Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Holas chicasssss la puncion bien pero la noche de antes lo pase fatal con un dolor abdominal , cuando llege a Ivi Madrid enseguida me ingresaron y me hicieron la puncion,lo peor fue cuando me recupere de la anestesia me e mareado tres veces en una de ellas mi marido se asusto mucho,hoy ya estoy mejor e vuelto a Jaen esta mañana y estoy en el sofá ,pero con mucha ilusión, gracias a todo el personal de Ivi Madrid y Sevilla y a Megi una enfermera estupenda gracias por tu atencion [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      ¡Hola! Hasta hoy he estado con algo más de tiempo para poder leeros y contaros las novedades.
      Cartunn: Compi! Verás que este es el nuestro! A mí me han cambiado el protocolo esperando que esta vez responda mejor, ya veremos! Estoy esperanzada en que sí.
      Nubbe: ¿Cómo vas tú? Sí, verás que seremos compis junto con Cartun! Las vacas estuvieron de ensueño, he descansado muchísimo, y he comido pescado y mariscos como si fueran a acabarse! jajaja con eso de los omegas y demás cosas que dicen que son buenos para la salud y estas cosas pues yo hice caso. Mi marido y yo lo hemos pasado muy bien, como de luna de miel, y regresamos muy relajaditos y contentísimos. Qué falta hacía tomar distancia de todo y de todos! Gracias por preguntar
      Mj30: Gracias linda, siempre estás al pendiente. Me encanta tu actitud! Esos ánimos que nos das y te das vaya que alegran y le sacan uno una sonrisa. Eres un sol en este foro.
      Tikka: Ahora nada de pensar o ver al pasado, descansa y disfruta MUCHO de las vacas. Eres una guerrera en verdad! Verás que te caen de maravilla, aprovecha y relajate mucho, rie y pásalo muy bien.
      Dannys1: Tranquila mi niña, todo tendrá que resolverse de una forma u otra, eso seguro. Mucho ánimo y paciencia, de verdad que somos un caso especial, se nos pone a prueba la paciencia y buena actitud en todo proceso. Un abrazo y cuéntanos cómo va todo.
      Jaragal: Qué buenas noticias!! En parte, claro. Tienes uno seguro! Esa es una excelente noticia! Lo siento mucho porque no sean los dos y sólo puedo imaginar tus sentimientos encontrados, pero muchas felicidades por ese que está bien agarradito!!! Muchos abrazos.

      Yo os cuento que hoy tuve mi cita en IVI al tercer día de mi regla (que para las que no habían leído del sábado que escribí: se me ha adelantado una semana y algunos días más!, lo que nunca pasa, pero bueno, más que bienvenida!). Y el doctor ha encontrado que estoy de maravilla!! Que después del ciclo cancelado y dejar descansar uno más por que todavía tenía varios folis, todo se ve perfecto, así lo ha dicho. Que mi endometrio esta en perfectas condiciones al igual que mis dos ovarios para poder comenzar a pincharme desde el día de hoy.
      Como le decía a Cartun, sí me cambiaron el protocolo, de estar con Gonal y Merapur, ahora me han mandado Puregon y Merapur, pero el doble de dosis. Y el viernes vuelvo a tener cita para ver cómo va todo!!
      Ay chicas pues oficialmente estoy de nuevo en el intento a partir de hoy! Venga compis!! No me dejen solilla
      Besos y abrazos para todas!! Mucho ánimo, ese nunca sobra y siempre viene bien [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Yoooo! Yo soy la del hermano pequeño! Bueno, tiene 21 años pero es todo amor y madurez, el pobre esta todo el día leyéndose las instrucciones de los medicamentos para ayudarme,esta siempre pendiente de mi y si tengo dudas en seguida busca por internet o pregunta a alguien, me da unas lecciones de madurez q no veas... A cambio el siente admiración x mi fortaleza, ais..

        Xoni! Tan mala te pusistes? Jo... Bueno ara el siguiente paso es esperar a q te digan cuantos fecundan, la proges y el ácido folico, en unos días la transfer y a esperar tus 12 días más largos de tu vida!

