Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Buenas noches chicas!!!

    hoy he llamado a fertilidad y me han dicho que mi FIV será para octubre, estoy en lista de espera hasta ese mes, qué largo se me va a hacer este año... ojalá llegue el milagrito antes.

    luzdelunasur, citología, análisis de sangre por un tubo para ver las hormonas en determinados días del ciclo, serología, histerosalpingografía para ver la permeabilidad de las trompas y creo que nada más.

    ANAPI, campeona, cómo me alegro de que todo vaya bien, cuídate mucho.

    DANNYS, te veo mucho mejor, ese superviaje, qué envidia me das y lo del milagrito, quién sabe,,,, a lo mejor milagrito y viaje pero más tranquilo. Un besito

    SOLE, qué cosita tienes....que pocholada.

    LAURA, genial la foto y la tripita

    BETAESPERANTES, mucha suerte.....

    MUCHO ÄNIMO A TODAS

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      HELEN, mucha suerte y relájate que ya sabes que los síntomas son cada vez distintos, un beso

      DINA ¿cómo vas?

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        el pipitest me lo tengo que hacer el jueves 27 pero en teoría la regla me tiene que venir el miércoles 26, normalmente llega muy puntual pero el mes pasado me vino con 3 días de retraso y me creía que iba a ser positivo pero ZASSSSS regla al canto asi que sino baja la regla el miércoles 26 me esperaré hasta el viernes 28 por si le da por retrasarse otra vez!!!!Que sufrimiento chicas y cada vez con más síntomas de regla, sobre todo dolores de cabeza.
        Tikka suerte mañana en tu pipitest y seas la primera en abrir la veda de los positivos de la primavera.....

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          creo que es la cuarta vez que escribo y se me borra...

          quería decir a Solde que la foto es preciosa, vas a ser una mami genial ya verás, que tal se porta?

          Naria como vas?

          Babby ya no te queda nada eh? al final parís a la vez todas y nos quedamos cuatro por aquí jejeje.

          Ana-pi que bonito ese momento, tuvo que ser increíble.

          Helen ya verás que de estas salimos todas boooomba jejeje.

          Inesitas parece que no pero octubre llega rapido con el veranito por medio, las vacaciones, disfrutad mucho parejita. Un besito.

          Jaragal mucha suerte mañana en la punción!!!

          Tikka mucha suerte mañana!!!

          Noe como vas, es un poco rollo pero seguro que tan controlada estas mas tranquila, un besín.

          AnayVirgi, ya en nada la punción y a la carga con el cuerpo relajado ya verás como de estas salimos preñis jejeje.

          Me olvidaré de muchas, os mando muchos besitos a todas, no escribo mucho pero no me pierdo una página.

          Yo poco puedo contar... aquí estoy esperando a ver que pasa, no lo llevo muy mal, sólo que me entra un poco de ansiedad a veces y el fumeque me pica, a ver si algún día puedo dejarlo del todo porque me siento muy mala persona, es que el de después de comer y cenar...

          Atreyu-762014-03-25 00:10:55

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Hola chicas,
            Q animado ha estado esto jjejeje yo desd anoche en los madriles y tela q día d tareas... A asco q no duran nada y mñana vuelta otra vez jejejej

            Dannyy, muy bien ese super viaje. Yo entiendo lo q puedes sentir buceando xq yo es haciendo snorkel y buceando a pulmón y soy la tía más feliz del mundo jejejej lo más relajante del mundo!! Disfrutalo q t lo mereces!!

            Ana_pi, ole x esa matrona, es importante tener feeling con ellas.

            Laura, yo tampoco le puse habitación "super mona" a mi hijo primero xq vivimos en dos sitios y segundo xq prefiero comprarle ahora una con lo q veo q le gusta, zona d juego etc y creo q fue la mejor decisión. A parte a veces según como duerma el niño, las veces q tome x la noche, etc las habitaciones acaban d adorno muchas veces durante el primer año. Yo es q tenía muyyy claro q no iba a dormir en una habitación solo desde bebé, pero bueno eso ya es otro debate ejjeje

            Tikka, MUUUUUUUUUCHAAAAAAA SUERTEEEEEEEEE mañana campeona. A ver si la primera nos trae alegrías.

            Yo tampoco me voy a hacer pipitest, es más jodido aún del bajón q me puede dar. Y hoy lo decidí estando el baño y verlos q los tengo en el mueble jejeje
            Por ahora voy bien, sigo con algunos pinchacitos o calambres a ratos. Esta mañana a la media hora o así d ponerme la progesterona estaba en el baño y expulsé media pastilla (q x cierto están huecas) pero ni le he dado vueltas xq ya no tenía solución pero como no fuese x coger al peque un par d veces xa llevarle a la bañera y demás. Asiq nada ya qda un día menos xa el resultado. Y al día siguiente nuestro aniversario toma y ya, joder q siempre nos tiene q pasar algo en los días cercanos. Mi marido el pobre dice "este año lo celebramos muy contentos ya verás" jejeje aiinsss....

            Bueno perdón x el rollo y x todas las demás q no personalizo pero sigo en el tlf y mi memoria medio nula jejeje
            Muuuucho ánimo a todas las q estáis con banderillas, y mucha fuerza a las q van a comenzar y las mamis a cuidar a sus futuros herederos.

