Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Atreyu 76 felicidades te lo mereces como me alegró
    Mj30tranquila que ya verás como todo va bien
    Lya que bonita tu niña
    Chicas estoy llorando de emocion,se que es una caca,pero de los cuatro ovocitos dos son maduros,me esperaba ninguno,así que ahora a esperar que me baje la regla,anticonceptivas tratamiento y otra punción, ay que duro es esto,y cuanto pasta cuesta.
    Besos

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Atreyuuuuu!!!!! Joder que mal rato nos hiciste pasar joe! Mira para qué!!! Jajajajajajaja estas preñiiiii!! Jolines tía tengo ganas de llorar petarda!enhorabuena felicidades menos mal menos mal menos mal!! Tu sobri y tu hijo son de la mismísima edad !! Que bien todo leche! Cuéntanos más!! Cartun tía que cerca estas ya!!! Tienes a tus embriones que descanso!, menuda médico jolines cortándote el aliento con lo de los folículos que ganas de provocar infartos! Me alegro mucho de que al final todo haya salido bien menos mal!! Ya mismo estas como atreyu. Un besazo a las dos que menudo rato os han hecho pasar a las dos para nada!!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Algún día cartun no nos acordaremos de los pinchazos ni de las malas noticias ni de la pasta ni de los llantos! Ya verás!!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Que va,no son embriones,son ovocitos maduros,luego en la siguiente punción, si me baja la progesterona los fecundarán y de ahí,de esos dos,más los que saquen maduros de la siguiente punción los fecundarán y a ver cuantos llegan a embrión y ya de ahí si estoy bien me los ponen,esto sólo es un pasito.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Atreyu enhorabuena guapa! Q subidon me ha dado. Me alegro mucho y veras que la beta va subiendo y en nada ves a tú garbancito.
            Lya vaya niña bonita que es Ariadna!!!q emoción! Ahora a disfrutar del momento.
            Mj como va todo?
            Laura bueno te lo harán en el hospital y a andar se dijo yo tenía el azúcar mañana pero me ha surgido un imprevisto y no podre ir así q el miércoles iré a la matrona y le pediré a ver si puedo hacerlo el jueves.
            Ovulita no sabes como me alegra saber que está todo bien y ya mismo ese manchado desaparecerá.
            Besos

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Atreyuuuu!!!!! Muchas muchas felicidades que te lo has ganado a pulso campeona!!!!!!! Como me alegró!!!! Cuando lo he leído me h salido una sonrisa de oreja a oreja! Verás como todo va a ir muy bien!!! Disfrútalo guapa!!!
              Lya!!!! Que bonitas tus palabras!!! Casi lloro!!!! Y Arisdna que quiera que te diga!!!! Menuda muñekita nena!!!!! Muchas felicidades!!!!!
              Ovulita!!!! Como me alegró que ese hematoma vaya a menos!! Verás que pronto desaparecerá y podrás hacer vida normal!!!!
              Laura!!!! Que asco lo del azúcar!!! Pues sí!! A caminar más y menos colacao y bollitos!!! Ahora cuando tienes la curva???
              Cartun!! Que bien 4 maduros sí de esos siguen adelante todos y encima son A ya puedes ponerte los y no vértigo cae y esperar!!! Cuéntanos en cuanto sepas!!!
              Natalia que ok sientas nada no significa que tu garbancito le haya pasado algo!!!! El va a estar de rechupete!!!!!
              Yo miércoles visita haber que cuentan!!! Otra semana más y la tensión la llevo controlada más o menos!!
              Se que me dejo a muchas!!! Lo siento!!!! Luego entro y me pongo al día!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Atreyuuuuu que alegria!!!! enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!! cuando he visto tu positivo despues de tu negativo he pegado un bote de la silla jajaja. Disfrutalo mucho que te lo mereces!!!

                Mandarina, Enhorabuenaaaaaa!!! disfrutalo mucho cuando tienes la beta??

                Cartun, mucho animooooo y mucha paciencia que esto ya es duro, como para tener que ir repitiendo ciclos joeeee!!! pero seguro que el próximo te irá mucho mejor!!! no pueden hacer nada para bajar la progesterona???

                Lya, pero que guapa que es nuestra ciber sobri!!!! debes estar todo el día mirándola, dale muchos besitoooos de sus cibertitas!!!

                Noemí, me alegro mucho que la tensión la tengas controlada, es una muy buena noticia!!! así Daniela estará contigo más tiempo!!!

