Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Esperanza lo siento mucho. Joder estaba convencida d q tú si nos darías la buena noticia... Aiiinsss q mierda d verdad. Qué t voy a decir q no t hayan dicho ya... No t sientas culpable d nada xq no tiene sentido, más d lo q hacemos no podemos hacer.

    Anayvirgi me alegro muchísimo q todo se haya dado bien y q t haya tocado mi dra, es un sol d mujer.

    Yo sigo d mal genio, con muucha pena y ganas d llorar a cada rato. Mi madre la pobre me llama varias veces y claro le digo q todo bien xa q no se preocupe. Pero sentirme sola pues no ayuda mucho la verdad. Asiq menudo ambiente xa el aniversario, con la ilusión q me hacía este año. Y mi marido el pobre dandome ánimos a cada rato, ayer dice: fíjate mamá lo q es la vida, nosotros d los nervios xq ha dado negativo y otros sestarán nerviosos cagándose en todo xq sin planearlo les ha dado positivo y a ver q hacen jajajaja Aiinssss ya no sabía q tontería contarme xa q sonriera un poco.

    Asiq nada nos bajamos a dar un paseillo rápido con la perra, nos pondremos guapos y a jincharnos a cenar en el wok q me encanta.

    Laura, muuuuchas gracias x la felicitación.

    Un besazo a todas y gracias x todo!!!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Hola chicas!
      Helen: Un abrazo enorme para ti, a seguir formadas para la oportunidad siguiente.
      Esperanza2014: Hombre, aquí uno no hace mal nada, al contrario, uno hace todo lo que está en sus manos, ese resultado no es cosa tuya hija, no seas más dura contigo, la situación ya es dura de por sí. Lo siento mucho, ojalá quedaramos todas a la primera, pero ya ves cómo es este viaje, y para eso estamos aquí, para acompañarnos y darnos ánimos. Un abrazo muy fuerte.
      Mj30: Tranquila, es que nos pasan tantas cosas con tanto pinchazo y demás que uno ya no sabe si lo que pasa es normal. Si la enfermera te lo dijo ellá sabrá y listo, ya no te tortures con el internet.
      Mandarina: Qué trabajo el tuyo para estas condiciones! Prioridades chica, nada que comprometa el viaje a Australia. Tal vez lo puedas hablar tal cual y listo, esperemos que haya alguien razonable. Cuéntanos cómo va.
      Jargal: ¡Felicidades! Qué momento tan lindo! A disfrutar este periodo y cuidarse mucho.
      MiCorazón: Un beso, abrazo y una sonrisa para ti. Déjate consentir por ese marido y celebrar el aniversario, ese es motivo para ver en la vida algo que es muy afortunado también y está en el presente.
      Tikka: ¡Bienvenida a FIV! Verás que todo va tranquilo y bien, ya nos estaremos contando aventuras.
      AnayVirgin:¡31! Madre mía, qué bien, entre ellos está o están las futuras lentejillas!!! A ver cómo vas este mes, a recuperarse para la transfer!
      Ahora les pongo la carta que les decía y que me pidieron que pusiera.

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        AY Micorazon que me había despistado que hoy estas de aniversario...intentad disfrutarlo lo mas posible, yo estoy segura que con estas experiencias (las que lo estamos viviendo en pareja claro) la pareja en sí se refuerza, por lo menos en nuestro caso, ahora damos menos importancia a otras cosas...a veces simplemente no te das cuenta de todo lo maravilloso que tenemos a nuestro alrededor, o d todo lo que tenemos...y cdo algo falla, como en nuestros casos; te replanteas todo lo que de verdad es importante...Mi aniversario es en abril, ojala lo celebre embarazada...nada deseo más...

        Cartun no pienso en hermanitos pienso en que si esta vez sale mal no tendre más lentejillas esperándome....yo con uno me conformo de verdad jejejee...de todos modos si sale mal, se intentara de nuevo cueste lo que cueste....

        un besito a todas....ya que toy en ordenador y mi marido trabajando...voy a marujear por internet algo de ropilla....a ver si cae algo jejejee

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Carta escrita por
          psicólogos a todas las que esperan FIV o tratamiento
          .

          Útil para compartir con
          la pareja, familiares y amistades.

          CARTA

          (reemplazar en donde figura Tu nombre por el propio)

          [Tu nombre] sabe que la amas y
          quieres que sea feliz, que vuelva a ser la misma de antes. Pero últimamente
          ella parece aislada, deprimida y obsesionada con la idea de tener un bebé.

