Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Jargal madre mía con las migrañas, yo también tengo y es que cuando da fuerte es insoportable, mejórate guapa .

    Laurcristo animo mujer es otro obstaculillo, ya has superado un montón tu haz lo que te digan y que te mimen mucho y eso de que no haces nada bien ni de coña mujer eso pasa y pasa tu no tienes ninguna culpa.

    Mj cuéntanos ya sabes algo.

    Esperanza disfruta, distráete y pásalo genial.

    A las demás mucho animo.

    Hoy me han confirmado mi IA es el viernes a las 12:15 ya esta chupao.

    Un besote a todas

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Babbyyyyyyyy, nos vamos a la sala d espera o aún no??? Jejje espero q estés fenomenal y si ha comenzado el parto, q sea lo mejor posible.

      Lauraaa cielo, jolines con la diabetes q se ha confirmado. Pero no te preocupes q hoy en día está todo más controlado y ya sabes como controlarla x tu hermana. Los kgs no t obsesiones xq no creo q sea debido a ellos. Yo engordé 24 kilazos y no tuve diabetes. Todos no eran d tragar y tragar eh jejejeej tuve muchiiiisima retención d líquidos y y hacía q aumentara el peso claro. Y eso de no hacer nada bien sabes q es una tontería, quítatelo d la cabeza xq solo da lugar a pensamientos ngativos. Ánimo campeona.

      Jaragal, a se te pase muy pronto las migrañas, aiinsss q malas son.

      Soñar, muuuucha suerte con tu ia. Ya nos cuentas

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Buenas tardes, campeonas!

        Mj, ánimo! Q esto es un duro y largo camino pero tiene su recompensa. A veces se ve todo negro pero en la oscuridad de repente se hace la luz. 1 abrazo.

        Laura, no tiene nada q ver que hagas o dejes de hacer, puede haber antecedentes o embarazos en los q se desarrolla la diabetes. Así que ánimo e intenta disfrutar de la barriguita que ddespués se hecha de menos. ; )

        Soñar, bienvenida! Y el viernes a hacer un buen ligoteo.

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Bueno, pues negativa! 12 era el numero de la beta . habia demasiada sangre pero gacias por el apoyo. Ya lo sabía así que he llorado menos que ayer. He ido a por los papeles de adeslas y el único centro que me ponen es malaga fiv y la verdad que no encuentro referencias positivas por ningún lado. 😭😭😭😭el lunes me
          Comfirman la Autorización y empiezo
          Con dos iac y luego 2 fiv icsi he leído en internet que tras las iac hay una lista de espera de 4 meses o así para las fiv. Bueno tampoco es tanto. Así que empiezo pero con iac. También usan los anticonceptivos y tal. El lunes tras la
          Autorización me darán la primera cita espero que sea pronto. Me pagan el transporte. Intentare que me den un centro de cordoba. Pero no me haré ilusiones. Alguien sabe algo
          De esta clínica ??? Malaga fiv!😦

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Mj guapa un abrazo muy fuerte! Me encanta verte ya con proyecto de nuevo ataque!

            Soñar, que bien! El viernes ya esta ahí!

            Laura, tu puedes con esto y más! Y de culpa tuya nada!!! Eres una campeona!