                Mi Lluc al dia siguiente no paró de moverse jejeje, mi niño está echo un graciosillo... grácias por acordaros de mi, tanto tu como Babyy

                Elena, como vas tu y tus peques???

                Hanna, yo voy después de ti para hacerme la prueba del azúcar, ya me contarás...

                Laura, cuenta cuando te digan que tienes que hacer por lo del azúcar!!!

                Jaragal, como llevas la betadesesperación????

                Mj, no entiendo pq. te hacen bajar la dosis de ovitrille??? y no te preocupes por los folis estos dias tb. crecen ya verás que hermosos los tendrás...

                Natalia, ya no te queda nada para ver a tu garbancit@!!!

                Besos a Todas!!!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Atreyu, ENHORABUENA, ves como yo tenía razón en lo q te dije este medio día )

                  Cartun, ENHORABUENA por el gran pasito de hoy. Es un pasito pero muy grande. Ten ánimo y fe en todo q verás como se podrá hacer sin problemas. Ellos, como la mayoría d los médicos, siempre explican los contras como xa preavisar pero tú muuucha energía positiva y a focalizar a tus futuros embrioncitos. Descansa y coge fuerzas. Un abrazo

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Cartun perdona que todavía en fiv soy una novata y mezclo ovulos con embriones pero vaya que serán embriones próximamente y el nuevo tratamiento irá genial y ya mismo se acaban nuestros caminos joder tanto sufrir y tanta mierdi!
                    A mi me han bajado la
                    Dosis de ovitrell por algo que han visto del stradiol Me Dijeron que si seguía subiendo pues que cambiarían dosis y cosas así pero pensé que sería en las banderillas pero ha sido el
                    Ovitrell en fin yo ya no pregunto como me dijo alguna de vosotras no se sí babby o lya que ellos son los que saben a ver luego mi cuerpo como responde y a esperar que todo salga bien o al menos que tenga solución. Un beso a todas!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Atreyuuuu aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!Felicidadeeees! Que alegria!!! Ahora que esa beta vaya multiplicandose como le paso a Natalia. Ahora a esperar esa eco, que es lo peor la espera y la incertidumbre de saber si estara bien o no. De momento tu disfruta del momento que te lo mereces.

                      Lya oooooh! que preciosidad! Aiiins de verdad que me alegro muchisimo y que disfrutes con ella cada segundo.

                      Cartun entonces 2 de 4 no? esta muy bien, pero hay una cosa que me pierdo...Porque no intentan de los dos ovocitos fecundarlos??? Porque como leo otra vez tratamiento y otra vez puncion...Podian intentar con tus dos ovulos y si salen para adelante hacerte la transferencia y sino pues lo otro, me he quedado....que no entiendo nada.

                      Ovulita me alegro mucho que ese hematoma este desapareciendo. Mientras reposo que esto va fenomenal!

                      Natalia ya queda menos para el miercoles para que veas a tu chiquitin

                      Noemi pues que te van a decir el miercoles? Pues te van a decir que va tu gordita mas bien que nada dentro de su mami jejeje

                      Laura pero tu tienes problemas de diabetes o en tu familia lo hay? A mi no me hicieron analitica antes de tomar lo del frasco del azucar, primero me tome eso y luego la analitica, pero claro, antes me pregunraron si habia antecedentes de diabetes familiares o si yo misma tenia. Y cuando te hacen la curva? Pues nada fuera dulces, todo sea por tu niña.

                      Pke tu Lluc es muy listo jajajaj. Por cierto, cuando llegue el momento te vas hacer la eco 4d ?Merece la pena de verlo y noemi te lo puede decir tambien. Es un momento unico.

                      Mj30 que ya me pierdo, pero cuando te pones el ovitrelli? hoy? Y la puncion entonces es el miercoles???

                      Tikka no, hasta el 11 de Abril no me han dado cita para monitores, vaya que cuando me han dado la cita he pensado " A ver si llego al 11 sin dar a luz jejej". Lo que fui es a recoger los resultados de la bacteria que ha salido negativo y me han dicho que esta todo bien. Gracias por preguntar Tikka. Y tu como estas? Espero que los dias se pasen rapido para que vuelvas a empezar con las banderillas

                      Bueno pues mi Joel no para de darme pataditas y llevo desde el sabado por la noche que me entran dolores de menstruaccion en algunos momentos del dia , es decir pequeñas contracciones...Aiiins ya va quedandome menos

                      Babyyy_19832014-03-31 20:26:53

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Grrrrrrrrrr habia escrito un monton y se me ha borrado todo en el movil!!!!!