          Probablemente te es difícil
          entender por qué quedar embarazada es tan importante y parece ocupar cada
          segundo de su vida. [Tu nombre] espera que después de leer este folleto,
          escrito por psicólogos con experiencia en el tema, tanto en lo personal como en
          lo profesional, entenderás mejor el dolor que ella está sintiendo. El folleto
          también te dirá cómo puedes ayudarla.

          ALGUNOS HECHOS SOBRE LA INFERTILIDAD

          Puede sorprenderte que una de
          seis mujeres que quieren tener un bebé, no pueden concebir. Hay muchas posibles
          razones: El bloqueo de las trompas de Falopio, el mal funcionamiento ovárico,
          los desequilibrios hormonales, la exposición a substancias tóxicas, una baja
          cantidad de esperma del esposo, entre otras. Es más, después de que una mujer
          llega a los 35 años de edad, se vuelve más difícil tener un bebé,
          principalmente porque muchos de los óvulos que expulsa son defectuosos.

          Todas estas barreras para embarazarse son físicas o
          fisiológicas, no psicológicas. Las trompas no se bloquean porque la mujer está
          "esforzándose mucho" para quedar embarazada. Los anticuerpos que
          matan el esperma no desaparecerán si la mujer simplemente se relaja. Y un
          hombre no puede hacer que su esperma se mueva más rápidamente si desarrolla una
          perspectiva más optimista.

          SOBRE LOS CONSEJOS BIEN INTENCIONADOS

          Cuando alguien que nos importa
          tiene un problema, es natural intentar ayudarle. Si no hay nada específico que
          podamos hacer, intentamos darle un consejo. A menudo, utilizamos nuestras
          experiencias personales o anécdotas que involucran otras personas que
          conocemos. Quizás recuerdas a una amiga que tenía problemas para quedar
          embarazada, hasta que ella y su marido fueron a una isla tropical. Por lo
          tanto, se te ocurre sugerir que [Tu nombre] y su esposo también se tomen unas
          vacaciones.

          [Tu nombre] aprecia tu consejo,
          pero ella no puede aprovecharlo debido a la naturaleza física de su problema.
          No sólo eso, la idea la molesta mucho. De hecho, probablemente la inundan con
          este tipo de consejos a cada rato. Imagínate lo frustrante que debe ser para
          ella oír hablar de otras parejas que "mágicamente" concibieron
          durante unas vacaciones, simplemente haciendo el amor. Para [Tu nombre], que
          está en un tratamiento de fertilidad, hacer el amor y concebir un niño no se
          relacionan mucho. No puedes imaginar cuán duro ella ha estado intentando tener
          este bebé y cuán desanimada se siente cada mes cuando se da cuenta que falló
          otra vez.

          Tu consejo bien intencionado es
          un esfuerzo por transformar un predicamento extremadamente complicado en
          problema demasiado simplificado. Al simplificar su problema de esta manera, has
          disminuido la validez de sus emociones, haciéndola sentir poco valorada
          psicológicamente. Naturalmente, ella se sentirá enfadada y molesta contigo bajo
          estas circunstancias.

          La verdad es que prácticamente no
          hay nada concreto que puedas hacer para ayudar a [Tu nombre]. La mejor ayuda
          que puedes dar es tu comprensión y apoyo. Es más fácil apoyarla si puedes
          apreciar qué tan devastadora es la incapacidad de tener un bebé.

          ¿POR QUÉ NO TENER UN BEBÉ ES TAN
          PERTURBADOR?

          Las mujeres son criadas con la
          expectativa de que tendrán un bebé algún día. Han pensado asumir el rol de
          madres desde que jugaban con las muñecas. Una mujer incluso puede no
          considerarse parte del mundo adulto a menos que de sea madre. Cuando [Tu
          nombre] piensa que ella no puede tener un bebé, se siente como "mercancía
          defectuosa."

          El no tener un bebé es también
          puede ser un factor de vida o muerte. En la Biblia, Raquel era estéril. Ella
          dijo a Jacob "Dame hijos o moriré..." (Génesis 30 Haciendo un
          comentario sobre esto, algunos sabios dijeron, "Alguien quien no tiene
          hijos es considerado muerto". Tan poderosos son los sentimientos
          conectados con la infertilidad, que la persona se siente muerta o quiere
          morirse. Peor aún, [Tu nombre] ni siquiera está segura que tendrá un bebé.

          ¿QUÉ OFRECE LA MEDICINA MODERNA A
          LA MUJER INFERTIL?

