Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Cartun cielete anímate q verás como unos días fuera y cerca d otras personas y familia te ayudan a distraerte. Y no te sientas mal x la gente q no sabe x lo q pasamos, esto es como cuando sufres ansiedad, muy poquita gente de la q t rodea entiende lo q te pasa. Pero xa eso estamos aquí nosotras jejejej
    Anímate campeona q verás q todo va a salir bien!!

    MJ, muy bien distraerte así. No adelantes acomtecimientos, q verás q lo vas a conseguir. Es cierto q la family y conocidos se pueden poner muy pesaitos con preguntas y demás, yo x eso nunca he explicado nada xq sé q iba a sufrir mucho y no estoy x la labor.

    Nosotros hemos salido d viaje sta mañana, al pueblo d los papis a cambiar d aires toda la semana q falta me hace.
    Desearos q paséis un buen domingo y tengáis unas fabulosa s. Santa!!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      micorazon..ya se de ke depende pero muchas veces te salen igual..yo soy muy naturista en ese sentido y como he comprobado por familiares y amigas ke si funciona pues lo estoy haciendo..y lo aconsejo a tdas
      las ke habeis salido de vacaciones ojala lo paseis genial
      las betas..paciencia..ke es facil decirlo pero es lo ke tiene..ke 15 dias mas laros..

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Jolines Mj30, has descrito lo mismo que siento yo,solo me apetece estar en casa o por ahí con mi pareja,y cuando quedo con alguna amiga solo hablo como lo llamo yo del monotema.Mi cuñada está embarazada y desde que lo dijo ,no la he vuelto a ver,y siempre pongo alguna escusa,pero es que va a ser el primer nieto,así que imaginaros como está toda la familia de mi marido.
        Y lo de las amigas solteras pues lo mismo,sólo tengo ganas de decirlas que vitrifiquen sus óvulos por sí acaso,para no estar como yo,pero claro luego lo pienso ,y digo ,me estoy volviendo majara,quien soy yo para opinar.
        Así que intento buscar distracciones como las plantas,o la repostería ,que me encanta hacerla aunque luego no me la coma que engorda.
        Me apunté a clases de punto al mediodía para no tener ni un segundo y lo primero que me preguntaron fue si tenía hijos,y yo,pues que estábamos en ello,y claro todas haciendo jersecitos y cosas monísimas para sus bebes,así que no volví.
        Por lo demás estoy bien,porque si algo tengo claro que esto se consigue con paciencia,tiempo y dinero ,por supuesto.
        Ah y lo de la regla,la mayoría de positivos se pensaban que les venía regla y era el primer síntoma de embarazo,así que yo tendría esperanzas y muchas.
        Muchos besos

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Jajajajaja cartun yo le digo a mis amigas solteras y seguro que me atienden y luego en sus casas buscarían información compulsiva mente en internet y luego se agobiarían y les pasaría mi mal estar. Prefiero no decirles nada que las conozco y se ponen neuróticas perdidas.
          Oye! Quien era la que iba a cordoba ?? espwranzada??? lo digo porque esta todo hasta arriba de gente con muy bien bien te hay muchos sitios baratos para comer por la
          Parte de la mezquita y la Rivera y hay buenas heladerías junto al
          Chimeneon que esta cerca del
          Vial y cerca del centro. Para comer pues depende hay un sitio que hacen tortillas el "santos"pero nada barato pero
          Tienen fama( yo no he ido nunca la verdad) en general se come bien y barato por todos lados lo suyo es que vayas de tapas por arroyo del moro una de las veces si puedes te sale barato y esta muy bien. Y para comer un buen plato pues hay un que se llama Pepe de la judería que esta cerca de la mezquita y también rafalete que hay varios por toda la
          Ciudad muy barato y hace muy la lechuga y los pinchos morunos. Y para tomar una copa en el
          Sojo de la Rivera esta genial que por cierto por allí cerca hay muchos solos cerca d ela plaza del potro. Hace sol. Pásalo bien!!! Pasadlo bien todas!!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Venga chicas animaros!! Vamos a pensar q lo conseguiremos, oye las q van por el método natural tp lo consiguen a la primera eh? Asiq q no vayan de listas algunas! Y con los amigos... Tenéis razón, pero sabéis q? Gracias a esto yo he descubierto q tengo un marido ejemplar q ante una mala situación no se ha hundido conmigo, sino q me ha animado cada día, chicas hay q vivir el presente, pasito a pasito tb se consiguen las cosas! Lo tenemos q conseguir jooo!
            Sino hay q ver todas las preñis y mamis q no dejan el foro x seguir animándonos!
            Aunq sea por el resto de betaesperas vamos a tener esperanzas, sin beta negativa no tenemos excusa! Va a partir de hoy lo quiero ver todo así, ojalá mis hormonas me lo sigan permitiendo

