Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Mj bonita,aguanta un día que hasta la beta hay esperanzas,esa gotita puede ser algo bueno,se como te sientes yo en la ia también hice test y en la primera me llevé el mayor disgusto de mi vida, era la primera vez que me hacia uno y pensé que saldría positivo por que no me decía?,has sido muy valiente y lo has llevado muy bien,aguanta un día,no se que decirte,no tires la toalla porque más tarde o temprano lo conseguiremos y tu vas a ser un ejemplo para la demás.
    Muchos besos y mucha fuerza

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Gracias a todas, sois unos soles! Lo veo todo negro hoy no se cuando empezare el
      Siguiente tratamiento si lo supiera quizás estaría más ilusionada. Lo que si me he dado cuenta es que mi marido es un cielo! Me quedan 24 horas muuuuuuuuy largas. Gracias a todas siento no personalizar!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Mj, mucho ánimo!!!
        Estamos aquí para escucharte!!!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Mucho ánimo Mj, d todos modos es muy posible que no t haya salido positivo pq antes d lceta solo salen positivos cd la beta es muy alta, y sobretodo si t lo haces d mañana..aun no está todo perdido..así q no t dsanimes. Aunque yo t entiendo, y mucho, yo vivía obsesionada por las betas y sepasa muy mal..ahora aunque preocupada por la eco, estoy muxo mas tranquila. Un bsote y ánimo,os djo que toy en dscanso dl trabajo y cn el móvil bs

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Gracias soletes!!

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              mj trankila y a esperar a la beta..lo de tu hermano no se..yo el embarazo de mi hermana me lo tome fatal..pero hasta ke no te digan ke es negativo tu aun tienes ke tener un pelin de esperanza..tu marido te ha demostrado estar ahi y te puedo decir ke no es muy comun..estate hoy okupada y mañana se vera..un beso wapa!!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                pd..lo de la fiebre en mi caso fue buena señal...

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Mj animo, espera a mañana un besote guapa

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Mj30, vamos a esperar a la beta que los test pueden dar falsos negativos. Para cuándo la tenías?
                    Jaragal, sí sigo manchando, hay días que sí y otros que no, sobre todo mancho después de los sueños!
                    Laura, yo también he oído algo de las lunas, pero no sé exactamente cómo tiene q estar la luna, jejejejeje.

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      ESPERANDO

                      ELEEEN.........1ª FIV (4 IA´s negativas)
                      LAURA1975......2ªIA
                      MEGU
                      BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
                      ISALLADA
                      DANIYALMA.....2ª IA
                      DESY80....... 3ºIA
                      PITU80........ 1ª FIV ENERO
                      NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS
                      SUSI79.......1ªFIV
                      CORDERA.......1ª IA
                      ILUSIÓN 30
                      YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
                      SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                      YANA78...........2ªIAD 16/04
                      BEBES82.....2 IA
                      MARISOLITA.... 1ªIA
                      BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
                      MPALOMA.... 2ªIA
                      PINK ROSSE..... 3ªIA
                      MERCI05........ (Cosulta 01/04)
                      CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)
                      GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
                      ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
                      THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
                      MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
                      FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
                      ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
                      PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                      PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
                      MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
                      MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                      IRAVIT....................3ª IA
                      ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV
                      CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!
                      LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S
                      AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
                      PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas
                      MARTA1973....................3 FIV esperando Febrero para transfer conges.
                      ISARITA..........................cita en IVI final de mes
                      DANNYS........................3ªIA (+) RPB a las 20 semanas. Cita el 07/04 para empezar proximo tto.
                      CASTELLONERA.............1ªIAD
                      SUMIA............................cita con su gine
                      INESITAS......................4 IA esperando milagrito hasta la FIV
                      LARABCN.......................2IA 1FIV cancelada; 2 FIV(-)
                      DINA82.........................3 IAD cargando pilas para volver en primavera!

                      NUBBE.............................3 FIV

                      KITTY82..........................1IA; comenzar nuevo tto en el siguiente ciclo.
                      SUSINMA.......................4 IAD; a por la FIV.
                      JOSMARI........................cita 04/03

                      MATY30..........................2 IAD; para comenzar en Abril

                      TIKKA........................3ia -


                      MORITACEREZA.............1ª FIV.