          En la década pasada, la medicina
          reproductiva hizo grandes avances para que se embaracen las mujeres que antes
          no podían tener hijos. El uso de drogas como Pergonal puede aumentar el número
          y el tamaño de los óvulos que la mujer produce, aumentando sus oportunidades de
          fertilización. Las técnicas de fertilización in vitro (FIV) extraen los óvulos
          de la mujer y los mezclan con el esperma en un "tubo de ensayo" y se
          realiza la fertilización en el laboratorio. El embrión puede ponerse de regreso
          en el útero de la mujer. También hay muchas otras opciones.

          A pesar de las esperanzas que
          estas tecnologías ofrecen, son un hueso difícil de roer. Algunos procedimientos
          de alta tecnología se ofrecen solamente en algunos lugares, lo que puede
          obligar a [Tu nombre] a viajar grandes distancias. Aun cuando el tratamiento
          está disponible localmente, la paciente debe soportar las visitas recurrentes
          al médico, aplicarse inyecciones diariamente, compatibilizar el trabajo y la
          vida social con los procedimientos, y disponer de considerables sumas de
          dinero, que pueden o no ser reembolsadas por el seguro. Todo esto está
          precedido por una serie de exámenes, que pueden ser embarazosos y sumamente
          dolorosos.

          La infertilidad es una condición
          médica muy personal, que [Tu nombre] No puede compartir a veces con su
          empleador. Por lo tanto, tiene que inventar excusas cada vez que su tratamiento
          interfiere con su trabajo. Entretanto, dedica tiempo considerable y energía
          para manejar una montaña de formas de reclamos y otros papeles requeridos por
          las aseguradoras.

          Después de cada esfuerzo médico
          para embarazarla, [Tu nombre] debe aguantar la espera, que es salpicada con
          borbotones de optimismo y pesimismo. Es una montaña rusa emocional. No sabe si
          sus pechos hinchados son una señal de embarazo o un efecto secundario de las
          drogas de fertilidad. Si ve una mancha de sangre en su ropa interior, no sabe
          si el embrión está intentando implantarse o si su periodo está a punto de
          empezar. Si no está embarazada después de un procedimiento in vitro, puede
          sentir como si su bebé murió.

          Mientras intenta vivir con este
          tumulto emocional, la invitan a una fiesta de bienvenida para el bebé de una
          amiga (llamado también "baby shower") o un bautizo, se entera de que
          una amiga o colega está embarazada, o un día lee una historia sobre un infante
          recién nacido abandonado en un basurero. ¿Puedes imaginar su envidia y su rabia
          con las injusticias de la vida? Dado que la infertilidad penetra casi todas las
          facetas de su vida, ¿cómo puede sorprenderte que esté obsesionada en lograr su
          meta?

          Cada mes, [Tu nombre] se pregunta
          si éste será finalmente su mes. Y si no lo es, se pregunta si puede encontrar
          energía para intentarlo de nuevo. ¿Podrá costear otro procedimiento médico?,
          ¿Cuánto tiempo más seguirá apoyándola su esposo? ¿Será obligada a abandonar su
          sueño?

          Por lo tanto, cuando hables con
          [Tu nombre], intenta sentir empatía con las cargas que lleva en su mente y
          corazón. Ella sabe que te preocupas por ella, y puede necesitar hablar contigo
          sobre lo que está viviendo. Pero sabe que no hay nada que puedas decir o hacer
          para ayudarla a quedar embarazada. Y ella teme que le hagas una sugerencia que
          le produzca aun más desesperación.

          ¿QUÉ PUEDES HACER POR [TU
          NOMBRE]?

          Puedes darle apoyo y no critiques
          ninguno de los pasos que ella esté tomando para protegerse de un trauma
          emocional. Puedes decir algo como:

          "Me preocupo por ti. Después
          de leer este folleto, tengo una mejor idea de lo duro que esto debe ser para
          ti. Desearía poder ayudarte. Estoy aquí para escucharte y llorar contigo, si
          sientes ganas de llorar. Estoy aquí para animarte cuando sientas que no hay
          esperanzas. Puedes hablar conmigo. Me importas".

          Lo más importante que debes
          recordar es que [Tu nombre] está perturbada y muy angustiada. Escúchala, pero
          no la juzgues. No empequeñezcas sus sentimientos. No intentes pretender que
          todo estará bien. No le vendas fatalismo con declaraciones como "lo que
          será, será." Si ese fuera el caso, ¿cuál sería el objeto de usar la
          tecnología médica para lograr algo que la naturaleza no puede?