        Jaragal, es normal q estés triste, a lo mejor he sido poco delicada antes, lo siento! En el fondo es xq mira yo quiero estar preñi tb! Todo llegara.

        Buenas noches a todas

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Por cierto jaragal! Con el tema del herpes me dejas mucho más tranquila, de todas formas mañana llamare a ivi, ya os cuento

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Jolin nubbe tu hermano que arte tiene! Tikka como vas? Xoni nena yo tuve unos gases dolorisimos que creía que me moría de dolor y no podía tomar nada para deshacerlos porque no era recomendable así que tras la transfer seguí teniendo dolores por los gases y a eches tb tirón culos en los ovarios del traqueteo que tuvieron ( es que yo me miro mucho) mareos no tuve pero dolores horrorosos si.que al final no eran nada pero bueno.morita ya mismo empieza cartun y alguien más. Yo aún no tengo noticias de la aceptación de la autorización de adeslas me dijeron que 3 días pues esperándolos estoy. Mientras tengo cita en ivi Sevilla para que me digan un resumen de lo que ha pasado y como mejorar el proceso de fiv icsi. Cuanto dinero a la basura😭

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Por cierto llevo tres días teniendo pesadillas y sueños eróticos ... Tengo que tener las hormonas de resaca o algo! Y aunque parezca mentira volver al trabajo me ha quitado una barbaridad de estrés. Porque pensaba continuamente en el
              Chasco que me he llevado cuando estaba de vacaciones y sentía una tensión en la barriga horrorosa pues he ido a currar y durante toda la mañana he estado relajadisima y eso que el trabajo no es nada relajado. En fin lo digo por sí a alguien le ayuda.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Entro un minutillo q m voy pitando a trabajar, respecto a lo de la s.s. que comentais, si podeís empadronaros en galicia las q se qjan d otras comunidades..en vigo son encantadores y para IA no hay lista d espera. Yo pq pensé q sí la habría y q pasarían d mi y de ahí q empece en una clínica privada. Pero cuando hace poco fui, por si esta Fiv no salía..m llevé una grata sorpresa, son majisimos todos!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Chicas buenos días,que alegría da entrar en el foro y leer tanto.
                  Mj30 como me alegro que estés un poquito mejor,que fuerte y valiente que eres,tendremos una recompensa por lo mal que lo estamos pasando,insiste les en Adelas que por pesadas nos tienen que hacer caso.
                  Morita que ilu leerte y que ya estés al lío,yo voy el lunes,el gonal y el puregon es lo mismo lo digo porque a mi me mandó gonal pero como me sobró puregon de las ia pues me dijo que hasta que lo acabara,ahora sigo teniendo gonal en la nevera espero que me lo mande,que es una pasta.Jolin el doble de dosis,como acabáremos.
                  Que ganas de empezar ojalá tengamos muchos y buenos folis,yo dos de momento tengo congeladitos.
                  Nubbe hoy es cuando te llamaban no?luego nos cuentan a ver cuando te dicen para empezar,seguro que ya,ojalá.
                  Tikka disfruta de tus vacas,a todas nos han venido genial.
                  Xoni ahora a esperar a ver cuantos fecundan te llamarán hoy no te dijeron cuantos te habían sacado?
                  Stellina ya no te queda nada para la beta pobrecita,cuatro betas que llevas ya esta tiene que ser la buena ,sólo por la paciencia que tienes y las ganas que le pones y porque sola cuesta más.
                  Yo chicas,contaros que ya empiezo a estar nerviosa y a empezar a hacerme preguntas como tendré algún foliculos residual?podré empezar bien,ya me cuesta dormir del tirón, el sábado dejo la píldora y en unos días los pinchazos que ganas.
                  FelIz martes a todas
                  Mi corazón hoy era la beta no?Mucha suerte

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Bueno chicas en principio como todas me decíais no creo q me cancelen el ciclo, de todas formas he cogido cita en mi médico para q me lo vea y no me prolongue el tratamiento.

