Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Elenaysergio, me alegro que os hayan dado el alta, eso es que estas estupenda! Lo malo es salir del hospital sin tus niñas pero bueno allí están bien atendidas y enseguida cogerán el peso para que puedan irse a casita con sus papis, te esperan unos días ajetreados en el hospital pero que todo sea por ellas!!

    Micorazon, siento que el test fuera negativo, pero como t han dicho quizá no detecte aún la hormona, espera a la beta de mañana. En la hoja que te dan desfiles de la IA te dicen que puedes hacerte la beta en cualquier IVI o centro, no recuerdo, y que luego les llames para decirles el resultado. Tb pone que puedes tomar paracetamol y nolotil te lo digo por la contractura.

    Ovulita, cuéntanos cuando salgas, a ver si ya esta todo perfecto y puedes empezar a hacer vida normal.

    Jaragal, 2! Bueno, tranquila, vamos a dar tiempo al tiempo, quizá vaya recuperando tamaño. Lo importante es que estén bien. Cuando puedas cuéntanos mejor.

    Helen siento mucho que esta vez no hay funcionado. Mucho ánimo que ya verás que con la FIV aumentan las probabilidades. Cuéntanos cuando empieces. Un abrazo muy fuerte! Si vas a la privada sin el historial no pasa nada, comenta que te lo van a mandar, lo que sí te pedirán en la privada son las analíticas de hormonas y serologia, el tercer día de la regla, la citología, y la histerosalpinografia. Que si lo tienes se lo llevas ya y no creo que necesiten nada más.

    Cartun, tienes que esperar a que te baje la regla para empezar con los pinchazos? Es que me pierdo un poco

    Anayvirgi, cuando os hacen la transferencia?

    Letivlc, que tal? Cuenta...

    Nubbe yo creo que lo del herpes no tendrá importancia, una amiga mía le salió uno en la ceja estando embarazada de dos meses y no tuvo ningún problema y ahora tiene un niño de 5 meses hermosisimo.

    Noemi, vaya tela con las suegras!! Son muy toca narices. Estos días que necesitas tranquilidad.....Yo pienso como tu, pero es tan difícil comprender que quieres estar tranquila con tu marido y con tu niña en casa? Qué has pasado mucho y te lo mereces, tranquilidad y disfrutar a tope del momento. Nosotros tenemos unos amigos que tuvieron un niño y nos dijeron que lo mejor es no avisar a nadie, ni siquiera a los padres, hasta que no haya nacido, en el momento que nace les llamas y mientras llegan tienes tiempo de estar tranquilos los tres, ellos lo hicieron así porque se lo recomendó su hermana, porque ella aviso y todo el mundo en el hospital agobiandola. De todas formas muchas veces no saben respetar la decisión de la madre que la final es la que tiene que parir.

    Baby, si puedes dinos algo... Que nos tienes en ascuas!! Espero que estéis geniales los 3

    Esperanzada2, 15 semanas!! Cuando vuelves a eco? Me alegro mucho que estés bien.

    Stellina solo 4 días no es nada! Tranquila, y mentalidad positiva!!

    Missa, como vas?

    MJ no me gusta leerte así, esto es muy duro, mucho ánimo. Intenta distraerte

    Laura, como va June?

    Dannys vaya con el hospital, yo tb iría en persona, por lo menos que te vean porque por teléfono es muy fácil darte largas. mi madre tenían que darle unos resultados de una prueba y llamaba y nada, hasta que se presentó allí. Mi amiga tuvo a sus dos niños en el 12 de octubre y genial. Mi tía trabaja allí, en trauma.

    Xoni, bienvenida!

    Hanna, que guay ya la 4d! Cuéntanos...

    Yo hoy he empezado con los anticonceptivos y me han llamado de IVI para decirme que los tomé hasta el día 4 y el día 5 eco de control y supongo que esa semana empezare ya con los pinchazos. Y con mi marido ahí ahí... Ayer me dice que me quiere que lo necesitaba....no quiero hacer más leña porque la cosa se va calmando pero es para decirle... y lo que necesitamos los demás que!!! No se puede pensar sólo en uno mismo!!! Pero bueno, es una decisión que ya esta tomada y no tiene marcha atrás, ahora quiero estar tranquilita y descansar estos 15 días.

