Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Quién es la siguiente beta y cuándo?? Para ir mandándole energía positiva jjejje

    No encuentro la lista con el tlf...

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      cartun todo dependera de la suerte, haz loque te dicte tu corazón que ese si que no falla

      elenaysergio pues a descansar y no es tanta la diferencia de peso no? que graciosas madre

      jargal vaya folis guapa no veasssssssss..........

      letivc que bien estas cerca del epicentro que ganasss....

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        hola chicas, hace tiempo que no entraba y es que ha estado mi hermana con sus niños pasando una semana por aquí y he aprovechado mucho a desconectar y a disfrutar de los sobris. Yo la beta la tengo este viernes, estoy bastante nerviosa y muy ansiosa también por querer saber ya el resultado.. pero habrá que esperar a la analítica.

        Tikka, lo siento mucho y te mando toda la fuerza y energía para seguir nuestro camino!!

        He visto varias fotografías, la de la mamá con Gonzalo que es precioso y la de laura (creo) con el ombliquillo guerrero, jejeje que gracioso!! Un beso a todas las que estais con banderillas y mucho ánimo a las que estais en tratamiento y en betaespera como yo!!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Hola a todas de nuevo....Micorazón la siguiente beta es la de Helen mañana (mantennos informadas mañana por favor que haya suerte guapa!!!)como se nota estos dias como no trabajo puedo estar más pendientes de todas jeje; y luego la tuya ya!!!! madre mia....las betaesperas son de los peor!!!

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            A ti ESPERANZADA2014, no te queda nada tampoco...no sé como aguantas sin hacerte un pipitest....que fuertes sois todas, yo en mi primera IA me hice unos cuantos pipitest.....a ver mañana si inaugura el marcador de primavera Helen que a la pobre ya le toca...

            Yo os mantendré informadas de cuantos folis van "pa lante" aunque malo sera de 13 (vaya numero, menos mal que no soy supersticiosa) que no me queden varios....a ver... que nervios!!!!!!

            Tikka no tengas miedo de pasarte a FIV, y te lo digo yo con el cotarro reciente...yo me he pasado pq ya no confiaba en las IAS, (ni en mi centro médico anterior), y pq con un poco de suerte me quedaré y nos quedaremos todas!!ya que las probabilidades son muxo mayores....No me arrepiento nada de haber cambiado, ademas la atencion de IVI no tiene nada q ver con mi anterior centro (me hacian sentir como una vaca a la que van a fecundar...)

            besitos a todas

            Lya; Babyy, Noemi, Gioconda, Laura, PKE82....como vais???? que cada vez os queda menos...sobre a todo a Lya si no me equivoco!!!! Cuidaos muchisimo....

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Nubbe que gracias!! un equipo de futbol no quiero en casa, pero no me importaría que vinieran dos de golpe...si tengo uno, en un futuro no me pondria de nuevo con esto...

              Pa mi lo peor son las explicaciones que tengo que dar en trabajo, la gente es muy insensible....

              besitos

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Cartun yo también me hubiera quedado plofff con lo que te han dicho...porque si acierta, y es en junio que te va a quedar embarazada de una nena, quiere decir que cuando te hagan la transferencia de tus embriones en abril la beta será negativa, y después en mayo o junio con los embriones congelados te harán otra transferencia y tachaaaaan Positivo...Ouu vaya historia te acabo de contar jajajaj. Bueno vamos a ver que pasa, sea lo que sea va a conseguir este embarazo!!!

                Helen suerte mñn!!! Espero que no estés muy nerviosa. Ánimo!

                Elena van muy bien tus niñas y del peso de tus peques no hay tanta diferencia, vas muy bien.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Pke jajaja Siii sobre los pelos en la pierna es algo fantástico, y encima esta la pierna suavecita , claro no hay pelos jejejeje.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Chicas, me vais a llamar paranoica, pero hoy cuando llegaba a la estación de tren he visto que venía y he corrido para no perderlo y cuando me he subido he dicho: y si a mi garbancito esto no le ha ido bien?
                    Hasta qué no vaya el día 2 al hospital no voy a estar tranquila!!!

                    Tikka, como te he dicho esta mañana, muchos bss y ánimos. Mañana es otro día!!

                    Helen, suerte mañana!!!

                    Jaragal, ya nos vas diciendo como van las cosas.

                    Muchos bess chicas!!!