                    Morita tu ya estás en el lío! Q bien! Como se nota q has disfrutado de tus vacas q hasta se te ha adelantado, yo espero q me venga a finales de esta semana asiq a ver si te pillo!

                    Feliz tarde a todas!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Hola chicas!!
                      Estoy hasta arriba de curro pero tengo la cabeza que me va a estallar, los ultimos dias antes de la beta son autenticamente lo peor tengo monton de dudas y ganas de saber y de no saber.. Aunque creo que me lo imagino, desde ayer ya no me duelen las tetis nada... ayssss
                      Gracias Cartun eres un sol y me has leido el pensamiento, animate que de residuales nada, vas a poder empezar sin problema y de esta sale tu familia brady hombre ya
                      Mj30 a ver si adeslas te dice ya algo y en ivi sevilla que te cuenten bien porque pagando todo ese dinero mas les vale que te den de todo... Animoooooo mi niña
                      Nubbe ya veras que va para adelante y mayo es tu mes, a por todas!!
                      Micorazon, como vas? al final te haces la beta mañana no? Ay de verdad q incertidumbre, mucho animo que estaras como yo..
                      Atreyu mil gracias por los consejos.. yo no puedo hacer eso porque vivo en Canarias, y aqui esta la SS, IVI y otra clinica privada llamada ICI.. pocas opciones hay!
                      jaragal tu eres otro solete, no me llores que de aqui mami, si no puede ser de los dos, ahi esta luchando el chiquitin, nunca hay nada dicho!!
                      Morita cuanto me alegro que en este caso se te haya adelantado la warry y empieces. Venga chicas que Mayo el mes de las flores (y el de mi cumple) os va a dar muchas alegrias!
                      Xoni bienvenida!! Mayo sera tu mes tambien!
                      Os mando un besito a todas, a ver si rebajo mis niveles de ansiedad concentrandome en el curro porque sino no se que hare... un test? noooooor jaj
                      Besos!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Hola a todas mis campeonas!!!
                        Siento no haber entrado antes....os cuento hará que tengo un momento. Pues nació mi niño el jueves santos a las 9:25 de la mañana, peso 3,230 y midió 50 cm.
                        Menuda nochecita, Me tire toda la noche de parto, sobre las 3 de la madrugad ya estaba dilatada de 5 cm, y ya me pusieron la epidural. Me tuvieron que bajar la dosis de la epidural ya que tuve un bajón enorme de la tensión,me subieron la dosis de suero y me iban mojando la cara con paños fríos....habia tres chicas pendiente de mi hasta que me recupere.
                        Que cierto es eso que te entran muchas ganas de empujar, parece que quieres hacer caquita todo el rato jeje. Al final toqué la cabecita del peque y menuda sensación tan rara y a la vez tan bonita...Al final, con el último empuje que di salió la cabecita y el hombro a la vez de mi niño, con lo cual me desgarre entera, en ese momento no me dolió nada pero la muchacha estuvo cociendome durante 1 hora y pico...me pusieron a mi niño encima mía durante un rato largo y me olvide de los dolores que pase y el resto. Es un momento inolvidable, mis niñas seguir con esta lucha tan complicada porque os aseguro que merece la pena cuando lo tenéis en brazos por primera vez y te miran con esos ojos como plato como me miro el mío cuando salió.

                        No he leído mucho, a ver si me pongo al día.
                        He leído por encima que Elena ya ha tenido a sus niñas. ¡Felicidades guapa! Verás como pronto le dan el alta a ellas y estáis en casita.
                        Y Noemí mñn ya te hacen la cesárea!!! Aiiiins que mañana tempranito ya tienes a tu Daniela contigo. Te deseo que vaya todo genial y que no estés muy nerviosa.
                        A mis embarazadas espero que vaya todo genial, a mis beta esperas espero que no se os este haciendo larga la espera y a las que comienzan el tratamiento muuuucha paciencia y veréis como todas lo vais a conseguir

                        [

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Babyyy cuanto me alegro!!! Nos tenías preocupadas... Así que mis niñas nacieron el mismo día q el tuyo con una hora de diferencia, mis pequeñajas nacieron sobre las 10:15. Espero como bien dices llevármelas pronto a casa, que gran sensación cuando los tienes encima, eh? Te merece la pena por todo lo que pasas... Pues me alegro mucho que todo este bien.