                      ANAVIRGI.....................1ºFIV ESPERANDO A TRANSFER POR POSIBLE HIPER

                      ATREYU.......................1FIVº,2ºINTENTO CON CONGELADOS,ESPERANDO DOS MESES LA REGLA

                      CARTUN...........ESPERANDO REGLA PARA EMPEZAR NUEVO CICLO







                      EN TRATAMIENTO

                      OURDREAM.....................1IAD

                      SOÑAR14..............................1IA

                      MANDARINA..........................2IA


                      BETAESPERANTE

                      HELEN...................6ºIAD

                      MJ30..................1ºFIV BETA 16/04

                      MICORAZON ...........2IA BETA 22/04

                      STELLINA..............4IAD BETA 24/04

                      ESPERANZADA2014.....2ºIA BETA 28/04




                      EMBARAZADAS
                      MARIUSKA……………………..2ª IAD
                      NERAK19............................1ª IA beta 240
                      CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                      IAD………………………………..3ª IAD
                      MAITE1977.........................1ªIA
                      MAKULADA ..........................1ªIA
                      CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                      POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
                      APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
                      MIRENJO..........................ICSI beta 163
                      TESA37...........................1ªIA
                      MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
                      NIKINA......................................2ªIA
                      ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
                      PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
                      ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
                      TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370
                      BABYYY_1983.........................1 FIV (+), 2 transferencia de congelados (+) beta 650;
                      NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100
                      MARIALOGU............................2ª IA
                      ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 niñas)
                      SOLECITA..............................BETA 101
                      BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443
                      GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478;
                      LAURACRISTO.........................3ºIA +
                      GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11
                      HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
                      PKE82...........................1ª FIV beta 197.18
                      PATRIVIDE............................Milagrito
                      CACAHUETE...........................Milagrito
                      LAPTNA.................................2ª ICSI; eco 20 semanas el 25/03
                      LETIVLC.........................1ª FIV (2 niñas)
                      CHISPIS........................1ªIA el 20/12; beta 101
                      ESPERANZADA2..............1ªFIV 10/02, beta 695
                      AN33...................................milagrito. Beta 589;

                      Pi17....................................3 IA 20/02; Beta 398
                      MORITA/OVULITA.............4 IA, 1 FIV; 2ª transfer el 10/02;beta 1171; eco 19/03
                      NATALIA14.......................2IA. Eco 04/04; matrona 26/03

                      ANA_PI...........................2ªFIV. Eco 24/03

                      MISSA81.........................2ª IA beta 145.


                      SASHA............................1ªFIV. Beta 489
                      BRAM.............................1ªFIV. eco 1/04

                      JARAGAL.........................2 IA-,1FIV BETA 895

                      MAMIS
                      CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08/13....4,160....52 cm
                      MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08/13...2,075 y 2,550
                      ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
                      NARIA..........................1ªICSI...... Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11/13 (34 semanas+2
                      MAR1ULL.....................4 IAD 3 FIV....Daniel;


                      SOLEDEL......................6IAD.....Gonzalo nació
                      el 11/03/14....
                      2,540kg...49 cm

                      LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-)..... Ariadna nació el 25/03/2014 ....

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        me he traido la lista para tenerla mas a mano que si no luego la pierdo...
                        me quedan menos de 100 dias ya!!![IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG]

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Madre mía Laura 100 días no es nada! Que bien que ya mismo estarás abrazando a la peque. Ovulita la beta la tengo mañana por la mañana peor intuyo que estas manchas marrones y rosas son el principio d ela regla porque son inhábiles que siempre. Pero bueno si no se vuelve roja roja me haré la beta igualmente. Gracias por los ánimos a todas sois maravillosas!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Mj si te sirve de algo yo me hice el test el día antes y salido negativo negativo y al día siguiente la beta fue positiva otra cosa es q no tirara para alante pero fue positiva asi q espérate hasta mañana. Tienen razón con el test, lo suyo es x la mañana pero los nervios pueden... enhorabuena por el sobri, estamos igual jejeje ya verás lo bien q nos van a venir cuando nos dejen sus cositas para el pedazo bebé q vamos a tener

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Mj30 se que esto es muy complicado pero esperate a mañana, alomejor te llevas una sorpresa...sino fuera asi, no tires la toalla porque a veces nos encontramos obstaculos en el camino hasta conseguir lo que mas deseamos, unas lo consiguen mas pronto que otras pero no queda mas remedio que seguir con esto. Y sobre que tu hermano va a tener otro hijo...buff en eso no te puedo decir nada porque eso lo he vivido tambien con mi hermano y estaba hundida....Animo luchadora!

                              Laura jajajaj venga mujer! 100 dias, no vale que te entre el miedo en? (Habla una que esta acojonada jajajajaj) Pues lo de la luna nueva yo lo veo muuuu lejos.....

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Mj ya no queda nada,además eso de rosita me da buena espina no?no tires la toalla lo conseguiremos como sea,como si nos tienen que llevar a cuchus a Australia.
                                Y la beta te la tienen que hacer sí o sí,yo en la segunda ia me vino la regla el día antes ,y el día de la beta llevaba el tampax puesto ,y le dije a la de recepción que tenía la regla y me metiò un grito que la beta era obligatoria ,y la dije ya lo se,si no,no habría venido aquí a las ocho de la mañana.
                                Pues yo, esperando a que llegue el 28de abril que es el día que voy a IVI y que cuento los días que me quedan,además he ido a empadronarme donde vivo,para empezar a hacer trámites porque como no se cuándo se acabará esto ,pues quiero entrar en lista de espera para fiv por la seguridad social,así que mañana tengo cita en el centro de salud con el médico de cabecera para que me dirija al ginecólogo,no tengo ni idea de como funciona la seguridad social porque yo tengo Sanitas,y yo seguiré en Ivi ,pero yo por sí acaso ,voy buscando otros caminos o por lo menos informarme.
                                No nos vamos a rendir nunca.Aunque nos caigamos 1000 veces,porque hasta que alguien me diga que es imposible yo seguiré luchando.
                                Muchos besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X