                        Dar mi Enhorabuena a Atreyu!!!!!!!!!!!!que alegria en tu primera FIV ojala tenga yo tanta suerte...una pregunta cuantos embriocillos te metiste y de que calidades eran???

                        Mj que bien 9 ovos y viento en popa, miercoles esta ya ahi....

                        cartun me alegro que a pesar de las expectativas todo haya salido bien, ahora esperar que se fecunden y la tranfer en nada de tiempo!!!!

                        vaya dias de alegrias!!! yo hoy tenia análisis hormonal en IVI, y unas horillas despues me han llamado y va todo bien y que siga con la misma progesterona que hasta ahora... y la sorpresa es que me llamaron una minuto después para decirme que iban a congelar dos embriocillos, asi que contra todo pronostico tengo a los reservas de calidad B....y fue llamarme y empece a llorar, la gente pensaria que estaba loca y mi marido abrazandome, jajjajaja!!!

                        Y luego llego a casa y veo a Ariadna y vuelta a llorar de nuevo....que cosita tan bonita por dios!!!

                        Laura ya nos contarás como vas de azucar....

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Tikka que tal vas, mas animada????

                          Micorazon, vuelta ya a las andadas madre mia......animo que seguro que de esta va!!!! q tratamiento vais hacer?????

                          Noemi, Laptna, Letiv, como vasi?????

                          PK2 como vas tu???? que tal esa barrigola???me preguntabas por mi betadesesperacion....pues bien como su propio nombre indica...desesperadita viva!!!! ay dios y solo han pasado 3 dias!!! no sé que voy hacer...esta noche no pegamos ojo ni mi marido ni yo....estoy peor que en las IAS...

                          Babyyy ya no te queda nada por dios, que emocion, dentro de nada seran las fotos de tu peque las que veamos...que emocion, le tienes todo ya?? habitacion etc???

                          Ovulita me alegro que todo vaya a menos, yo creo ya hemos pasado bastante....asi que ahora vendran ecos mejores cada vez!!! cuidate mucho

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            jaragal que buena noticia! Me alegro mucho por ti que tengas dos congeladitos! Sii, ya lo tengo todo casi listo...Aiiins y cada dia un poco mas nerviosa aunque mi marido me gana jajaja.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              a ver...
                              primero como sabeis felicitar a la jodia de atreyu..que ya era hora que te dieran una alegria..que te lo mereces no mas que otras pero casi..y que trankila que la eco espera es durilla..si ves que no aguantas..al privado aunke no se vera nada tan pronto..

                              cartun felicidades a ti tambien..es un pasito pero ya te falta un pasito menos..

                              jaragal muy bien por eos dos congeladitos

                              noemi mira que daniela es buena eh..al final nacera cuando le dijeron que tenia que nacer jaajajajaj

                              babyyyyy ayyyyyy que ya esta ahi joel!!!! estos marido..dile que a el no le van ha hacer nada..que el solo tiene que apoyar..y se ponene tan nerviosos que se olvidan ajajajaja

                              ovulita en la semana 12 no se hace la prueba del azucar..te haran los analisis pero no la prueba..me alegro mucho que el hematoma vaya a menos..ves como te dije que en la semana 12 ya no tendrias..si que te digo que a mi me tuvieron hasta la 16 por si acaso..

                              aun no se nada de cuando tengo la curva..hoy ya he cenado verdurita ajajajaj,si tengo mi hermana diabetica y yo al ser sop siempre tengo el azucar mas bien alto porque las sop somos resistentes a la insulina..lo de ir a andar sola me da mucha pereza pero bueno..habra que ir..mañana que esta la matrona supongo que me llamara para decirme algo..

                              hoy compre una estanteria infantil de almacenaje y cubos de estos que se cuelgan en la pared tipo estanteria...y el miercoles me traeran la cuna mas que nada para comprobar que todo lo que hemos comprado para la cuna es la misma medida..

                              la sensacion que tengo es que june se va a adelantar..sera por tantas cosas que me pasan aajajaj pero es la sensacion que tengo..

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Cartun q alegría! Lo ves como poco a poco vamos viendo la meta! Por pequeño q parezcan los pasos que damos en verdad son grandes logros. Me alegro!
                                Jaragal q bien por tus congeladitos, es normal q llores de emoción es mucha la tensión acumulada.
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X