                          Estoy con el móvil y no puedo personalizar, sólo decir a Stellina, que se este tranquilita, q ya sabe que cuesta pero los nervios no nos ayudan nada.

                          Un besazo a todas!!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Hola mis niñas:

                            Entró un momentito para desearle a Noemí un magnífico parto mñn. No se a q hora tienes programada tu cesárea pero espero q todo te vaya muy bien y ya verás lo bonito q es verle por primera vez la carita de tu niña. Un besito muy grande mío y de tu sobri Gonzalo.

                            Babby cuanto me alegro q aunque la noche se hiciese larga todo fuese bien. Q susto os pegariais con la bajada de tensión con la epidural...pero q cierto es q cuando ves a tu peque se te olvidan los dolores, el rato y todo.... pues la sensación de ver esa criaturita es lo mejor del mundo. Joel ha sido muy grandote. Besitos a los dos.

                            No se quien de vosotras es la q estaba preguntando sobre La posible cancelación del tratamiento por un herpes. No te preocupes q por eso no se cancela. Yo siempre en todos los tratamientos tenía uno y a mi si me dejaban ponerme la cremita del herpes, tanto durante los tratamientos como en el embarazo. Pero el alcohol también es muy bueno para sacarlos.

                            Nosotros estamos muy bien, Gonzalo crece por día y es un niño muy despierto y espabilado. La doctora mismamente se asombra de lo espabilado q es.

                            Bueno tengo q dejaros q mi peque reclama mi atención. Besitos a todas.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Babby felicidades!!q emoción estabamos preocupadas!!!ahora descansa!vaya nació el mismo dia q sara y paula!
                              Stellina animo pequeña!
                              Mj30 yodo ira bien...
                              elena en nada tus peqyes en casa
                              noemi nerviosa??vaya tela ta es mañana!!!
                              Danny vaya con el hospital...
                              helen lo siento!
                              A mis betas animo
                              a mis preñis abracitos
                              y a mis xicas en tratamiento fuerza!
                              Yo sigo engordando de tripa bastante...

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Hola chicas!
                                Ayer todo fue bien, mi peque se chupaba el dedito, movía las piernas y los brazos. Lo único malo es que aún queda 1 cm de hematoma, parece que me cogió cariño y no se quiere ir el jodío! Como la eco fue en la ss y tan tarde, me despacharon en unos 10-15 min. Así que para ser una eco tan importante no me dio buena espina. He contratado un seguro privado y el viernes iré a una clínica muy buena que hay aquí para hacer la misma prueba, usan las ecos 3D así que quizás nos digan el sexo del bebé.
                                Baby enhorabuena mi niña!!!! Llegaste a Australia!! Seguro q Joel es muy guapo, y esas medidas son muy buenas! Ahora a recuperarte, disfrutar, verlo dormir, sentirlo... Ays qué emoción!
                                Estellina, yo vivo en las palmas y me han hecho el tratamiento en el materno, yo fui con mi marido, pero he visto muchas parejas de chicas haciendo el tratamiento. He visto a chicas solas pero no sé si tenían pareja. Yo te aconsejo que pruebes a informarte que no pierdes nada y ahorras mucho. Bueno, pero espero que no te haga falta porque te quedes preñis está vez
                                Jaragal, entiendo que te hayas entristecido con lo de tu embrión pequeño. No importa que ya tengas otro, duele igual que si fuera uno sólo. Un abrazo muy grande mi niña guapa!
                                Laura, la doctora me deja salir a pasear poco a poco, pero sin esfuerzos, pero es que yo me veo muy débil aún. Tú cuánto tardaste en poder salir sola de casa?

                                Comment

                                Working...
                                X