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      hola chicas
                      helen mucha suerte mañana!!

                      inesitas estar sin tratamiento es lo peor..ya que crees que estas perdiendo el tiempo pero octubre esta muy bien para fiv..tu creias que te tocaria esperar mas..a mi se supone que en enero me llamaran de valencia para la fiv por si acaso no he dicho nada de que estoy embarazada..me lo aconsejo mi medico de reproduccion..hasta no tener a june en brazos no decir nada..

                      las betas de esta semana muchisima suerte!! primavera es una buena estacion para los positivos..

                      yo ya con complejo de ombligo jaajajajes que hoy hace freskito aki y me he puesto una sudadera y aun asi se nota..ayss este verano voy a parecer un ascensor con el boton ahi ajajajajajajajhoy June esta mas trankilita..ayer se paso todo el dia dando patadas y claro..hoy estara cansada ajajajajaja..ya he ido a coger cita para la prueba del azucar y el lunes a las 8 voy..una duda chicas..agua podeis beber por la noche no??es que a media noche me entra sed y siempre bebo bastante agua..lo que peor creo que voy a llevar va a ser que tengo que esperar una hora alli sin comer nada...jop..

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        natalia ellos estan super protegidos..si solo has corrido un poco esta todo bien...es mas si no hubieras manchado un pokito..por experiencia..

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          ESPERANDO

                          ELEEEN.........1ª FIV (4 IA´s negativas)
                          LAURA1975......2ªIA
                          MEGU
                          BATART ......ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO
                          ISALLADA
                          DANIYALMA.....2ª IA
                          DESY80....... 3ºIA
                          PITU80........ 1ª FIV ENERO
                          NORHA19......1ªIAD, CON PRUEBAS
                          SUSI79.......1ªFIV
                          CORDERA.......1ª IA
                          ILUSIÓN 30
                          YASMINA.... 1ª FIV+ cogiendo fuerzas
                          SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                          YANA78...........2ªIAD 16/04
                          BEBES82.....2 IA
                          MARISOLITA.... 1ªIA
                          BEATOR... 1ª IA consulta 10/04
                          MPALOMA.... 2ªIA
                          PINK ROSSE..... 3ªIA
                          MERCI05........ (Cosulta 01/04)
                          CHISPITA85.......(1ªIA cita el 13/05)
                          GRIJALBO...... 4ªIA 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
                          ARUAL80.................4ª IA 1ª FIV (-)
                          THAMITA.........1ªIA cogiendo fuerzas
                          MAJO1980AB........2ªIA 1ªFIV en Agosto
                          FARA38.................1ªICSI esperando transfer de 2 congeladitos.
                          ANNA 77............... 2ºIA cogiendo fuerzas
                          PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                          PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
                          MESKALINA............4ªIA; a por la FIV
                          MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                          IRAVIT....................3ª IA
                          ANIDEN84...............2ª IA 2ª FIV
                          CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!
                          LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S
                          AVIA.............................2ª IA rotura de trompa, nos deja por un tiempo largo!!!
                          PITIUSA35....................1ª FIV cogiendo fuerzas
                          MARTA1973....................3 FIV esperando Febrero para transfer conges.
                          ISARITA..........................cita en IVI final de mes
                          DANNYS........................3ªIA (+)
                          CASTELLONERA.............1ªIAD
                          SUMIA............................cita con su gine
                          INESITAS......................4 IA esperando milagrito hasta la FIV
                          LARABCN.......................2IA 1FIV cancelada; 2 FIV(-)
                          DINA82.........................3 IAD cargando pilas para volver en primavera!

                          NUBBE.............................3 FIV

                          KITTY82..........................1IA; comenzar nuevo tto en el siguiente ciclo.
                          SUSINMA.......................4 IAD; a por la FIV.
                          JOSMARI........................cita 04/03

                          STELLINA.......................3 IAD; a por la FIV.

                          MATY30..........................2 IAD; para comenzar en Abril

                          TIKKA........................3ia -

                          EN TRATAMIENTO
                          Pruna.........................2ªIA. Comienza el 19/02 con tratamiento

                          Anayvirgi.....................3 IAD; 1ª FIV
                          Jaragal.........................2 IA; 1ª FIV cita control 23/03
                          MJ30.......................... 1ªFIV cita control 25/03
                          Cartun.........................2 IA; 1ª FIV comienza el 23/03; cita control 27/03

                          BETAESPERANTE
                          HELEN..........................5 IAD; el 12/03; prueba 26/03
                          MICORAZON.................1ª IA el 15/03; beta 27/03
                          ESPERANZA2014...........1ª IA; el 14/03; beta 28/03