          Tus ganas de escucharla pueden
          ser una gran ayuda. Las mujeres infecundas se sienten alejadas de las otras
          personas. Tu habilidad de oírla y apoyarla la ayudará a manejar la tensión que
          está experimentando. Su infertilidad es una de las situaciones más difíciles
          que le tocará enfrentar.

          EJEMPLOS DE SITUACIONES
          PROBLEMÁTICAS

          Así como un cuarto ordinario
          puede ser un lugar lleno de obstáculos en el camino de una persona ciega, la
          vida cotidiana puede estar plagada de dificultades para una mujer infértil,
          problemas que no existen para las mujeres con hijos.

          Va a la casa de su cuñada para
          una reunión familiar. Su prima está dándole de lactar a su bebé. Los hombres
          están mirando el juego de fútbol mientras las mujeres hablan sobre los
          problemas con sus niños. Se siente distanciada, excluida.

          El día de acción de gracias y
          Navidad son dos ejemplos de las muchas fiestas que son particularmente
          difíciles para ella. Esas fechas especiales dejan huella. Ella recuerda lo que
          pensó el año pasado: que el próximo año, ella tendría un nuevo hijo o hija para
          mostrar a su familia.

          Cada fiesta presenta una
          complicación a la mujer que no puede ser mamá. El día de San Valentín le recuerda
          su romance, amor, matrimonio y la familia que ella desea formar. ¿El día de la
          madre y el día del padre? Sus dificultades son obvias.

          Actividades mundanas como caminar
          en la calle o ir de compras a un centro comercial están llenas de trampas. Ver
          a las mujeres empujando los carritos y los coches de bebés la afectan. Mientras
          [Tu nombre] mira la televisión, es bombardeada por comerciales de pañales,
          comida de bebé, y las pruebas caseras de embarazo.

          En una fiesta, alguien le
          pregunta cuánto tiempo lleva casada y si tiene niños. Siente ganas de salir
          corriendo, pero no puede. Si ella habla sobre su infertilidad, es probable que
          le llegue un consejo bien-intencionado, del tipo que ella menos necesita:
          "Sólo relájate. No te preocupes. Pasará muy pronto," o "Tienes
          suerte. Yo estoy harta de mis hijos. Desearía tener tu libertad". Estos
          son los tipos de comentarios que hacen que ella tenga necesidad de esconderse
          debajo de la mesa.

          Refugiarse en el trabajo y la
          carrera profesional puede ser imposible. Ver cómo cada mes su sueño no se
          cumple, puede dificultarle invertir energía para avanzar en su carrera. A su
          alrededor, sus compañeras de trabajo van quedando embarazadas. Se vuelve
          doloroso ir a una entrega de regalos para un bebé, pero también lo es distanciarse
          de los eventos sociales organizados por sus colegas.

          RESUMIENDO

          Porque no ha podido tener hijos,
          la vida es sumamente estresante para [Tu nombre]. Está haciendo lo mejor que
          puede para sobrellevar su situación. Por favor entiéndela. A veces ella estará
          deprimida. Otras, estará enojada. Algunas veces estará físicamente y
          emocionalmente exhausta. Ella no va a ser la misma [Tu nombre] de antes. Quizás
          no querrá hacer muchas de las cosas que ella acostumbraba a hacer.

          No tiene idea alguna de cuándo, o
          si acaso, su problema será resuelto. Está comprometida en una aventura
          agotadora emocional y financieramente con una baja probabilidad de éxito.
          Generalmente, sólo el 11 por ciento de las personas que utilizan tratamientos
          de fertilidad logran tener un bebé. Las probabilidades son aún más bajas para
          las mujeres mayores de 40 años de edad. Sin embargo, entre más persevere, más
          posibilidades tiene de quedar embarazada.

          Quizás algún día tendrá éxito. O
          quizás algún día se rendirá y optará por la adopción, o asumirá vivir una vida
          sin hijos. En la actualidad, sin embargo, ella no sabe qué va a pasar. Es lo
          único que puede hacer para tomarse las cosas día a día. No sabe por qué le ha
          tocado vivir todo esto. Nadie lo sabe. Lo único que sabe es que tiene que vivir
          con una angustia horrible todos los días.

          Por favor cuídala. Por favor sé sensible con su
          situación. Dale apoyo. Ella lo necesita y quiere.

          MoritaCereza2014-03-28 20:40:59

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Hola chicas!!!

