado jaragal transfer suerte! Anayvirgi punción ? Suerte también! Mandarina !!! Baja laboral yaaaaaa

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Helen, mecachis en la mar lo siento muchísimo. Me alegro mucho d q estés con ánimo xa la siguente IA, verás como ahí ya es la definitiva y cantas un positivazo jejej

                        Dannys, muchas gracias x tus palabras. Y siento d veras q la gente se haya portado así d mal en los momentos duros. Siempre digo q de todo se aprende y efectivamente q es así. Tú ahora muuucho ánimo xa tu viaje y a venir con las pilas recargadas.
                        Muchísiiiiiiima suerte a las tranfers d hoy y a la betaespera, ojalá y rompas la mala racha.

                        Yo hoy intento estar entretenida. Me siento cansada, con sueño, etc quizá d toda la tensión acumulada d estos días. A ratos me duele el ovario q ha estado ovulando, esperemos q no vaya a más xq sino llamaré a ivi xq no le encuentro sentido.

                        Qué paséis un buen día!!! 😊

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Micorazaon, lo siento mucho cariño!!! la próxima será la tuya!!! el cansancio y el sueño es del estrés de los 15 días de la betadesesperación, ya verás que mañana estás mucho mejor!!! Mucho animooooo!!!

                          Helen, mucho animo a ti tb.!!! un negativo es un negativo aunque te lo esperes... me alegro mucho que ya empieces con tu última IA pq. esta será la definitiva, de esta sales preñi!!! animooooo

                          Jaragal, com te ha ido la transfer??? ya tienes a tus 2 estrellitas contigo... ahora a cuidarse mucho y que te mimen para que se queden contigo 9 meses!!!

                          AnayVirgi, como os ha ido la punción?? cuantos te han sacado al final?? ahora a beber mucho acuarius y comer proteïnas para que los ovulos vuelvan a su tamaño lo más rápido posible y no tengas mucha hiperestimulación.

                          Besos!!!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Alguien de fiv que pueda ayudarme! Me duele la ingle mucho como si estuviera dormida la pierna un poco menos. Es mi 8 día de estimulación. Que creéis que es? Gracias por todo.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Helen,lo siento mucho,animo a recuperarse ya,para volver a l carga
                              Mj30 nada de bajones,que tu eres de las que más ánimo nos das a todas.
                              Que tal esa transfer?y la punción?contarnos algo chicas
                              Yo he vuelto hoy a IVI que ayer a las diez al pincharme que susto no tenía jeringuillas, se me olvidò perdir ,menos mal que al final rebuscando encontré por casa,pero para hoy no tenía.
                              Mañana vuelvo a tener control ojalá los siete tengan buen tamaño y estén bien.La punción para el martes o miércoles y la transfer para el sábado o lunes.
                              Yo ya estoy con el acuarius y bebiendo agua que no bebo nunca.
                              Alguna recomendación más chicas todo lo que sean consejillos
                              Muchos besos

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                mi corazon feliz aniversario!! el bajon del stres siempre pasa igual..
                                mj no tengo ni idea pero si te durle mucho al hospital!!
                                laschicas de la puncion y transfers..ke tal ha ido tdo??
                                helen joe eh..a ver si la 6 es la buena ke a muchas chicas le ha funcionado la ultima..
                                June ahora mas trankila..siempre al mediodia para de moverse..pero es ke hoy en el sofa me miraba la tripa y se veian bultos jjjj cada patada un bulto..jolines con la renacuaja...

                                Comment

                                Working...
                                X