    Jo, seguro que me dejo a muchas, pero es que he leído un montón, ji ji ji...

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Eso! Xoni bienvenida! Q tal ha sii la punción?

      Baby necesitamos saber de ti... Ojalá te vaya genial!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Micorazon, la beta te la puedes hacer donde quieras, luego solo tienes que llamar para decirles el resultado.

        Tikka, esa es la mentalidad. La decisión está tomada y así que ahora intenta disfrutarlo...os vendrá bien a los dos. Nosotras somos la fuertes aunque luego se harten de llamarnos el sexo débil y de tratarnos como damiselas en apuros cuando les conviene...

        Jaragal, uno fuerte es una victoria, aunque sea duro plantearse la perdéis del otro.

        Dannys que paciencia la tuya con esta gentuza...

        Helen a mi el historial me lo mandaron en una semana o 10 días si no recuerdo mal, pero también tenía la opción de ir a por el. Pero a lo mejor depende de cada hospital y sus protocolos.

        Noemí lo de tu suegra es flipante... Pero ya verás como se dan cuenta ellos solos, al menos tu marido. Diles que te parece una buena idea para hacer cuando tu te encuentres más fuerte y la niña también. No debe ser muy sano sacar a un bebé de la esterilidad de un hospital y meterla en un bar lleno de gente y gérmenes...

        Elenaysergio, mucha paciencia también. Es un rollo todo el día ir y venir al hospital. Tengo una amiga que paso así un mes y gracias a su perseverancia y a su leche su bebe se salvó (el pronóstico era muy feo cuando nació) así que las tuyas que están sanitas van a ser unas campeonas!!!!

        El sábado por la noche mi renacuajo dio dos patadones fuertes y uno de ellos lo pudo sentir mi chico. Fue una buena fecha... 20 de abril del... Jejeje ahora se que le gustan los Celtas Cortos y las bravas de mi bar favorito, que fue donde me las dio, jajaja

        Un beshote a todas!!!!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Mi renacuaja...maldito corrector...

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            tikka eres una total campeona, la tranquilidad seguro que te hace bien y recuperas las fuerzas que haran que lo logres, ya verás, tengo unas ganas de leer tu positivo que no veas..

            Yo voy a eco de revisión mañana y como mi pareja trabaja me llevo a mi mami como loca y a mi suegri jiji pero la del sexo y oficial la tengo el día 5 (me pilla el puente asi que la espera algo mas larguilla jijijiji). Ya os iré contando

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              VENTA DE PUREGON

              Chicas por si alguna le interesa mi compañera de trabajo iba hacerse tratamiento de IA, le mandaron el puregon pero no llegó a intentarlo porque se ha quedado embarazada (que fácil lo tienen algunas madre mía) vende un paquete precintado sin abrir y le dije que lo escribiria por aqui y se me olvido. Caduca en junio y lo deja baratito, si alguna le interesa que me lo diga y le pongo en contacto con ella.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Tikka como me alegro que estés un poco mejor, ya verás que bien os sienta desconectar un poco,vas a ir a la par conmigo,yo el 26dejo las pastillas y me vendrá la regla y en esos días empezare a pincharme ,la fecha te la dirá el médico en la eco,pero a mi la otra vez,cuatro días después de ir a verla me dijo que empezara a pincharme.
                Pero estos días a coger fuerzas.
                Jaragal lo siento mucho,ya se que tu querías gemelos,pero hay uno muy fuertote que ya está con su mami,y quien sabe si el otro no seguirá de momento ahí está luchando.
                Muchos besos

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Hola chicas estoy desde el movil y muy cansada porke hoy hemos tenido comida con los amigos..
                  Jaragal mucha fuerza para ke ese pekeñin se kede contigo tmbn!
                  Betas mucha paciencia..ya no os keda nada..
                  Esta semana nace daniela,espero noticias de babby y ojala hayan muchos positivos!!!!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Gracias a todas por los ánimos aunque aun no acaabe de leer todo aun, toy muerta, vaya dia de trabajo hoy..