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Nubbe muy buena reflexión sí señor. Claro q se consigue y cuando sucede se le olvidan a una todas las penas del camino jejjej

              Laura, lo siento x dar tanta explicación, intentaré ser más breve o no comentar ciertas cosas. )

              Venga chicas nuuunca hay q perder el ánimo (sí sé q es muy difícil a veces), hay q agradecer el presente y las oportunidades q nos da la vida... Y la vida, nos ayudará a cumplir nuestro mejor deseo.

              Babbyyyyyy, cómo vas?? Hay novedades???

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                nubbe,cartun,stellina,mj30....y mi corazon por supuesto q lo vais a conseguir se muy bien lo q digo...yo llego un momento q a punto estuve d tirar la toalla y pensaba cosas como...yo nunca veré un positivo ni sentiré la sensación d estar embarazada tanto es asi q se lo hice a creer a mi marido...el día q vi el positivo empezó todo...mi marido esta como un niño desde rl principio cuidandome,hablandole a mis niñas y esq el perdió la esoeranza y cada día m dice q sun no se lo cree...todas y digo todas las q empezamos esta luxa el año pasado lo hemos ido consiguiendo y este año volverá a ocurrir lo mismo....cuando algo se desea muxo muxo se acaba consiguiendo..verdad lya,solenaria,laptana,elena,gia,gio,babby,laura,ha nna,noemi y toodas las demas natalia,esperanzada,jaragal,ovulita,cacahuete,pke. ...y muxisimas mas...muxos besos y ánimo

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  ayyy mi corazon,perdona por lo directa que he ido al tema pero he puesto el foro en el movil esperando a mi chico y no tenia tiempo..para nada me molesta que expliques las cosas o que rebatas cosas..que para eso estamos!!! y cuantas mas opciones mejor...yo si te digo que se de buena fe que ha ido bien..pero cada una puede hacer lo ke kiera..faltaria mas!!! un beso.
                  cartun y mj todas nos hemos sentido asi en algun momento..a mi no me apetecia estar con nadie ni con mi familia..por lo de que nadie acaba de entendernos..pero son fases..tankilas..

                  nubbe esa es la actitud..si todas vais a acabar con bombo!! las guerras se ganan aunke se pierdan pekeñas batallas..

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Laura, si ojalá y lo hubiera oído cuando yo di pecho xq lo pasé fatal, al final acabé con mastitis... Lo pasé fatal física y psicologicamente.

                    Letivlc, me alegro q todo vaya fenomenal y te cuiden así d bien jjeje

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Hola a todas!!!!

                      Pues ayer comence a echar un flujo mocoso de color amarillo verdoso, y hoy tambien he expulsado otro poco de moco pero ya amarillo oscuro...Creo que el tapon se va desprendiendo poco a poco, asi que me estoy vigilando por si echo liquido y mirandome por si tengo contracciones seguidas. De momento mi Joel me ha hecho caso y hoy no me he puesto de parto jejeje. A partir de mañana cuando quiera Eso si, esta noche he dormido peor que nunca, toooda la noche mirando el reloj y no sabia ya como ponerme. Ya noto que va quedando menos, asi que a ver si el cambio de luna ayuda.



                      esperanzada yo tb uso el aceite de almendras dulces y a parte de crema antiestrias marca trofolastin, pero vaya cualquier crema antiestrias vale.

                      Mandarina me encanta tu actitud! Veras como en la siguiente se queda contigo.

                      Nubbe que bien que este todo bien y puedas comenzar el mes proximo. claro que si!!!!Y lo vais a conseguir tooooodas!