            Hoy no ha sido un buen día por lo que veo. Quiero daros muchos ánimos a Hellen, Micorazón y Esperanza 2014.

            Ya sabeis chicas que esto no es fácil.

            Helen, tienes que estar agotada pero ahí sigues, eres una valiente y la vida tiene que recompensarte, piensa que es la última así que a darlo todo, ve tranquila y positiva, yo creo que la ansiedad no es buena para estos casos. Esta tiene que ser, segurísimo y nada de temperatura ni síntomas ¿eh?

            Micorazón, tienes toda la razón del mundo en lo del hermanito para tu peque, es el mejor regalo que le puedes hacer así que nada de ya tengo uno, si tu deseo es este, a por ello, te digan lo que te digan. Ya verás que lo consigues y esto será un mal recuerdo. Mucho ánimo y disfruta del aniversario, sonríe a la vida para que la vida te sonría a ti (el secreto).

            Esperanza 2014, mucho ánimo y para adelante que esto es así, al final todas lo conseguiremos aunque nos cueste más o menos. Un beso.

            Moritacereza, me encantaría que pusieras la carta de la que has hablado, a ver si animamos a las chicas.

            Anay Virgi, alucino con los folis, vaya máquina, ahí teneis a los garbancitos, mucha suerte

            Yo tranquilita, muy bien, disfrutando del descanso aunque no hay ni un solo día que no me acuerde de este tema y de vosotras. Pienso que es duro lo que nos ha tocado pasar y tengo un sentimiento de injusticia que no se me va ¿por qué yo? si todo el mundo a mi alrededor se queda pero bueno, también pienso que la vida nos tiene que compensar esto ¿no creeis?. También me como mucho la cabeza porque creo que después de todo lo pasado, no sé si sobreprotegeré mucho a mi hijo, si seré una madre normal, si sufriré mucho más que si no hubiese pasado por todo esto, no sé...

            Chicas, sed positivas sin ser eufóricas y sonreíd a la vida que la vida nos lo devolverá.

            Muchísimos besos a las chicas que lo están pasando mal.

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Esperanzada, que vas a hacer mal???,
              No digas esas cosas!!

              Se q es difícil, pero hay que tener fuerzas para subirse al siguiente tren!!!

              Muchos bess

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Esperanza2014 joder que semanita con los negatico, lo siento mucho. Te mando muchos animos desde aqui

                Helen al final bajo la dichosa,animo...a ver si la 6 iad te trae suerte como a soledel. Ojala!ç

                Micorazon Felicidades por tu aniversario y animo campeona, la guerra no ha terminado, seguro que pronto conseguiras el positivo.

                jaragal ya tienes a tus chiquitines dentro de ti! Ahora a esperar a que se implanten. Ojala tengas tu positivo!

                anayvirgi segurooo que de todos esos foliculos salen muchos buenos jeje

                Tikka me alegro que hayais decidido ir a Fiv, en semana santa que ya esta ahi a la vuelta de la esquina empiezas con las banderillas

                Mandaria joe con tu trabajo. En el momento que tengas tu positivo diceselo a tu medico en lo que trabajas para que lo tenga en cuenta para el tema de la baja

                Pke seguro que tu peque esta fenomenal, que mejor sitio que dentro de su mami.

                Mj30 me alegro que se te haya pasado el dolor. No te preocupes que por uno solo no pasa nada, la proxima vez que te duela paracetamol que se puede tomar sin problemas.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Stellina, valiente, a por la cuarta, ojalá sea la última que ya toca, mucha suerte

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    MJ30, toma paracetamol, evita el ibuprofeno, siempre dicen eso

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Moritacereza, gracias por la carta, en mi caso por lo menos y me imagino que en de todas es exactamente lo mismo que nos está pasando. Es como si la hubiésemos escrito cualquiera de nosotras. Me alegro de que existan personas que nos entiendan aunque no hayan pasado por esto, así es exatamente como me siento yo. Un beso y gracias por colgara

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Hola MoritaCereza gracias por la carta, yo habia leido una casi igual en este blog que la verdad esta muy bien
                        http://tictacsemepasaelarroz.blogspot.com.es/2013/04/carta-de-lectura-obligatoria-para-todos.html

                        Todos los que nos rodean deberían leerla, aunque dudo que realmente se hagan una vaga idea de lo que podemos llegar a sentir...ya veis que tengo muy poca fe en que la gente que nos rodea por pueda dar apoyo real....yo en mi vida siempre fui muy respetuosa con las parejas que tenian problemas, pero el sentirlo es muyyy diferente..

