Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Atreyuuuuuuúuuuuuuuuuu oleeeeée oleeee y oleeeeee!!!! Bien!!! Cari cm me alegro vaya subidon! ! Ahora la ecoespera infinita t daria animos pero no sirve d nada es peor q la beta!! Y la de las 8 q la tengo el lunes ni t cuento!!! Yo no tengo a penas síntomas y deseando q llegue el lunes!!
    Inesitas t veo a tope asi m gusta!!! Laura vaya turbo has metido cn la habitación oleeee
    Un saludito a todas princesaaaaaaaassss q larga la espera para todo muaki 😘😘😘😘😘 [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Chicas! Ayuda! Me pinche anoche el ovitrelle y la verdad es que sigo notando los ovarios hinchados hinchados, pensé que se me pasaría jolines! Bueno en un ahora dentro de un rato os leo bien bien porque ahora toy en el curro! Mañana tengo punción a las 9!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        mj30 es normal cuando te pienchas elovitrlle no se pasa enseguida..el ovitrelle es de 24 a 48horas..

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Bueno me quedo mas tranquila Laura gracias florecilla! Es que me molesta y mi imaginación hace películas en las que me explota un ovario o una trompa y se me va la olla. Pensé que después de lamnoche se me pasaría el dolorcillo tras el ovitrelle y como sigue ahí ....

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Cartun somos las reinas de la paciencia. Piensa q entre este mes y el q viene dejas la deberes hechos. Luego ya es ir controlando la progesterona. Animo chiki.

            Esperanza2 me lo hice en Fiv Madrid q me vieron tan estupenda q ni me hicieron la histerosalpingografía y tenia obstruida una trompa y se quedo el embrión ahí. Terminó todo quitándome la trompa. Por eso ando un poco acojonada.

            Mj Cuando te los saquen estarás un poco mejor. Parece ser q en la fiv el ovitrelle hace q el óvulo se quede en el medio del folículo según entendí no como en la ia q rompe el folículo.

            Anapi ahí lo llevas. Es q la espera es lo peor de lo peor eh? Mucha paciencia.

            Laura gracias por actualizarme me ha hecho mucha ilusión.

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Cartun ánimo que ya estamos en la recta final! Después se nos va a olvidar todo lo malo hay que seguir Un poco más pero cada vez estamos más cerca! Jaragal tu si que etas en la recta final! Cuanto tiempo hay desde la transfer a la beta? Yo todavía no tengo claro si tendré o no transfer este ciclo la verdad por lo del estradiol a ver mañana que me dicen. Morita suerte ojalá empieces ya ya!! Pero ten cuidado con el
              Fútbol y tu barriguita mujer!!! Que estamos en un momento muy delicado! Ovulita me alegro de que tu hematoma desaparezca y se vaya ya!!!! Atreyu si el problema mío lo tengo en la cabeza que me duele un poco y yo ya imagino cosas horrorosas( he leído demasiado) anapi paciencia que ya estas en la eco de los 8!! Laura que palada eres leñe!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Chicas!!
                Esta mañana después de hacer pis y antes de meterme en la ducha, he expulsado un poco de líquido como blanco ( era como si me hubiera hecho un poco de pis) . Eran unas gorditas.
                Puede ser flujo,?

                Os ha pasado a alguna? Me debo preocupar

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Chicas una pregunta,después de la punción si no hay transfer,me dijo la doctora que me bajaría la regla en cuatro o cinco días,sabéis cuando baja la regla?.Anayvirgin tu sabes algo?es que me siento rara sin tener que tomar nada hoy,es como si ya no estuviese con el tratamiento,estoy como una cabra,pero es que tener que estar esperando es horrible.
                  Mj30tranqui,que a mí me pinchaba un ovario días antes de la punción y a día de hoy todavía sigue.
                  Muchos ánimos y besos a todas

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Cartun, a mi cuando me cancelaron la fiv, me bajó a los 7-8 días si no recuerdo mal!!! pero cada una somos distintas!!!

                    Babyy, si me voy hacer la eco 4d jijiji, ya tengo la visita programada para el dia 15/05, no había dicho nada pq. todavía queda mucho jejeje!!!

                    MortiaCereza, espero que hoy puedas empezar tratamiento, ya nos cunetas como ha ido la visita!!!

                    Helen, me alegro que ya estés con los pinchazitos, a ver el viernes cuanto han crecido!!! venga que esta es la Definitiva!!!

                    Mj, Mucha suerte para mañana en tu punción!!! te vas a echar una sueñecito reparador y pa casita!!!

                    Natalia, es muy normal lo del flujo blanco, a mi tb. me pasa!!!

                    Yo contaros que hace un par de semanas que intento que mi marido note una patadita de su niño y cuando pone la mano el petardo ni se mueve jajaja así que todavía no lo ha podido notar jajaja este crío ya nos toma el pelo!!!!

                    Una pregunta para las embarazada, hoy por la noche me he despertado con un dolor en la zona del ovario derecho que he alucinado en colores, al cabo de poco se me ha pasado. Alguna de le ha pasado???

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Cartun ya te irán diciendo que hacer y sino tomas nada, mejor q mejor no?