                      Elenaysergio me alegro que vaya todo genial! No queda otra que aguantar por muy pesado que sea el hospital. Animo campeona!

                      Esperanza2014 ole!!! Ahora a esperar ese gran positivo el dia 28!!!

                      Cartun tu piensa que ya va faltando menos, otra regla y al lio de nuevo.

                      Laura pues la verdad es que muy normal eso de perder kilo no es, lo raro es que te mandaran dieta. Yo en tu semana creo que pesaba unos 7 kilos, fue a partir del tercer trimestre cuando cogi los 5 kilos restantes, y ahora sigo pesando lo mismo, no he cogido mas kilos.

                      Hanna32 hazte la 4D, que es muy bonito y se ve perfecto. Yo tu no lo dudaba, a mi esa eco me costo 110 euros y me entraba el video, una foto grande, 8 fotos pequeñas y una foto enmarcada en 4d del peque, a parte del informe claro. Y estuvo con nosotros media hora, un dinero muy bien gastado.

                      Mj30 ya llega el miercoles!!! Mi Corazón,Esperanza,Stellina como vais con la betaespera???Micorazon espero que te distraigas en el pueblo!

                      Jaragal se te quito el manchado?

                      Noemi eso pense yo, al 22 no llego ni de coña. Aiiins Noemi que poco te falta a ti tambien, el 22 sera el dia mas feliz de tu vida

                      Lya Que bien que Ariadna coma muy bien, me imagino que no pararas de mirarla. Si, si he visto el cambio de luna el 15 jeje, a ver si conmigo tambien se cumple

                      Soledel como vas con Gonzalo?
                      Babyyy_19832014-04-13 19:51:13

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        babby ke eso ya esta ahi entonces..creo recordar ke lya se puso de parto 2 dias despues de soltar el tapon no?? tu a partir de mañana a andar,a comer dulce y a tener sexo ke dicen ke ayuda jjjjjj muchisima suerte y ke sea tdo rapido y salga genial..por si acaso.. te pones antes de volver a leerte jjjjj

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Babby ostraaaas q te queda nada!!👏👏👏 Ayyy q emoción! Querremos fotos! Asiq q ves aprendiendo como subirlas, q luego no queremos excusas mucha suerte, estaré pendiente de ti!

                          Y mj a ti tp te queda nada! Q tipo de manualidades haces? (Ejem, no me hagas la broma fácil eh?)
                          Yo tb meché dedicado estos días a hacer postres! Pero bueno ahora no tengo mucho tiempo por trabajo, estoy cansada pero a la larga es mejor.

                          Bss a todas! Disfrutad la Semana Santa la q pueda!

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Mj30 soy yo la que se va a cordoba, que bien toda la informacion que me das!! Tomo nota!!
                            Cartun y mj30 yo tambien me siente asi como vosotras, entiendo que foema parte del tratamiento... He notado que ya nosy como antes de risueña y alegre y no puedo compartir con mis amistades toda su alegria con sus bebes recien nacidos y evito quedar con ellas para luego no sufrir cuando me voy a casa ... Ya el año pasado tuve un año durisimo y en este he decidido no hacer cosas que no me apetecen, y para colmo ahora me he cogido unos kilitos de mas y no hacen mas que preguntarle a mi madre de cuanto estoy????y es que durante la betaespera anterior note muchisima ansiedad y no hacia mas que comer, os ha pasado a vosotras?

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              madre mia tdas haciendo postres y yo a dieta!! aunke no la estoy siguiendo al 100% porke no kiero adelgazar..mañana tengo la curva y el miercoles ire a por los resultados a la matrona y le comentare..
                              micorazon pues pruebalo en tu proximo embarazo..total..mal no te va ha hacer jijiji..

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Laura siiii a partir de mñana me pondre andar para ayudar un poco, a ver que dia se produce jejej. Hoy entro en la semana 39 y parece mentira pero todo llega

                                Nubbe lo de las fotos lo veo complicado porque no se subirlo por aqui, mira que lo he intentado para poner alguna foto de los regalos que le han hecho a Joel pero nada....

                                Comment

                                Working...
                                X