                        Tikka me alegro de tu decision, tendras muchas mas opciones; si te sirve de algo en IVI Vigo (aunque la muestra de semen sea buena) fertilizan la mitad ovos por FIV y la otra mitad por ICSI ( mis rdos fueron que se fecundaron 4 por fiv y 3 por ICSI), mucho animo que en nada estas ya en la primera eco del 14.

                        Helen que tal vas???? animate guapa en nada estas al lio otra vez...

                        MJ no te agobies que no pasa nada...tu a lo tuyo pa que eso ovos engorden y esten bien maduritos, vas domingo a revision no?? ya nos contaras...


                        Y sobre todo gracias a todas por los animos de estos dias letiv, laura, noemi, mandarina, helen, AnayVirgi, cartun, mj, pk82; Babyy (por cierto como andas???) inesitas, Morita, Esperanza, y Esperanzada, y a todas las que se me olvidan...de verdad, gracias

                        Lunes me han puesto analitica en IVI, es normal despues de una tranfer???

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          hola chicas.a ver por donde empiezo...
                          mj yo cuando he leido ibuprofeno he pensado..se ha tomado un ibuprofeno??? solo podemos tomar paracetamol o nolotil..pero piensa que si la mayoria de gente no se entera del embarazo y toma de todo porke tu por uno te va a pasar algo??

                          micorazon..a ver..yo cuando te digo que tu ya tienes un bebe es porke sabes que cuesta pero al final lo has conseguido..y esta vez por desgracia no va a ser distinto..pero el final tampoco ejejej

                          anavirgi muyy biien!!mealegro mucho

                          jaragal solo te hacen falta dos para tener a tu bebe..trankila que ira todo bien

                          esperanzaa..que haces mal??pues lo mismo que nosotras..tu cres que nosotras hacemos algo mal???creo que no asi ke meditalo..

                          yo he pasado una muy buena tarde con mi chico..hemos ido a la fria alternativa,solo he podido ver media porke se me volvia a poner la tripa super dura..y nos hemos ido a cenar a una pizzeria..ahora ya en casa pero contenta de mi dia..mañana ha quedado co los amigos para ir todo el dia por ahi..que pobre no ha salido nada de nada estas fiestas..a ver como llega ajajajajaj

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            inesitas tu trankila y con calma que sino es el milagrito,octubre ya esta ahi..
                            mandarina estando en tratamiento aun podras digo yo pero embarazada ni en broma..aunke es verdad que si tu cuerpo esta acostumbrado no es lo mismo..es como kien hace footing y durante el embarazo lo sigue haciendo..porke no le suone un gran efuerzo...madre mia debes tener un brazo..jaajaaj

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              inesitas, a mí me ha pasado lo mismo cuando la leí, es que es casi como si le quitaran a uno las palabras de la boca. Y en verdad está muy bien dicho así como lo escriben, conjunta todo lo que le pasa a uno en el proceso, tal vez al leerla es un poco abrumador por lo mismo, pero reconforta y recuerda uno que no está solo y que aunque no se quiera ver así, desafortunadamente esto es mucho más común de lo que creemos.Pero al fin es lo mismo, tarde o temprano conseguiremos ese boleto a Australia, esperemos que las fuerzas, ánimos y paciencia siempre nos acompañen y si no, para eso estamos aquí escribiendo, leyendo y siendo compañeras de viaje.
                              Jaragal que sí es la misma carta! Tiene lo mismo. Gracias por también compartirla. No sé si sea normal, pero está bien estar checadita no? Así uno no pasa tanto tiempo dándole vueltas en la cabeza a las cosas, mejor estar con novedades y observada en estas etapas. Verás que todo va muy bien, tú tranquila! Ya los tienes dentro de ti! Ya nos contarás.

                              A disfrutar del fin de semana chicas! Es más llevadero esto con el escenario de la primavera, siempre hay algo bello que se cruza por la mirada.



                              MoritaCereza2014-03-28 23:10:39

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Natalia lo siento! Tu no has hecho nada mal, bastante pasamos ya como para q te machaques más tu misma. Ánimo y desahógate para después empezar de nuevo.
                                Moritacereza q verdad es esa carta, para escrita por cada una de nosotras. Gracias por compartirla.
                                Mj no te apures q por un ibuprofeno no pasará nada!!relájate que todo va a salir bien.
                                Laura q bien te lo montas, jejeje!me alegro guapa
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X