                      Natalia si estad con la progesterona supongo q será flujo mezclado con la proges digo yo...

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        He añadido a MoritaCereza, Creo que era su 1ªFIV no estoy segura, corregirme si me equivoco!!!



                        ESPERANDO

                        ELEEEN.........1ª FIV (4 IA´s negativas)
                        LAURA1975......2ªIA
                        MEGU
                        BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
                        ISALLADA
                        DANIYALMA.....2ª IA
                        DESY80....... 3ºIA
                        PITU80........ 1ª FIV ENERO
                        NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS
                        SUSI79.......1ªFIV
                        CORDERA.......1ª IA
                        ILUSIÓN 30
                        YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
                        SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                        YANA78...........2ªIAD 16/04
                        BEBES82.....2 IA
                        MARISOLITA.... 1ªIA
                        BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
                        MPALOMA.... 2ªIA
                        PINK ROSSE..... 3ªIA
                        MERCI05........ (Cosulta 01/04)
                        CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)
                        GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
                        ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
                        THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
                        MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
                        FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
                        ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
                        PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                        PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
                        MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
                        MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                        IRAVIT....................3ª IA
                        ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV
                        CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!
                        LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S
                        AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
                        PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas
                        MARTA1973....................3 FIV esperando Febrero para transfer conges.
                        ISARITA..........................cita en IVI final de mes
                        DANNYS........................3ªIA (+) RPB a las 20 semanas. Cita el 07/04 para empezar proximo tto.
                        CASTELLONERA.............1ªIAD
                        SUMIA............................cita con su gine
                        INESITAS......................4 IA esperando milagrito hasta la FIV
                        LARABCN.......................2IA 1FIV cancelada; 2 FIV(-)
                        DINA82.........................3 IAD cargando pilas para volver en primavera!

                        NUBBE.............................3 FIV

                        KITTY82..........................1IA; comenzar nuevo tto en el siguiente ciclo.
                        SUSINMA.......................4 IAD; a por la FIV.
                        JOSMARI........................cita 04/03

                        STELLINA.......................3 IAD; a por la FIV.

                        MATY30..........................2 IAD; para comenzar en Abril

                        TIKKA........................3ia -
                        MICORAZON.................1ª IA -;


                        ESPERANZA2014...........1ª IA;

                        MORITACEREZA.............1ª FIV.







                        EN TRATAMIENTO
                        Pruna.........................2ªIA. Comienza el 19/02 con tratamiento

                        Anayvirgi.....................3 IAD; 1ª FIV
                        MJ30.......................... 1ªFIV cita control 25/03
                        Cartun.........................2 IA; 1ª FIV comienza el 23/03;
                        HELEN..........................6 IAD;

                        MICORAZON................2IA





                        BETAESPERANTE

                        Jaragal.........................2 IA; 1ª FIV; beta 10/04



                        EMBARAZADAS
                        MARIUSKA……………………..2ª IAD
                        NERAK19............................1ª IA beta 240
                        CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                        IAD………………………………..3ª IAD
                        MAITE1977.........................1ªIA
                        MAKULADA ..........................1ªIA
                        CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                        POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
                        APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
                        MIRENJO..........................ICSI beta 163
                        TESA37...........................1ªIA
                        MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
                        NIKINA......................................2ªIA
                        ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
                        PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
                        ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
                        TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370
                        BABYYY_1983.........................1 FIV (+), 2 transferencia de congelados (+) beta 650;
                        NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100
                        MARIALOGU............................2ª IA
                        ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 niñas)
                        SOLECITA..............................BETA 101
                        BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443
                        GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478;
                        LAURACRISTO.........................3ºIA +
                        GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11
                        HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
                        PKE82...........................1ª FIV beta 197.18
                        PATRIVIDE............................Milagrito
                        CACAHUETE...........................Milagrito
                        LAPTNA.................................2ª ICSI; eco 20 semanas el 25/03
                        LETIVLC.........................1ª FIV (2 niñas)
                        CHISPIS........................1ªIA el 20/12; beta 101
                        ESPERANZADA2..............1ªFIV 10/02, beta 695
                        AN33...................................milagrito. Beta 589;

                        Pi17....................................3 IA 20/02; Beta 398
                        MORITA/OVULITA.............4 IA, 1 FIV; 2ª transfer el 10/02;beta 1171; eco 19/03
                        NATALIA14.......................2IA. Eco 04/04; matrona 26/03

                        ANA_PI...........................2ªFIV. Eco 24/03

                        MISSA81.........................2ª IA beta 145.


                        SASHA............................1ªFIV. Beta 489
                        BRAM.............................1ªFIV. eco 1/04

                        ATREYU.......................3IA-,1FIV+ BETA 46

                        MANDARINA....................1IA TEST POSITIVO



                        MAMIS
                        CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08/13....4,160....52 cm
                        MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08/13...2,075 y 2,550
                        ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
                        NARIA..........................1ªICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11/13 (34 semanas+2
                        MAR1ULL.....................4 IAD 3 FIV....Daniel;


                        SOLEDEL......................6IAD.....Gonzalo nació el 11/03/14....2,540kg...49 cm

                        LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-)..... Ariadna nació el 25/03/2014 ....

