Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Mi corazón., siento muchísimo. Entraba ahora sólo para ver tu positivo. Mañana sera otro día. Ahora es correr fuerzas para la próxima. Un beso

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Micorazon2 mucho ánimo!!
      Si no es esta, otra.
      Hoy grita, llora.... Pero no pierdas la ilusión x favor!!
      Todo llega de verdad!!

      Muchos bss

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Micorazon lo siento mucho, vaya caca. Animo y a seguir con la lucha.

        mandarina venga que el 3 ya es la semana proxima! No hagas caso a los sintomas porque cada cuerpo es un mundo. Animoo

        Ovulita joe con el manchado, que barbaridad. A ver si ese hematoma se larga de una vez y te deja disfruar de todo el embarazo.

        Cartun como te han dicho no hagas caso de los porcentajes de exitos de Fiv, yo tambien me quede con las dos Fiv (congelado y no congelado) y encima se implantaban siempre los dos embriones que me metian, lo unico que mi gordito fue el campeon ya que el otro no logro avanzar, no tengo ninguno congelado pero con mi niño ya tengo suficiente. Mira te voy a contar una cosa, por si te sirve, que una compañera d trabajo de mi marido solo tenia 4 foliculos, la pobre estaba toda hundida, siguio adelante y de los 4 foliculos, uno no siguio adelante y se quedo con 2 foliculos. Le hicieron la transferencia de los 2 unico supervivientes y se ha quedado embarazada. Hace unos dias tuvo su primera eco y tiene a su super campeon con ella. Con ello quiero decirte que todo puede pasar, que solo se necesita uno para llegar australia. Venga campeona!

        Noemi jajajaj si sigo entera y que siga asi, pues estoy de 36+4 jeje.....Me alegro mucho que te hayan dicho que tu niña seguira dentro de ti hasta casi el final.

        Laura jajjaja aiins que me meo de la risa. Calla, calla que me entra de todo!!!! Y a ti ya te va quedando menos para ver a June!!!!!! Por cierto, te aconsejo que te compres leggin que son muy comodos y con camisetas largas quedan monisimos. Yo con los leggin y 2 pantalones he tenido bastante tooooodo el embarazo (que te digo esto por sino lo sabes, dentro de la cintura del pantalon viene un boton, y es para que te lo compres un poco mas grande y lo vayas ajustando segun vaya creciendo la barriga)

        Helen lo siento mucho, espero que la 6 iad como le paso a soledel sea la tuya y lo consigas. Me imagino que en cuanto baje del todo comenzaras de nuevo no?

        Pke me alegro que tu peque este fenomenal. Esto va viento en popa jeje

        Cap mi niña como va ese precioso Eneko? Espero que genial y que tu tambien estes muy bien. Se te echa de menos por aqui, pero es normal que no entres mucho entre una cosa y otra.

        Lya y Soledel como vas esos preciosos bebes??? Aiins iba a preguntar por el parto, pero no se yo jejeje.

        Elena y Leti como vais?

        Dannys a mi cuando me hicieron el legrado la regla me tardo bastante en venir y muy rara, y al mes siguiente me bajo a los 28 o 29 dias (ya que yo soy puntual) y me vino normal.Animo y a disfrutar del viaje, que semana santa ya esta ahi para que puedas ir al Mar Rojo.

        Jaragal fenomenal! Mañana a partir de las 12:30 ya no estaras sola, tendras a tus peque contigo.

        Hoy me tocaba recoger los resultados y ha salido todo bien, asi que no tengo bacteria ninguna jeje. Por cierto, habia unas 4 o 5 niñas aprendiendo y me han hecho hasta una eco, por mi genial, he vuelto a escuchar su corazoncito y me han dicho que pesa ya 3,100!!! Ya iria a monitores el 11 de Abril, claro esta sino he dado a luz antes. No para de moverse y de darme patadas, que barbaridad, esta super activo. Ahh! Contaros que una amiga mia que esta de dos semanas mas que yo, ayer a las 23:00 se puso de parto y a las 00:30 dio a luz....me he quedado asombrada! Super rapido, no le ha dado tiempo ni ponerse la epidural y solo sabia decir que dolor mas malo habia pasado

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Helen, puede que sea de implantación. Te entiendo de no querer hacer el test y ver el negativo, porque a mi siempre me pasaba lo mismo. Pero creo que ahora puedes tener una sorpresita. No se cómo aguantas hasta sábado, yo ya estoy de los nervios por ti. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Baby, mi primer mes vino a los 31 días y muy rara con mucho flujo. Esta segunda, hoy estoy en el día 33 y ahora sólo manchó un poco con mucho flujo elástico, muy rara como la primera. Soy también regular, me suele venir a los 28 días, cuando no hago tratamiento, porque con las hormonas se me desarregla todo. Ahora lo único que me preocupa es que se vaya todo con esta regla. Dannys12014-03-27 2117

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Micorazon lo siento en el alma, llora, patalea y bébete una copaza de vino. No estás sola, desde aquí te apoyamos. Estaremos contentísimas de leer cuando empezarás tratamiento de nuevo. Un beso y mucha fuerza para pasar el mal trago.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Buenas noches chicas!!!

