Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hola chicas! Entro para contaros, que acabamos de llegar de la punción y han sacado mi más ni menos que 31! Y han vitrificado 29. No me extraña que la doctora ya fuera viendo en los primeros controles peligro de hiperestimulacion. Ahora ya se verá como evolucionan y se fecundan, ya me han avisado en el laboratorio que al haber tanto hay muchos que no son de buena calidad, pero con que haya 2 buenos que se queden conmigo para siempre me vale!
    La verdad es que ha sido rápido, la anestesia en segundo actúa y media hora dentro. Luego me han puesto calmante y a las 3 horas a casa.
    Micorazon2 tu doctora es la que me ha hecho la punción! Es un solete, muy simpática y cariñosa.
    Cartun seguro que cuando ha sido estaba yo por ahí dentro. Ánimo que estas en la recta final, anímate con tus folis que tienes suficiente y fíjate que a veces tener mucho se te puede volver en contra como a mi.
    Mj30 llama directamente y pregunta a los doctores, no aguantes por aguantar mejor que te digan que no es nada o que te puedes tomar.
    Jaragal que tal ha ido?? Ya estas oficialmente embarazada, cuídate mucho y descansa.
    Stellina30 ánimo y a por la cuarta si confías esta será la tuya!
    Perdonad por no seguir personalizando pero voy a hacer caso y descansar, gracias a todas por preguntar y mandar tanta energía positiva. Que tengáis un buen find e semana. Bss

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Anayvirgi menuda campeona estas hecha mi vida!! Me alegro que haya ido todo bien ala a descansar! He llamado y me han dicho que me time un ibuprofeno y la verdad que se me ha pasado rápido. Me estaba desesperando por que mi imaginación es mi mayoría enemiga!. Cartun ! Estamos para los mismos días casi a mi me aseguran el miércoles o el jueves en la cita del domingo! Vaya vaya. Bueno ya men encuentro mejor jolines que se me va la olla. Un besazo !

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        AnayVirgi, madre miaaaaaaaaa!!! 31 folis, no me extraña que te cancelaran la tranfer. para el mes siguiente.. jejeje tienes un arsenal lo importante es lo que tu dices que al menos 2 se queden contigo!!!

        Esperanzada2014, MUCHA, MUCHA, MUCHA, MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEE!!! animanos con tu positivooooo que hace faltaaaa!!!

        Susannapb, Bienvenida a esta pequeña familia!!! aquí estamos para apoyarnos en estos momentos tan dificieles!!! MUCHA SUERTEEEE

        Jop, que bien Laura, yo hoy casi ni noto a mi Lluc, ya me estoy comiendo la cabeza como ayer tuve el pequeño sangradito!!! pero bueno me dijeron que todo estaba bien así que tendré que estar más tranquila a ver si por la noche me da alguna patadita y me deja más tanquila!!!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Al final me he tomado un ibuprofeno y me han dicho que no tome más de eso que ella me había dicho un nolotil y yo reía que era lo mismo total que he metido la pata pero que no pasa nada pero no tome más y ya esta .....en fin si no me pasa a mi no soy yo. Al menos se me ha pasado el dolor infernal. Y que es normal me ha dicho. Que sí me vuelve a salir que los vuelva a llamar.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Chicas [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] negativo [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] estoy fatal.. que es lo que hago mal es lo que me pregunto..porque??

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              ESPERANZA lo siento un montón,jo vaya palo,ésto es una lotería, nunca sabes si te va a tocar, solo podemos seguir comprando el boleto para saberlo.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Esperanzada2014, lo siento mucho mi niña!!! tu no haces nada mal por dios!!! no te desanimeeeees... llora, y grita todo lo que quieras, pero mañana arriba ese animoo y a por la siguiente!!!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Anayvirgi madre del amor hermoso 31! puedes repoblar el país! no me extraña que te tomes éste mes para recuperarte, que te han dicho sobre los posibles síntomas que puedes tener después de ésto?
                  MJ vaya cabeza la tuya, como para farmacéutica!! no te preocupes, que un ibuprofeno no es nada, me alegro que se te haya pasado el dolor al menos!!
                  Cartun suerte mañana en el control de folis, ya verás como van engordando a buen ritmo!

                  De verdad que una garrafa de 8 litros ya es peso??? me habeis dejado de pasta de boniato, yo trabajo todo el día con una radial de 7 kilos y un martillo de 5 dale que te dale, pero el doctor me dijo que hiciera vida normal. Lo que no sé es si el pobre se piensa que hago esculturas con una lima de uñas...algún consejo??
                  No me puedo cojer la baja porque soy autónoma, pero sí que puedo bajar el ritmo. Ya me podría haber dedicado a la papiroflexia...

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Esperanzada tu que vas a hacer nada mal mi niña es que a veces la vida es injusta injusta, sólo te queda levantar la cabeza y mirar hacia adelante que seguro que nos llega tarde o temprano mi vida.mandarina no hay ningún tipo de organismo para que una autónoma pueda tener su baja norma?l! Algo tiene que haber pero vaya si ouedes podrias bajar el ritmo .Que alguien te ayude te echen un cable. Hombre mientras mejor estés mejor que mejor. Bueno yo paranoica por el ibuprofeno que me he tomado y los efectos nocivos sobre la fertilidad femenina es que no se por que no me lo ha dicho más claro la enfermera jolines! Que mierdi! Todo el día comiéndome la cabeza ya..y como no leyendo toda la información más nociva que hay en internet, lo que me gusta torturarme... 😩

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Mj30, no te preocupes si la enfermera te ha dicho que no pasa nada hazle caso jejeje por un que te tomes no creo que tus folis lo hayan notado!!!, pero recuerda que solo podemos tomar paracetamol!!! y no mires interneeeeeet que te va a entrar una ataque de pánico con toda la información que sale sobre el ibuprofeno!!!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        A ver...helen y micorazón lo siento muchísimo,un abrazo grande...
                        esperanzada tu no tienes culpa de nada cariño a veces es si y otras no..mucho ánimo!