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Holaaaaaa chicasss mil perdones por no haber entrado antes pero era imposibke entrar con el movil y tampoco me dejaba registrarme de nuevo bueno un rollo.. Tampoco es que haya tenido mucho tiempo para nada.. El parto fue largo pq tuve 48 horas de contracciones pero todo salio bien... Mi retoño tiene mucho colico pero parece que poco a poco nos vamos entendiendo es lloroncete pero claro quien no con esos colicos... Lo quiero mucho.. Ha sido un poco duro este mes sola en casa a veces hasta en el wc con el encima pero todo pasa poco a pco ya tiene un mes y me ha subido un kilo el pecho empece a darselo pero que va en cuanto probo bibe me rechazo el pecho pq es vaguete jejeje y ponia cara de :esto es mucho trabajo pa mi jajaj pero bueno es lo que hay algun dia suelto lo coje y me encanta a ver si un dia de estos voy leyendo poco a poco pq les juro que no temgo tiempo he perdido 12 de los 14 kilos que subi. Besitoss a todas

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            natalia lo del flujo es normal, yo echaba tipo agua y pensaba ainsss liquido amniotico jaja y me dijo la ginecologa que era totalmente normal por los cambios hormonales....

                            mj30 yo desde el día antes del ovitrelle hasta la punción molesta e hinchada así que es normal, despues de la punción te sentirás mejor hasta que...............salga tu positivo que entonces otra vez molestias jajajaja pero ya da igual

                            alguna os pasa que a vecees como que dan calambritos la parte del pubis, como pinchacitos pero que no duelen....hoy hable con la ginecologa y me dijo que era normal que era distensión de los musculos de la barriguita por ir ensanchando..... me da miedo todo jajajaja y es que tengo ganas que pase ya el temido numero semana 12 jajaja

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Muchas gracias esperanzada!!

                              Pensaba que era líquido y estaba muy asustada.
                              Ha sido esta mañana cuando m ha pasado. Estaba de pie y me he mojado las piernas.
                              Es normal entonces?

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Hola chicas!!!
                                Atreyu mi niña!!!!!!!! Muchas muchas felicidades jolin que ganas de felicitarte ya por fin!! No te preocupes que ya veras que todo va bien!! Esta es la tuya y a la vez que tu sobri jiji!! Disfrutalo que te lo mereces!!
                                Mandarina enhorabuena a ti tambien!! Cuanto me alegro!! Vida tranquila por favor que a australia hay que llegar en un viaje tranquilo
                                Mj30 mi niña mucho animo la puncion es ya!! veras que vas a ir super bien y van a salir tu estrella y sus hermanitos!! Que ganitas ya!! El ovitrelle como te dice laura, tarda en hacer efecto y normalmente son unas 36h, aunque entre 24 y 48h. Cuando te hagan la puncion te deshincharas veras que si..
                                Cartun!! La regla tarda unos dias pero viene enseguida, yo no se de FIV pero cuando suspendi el tratamiento de de IA me tardo unos dias en bajar pero fueron eso, 5 o asi. Animo que estos pasitos que estas dando son los correctos y tu dia llegara tambien y todo esto sera un recuerdo nada mas..
                                Moritacereza mucho animo mañana! Ya veras que puedes empezar sin problema y esta es la tuya
                                Ovulita cuanto me alegro que ese hematoma se vaya yendo y tu estes mas tranquila y haciendo vida, tu estrellita una valiente y tu otra!!
                                Lya que preciosidad Ariadna... jo me he emocionado y todo.. Disfrutala muchooooO!!
                                Helen animo que vamos a llegar, mucho mucho animo!!
                                Babby me alegro que los resultados de la bacteria hayan sido negativos, ya te queda nada!! Madre mia a ver si llegas a monitores, en nada Joel esta aqui contigo, que ganitas de verlo!
                                Ay jaragal como me alegro! Dos congeladitos jiji ya veras que todo va a ir bien mi niña, te lo mereces!
                                Tikka tu como estas? Espero que bien en nada al lio otra vez eh!
                                Las demas... os mando besos y mas besos..
                                A mi si podeis actualizarme en la lista os lo agradezco... Ya estoy al lio con la 4 IAD... estare haciendo bien? no? no lo se... pero me ha dado la corazonada de intentarlo.
                                Me vino la regla el sabado, fui a control ayer y el proximo es el viernes 4/4 - me han subido la dosis de puregon a 75 un par de dias a ver si asi espabilan mas folis...
                                Lo que he decidido es que intento este mes y si no funciona, ahorro el verano entero (mientras estoy fuera hare lo que pueda!) y en Septiembre vuelvo al lio con FIV que es lo que hubiera hecho ahora si no me tuviera que ir y andara medio estresada.
                                Como novedad estoy corriendo dia si dia no, he dejado el cafe y el tabaco completamente (antes me fumaba unos 4 al dia).. espero que eso ayude..
                                Vaya rollazo!! Bueno que os mando un beso enorme a todas, intentare conectarme mas a menudo que sino me pierdo!!

                                Comment

                                Working...
                                X