                          ATREYU........................1ª FIV; beta 31/03

                          MANDARINA..................1ª IAD el 19/03; beta 03/04

                          EMBARAZADAS
                          MARIUSKA……………………..2ª IAD
                          NERAK19............................1ª IA beta 240
                          CIRU……………………………...1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                          IAD………………………………..3ª IAD
                          MAITE1977.........................1ªIA
                          MAKULADA ..........................1ªIA
                          CUQUI12..............................4ª IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                          POLLITOS.............................4ª FIV, 2ª transfer
                          APORELBEBE...................1ª IA BETA 184
                          MIRENJO..........................ICSI beta 163
                          TESA37...........................1ªIA
                          MESEGUERNOE............... 1ªIA beta 310
                          NIKINA......................................2ªIA
                          ZENE................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
                          PULSATILLA.............................2ª IA (+) el 29/04
                          ALPUMA...................................4ª IA(+) el 25/06
                          TIMEMAS.................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370
                          LYA.........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito; monitores 27/03
                          BABYYY_1983.........................1 FIV (+), 2 transferencia de congelados (+) beta 650;
                          NOEMIGARCIA.......................IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100
                          MARIALOGU............................2ª IA
                          ELENAYSERGIO......................1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 niñas)
                          SOLECITA..............................BETA 101
                          BECCKI..................................1ªFIV BETA 1443
                          GIOCONDA.............................4ªIAD BETA DE 478;
                          LAURACRISTO.........................3ºIA + esperando; eco 30/04,prueba de azucar 31/03
                          GIAMARIE........................1ª IAD + el 13/11
                          HANNA32.......................1ª FIV beta 837.5
                          PKE82...........................1ª FIV beta 197.18
                          PATRIVIDE............................Milagrito
                          CACAHUETE...........................Milagrito
                          LAPTNA.................................2ª ICSI; eco 20 semanas el 25/03
                          LETIVLC.........................1ª FIV (2 niñas)
                          CHISPIS........................1ªIA el 20/12; beta 101
                          ESPERANZADA2..............1ªFIV 10/02, beta 695
                          AN33...................................milagrito. Beta 589;

                          Pi17....................................3 IA 20/02; Beta 398
                          MORITA/OVULITA.............4 IA, 1 FIV; 2ª transfer el 10/02;beta 1171; eco 19/03
                          NATALIA14.......................2IA. Eco 04/04; matrona 26/03

                          ANA_PI...........................2ªFIV. Eco 24/03

                          MISSA81.........................2ª IA beta 145.


                          SASHA............................1ªFIV. Beta 489
                          BRAM.............................1ªFIV. eco 1/04

                          MAMIS
                          CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08/13....4,160....52 cm
                          MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08/13...2,075 y 2,550
                          ANA1984.......................1ªIAD.....Luca
                          NARIA..........................1ªICSI.....
                          . Paula 1.700Kg y Vero 2.100 Kg nacieron el 05/11/13 (34 semanas+2
                          MAR1ULL.....................4 IAD 3 FIV....Daniel;

                          SOLEDEL......................6IAD.....Gonzalo nació el 11/03/14....2,540kg...49 cm

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Laura gracias por las actualizaciones, y de complejo de ombligo naaa, es graciosisimo..besines

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014




                              TIKKA, cariño, no sé que decirte, solo que te
                              entiendo y que directa a FIV que ya tienes la mitad del trabajo hecho, muchos
                              besos y piensa en la meta, que vas a llegar aunque te caigas varias veces,
                              mucho ánimo campeona!!!!!







                              HELEN, toda la suerte del mundo mañana, te mando
                              toda mi energía positiva.







                              JARAGAL, 13 folis campeona, que máquina, venga
                              que vaya todo bien....... ahí va a estar tu/s garbacito/a/s.







                              LAURA, sí, por lo menos lo veo algo más cerca
                              aunque faltan 7 meses pero confío en el milagrito, igual que es que soy muy
                              ilusa pero confío en ello. Un beso, muy guapa en la foto y el ombligo para
                              lucirlo







                              LETI, genial que vayan bien las peques, ya queda
                              menos







                              DANNYS ¿qué tal estamos?







                              ATREYU, lo de fumar es complicado, yo fumo un
                              paquete diario y no veo cómo dejarlo, pero tú tampoco fumas mucho, besitos







                              NOEMI, ELENA, LYA… a cuidarse mucho











                              Un beso a todas sobre todo a las betaesperantes







                              MUCHO ANIMO MIS CHICAS VALIENTES


                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Hola!
                                Tikka siento el negativo, desahogate y mañana estarás dispuesta a empezar de nuevo. No temas a la FIV y piensa q con ella estarás más cerca de tu sueño pq las posibilidades aumentan mucho.
                                Inesita se q agobia esperar pero cuando te des cuenta Octubre ya está aquí.
                                Jaragal vaya folis no? Veras que hay un buen ligoteo
                                Helen mucha suerte para mañana!!!
                                Mj cuenta mañana como ha ido esa eco de control.
                                Yo esperando para hacerme la prueba del azúcar el día 1, ayer me di con una caja en la barriga y aunque nunca fue excesivamente fuerte me harte de llorar, no he sentido molestias ni he manchado ni nada de las cosas que he encontrado por Internet q indique q las cosas van mal y mi pequeño se mueve como siempre pero no dejo de calentarme la cabeza. Mi madre me dice q ahí dentro están más protegidos de lo que pensamos pero yo hasta q no me vea el ginecólogo el día 8 no me quedo tranquila.
                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X