                        anayvirgi vaya tela!!!qué campeonaaaa!

                        jaragal qué tal la trasfer???

                        fuerza a todasss,estoy en el móvil y no puedo personalizar,un besazo

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          No bsques más en internet MJ, que un ibuprofeno no te va a afectar en la fertilidad, lo que sí te puede afectar es la angustia de torturarte!
                          Yo no me puedo poner de baja porque acabo de volver a España y todavía no he cotizado lo suficiente, de todos modos los autónomos no tenemos muchos derechos con respecto a ésto. Pero me estoy cuidando, los bloques grandes me los mueve mi marido, pero mi trabajo en sí es duro físicamente, así que voy replanteándo ideas para el futuro.

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Hola a todas

                            Lo siento mucho ESPERANZA, vaya racha llevams en foro, muchoaánimo, la verdad q toas nos hems sentido así cd las cosas fallan..y fallan pq así es la maldita probabilidad d estas tecnicas, al igual q pasa por el método diver las cosas no salen cd querems..anímate guapa.
                            Mi transfer mu bien, aunq os parezca una tontería, ha sido mu emocionante..ahi estabams mi marido y yo agarraditos d la mano viendo cmo metían la canula cn nuestras lentejillas..
                            Al final han sido 2 d categoría A, los 5 restantes siguen pa alante pero son d momento d categoría C..parece ser q ivi Vigo congela sólo los d cat.A y B..ya q aguantan mejor la descongelación y adms las probabilidades d embarazo son mayores..así q si d esta no va, seguro q no tndrems mas estrellitas pa hacer otra transfer..

                            Bsotes pa Mj, AnayVirgi nuestras productoras masivas d ovocitos jajaja, y pa Cartun..ánimo todas q ya nos qda menos

                            Besotes pa toas las q estais en tratamiento y en betaespera..mandarina yo no sé q dcirte pero pesos na!

                            Y cmo no bsos a mis preñis barrigolas!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Hola chichas no puedo escribir mucho,primero datos las gracias por vuestros ánimos, me habéis ayudado muchísimo!!! solo entro un momento para dar todo mi apoyo y mis ánimos a Helen, micorazon y esperanzada2014. Pero que pasa vaya racha! La próxima todas tendremos POSiTIVOSSS!
                              Anayvirgi 31!!!!!!!, madre mía!!! Como sean todos de buena calidad!!!
                              Yo el martes y el miércoles estuve fatal, el jueves por la mañana me bajo la regla y algo mejor y hoy he estado en IVI y hemos decidido pasarnos a FIV. Esta noche empiezo con anticonceptivas microgynon hasta el día 13 de abril y el 14 la primera eco. Me han recetado gonal, orgalutran y ovitrelle y un antibiótico para el día de antes de la punción. La verdad es que ahora mismo estoy muy ilusionada aunque me asusta mucho la punción pero mi doctor (Dr Ortega) me ha tranquilizado mucho. Me ha dicho que estos 15 días me olvide de pinchazos, progesterona y me relaje. La punción y la transferencia probablemente será para la última semana de abril. También le he preguntado si será FIV o ICSI (por la terazoospermia) y me h a dicho que eso lo verán los biólogos según la calidad del esperma
                              A ver sí tengo un hueco y personalizo y os cuento más

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Anayvirgin madre mía 31,me acordé esta mañana de tu punción cuando entré en IVI,y dije en voz bajita Suerte!
                                Mandarina cuídate mucho,que ya tendrás tiempo de coger peso,que esto son sólo unos días y hemos puesto tanto de por nuestra parte
                                Mj30 ni se te ocurra leer internet,sólo vas a ver cosas malas,y si dicen cosas buenas, no las vas a hace caso,así que déjalo,porque lo único que va a hacer es ponerte nerviosa y eso no es bueno para tus folis.
                                Jaragal,ay!me he emocionado pensando cuando me transfieran los míos,se tienen que quedar sí o si,ahora a descansar y ya tendrás tiempo de pensar en el hermanito,pero ahora sólo piensa que ya los tienes contigo.
                                Esperanza 2014 lo siento,sólo te puedo dar ánimo,y piensa que esto es una carrera de fondo,los negativos son muy duros,pero todas las que estamos aquí hemos pasado por ello,nos hemos caído y nos hemos vuelto a levantar.Así qué a recuperarse pronto para empezar otra vez de nuevo,
                                Yo llevo toda la tarde en el sofá,anoche dormí fatal y hoy estoy que me caigo de sueño,además tengo unos pinchazos en el ovario izquierdo.Ay! que coñazo es esto,y queda lo mejor la adorada betaespera
                                Esto es muy injusto.
                                Chicas hay que ser fuertes que no nos queda otra
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X