Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Hellen ah no que tú ibas a Embryocenter! Jeje somos tantas q ya me lío bsitos.

    Elena que tal tus niñas? Cuidaos muxo las tres!bsitos

    Luego os sigo escribiendo

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      yo hoy estoy como loca jooo que alegría me han llamado del laboratorio y me han dicho que 16 van muy bien la evolución embrionaria,pero tampoco me quiero hacer muchas ilusiones jooo qque bien aunque todavía tengo un poco de miedo un saludo chicas y animooooooo

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        La Doctora kools e comento que para mediados mas o menos de mayo me harán la implantación de los embriones ojala que salga bien aunque estoy acojonada joooo bueno chicas ahí que ser positiva un beso y mucho animooooooo

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          noemi espero que todo haya ido genial!!!!seguro que si..
          xoni felicidades muy buenas noticias!!

          mi corazon muchisima suerte!!

          yo muerta de sueño..

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Hola chicas me emociono al leeros,LYE y Noemi que bien yo llevo tantos años soñando con tener mi bebe en mis brazos que para mi cuando suceda de verdad no me lo voy ni a creer , me encantan los niños ,y ojala y dios me oiga que llege algún dia lo deseo tanto ,bueno que os voy a contar a vosotras si estais pasando mas o menos como yo bueno me alegro de todo lo bueno que os pases nos lo merecemos somos unas luchadoras,y a las demás mucho animos que somos muy fuertes un besazoooo chicas

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Lauracristo me alegro que estes bien descansa si haber si te quitan la dieta,que las dietas cuando te tiras un tiempo se ponen pesadas,que es una niña que bien me alegro mucho , descansa ahora que cuando venga la peque no sabes si descansaras jajajjaja pero seguro que gustosa porque se desea tanto que todo vaya bien el luenes ya veras

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Xoni, ánimo! Verás como lo consigues! Hay días que lo verás difícil, que no se puede conseguir, pero llega, llega el día que el sueño se hace realidad. Pintan muy bien esos 16. Besos.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Xoni al contrario..llevo 3 dias casi sin dormir dando vueltas en la cama hasta ke me canso y me levanto..y por la mañana si dormiria pero si duermo no hay kien duerma srguro por la noche...si es una nena..la mas bonita!! Jjjj el lunes solo me vacunandel tetanos..es el miercoles cuando tengo tdo el dia okupado de medikos y vere a mi pekeñaja..tu trankila ke esto es largo y duro peerrroooo se consigue siempre!!!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Muchas gracias chicas por lo animos espero consegirlo y ponerme gorda que tengo unas ganas jajjajaj , yo mi problema es una traslocacion de cromosomas pero bueno haber que pasa estoy un poco asustada y procuro hacerme la fuerte pero ahí momentos para todo , espero consegirlo como vosotras un abrazo fuerte

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Jaragal si sigo en ivi porque tengo dos ovocitos vitrificando,esperando a que en este ciclo tenga más para poder fecundar alguno,ya ves con solo dos es muy difícil que fecunde alguno.Muchas gracias por los ánimos.
                      Xoni que bien dieciséis madre mía,si la punción fue el sábado porque no te los han puesto ya?
                      Bueno krols sabrá que es muy buena,yo casi me cambio cn ella pero al final me quedé con la mía.
                      Mucha suerte.
                      Mj se sabe algo de Adeslas?
                      Besos

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Hola chicas,

                        Baby preciosa, enhorabuena, estaba preocupada pero entiendo que ahora estés centrada en lo que interesa jajaja Fantástico que todo haya ido bien. En mi caso me hicieron la episiotomía para evitar el desgarro ya que Eneko venía con la mano en la cara y salió todo junto.

                        Es muy importante tener el bebé cuerpo a cuerpo el mayor tiempo posible porque esa es la mejor bienvenida al mundo que va a tener. Además, el cordón umbilical y la placenta tiene sangre que debe pertenece al bebé y si el cordón se corta o se clampa muy pronto esa transferencia no se produce, pero todas estas cosas se deben pedir antes de ir al paritorio y lo deben respetar. A menos que haya un riesgo serio para la madre o el hijo y el parto no sea de forma normal.

                        Noemí, espero que todo haya ido estupendamente. Dile a tu suegra que se vaya sola a comer porque, como decía mi matrona, después del parto lo único que hay que hacer es estar tranquila sin acontecimiento sociales y si alguien te visita que sea para traer comida o pasar el aspirador. Y esto no sólo es la primera semana, será cuando tú lo decidas que para eso eres la JEFA, no lo olvides.

                        Lya espero que todo vaya bien con tu pequeña ¿a que ahora sabes lo que es estar enamorada de verdad? jejeje

                        Elenaysergio, prontito tendrás a tus peques en casa, quizás hasta te viene bien coger fuerzas para cuando llegue el momento. Enhorabuena, vaya semana santa más estupenda.

                        Lauracristo, qué semana más emocionante te espera, disfrútala.

                        Al resto, chicas no lo dejéis, muchas lleváis tanto tiempo que esto se convierte en una pesadilla, además LAS PAREJAS no ayudan. Si, están emocionados y os acompañan pero es imposible sentir lo que vosotras sentís y lo culpable que pensamos que somos por no poder engendrar a un hijo pero tenéis que sacar fuerzas de esa soledad porque al final el vínculo es madre/hijo. Ningún mamífero varón se queda al parto en la naturaleza y después es la madre la que apechuga con los cachorros, en los humanos pasa lo mismo sólo que la racionalidad hace que sea distinto.

                        Bueno, no os doy más la chapa que este es el segundo post que escribo y espero que no se borre como el anterior.

                        Un besotes a todas.

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Chicas entro a deciros que ya estoy con daniella ha pesado 2680gramos y ha medido 47cm! Me la han metido en la incubadora en observación porque le costaba un poquito respirar!!! Pero me han dicho que esta tarde-nochw en cuanto mejore me la traen!!!!! Quiero daros ánimos a todas!!! Se puede conseguir y una vez tu piel roza con la suya te olvidas de todo lo q hemos pasado!!! Volvería a luchar por tenerla entre mis brazos ! Es sin duda lo mejor que me ha pasado en ka vida!!!!! Ha estado casi 9 meses en mi barriga y estará toda la vida en mi corazón!! Gracias por acordaros de mi!! Y por las felicitaciones! En cuanto pueda me pongo al día!!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Enhorabuena Noemi!!!!!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Felicidades Noemí

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Enhorabuena noemi!ultimamente con cada nacimiento m emociono...q bonitas palabras noemi...solo d imaginarlo se m caen y esq aun sintiendolas no m imagino verlas,tocarlas ...rnhorabuena d nuevo!

                                Comment

                                Working...
                                X