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Hola a todas![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
              Esta es la primera vez que escribo, y que escribo en cualquier foro de todos los tipos! Pero bueno, es que el viaje de la infertilidad y sus aventuras se convierte en uno muy solitario si no se habla con quien puede tener una idea de lo que se atraviesa tanto física como emocionalmente (como ya bien saben).
              El leer y leer incontables mensajes, información, palabras de aliento, la incertidumbre, ansiedad y demás ayuda y mucho, (como me imagino que habrán pasado muchas horas algunas de ustedes como yo antes de decidirse a escribir por primera vez), pero en cierta medida se sigue viviendo en solitario, como una historia ajena a las de todas las demás hasta que uno decide unirse con quienes libran su propia batalla en esta búsqueda por esos angelitos tan deseados. Y bueno, es que uno, o por lo menos yo, no me animaba por no querer hacer las cosas "más grandes", por no centrarme todavía más en el tema de la infertilidad y las FIV, porque uno aunque no lo quiere prefiere sentirse ajeno a todos estos problemas y tropezones con los que se encuentra uno en el camino de la infertilidad y la FIV (u otros métodos), uno no quiere ser uno más, no quisiera ser uno más... Pero en realidad, los golpes se van sumando, la fuente positiva inagotable en uno se va agotando si se vive sin esta maravillosa red de apoyo que aquí se encuentra con todas vosotras, y aunque duele aceptarlo: sí, soy una más de tantas con este camino por recorrer lleno de bendiciones (desde la oportunidad de poder contar con opciones y poder hacerlo hasta el tan deseado positivo convertido en un nacimiento) y momentos duros por superar. Las parejas ayudan mucho, sí, sobre todo si se tiene un esposo tan amoroso y cercano como el mío [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG], pero es distinto el apoyo entre nosotras quienes somos las que pasamos por la mayor parte del proceso.
              En fin, me sumo (si me lo permiten) a esta esperanza de estar embarazada en este 2014 y de compartir con ustedes en este foro.
              Tengo 33 años, llevamos 5 años buscando, muchos diagnósticos y médicos, dos histerosalpingografías, obstrucción tubárica, hidrosalpinx en una trompa, dos años con el diagnóstico de infertilidad y en interminables tratamientos para si quiera ser opción a FIV. Mi esposo en muy buenas condiciones.
              En febrero comenzó mi primer intento en IVI, pinchazos en el segundo día de la regla, en el primer control mi ovario izquierdo no mostraba estimulación alguna, el derecho bien y con varios folículos creciendo, ahí nos avisaron de la posible cancelación por la baja respuesta del ovario izquierdo. El viernes pasado nos cancelaron este primer ciclo por sólo tener dos folículos en condiciones (ovario derecho) y porque mi médico considera que podemos hacerlo mejor en un segundo intento al cambiar el protocolo.
              A ver qué sucede, a esperar a que venga la regla y sacar cita de nuevo.
              Un abrazo a todas, han sido fuente inagotable de esperanza, admiración y entusiasmo en este viaje.
              Seguiré leyendo atenta sus historias, esperando y deseando que cada una llegue a ese positivo y al término del embarazo para hacer este sueño realidad.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Jaragal! Suerte mañana en la punción, a ver cuantos te salen!espero q muchos y muy buenos, ya sabes, estate relajadita, a mi la última vez aun con anestesia me dineron q me movía y medio hablaba!

                Tikka, cántanos ese superpositivo! Ya sabes q aunq cada una somos un mundo todas nos vemos reflejada con vuestras respuesta, Asiq toda la suerte del mundo

                Al restó chicas, muchos besos, llego ahora de currar mañana más!

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Chicas solo entro para dar muchos ánimos a Tikka (no se sí hoy tiene alguin más beta).
                  También a las chicas en tratamiento, pensad que todo llega.
                  Felicitar a anapi x haber visto a su lentejita

                  Se q me olvido de muchas pero esto del móvil.....

                  Mandó muchos bess a todas

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Moritacereza......bienvenida el foro, espero que tu paso por aquí te resuelva dudas y t puedas desahogar con nosotras, q a veces nos viene muy bien. Ya verás como te sientes muy reflejada pq en este foro tenemos de todo, ia, iad, fiv......Y cada historia es un mundo.
                    Micorazón2......ya verás como el pipitest sale 10, yo opino como tu con el dichoso pipitest. Haber si tenemos suerte.

                    Tikka......dinos algo guapa

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      tikka danos una alegría por diosssssss

                      Buenos días a todas y besitosss, animo con esas barrigas, con los tratamientos y con la espera de betas y ecos

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Me acaban de llamar de IVI. BETA 0

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Vaya... Tikka lo siento...

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Tikka, lo siento mucho.
                            Muchos bess

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Que pena Tikka, lo siento muchísimo... Se lo difícil que es, pero no hay que desistir. Como en la firma de Helen : la esperanza es la última que se pierde. Ya verás que pronto conseguirás. Muchos besos

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Buenos días a todas!
                                Tikka lo siento mucho. Te mando muchos ánimos y un beso gordo.
                                Inesitas! Bien, al menos ya tienes fecha! Y mientras tanto a seguir con el metido diver.
                                Helen, mucha suerte guapa!
                                Yo sigo bien, esperando a q me llamen del ivi con noticias.
                                Procuro leer os de vez en cuando pero la verdad es q estoy muy perdida...somos tantas y hay bastantes nuevas. siento no personalizar mas, pero estoy con el móvil.

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X