            Un beshote gordo para todas!!!!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Chicas estoy en el hospital! He llegado cerca de las 7 por contracción que tenia y me han visto una fisura en la bolsa y el cuello casi borrado....toca esperar y sino pues me lo provocará por la fisura.....Aiiins estoy acojonada.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Mj lo siento muchísimo,me alegro que estés animada,porque así es como lo vamos a conseguir,aunque me imagino que habrá sido un palo muy fuerte,que tal tu marido?jo yo no quiero entrar en esta dinámica de que no funcione nada,porque no se sí podré aguantar,aunque yo he dicho que aguantare todo,pero mi marido es más débil,no quiero pensarlo pero la posibilidad está ahí,hay que ser positivos pero en mi caso que lo tengo difícil tenemos que estar preparados para todo.
                Me imagino que será el agobio de la espera lo que me hacer estar así de nerviosa o de tener tantas dudas.La verdad que estas semanas antes de empezar siempre se me hacen horribles.
                Yo hoy fuí al centro de salud para que me den un volante para la ginecóloga y me han dado para el 30de abril,luego de ahí me derivarán a reproducción,les dije que me había hecho ya dos iac,lo que no conté fue que estamos en mitad de una FIV.
                Laura no te preocupes por lo de la diabetes,tu no tienes culpa de nada.
                No personalizo que estoy con el móvil.
                Mañana nos vamos a Santander,miedo me da mi madre que nos va a empezar a preguntar.
                En fin que quiero desconectar con mi marido y relajarme un poquito,ojalá lo consigamos
                Muchos besos a todas

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Chicas estoy en el hospital! He llegado cerca de las 7 por contracción que tenia y me han visto una fisura en la bolsa y el cuello casi borrado....toca esperar y sino pues me lo provocará por la fisura.....Aiiins estoy acojonada.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Chicas estoy en el hospital! He llegado cerca de las 7 por contracción que tenia y me han visto una fisura en la bolsa y el cuello casi borrado....toca esperar y sino pues me lo provocará por la fisura.....Aiiins estoy acojonada.

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      HOLA a toas, que tal? Losiento mucho Mj q fastidio..ero no te desanimes, estas en el buen camino, luchando y ya veras como pronto veras un pipitest negativo por fin..

                      Laura a dieta nooo, que mala pata chiquilla, aunque lo inoortante es que june y tu esteis estupendas!!mucho animo

                      Soñar mucha suerte viernes, nos lo merecemos, ya veras q es un momentito de nada y la canula no se nota..besote guapa

                      Lo que lei de la sanidad por el tema de Anayvirgi, sin comentarios..que verguenza..

                      bueno ya os escribire mejor, q con tablet y restos de migrañas, no toy mu fina, besotes a todas, os quiero!

                      PD. Me da que Babyy esta de hospitales fijo, en nada tenemos fotito de nuestro nuevo cibersobri, que sea todo mu rápido Babyy, besitos

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Ánimo baby y va a salir todo genial. Estas ya tocando Australia. Te mandó mucha energía positiva. Que tengas un gran parto. Un bésazo!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Babyyy_1983 me da a mi que de ahí no sales sin Joel, no te pongas nerviosa, piensa que estás ahí por tu gran sueño y sonríe.

                          Sé positiva, haz caso a todo lo que te digan y si te encuentras con algún/a borde ni caso. Que sea una horita cortita, cortita, a mi me lo indujeron porque a las 41+4 no había ni una contracción y todo fue fenomenal en menos de 7 horas ya tenía a mi peque.

                          ¿Te has llevado la maletita de Joel? jejeje qué emocionante, ve contando, pongo una foto de Eneko para que te de suerte y todo vaya bien.



                          ¡¡Vamos nena que tu puedes!!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Gracias por los ánimos!!!! He tenido una contracción gorda hace un min....ouu. Aiiins cap que guapo tu niño! Me acordare de lo duro que ha sido todo hasta conseguir nuestro sueño. Besos a todas

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Mj lo siento pero esa es la actitud! No he oído hablar de esa clínica pq yo todo lo q mire fue en Sevilla así q no puedo ayudar en eso.
                              Ayyyy como está Eneko de verdad que es para comérselo.
                              Baby tranquila reina y piensa que de ahí sales con Joel....argggg!q ilusión! Muchos besos y ánimo.

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                babbyyyyy trankila ke ya estando en el hospital ya no hay problema..ojala se te haga super corto y lo mns doloroso posible!! haz caso a tdo y se positiva ke en nada tu xikitin esta contigo!! joo ke me alegro mucho y estare pensando en ti..muchos besos a los dos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X