                Mi Corazón, lo siento mucho, a por la siguiente que esto no acaba aquí, mañana ya estarás pensando en la siguiente, mucho ánimo campeona!!!

                Helen, hazte el test ya que vas a acabar de los nervios. Lo que tenga que ser será ¿sigues con la progesterona? Ojalá sea de implantación, piensa que cuantas mas IA, se van acumulando las probabilidades así que o esta o la siguiente, que sea esta por Dios, mucha suerte.

                Dannys, ánimo y nada de bajón, recarga pilas en el superviaje y a la vuelta tendrás un buen motivo para seguir adelante, un beso

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  babby pues los mios no lo llevan..lo he mirado ahora..aki en dos semnas ya no se pueden llevar leggins de la calor que hace!!!
                  sussan bienvenida y mucha suerte!!!

                  micorazon que te voy a decir que no sepas..pero tu mejor que nadie sabes que tienes ahi a tu peke..ke te costo peo ahi esta y volveras a quedarte seguro

                  helen trankila..a tu ritmo..a nosotras nos encanta esta incertidumbre en el fondo ajajajajaj

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Laura pues los míos si lo tenían, uno es un vaquero comprado en carrefour donde descubrí lo del botoncito y el otro comprado en H&M. Pero en verano vestidos de verano que estas más cómoda que los váqueros jejeje.

                    Helen madre mía que lío tienes que tener. Con un test sales de dudas, pero si quieres aguantar hasta el sábado, te va a dar algo jeje

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Dannys a ver si con esta regla se va el resto que haya quedado y el siguiente mes te baje ya bien

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Gracias chicas. La verdad es q con todo esto se aprenden muchas cosas: quién está a tu lado, quién se preocupa d q levantes el ánimo, etc etc
                        En los tratamientos anteiores apenas se lo dijimos a nadie xq la mayoría tiene el tacto en el culo y yo bastante mal lo pasaba ya como xa aguantar comentarios cotillas. Esta vez hemos hecho lo mismo y xa 2 personas q se lo cuento, una me dice: uff yo no t llamo q sino t agobio y lq otra: eehh tranqui q ya tienes a tu peque. Asiq acabas pensando: para qué coño se lo he contado??
                        Asiq como d costumbre me toca comerme yo solita mi dolor y mis comeduras de cabeza. Porq es q lo q no entiendo es q nos cueste tanto trabajo qdarnos embarazados si no tenemos ningún problema??

                        Tenemos a nuestro peque sí y por el cual doy gracias a Dios cada día pero yo he sido hija única y lo he pasado muuuy mal. Mi marido tiene un hermano en el extranjero q no piensa volver asiq como sino tuvieramos a nadie y el ver q mi hijo se va a ver tan solito es q me agobia muchísimo, es algo x lo q lloro muchas veces. Sé q quizás no lo entendáis.

                        Y mañana nuestro aniversario, vaya tela d verdad, nunca podemos celebrarlo como las personas normales joder. Pero sí, guardaré mis lágrimas y nos iremos a cenar los tres y lo pasaremos lo mejor q podamos.

                        Mil gracias d nuevo y perdón x todo el rollazo.

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          sussan bienvenida! Entraba pa saber el rdo d tu beta micorazon..vaya putada, y lo siento por la palabrilla..un bsote anímate y dsahogate cn nosotras todo lo q quieras, un bsote

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Micorazón lo siento guapa! Desahogate y a empezar de nuevo!
                            Susana bienvenida guapa aquí estamos para lo q necesites!
                            Helen lo mismo es implantación no? A ver q dice el test???

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Mi corazón muchiiiisimo ánimo! Casi todas sabemos la sensación que tienes ahora, pero también sabemos que tras la tormenta llega la calma y de algún lugar desconocido salen las fuerzas para ilusionarse de nuevo. Un bésazo!
                              Jaragal muchiiiisima suerte mañana que vaya todo bien, coincidiremos un rato en quirófanos. Tu estas en ivi Madrid? Ains... Estoy nervio silla, a ver que tal. Buenas noches.

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                babby pues el mio es d carrefour!!! joe jaajajajaj..hoy me lo he comprado en kiabi..a ver que tal..cuando me ponga el pijama ire en busca del boton jijijiji..no soy mucho de falda por eso un pantalon corto me es mcho mas comodo..

                                Comment

                                Working...
                                X