                    Ya sé q tengo q estar feliz pq uno sigue con nosotros, pero me dió tanta pena ver al otro saquito, pequeñito, y sin latido..no puedo evitar estar triste..aunque no me quejo, ya que he tenido mucha suerte, y ojalá éste siga para adelante..

                    Micorazón mañana tienes la beta verdad? Mucha suerte

                    Bienvenida Xoni, q aun no te habia saludado..

                    Laptna q bueno lo de las patatas bravas, q ricas, no m extraña q diera una patadita jeje

                    Hanna no sabia q a ti tb se t implantaran 2, la verdad que tuvimos una beta muy parecida, un bsote

                    MJ arriba esos ánimos, q seguro te irá bien en esa clínica, mucgos besos, y mentalizate pa un nuevo tratamiento con energía positiva

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Nubbe no t preocupes por los herpes, soy una experta (por desgracia) en herpes, a mi minimo m salia uno cada mes justo antes q bajarme la regla, y a veces alguno mas al mes..y no no cancelao nada, ni na.. Y os sonará raro, pero para matar el virus herpes ahora que no podeis poneros na..con un bastoncillo exaros una gotita de lejía en el herpes!! M lo dijo una enfermera y doy fe, q funciona

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Bueno, os djo que toy con movil, mañana saludo al resto, bsitos

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Jaragal! Te han implantado los dos! Jolines! Al pequeño no se le oye el latido es un plof pero nena estas megapreñi! A ver si tira el Fuertote de su hermano y tienes dos preciosos! Ojalá pero vaya que uno ya es maravilloso ya entras en la Nueva etapa yo no he podido saborear nada parecido imagínate! Tienes motivos de sobra paa estar feliz mi niña! Lo del
                          Herpes lo voy a poner en práctica a ver eso si funciona.
                          Helen los andaluces somos un poco fiesta y siesta que caca a lo me pasaba igual cuando estaba en los
                          Coitos dirigidos que me coincidía con ferias y puentes y ala ya me plantaba fuera del periodo para hormonarme! A mi el historial en la
                          Seg social me tardaron 3 semanas en dármelo ( lo que me dijeron) y tuve que recogerlo allí mismo se traspapelaron mis analíticas de hormonas y las ecografias de los huevis de mi amado así que eso lo tuve que repetir pagandun. Además cuando le
                          Presenté en ivi el historial me mando cariotipo y mil cosas que tardaban 100 años así que hasa el mes siguiente tampoco pude empezar por más historial que presenté.
                          Dannys a mi me tardaron 3 semanas en darme el historial en el
                          Hospi además incompleto perdieron cosas que me tuve que repetir. Yo que tu este mes disfrutaba de tu amado sólo por disfrutar sin buscar hijos ni nada sin mirar fechas. Ponte juego de tronos que en los primeros capítulos hay tanto sexo que al final terminas haciendo el guarro!!!jujuju
                          Stellina que te queda nada que jartura de beta!
                          nubbe si las mujeres solteras o lesbianas se empadronan en otra ciudad que pase de eso ( que las hay)no podéis empezar en esa ciudad el tratamiento gratis... Yo creo que eso solo lo hacen en Madrid no? Eso es
                          Discriminar discriminar joe en nuestra cara.
                          Mi corazón como vas ? Quien es la que tenía el hermano pequeño que le dijo eso tan profundo de asumir no se que...? La madre que lo parió!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Atreyu y tu como vas cielo?
                            Lya, Laura , babby, inesitas, morita?? Ande andáis ?

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              holas chicas soy nueva en esto el domingo 20 me hicieron la puncion y estoy aun recuperándome, me podríais decir que paso es el siguiente???me alegro mucho por todas sois todas unas campeonas , yo creía que solo yo tenia problemas en ser mama , gracias [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Atreyu muchas gracias por darme animo lo pase regular ayer me maree varias veces llege con dolor abdominal y enseguida me hicieron la puncion [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X